¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Bombero sin fronteras

• 03/03/2006 10:19:00.

Creo que puedo ser asmatico

Hola a todos,

Estoy en uno de mis peores momentos puesto que me he enterado de que puedo ser asmatico. Muy poco la verdad pero me imagino que lo suficiente como para que me hechen para atras en las medicas. Estoy pensando en entrenar cardio a tope para potenciar mi capacidad pulmonar y disminuir el asma. Que opinais? Alguien a tenido lo mismo?
Que pruebas medicas hacen?
Muchas gracias a todos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Bombero sin fronteras

• 05/03/2006 18:19:00.

RE:Creo que puedo ser asmatico

Muchas gracias tio,
La verdad es que son palabras que DESEABA oir y me acabas de dar una de las mejores noticias de mi vida. Estaba acojonado. Se que si me propongo ser bombero lo sere pero tenia muchisimo miedo de que por un posible asma no pudiese por muy bien que hiciese todo. Muchas gracias y suerte!

DUÑO

• 05/03/2006 21:55:00.

No dudes en presentarte, sobre todo si tienes un asma leve como parece, buscate un buen entrenador y vete a por todas,lo importante es que lo quieras de verdad y le dediques todo el tiempo quepuedas y te prepares muy bien .Te lo digo con conocimiento de causa ya que yo padezco lo mismo y ahora soy bombero.Hay gente que fuma mucho y estan mucho peor.Yo tenia mis miedos cuando empeze a entrenar pero todo fue bien desde el principio(aunque utilice algo de medicacion) es mas, cuanto mas entrenaba mejor me encontraba y al final loconsegui.INTENTALO

david1000

• 06/03/2006 7:43:00.

NO TE PREOCUPES SI TIENES ASMA, EN EL SENTIDO DE ENTRAR PORQUE NO TE SUELEN HACER LA PRUEBA BRONQUIAL (SI LA PULMONAR) QUE ES LA QUE VERDADERAMENTE LA DETECTA. EN CUANTO HACER UN 1.000 EN 2:50 CON ASMA NO TE PONGAS METAS TAN ALTAS PORQUE ES CASI IMPOSIBLE QUE NOSOTROS HAGAMOS ESAS MARCAS CON TAN POCA CAPASIDAD BRONQUIAL. YO LLEVO DOS AÑOS ENTRENANDO A TOPE Y EL 1.000 NO LO BAJO DE 3 MINUTOS PERO LAS DEMAS PRUEBAS ESTOY A TOPE.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición