Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/09/2005 23:13:00.
sabe alguien cual de estas dos academias es mejor?:cedeco o san ildefonso?,O si saben d otra?.GRACIAS
• 15/09/2005 13:01:00.
te aconsejo san ildefonso
Hola, esta claro que aun no conoceis a ninguno de los alumnos del centro Niza en Dos Hermanas, solo por curiosidad si dais con alguno que haya estado o este dando el curso preguntarle que tal, esas cosas como si son efectivas las dos horas de clase, si se pierde tiempo, si los apuntes son buenos, etc.. yo soy el profesor de incendios, si os mando este mensaje no es por que ahora mismo nos hagan falta alumnos, tenemos tres grupos de ocho alumnos y hasta que no terminenemos uno de ellos no vamos a hacer mas grupos, pero quiero que sepais que estamos ahi, por si quereis probar para otros cursos posteriores.Feliz Navidad y animo.
• 27/12/2007 13:11:00.
hola muy wenas a todos si puedo dar informacion 2 de las academias mencionadas anteriormente NIZA y SAN ILDEFONSO (ya q e estado en ambas) lo q si tengo q decir a favor d la academia niza esq si no llega a ser por su gran ayuda en mi "gran laguna de dudas" creo q no se me hubiese hecho realidad mi gran sueño de ser bombero y desde aqui y publicamente mil garcias( D y MM)... un saludo y feliz 2008
alguien me puedo decir cuando es la siguiente convocatoria??
• 27/10/2008 17:50:00.
Por favor alguien me puede dar datos concretos de academia Niza en dos Hermanas, teléfono dirección incluso mapa, NO consigo encontrarla por internet, GRACIAS.
• 10/11/2008 14:16:00.
En Sevilla acaba de abrir ForQual que se ha quedado con la franquicia de Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento, que ya no tiene nada que ver con los anteriores. Por lo que me han dicho el director de aqui es el mismo que dirigia Granada. Lo tienen puesto en la web de centroandaluz y en forqual.es. Ahora estan montando grupo. De precio creo que van muy bien.
Saludos