¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

miliki

• 28/09/2005 18:48:00.

Cursos para sacar puntos

Hola bombeirooos!!! Estoy preparandome para poder entrar en el cuerpo y necesito k alguien me indique algunos cursos para poder sacar puntos en la convocatoria.....de momento tengo el de primeros auxilios, estoy haciendo uno de submarinismo y posiblemente haga otro de escalada o algo así.
Si sabeis de algún otro os agradecería vuestra ayuda....mucha suerteee!!! Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

kiko11

Chico joven con espectativas de aprovar las opos d

• 28/09/2005 23:03:00.

RE:Cursos para sacar puntos

Hola yo tengo el de buzo deportivo pero me comentaron que el que sirve de verdad es el de buzo profesional .¿Sabeis donde se saca?
Los cursos que te pueden servir son de albañileria o de electricidad

miliki

• 01/10/2005 17:47:00.

Hola kiko....gracias por contestar. El curso de submarinismo estoy a punto de empezarlo ahora en Octubre. La verdad esk no se si el título es para buzo profesional o deportivo, pero es un curso k da el parque de bomberos de Logroño, así k seguramente valdrá como puntuable...dependiendo de las horas, eso si.
Cuando sepa algo más te informo....ciaaooo

rickyruedamalaga

• 21/12/2005 3:27:00.

En Málaga, exctamente en Benalmadena esta el centro de buceo de Benalmadena bien conocido por opositores y etc..., es un centro de buceo estupendo.
Tiene Gym, piscina propia, pequeña pero para el bautizo de buceo y practicas antes del mar estupenda, de tres metros aproximadamente de profunda, hay aulas eqipadas con retroporyecotres, etc. etc.. NO TE OLVIDES BENALMADENA cursos de todo tipo en buceo, la Junta de Andalucia subenciona algunos, hay qe estar atentos a las fechas, saludos desde un nuevo forero Ricky de Málaga.

willyroy

• 26/12/2005 13:01:00.

Hola compañeros
Lo primero que tienes que mirar para que los cursos sean puntuables son las bases de las oposiciones a las que te presentes si se trata de "oposición-libre" no necesitas cursos solo con cumplir los requisitos mínimos sobra, tiene las mismas posibilidades tu (en el caso que seas un ceporro como yo que solo tiene el graduado escolar) que un licenciado, el problema suele ser cuando es "concurso-oposición" ahora si que valen los puntos, como norma general estas oposiciones se hacen para facilitar a los interinos su acceso al funcionariado publico y lo que mas se puntúa son los propios cursos que se les dan a los interinos y la experiencia laboral cosa que nosotros no tenemos. Un consejo que me dieron es aprieta el culo y comete los libros que una buena nota en el examen vale mas que todos los puntos que tu puedas acumular particularmente.
Un saludo a todos
Y felices fiestas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición