¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 15:39:00.
• No registrado.

sacarse carnet C+E en Madrid "un robo"

Pues eso, pensaros bien antes de sacaroslo en Madrid porque es un auntentico robo. Te suspenden con nada y te dejas una pasta gansa, el otro día uno cansado ya de suspender se piró a sacarselo de nuevo en Murcia o Valencia.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 25/10/2004 14:58:00.
• No registrado.

RE:sacarse carnet C+E en Madrid

Tienes toda la razon, es un robo y encima cuando suspendes el de circulación te obligan a dar clases prácticas, con lo cual entre las 5 clases a unos 45 euros por clase mas las tasas mas pagar el exámen de ese día cerca de 75.000 pts cada vez que suspendes....................
y suponiendo que apruebes pronto si no te obligan a dar 8 clases luego 11 luego 14, como te descuides un poco se te pone cada examen en 150.000 pts
( y te suspenden porque les sale de los cojones )

UN PUTO ROBO

antiguo

No Registrado

• 12/11/2004 10:21:00.
• No registrado.

ir a palencia la matricula son 200 euros incluye tasas de examen y la practica a 29 euros la practica del examan tambien son 29 euros
y para renovar 120 no te obligan a hacer practicas las que tu quieras

antiguo

No Registrado

• 12/11/2004 11:51:00.
• No registrado.

Os doy un consejo iros a gandia y en 10 dias teneis el carnet que querais.Yo me lo saque en 10 dias el C+E te lo aseguran y me costo 1000€, eso si los dias que estas alli corren por tu cuenta, pero si haces calculos te trae cuenta.Un saludo e informaros que no es ninguna tonteria.Animo con las oposiciones.

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 13:10:00.
• No registrado.

y CUAL ES ESA AUTOESCUELA DE GANDÍA

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 14:34:00.
• No registrado.

Estoy deacuerdo con todos vosotros, yo soy de Cantabria y las clases cuestan 52 euros

antiguo

No Registrado

• 17/11/2004 11:31:00.
• No registrado.

A mi tambien me interesa el tema de saber la autoescuela esa de Gandía. Por cierto que he oido que en toda Valencia el tema de sacarse el carnet es mucho más fácil, podeis confirmarmelo Otra cosa, hay un anuncio en internet de unas personas de Cuenca que aseguran aprobarte el carnet C+E en solo una semana. Os dejo el enlace para que os lo mireis por si os interesa: http://www.enfemenino.com/forum/prenoms/__f205_prenoms_Carnet_c_d_y_e_.html
Creeis que es eso posible o que es un fraude Es posible que tengan las respuestas a las preguntas del examen y que se anuncien en internet sin temer que les pillen los de la policia Se admiten comentarios, gracias.

antiguo

No Registrado

• 17/11/2004 12:56:00.
• No registrado.

Un fraude como la copa de un pino. Piensa que el C son 4 examenes (los dos teoricos se hacen juntos) y el C+E son 3. Como minimo minimo tienes 3 semanas, por que solo te puedes examinar de una cosa: Una semana los teoricos, otra el practico de maniobras y otra el de circulacion. Por lo menos en Palencia es asi, y no creo que cambien mucho las normas de trafico de una ciudad a aotra por que eso es competencia Estatal. En Palencia me salio la matricula del C por 255€ y la del C+E por 155€, tasas a 73.60€ y las practicas a 29€, y hay que tner en cuenta los Psicotecnicos que son otros 30€ (en palencia cuando me saque el del C me cobraron un suplemente de 5€ y me dieron un duplicado para el C+E). Por unos 1.500€ me saque los dos seguidos. Os animo a que busqueis una ciudad pequeña con sus consiguientes ventajas: Menos trafico, mas barata la autoescuela, etc etc. Yo soy de Palencia pero me mude hace 3 años a Valladolid, con la gran suerte de que no hemos vendido la casa de alli, si que me baje alli a sacarmelos. tambien decir que el C tiene un examen de mecanica de la ostia y para dar las teoricas de todo el temario tuve que ir a clases todo un mes, desde ahi todo rodao.tarde unos 3 meses y medio en sacar todo. Adios y saludos a todos!

antiguo

No Registrado

• 19/11/2004 16:44:00.
• No registrado.

tranquilos en barcelona pasa lo mismo nos roban a 52 euros la práctica más papeles, osea, que si no dispones de 2000 e aprobando a la primera.... ni lo intentes!!!

un atraco!!!!!!!!!!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 07/02/2005 23:02:00.
• No registrado.

Yo me lo estoy sacando en orense tambien para los bomberos y la matrícula son 280euros y cada clase practica 72euros(el sitio mas barato) y el examen te cuenta como clase práctica.Un robo en toda regla y eso de aprobar a la 1ª o a la 2ª a qui no existe.

antiguo

No Registrado

• 08/02/2005 12:16:00.
• No registrado.

Hola tios!
Yo soy de Sevilla, y aki es la misma historia, en algunas mas baratas q en otra, pero por ejemplo, dond m saque el C, m cuesta el C+E la clase practica 72¤, igual q al chico este de Ourense, aunq las hay mas baratas, pero estan bastante lejos(como ha 50 km.) aprox., por lo menos q yo conozca, si alguien sabe d algun sitio mas cerca, q m lo diga.

un abraso!!! Mark!!!

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 23:57:00.
• No registrado.

Buenas yo me acabo de apuntar para el C y es un robo! es carisimo...mirar:gestion oficial 98€, gastos de inscripcion 181€, 1h practico 58€, derechos a examen 75€..y esto es un curso intensivo q tiene 12 dias de duracion q te aseguran q si no faltas a calse te lo sacas en 12 dias, y claro al ser curso intensivo as de pagar 150€... total q la practica si la apruebas a la 1º te sale por unps 725€ a la 1º...luego ponle unas 4 o 5H de practica..sobre unos 250€ mas.. en total q el carnet C aki en tarragona se me ira a las 200mil pts.. a ver si hay suerte. Enga un saludo a todos y suerte....

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 13:21:00.
• No registrado.

Matricula 300E
Examen teorico 150
Examen practico 150
Tramites 73 Euros
Clase practica 60 Euros

Menos mal q no soy el unico que siente la pistola en la sien... aunque mi bolsillo no se alivia.

Saludos

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 16:24:00.
• No registrado.

tienes toda la razon del mundo y encima el q tuviera antes el btp no te sirve y el mismo q la mecanica del c y luego realmente el c+e es tener dinero hasta q lo aprubes un robo...

antiguo

No Registrado

• 12/02/2005 0:09:00.
• No registrado.

En año 96 me saque todos los carnets por 140.000pts ahora no se lo que vale pero entonces y ahora viene gente de madrid los sabados a dar clases y practicas .es en Navalmoral de la mata a 180 km de madrid como mucho 2 horas de coche todo autovia.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 14:36:00.
• No registrado.

no os preocupesis amigos x tengo algunas solucones si quereis los tes de mecanica y aprovar seguro llamame no os arepentireis os lo asuguro tengo los test del especifico del c y mec anica del c aprovareis seguro yo aprove ala 1 sintener ni idea de mecanica tambien tengo las preguntas del c+e que meexamino dentro de muy poco ya oscontare a seme olvidava tambien twengo las de mercancias peligrosas basico comun y cisternas que ya meloe sacado os aseguro 1aprovado asegurado 651631000

antiguo

No Registrado

• 06/03/2005 17:12:00.
• No registrado.

Todo en esta vida es un robo, el carnet c+E, en st cugat y en Rubi vale cada practica 126 euros. Yo me lo he sacado el carnet C por 950 euros precio fijo y ahora me saco el c+E por tmb precio fijo. Me iba a ir para valencia y al final me quedo por estos precios vale la pena. Y ahora que voy a subir a examen espero que cuando me saque los carnets no me pidan la capacitación de transportista en ningun curro. Que es otra forma de sacarnos pasta. Suerte y hasta otra.

antiguo

No Registrado

• 07/03/2005 21:36:00.
• No registrado.

jordi siento que en cataluña sea tan cara la vida yo me los saque todos los carnet por 140000pts y cuando cambio la normativa me regalaron el E

alexis10

• 13/06/2007 15:44:00.

RE:sacarse carnet C+E

Buenas tardes!

Yo soy de Valencia capital y aqui hacen ya en todas las autoescuelas precio cerrado es decir,

Pagas (segun autoescuela) entre 2150 - 2300 y haces todas las practicas necesarias asi como si suspendes los examenes que necesites, yo en breve me apunto...

ignifugo82

luchando por un sueño

• 13/06/2007 16:24:00.

En Jaén el el C te sale por 1200€ asegurado y el E por 1600€ tambien asegurado. Puedes suspender todas las veces que quieras y dar cuantas clases sean necesarias.

palmania

• 13/09/2008 15:56:00.

Sacarse el carnet C en ALGECIRAS

HOLA
OS PODRIA AYUDAR UN POCO
HE HECHO FOTOS A LOS TESTS DE UN CURSO INTENSIVO DEL CARNET (C)
LOS PODEIS DESCARGAR DE ESTA PAGINA:

[--http://www.megaupload.com/es/?d=EI0YEZMG--]

LAS HICE PARA NO TENER K ESTAR EN CLASE ESCUCHANDO RUIDO INNECESARIO DE LA GENTE...PUFFF NO ME CONCENTRO LA VERDAD Y LA MAESTRA DANDO CLASES DEL (B)

ADEMAS DE K ESTA COMO UN TREN JEJEJEJEJE

IMPOSIBLE CONCENTRARSE

ME HA SALIDO POR 400 EUROS EN ALGECIRAS
ME LO HE SACADO EL TEORICO EN 2 SEMANAS
NO ESTAN TODOS LOS TESTS..SOLO LOS MAS DIFICILES
PERO HAY MUCHOS SON 180 TESTS LOS KE HE FOTOGRAFIADO
LA MATRICULA ME HA SALIDO POR 150 E
EL TEORICO POR 160
LAS TASAS 88.60
EXAMEN DE CIRCULACION 70
TRAMITACION EXPEDIENTE 131,40
Y LAS PRACTICAS A 66 EUROS

palmania

• 16/09/2008 12:30:00.

Sacarse el carnet C en ALGECIRAS

HE REVISADO LOS TESTS K HE ENVIADO Y ME DAO CUENTA K NO HE BORRADO UNO K ESTA MAL...A VER....EL TEST 9510 de la carpeta 2 k dice:
¿ES SANCIONABLE CIRCULAR CON UN NEUMATICO K TIENE UNA PROFUNDIDAD DE 1,3 MILIMETROS EN LAS RANURAS PRINCIPALES DE LA BANDA DE RODADURA? LA RESPUESTA ES LA "C" LA K DICE:
(SI,SI LA MASA AUTORIZADA DEL VEHICULO,NO ES SUPERIOR A 3.500 KILOGRAMOS)

SI ESTA MARCADA LA "A" BORRAIS ESA FOTO PORKE UN POCO MAS A DELANTE HAY OTRA K ESTA CORREGIDA
ESO ES TODO
JEJEJEJEJEE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición