¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Rufian

• 20/03/2006 20:10:00.

30 tacos muchos para ser bombero?

Muy buenas,

Tengo 30 años y estoy casi decidido a tirarme a por ello...
Llevo haciendo deporte toda la vida y estoy en muy buena forma; no tengo problemas con las dominadas ni con la cuerda.

El caso es que me gustaría saber que pensais de mi edad. Sinceramente tengo muchos tacos para tirarme a por esto ahora?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

greg

fuerza

• 21/03/2006 1:18:00.

RE:30 tacos muchos para ser bombero?

HOLA, no se si te podre ayudar pero te cuento.... tengo un conocido que tiene 35 tacos y se ha estado preparando la oposicion como 9 años, no exagero, se que se lo ha currado muchisimo y que muchos pensaban que no lo iba a conseguir, bueno, pues hace como un año aprox. que es bombero. Tiene cojones la cosa o no? yo tengo 25 años y trabajo al mismo tiempo que me preparo. Algunas veces creo que no podre con todo. Casos asi me dan fuerza para sacrificarme y asi algun dia poder dedicarme a lo que realmente me gusta.
Asi que si lo tienes claro, marcate el camino y hazlo. con 30 años hoy, se es un chaval. ANIMO

Rufian

• 21/03/2006 9:00:00.

Muchísimas gracias por el ánimo greg. En Abril empiezo con mi preparación.

Un Saludo,

panapalma

• 21/03/2006 20:16:00.

yo creo que no,asi que animo pero eso si seamos realistas y no perdamos el tiempo,que hay de mas jovenes,pero si dices que estas preparado adelante y no te lo pienses venga,yo empiezo en setiembre,aprovecho para ver si me puedes ayudar con las dominada y la cuerda gracias y animo

SINMAS31

• 31/03/2006 1:10:00.

NI DE COÑA TRON, YO TENGO 31, SOY FUNCIONARIO DEL ESTADO , ME VOY A PREPARAR PARA BOMBERO Y CONSIDERO Q ESTOY EN LA FLOR DE LA VIDA, Y PIENSO APROBAR PESE A A QUIEN LE PESE, UN SALUDO

fede34

• 31/03/2006 8:44:00.

desde los 30 a los 35 es la mejor edad para intentar entrar como bombero, de hecho, la mayoria están por ahí.. supongo que es debido a que acumulas muchas frustraciones laborales que otros con veintipocos no lo han sufrido y eso es una ventaja para dar un poquito más (hablo por mí despues de pasar por 13 experiencias laborales en una decada), eso si, ya sea con 25 o con 35 , es indistinto el trabajo lectivo de muchas horas y horas , ahí no se escapa nadie.

canijo

quien la sigue la consigue

• 01/08/2006 1:38:00.

En serio, es un hecho que la mayoria de los que entran en los cuerpos de bombero tienen esa edad o mas. Yo llevo 3 años y tengo 29. No mires los "posibles" inconvenientes, mira lo que de verdad quieres y lucha por ello. Y pasa olimpicamente de quienes menosprecian la experiencia y fuerza que dan los años. Ánimo campeón, ánimos a todos.

ESTREMOYDURA

EXTREMOYDURA

• 02/08/2006 16:29:00.

Yo aprobe con 41 años, no es cuestion de edad sino de entrenamiento y estudio todos los dias con perseverancia y sacrificio en mi caso durante 5 años.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición