Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola compañeros,que tal.Os informo que en unos 15 días salen las bases de Málaga.Espero que todos tengais suerte y que entremos todos los que podamos.Mirarlo en el BOE. son 56 plazas.
Hola de nuevo compañeros.tengo noticias nuevas de la oposicón de malaga,es por diputación, el consorcio de bomberos y son 56 plazas para la parte de Ronda.
El día 29 de este mes es cuando salen las bases y lo que piden para dicha oposición...espero que os sirva de algo la información.
Suerte a todo y que entren los mejores.
• 22/03/2006 14:25:00.
pero si ni siquiera ha salido la oferta de empleo publico haber si te has equivocado sumando las de mijas, benalmadena, torremolinos y malaga del año pasado. miralo bien.
Hola david1000,te aseguro que no me he equivocado..........
El día 29 de este mes salen en el Boe las bases para la oposición libre del consorcio de bomberos de la diputación de málaga.
Son 56 plazas para la parte de Ronda,es fiable mi fuente,te lo aseguro.
No está anunciado por que todo va a ser muy rápido y está bastante hermetizado y yo quiero compartirlo con todos para poder tener las mismas oportunidades.suerte.
No pierdes nada por mirarlo el día que salen.
Suerte
hola chicas/os os recuerdo que mañana día 29/03/06 sale en el boletín oficial de la provincia de málaga,las bases de la oposición libre del consorcio de bomberos de málaga.
Suerte a todos. son 56 plazas.
• 29/03/2006 11:10:00.
hola,
He mirado el boletin oficial de la provincia de malaga de hoy 29/03 y na de na. Estas segura de que tus "fuentes" son fiables?
Miradlo vosotros si quereis, suerte a tod@s!
• 29/03/2006 11:34:00.
Yo tampoco lo he visto. He mirado en el boletin provincial de hoy 29 y no viene nada. Amigo.....creo que esas fuentes no son muy fiables. Es una pena porque estaría muy, pero que muy, requetebien.
Un saludo y si os enterais de algo me comentais.
• 29/03/2006 11:37:00.
Perdon. Donde he mirao ha sido en el BOE y solo vienen las de valencia
hola de nuevo chicos,han cambiado las fecha para el dís 6 de abril,han tenido un problema de papeleos en la diputación,pero para esa fecha,ya estarán las bases públicadas.lo firmarón y aprobaron el día 27
aprovecharlas por que oportunidades así,nunca se presentan. espero sque tengais suerte y que os vaya todo bien.
• 30/03/2006 13:59:00.
Hola bomberamarbella te explico un poquillo el rollo de las oposiciones. Primero tiene que salir la oferta de empleo publico (en ella no aparecen las bases), a continuación en el boletin oficial de la provincia (hay si que aparecen las bases), luego en el BOJA (Boletin oficial de la junta de andalucia) y finalmente en el BOE. Asi que es imposible que salga en el BOE las bases de bomberos de la diputación, podrá salir como mucho la oferta de empleo. De todas formas tienes buenas intensiones y yo personalmente te lo agradezco.
• 30/03/2006 15:45:00.
Hola BomberaMarbella,
Parece que tienes buenas fuentes. A ver si me podías decir sinceramente como va ahí el tema del enchufismo. Ya que me pilla un pokito lejos y no me gustaría ir para perder el tiempo.
Ya se que es una pregunta complicada. Pero si me pudieras decir más o menos la fama que tienen las oposiciones a bombero en Málaga te lo agradecería.
Y tb eso de que quieren que sea una cosa rápida....uff xica, ya se que tehago muchas preguntas y complicadas. Perdoname eh...en serio.
• 06/04/2006 12:45:00.
hola compañer@,
tal y como dijiste he mirado en el bop de malaga y nada de nada, sabes si se están retrasando por algun motivo? o si ha salido ya publicado y me lo he pasado?
un abrazo y suerte
hola de nuevo compañeros,he estado indagando por que no han salido el día 6 públicadas,tal y como os dije,la oferta en el boletín de la provincia de málaga y ya tengo la respuesta.
han tenido un pequeño problema de papeleo burocrático,pero si mis fuentes no me fallan.para el lunes 10 ya si que estarán publicadas,espero que no haya más retrasos y podamos optar por dicha oposición para el consorcio provincial de ronda.
Suerte para todos.
Feliz vacaciones de semana santa.
• 10/04/2006 9:55:00.
Bueno, pues esto ya empieza a cansar, que salgan cuando tengan que salir, hoy lunes n10 tampoco se ha publicado na. chao!!
• 19/04/2006 1:18:00.
::: --> Editado el dia : 19/04/2006 1:20:00
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 19/04/2006 1:19:03
::: -- Motivo :
ola, atentos que probablemente ya salgan las base de ronda con seguridad esta semana, a nose que el tema yague retrase un pokillo +, pero creo ke no, un saludo
• 19/04/2006 1:27:00.
respuesta a cosaco. bueno cosaco habia que ver los resultados y luego se hablaria, pero la palabra enchufismo paso a la historia, ahora se llama la politica y su dicriminacion positiva, mi opinion ,si es verdad que la mujer mas lista y el hombre + fuerte, el baremo de la mujer en pruebas fisica bajo como se ta haciendo ya, pero xq no al hombre se le baja el baremo de la teorica!, que os parece, un buen debate n! , aki o todos iguales o ya se sabe, y respeto alas mujeres y tenio el placer de trabajar con ellas. saludos
• 19/04/2006 1:33:00.
ola bombera de marbella, nose si ya eres bombera o estas en ello, pero tus fuentes son poco fiable, informate bien de las 56 plaza, es mu facil, se tiene que aplicar una simple resta, saludos
• 20/04/2006 10:36:00.
Hola a tod@s!!! Estoy muy interesado en las plazas que se suponen que van a salir para el consorcio de bomberos de Ronda y la verdad es que estoy muy perdido. He llamado al Ayto. y no me han sabido dar ninguna información. Sabeis qué perfiles suelen pedir (edad, titulacion...) y dónde podría ir mirando todos los días para ver si salen. Gracias por vuestra atención y un saludo!!
• 20/04/2006 11:58:00.
H0LA,ME LLAMO SILVIA Y TB ESTOY INTERESADA EN OPOSITAR PARA MALAGA..VI EN EL BOP DE MALAGA LAS BASES Y PARECEN SER ACEPTABLES,A VER SI TE ANIMAS Y NOS INTERCAMBIAMOS INFORMACION CON LO Q SABEMOS..ACTUALMENTE TRABAJO EN FUENGIROLA,X SI ACASO ME GUSTARIA XARLAR UN POCO SOBRE ELLO,OK???
• 20/04/2006 13:58:00.
respuesta para chiquillo:
hasta al dia de hoy se pide graduado escolar, y altura no piden, tambien dependiendo del sitio pide el carnet de camion C, y malaga capital ultimamente el C+e. no tienes que llamar al ayuntamiento, el tema lo lleva diputacion, metete en la pagina www.dipmalaga.es y consulta cualquier numero del area supramunicipal y llama, supuestamente salian esta semana las bases, pero como ya sabras estan muy liados con el tema de marbella, por eso puede que se atrase un poco + pero yo creo que entre esta y la otra semana ya estara listo..saludos
• 20/04/2006 14:04:00.
ola sivlvia, ya se sabe que son aceptables, sobre todo para mujeres pero no te fie, parece que os fijai solo en las pruebas fisicas, y eso solo es un obstaculo +, malaga es muy jodido y este año lo hacen mas complicao, las oposiciones anteriores fueron 7 meses liao con los examenes, y siempre suele haber sorpresa, solo te digo que leas bien las bases ,y ya solo te dediques a preparartela y renuncia a todo que merece la pena. saludos y suerte a todoss.
• 20/04/2006 14:39:00.
Muchisimas Gracias, Silvia y nene: me ha servido de mucho vuestra ayuda, porque ya me estaba empezando a agobiar... sin saber nada... En cuanto me entere de cuándo salen las bases os escribo porque es importante compartir ésto con todos los que estamos ilusionados con ello.
Mucha suerte para todos y mil gracias.
• 21/04/2006 14:09:00.
ola xicos y xicas las ultimas noticias que tengo es que ya esta abierto el palzo de instancia de malaga capital, y ronda ya que casi que de la semana que viene no pasa, saludos.
• 22/04/2006 12:33:00.
me podeis mandar las bases de malaga porfavos muchas gracias desde cordobilla jeje exoclucius5@hotmail.com
• 23/04/2006 14:08:00.
miralo en el bop de malaga 3 de abril. o en el boe de este jueves pasao
• 23/04/2006 21:44:00.
muchas gracias tio
• 24/04/2006 17:12:00.
NO SE SI A TI NO TE ESTA COSTANDO TRABAJO LAS OPOSICIONES.. SI TE LO ESTAN REGALANDO TODO.. O SI CUANDO VAS FUERA A DE MALAGA A OPOSICTAR ( SI ESQUE ALGUNA VEZ HAS OPOSITADO FUERA DE MALAGA) TE PONEN UNA ALFOMBRA ROJA Y UNA CORONA DE FLORES...
PORQUE A MI Y A MIS COMPAÑEROS CADA VEZ QUE SALIMOS LO QUE NOS ENCONTRAMOS SON OBSTACULOS DE LOS DE FUERA.
ASIQUE..BOMBERAMARBELLA... NO SE EN QUE ESTAS PENSANDO..PERO ESTO ES UNA OPOSICION... NO SE TE OLVIDE...
DE LAS COSAS QUE DICES (MENOS MAL QUE LA MITAD NO TIENES NI IDEA) UNAS CUANTAS NOS PONEN OBSTACULOS DELANTE A LOS QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS CURRANDONOS MALAGA.
ASIQUE CALLATE UN POQUITO Y SE MAS LISTA.
DE TODAS FORMAS... PARA LOS QUE NO SON DE MALAGA ... YO NO ME GASTARIA DEMASIADO DINERO EN ESTA OPOSICION.. CUANDO LLEGUEIS AL EXAMEN DE MATERIAL NO VAIS A SABER UNA MIERDA.
• 24/04/2006 23:29:00.
yo estoi de acuerdo, y os aviso que en ronda las fisicas las ponen un poco mas dura para hombre si eso lo tuvieran que hacer las nenas(bueno no todas) se ponen a llorar y quieren igualdad, pues que tengan cuidadado xq esta oposiciones van a estar muy controladas, ab si se creen porque hallan echo el curso de diputacion ya estan dentro,eso solo es una foto +, y ojala se terminara lo del varemo ,eso es otra ventaja,y duro que para el verano los afortunados/as estan currando.saludos
• 25/04/2006 8:03:00.
Estoy de acuerdo con ustedes, soy de cordoba, y espero como ya he dicho que todos trabajemos, eso si, lo que yo creo es que si alguien tiene preguntas y ademas le pueden facilitar las bases, las cuales estan para echarlas en cualquier parte, por que le echais la bronca a esta chavala.
De verdad no os entiendo,¿teneis miedo de la gente de fuera?, porque aqui en Cordoba y en todo el mundo pasa igual y las pruebas son las que hay que hacer y no poner zancadillas en el papeleo y quitar las ganas antes de tiempo.
Ustedes mismos!!!!!!! Ciao
• 25/04/2006 8:29:00.
hOLAAA... YA HAN SALIDO LAS BASES DEL CONSORCIO. HOY MISMO. PERO YO ME QUEDO FUERA PORQUE SOLO ADMITEN A CONDUCTORES CON EL C. ESPERO QUE LOS DEMAS TENGAIS MAS SUERTE O QUE SALGAN ALGUNAS SIN EXIGIR EL C PORQUE SINO LOS QUE NO TENEMOS AUN LOS 21 AÑOS NO NOS DEJAN PRESENTARNOS
• 25/04/2006 10:47:00.
pues si...han salido hoy...
y que alegria mas grande me he llevado cuando he visto que a las mujeres les piden las mismas dominadas que a los hombres.. 8... jajaja
y ellas estaban montando el pitote delante de la diputacion porque les pedian 5¡¡¡ jajajaja
como se os ha quedao el cuerpo???
el 90% de las "bomberitas improvisadas" a la calle. ahora se va a demostrar que mujeres se lo han currao de verdad y merecen tener este trabajo.
almenos algo bien han hecho en diputacion.
• 25/04/2006 19:33:00.
por favor me podeis decir donde estan las bases,grcias
• 25/04/2006 20:12:00.
hola estaria interesado en la de ronda me gustaria sber la fecha de la base o si me la podeis pasars
• 26/04/2006 13:39:00.
las bases estan en el bop 25 de abril, si quereis entrar en www.malaga.es. y ala dercha sale 36 plaza de bomberos, sale las bases y la la instancia, y otra cosa leer bien las bases, y para mujere son 5 barras y no 8, por eso repito leer bien que luego llegan las confusiones, la experiencia...
saludos
• 26/04/2006 15:04:00.
PERO ESTO QUE ES¿¿? A MI NO ME AYUDAN, eres un gilipollas.
• 26/04/2006 15:31:00.
Definitivamente soys como mi nick GILIPOLLAS....
Si pillais las preguntas tb las vais a postear por aqui??
El que las quiera echar q las eche y el q no pues nada, pero a MI mis propios compañeros de academia se han callado las oposiciones pq me veian como una amenaza... es q no veis q no son COLEGUITAS?? son OPOSITORES como vosotros y os van a quitar la plaza en el momento q puedan....
Seguid asi tendreis muchos amiguitos online, pero NUNCA sereis bomberos, hay q aprendera ser perro, esto no es un juego, es conseguir un trabajo para toda la vida
• 26/04/2006 16:34:00.
con esa forma de pensar que tienes me temo que seas tan rival como dices, si estas bien preparado y te lo estas currando tanto que miedo tienes a que otro se presente?
lo de que en las academias no hay amigos tienes toda la razon, pero como bien dices hay que leer bien las bases porque en un principio estas plazas no son para toda la vida, aunque si la consigues ahora puede ser una buena siembra para un futuro, SON PARA PERSONAL LABORAL EN INTERINIDAD TEMPORAL.
saluditos y un saludo para toda esa gente que actua de buena fe on line, y suerte a todos los rivales.
• 26/04/2006 22:30:00.
ola morlaco y gilipollas, con esa aptitud no vais a llega muy lejos, esto solo es un foro,aqui se intentan ayudar, pero os podeis ahorrar esos insultos,o mas facil no estais obligados a contestar, y un consejo; no perdais mucho tiempo en esto y meterle caña y pasar de comentarios y de la gente que el mundo opositor es muy quemao, lo se x experiencia , suerte a todos y todas
saludos
• 27/04/2006 0:26:00.
Puede que tengas razon pero personajes como este que desaniman al personal me joden, te voy a decir una cosa esto es una carrera de fondo y te encontras gente que joda pero tambien encontraras gente que te ayude, con esa es con la que te tienes que quedar, y gracias a dios o a mi esfuerzo y a esos amigos que me han ayudao como yo a ellos, estamos todos currando en lo que nos gusta unos en un sitio y otros en otro pero currando, por que dos buscan mas que uno y si uno se cae el otro le levanta, y solo....
En fin animo a todos!!!!
• 27/04/2006 14:42:00.
jajaja todo eso es muy bonito..si señor..todo eso de cuando te caes te levantan y esas cosas.. por supuesto que los hay...tres compañeros contados... con esos por supuesto que nos ayudamos.... pero entenderas que si me entero de algo no lo voy a poner en internet para que lo sepa to dios.
y por cierto... poco habras opositado tu si piensas que en las oposiciones entran siempre los mejor preparados... hay muchos mas factores aparte de la preparacion. como por ejemplo el factor suerte.
y venga a seguir escribiendo en el foro...tendreis muchos amiguitos..pero os veo currando de comercial en una inmobiliaria...(trabajo digno por supuesto).
• 27/04/2006 15:16:00.
Creo que eres un poco corto, para tu saber soy bombero desde hace dos años y he trabajao en varios sitios, es decir soy FUNCIONARIO, y he opositao mas que tu de aqui a lima,ni mas ni menos llevo ocho años en este mundo, pero bueno tu eres el que sabe de esto, ala tu sigue q llegaras lejos....
• 28/04/2006 23:42:00.
estoi contigo morlaco, y que sepas que yo tambien soy compañero con 5 año de preparacion y 2 casi currando, yo solo apoyo y ayudo, xq se lo que es esto, estoi tambien de acuerdo que el factor suerte y algo mas pero mejor no entra en ese tema... bueno animaros y suerte
• 30/04/2006 18:45:00.
pues entonces mas aun me das la razon.. tu estas dentro..no te juegas nada... tienes tu futuro resuelto. por supuesto que te puedes dar el gustazo de ayudar a los que lo estamos intentando...
pero me juego lo que sea a que cuando llevabas siete años opositando y sin conseguir tu plaza y te enterabas de algo..no ibas corriendo a contarselo a todos los que estaban compitiendo contigo por esa plaza.. por compañerismo...
venga ya.. esta muy bonito hablar de todo esto cuando ya ha pasado.
una de tres... o tienes poca memoria...o eres un mentiroso.... o simplemente eres tonto.
• 01/05/2006 14:03:00.
PUES CLARO QUE ESTOI ENCANTADO, QUE PASA QUE ATI YA NO TE AYUDA ESTO N!LLEVAS TIEMPO YA OPOSITANDO Y SABE COMO VA LA COSA, Y X ESO TE MOLESTA, PIENSA QUE CUANDO INICIASTE SER BOMBERO SEGURO QUE ESTABAS PERDIO, ESTO NO SE HACE CON MALA INTENCION,PERO SI REALMENTE TE QUEMA MI CONSEJO ES QUE NI ABRA ESTE FORO, Y DEDIQUES TODO ESE ESFUERZO ALA OPOSICON, Y ANIMAROS QUE LOS PROXIMO BOMBEROS ESTARAN CURRANDO EN VERANO.
SALUDOS.
• 03/05/2006 14:34:00.
Bueno colega tu sigue a lo tuyo, por que no nos entendemos, decir donde salen unas bases creo que no es nada malo, creo yo, y no es una ayuda de cojones, y yo no ayudo por estar dentro ya lo he hecho antes y ahora, en fin en malaga nos vemos jejeje... Nene gracias por intentar explicar a este personaje de que va esto un saludo!!
• 05/05/2006 23:02:00.
Os habeis dado cuenta q los creadores de este post de "AYUDA", una vez salidas las bases ya no contestan?? ...
Por lo menos algunos seguimos en nuestra linea y no vamos de falsos ....
Aqui somos todos muy buenos, pero cuando llega la hora de la verdad no se dice ni mu XD.
A partir de ahora q se ha acabado el plazo para presentar la instancia ya veras como todo el mundo contesta jajaja
Q os vaya bien en la opo nos veremos alli ;)
sabeis una cosa,no pretendía que se liara tanto,tan sólo pretendía echar una mano,pero visto que todo el mundo esta a la ofensiva,no me merece la pena ni si quiera contestar,por que no pensaba crear polémica.Ya veo que vais a saco hasta en el foro.
Suerte para todos.
• 06/05/2006 21:39:00.
Si quieres echar una mano ya sabes, pasate el temario q os han dado en el curso, eso si que seria un detalle... ;) pq mucha igualdad mucha igualdad, pero a vosotras os han dado un temario del cual van a sacar las preguntas y nosotros nos tenemos q ir buscando la vida, ademas de poneros unos "5" asequibles ;).
No digo q no os merezcais el puesto, pero si te lo sirven en bandeja...
habra chicas q llevan currandose la oposicion X años y estan preparadas, pero las q se han metido en esto de las opos de bombero (yendo para poli o ni eso) las veo unas oportunistas, al igual q a los politicos de postin q nada ams q quieren salir en la tele.
Ya veo los titulares 10 bomberas en toda españa y magia! en Ronda en una sola oposicion de 36 plazas entran 20...
Ale tiradme a los leones pero es lo q pienso ;)
Todas las opiniones son respetables y acepto escuchar lo que haga falta,pero siempre con respeto,al igual que yo lo hago con los demás,no lo digo por tí,ni mucho menos...por cierto no voy a presentarme en esta oposición,y pienso igual que tú.
Si la persona en cuestión está preparada,tiene todo el derecho de ganarse su plaza,da igual que sea hombre o mujer...igual que en cualquier otro trabajo...pero debes de reconocer que siempre a las chicas nos ponen trabas,y yo lo se de muy buena tinta;Aunque tengas un examen perfecto,los spicotécnicos,la física y las prácticas con unas notas de la ostia,a la gran mayoría de las mujeres,nos echan fuera en la entrevista de trabajo,simplemente por ser mujer,y como en esa prueba deciden los de arriba,todo el trabajo que has realizado te lo mandan al carajo...por eso digo,que aunque me cueste sudor y lágrimas(y con esto no quiero decir que me regalen y me tengan lástima) voy a luchar por lo que me gusta y por lo que he soñado y que si a la hora de la oposición no doy la talla,pues para casa y a seguir intentandolo,pero que por lo menos se de la oportunidad de intentarló,creo que no es pedir demasido.A mi en concreto no me gusta que me regalen nada,simplemente por que entonces no vale de nada lo que he trabajado.
Gracias
• 12/05/2006 18:09:00.
bomberamarbella...wapa... no me vengas con eso de que la razon de que no entreis las mujeres de bombero es porque en la entrevista os echan para atras,,
a ver..
levoo cuatro años opositando por toda andalucia..y solo he hecho una entrevista..en andujar..en el resto de oposiciones no habia...
pero eso si...solo habia en la lista como mucho 10 mujeres..de las cuales el fisico unicamnete lo pasaban la mitad..si esque llegaba... y el teorico una o dos...que caia despues como cualquier otro.
dejemonos de victimismos... que en un trabajo como este no somos victimas.
y supongo que no te vas a presentar a las oposiciones de ronda porque no os ha dejado presentar el carnet de camion cuando entrarais al puesto de trabajo..como os prometieron..sino que os lo han pedido en la instancia. (que palo no?) asique no te me pongas bien puesta
las verdades por delante.
es una opinion
Mira,mejor dejamos el tema por que se está haciendo muy pesado ya y esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Tú tienes tú opinión y yo la mia,la respetamos como el que más y ya estas...por que si no esto no acaba.
y yo me hago la interesante,ni la lista ni nada.
no me presento por que estoy lesionada...aparte no creo que te interese mucho...
suerte para los que podeis presentaros.
• 13/05/2006 9:33:00.
hola bombera, dejalo.....; mira, como veo que estas en el tema a ver si puedes avisar cuando salga algo, listas, aptos, etc. gracias
yo pienso que todos tenemos derecho de intentarlo
muchas gracias
• 13/05/2006 11:51:00.
bomberamarbella somos muchos los que te agradecemos tu buen hacer diciendo cuando van a salir unas bases. Y creeme que somos una gran mayoria. Para algunos solo su inseguridad es superior a sus miedos.
Un saludo.
hola chicos y chicas del foro,se rumorea por aquí que para finales de esta semana estarán las listas en www.malaga.es y que para el 28 o el 30 el examen físico en las pistas de carrenque.
lo dicho suerte para los que se presentan.y a por vuestro sueño
• 18/05/2006 12:18:00.
oye cuando os entereis de la fecha avisad por favos, muuuchisimas gracias.
• 20/05/2006 0:06:00.
ola chicos, estan prevista las pruebas de ronda el 29 de este mes, y suerte que los proximos bomberos estaran trabajando entre julio y agosto, y para todos los listos y lenguetones ke dan la lata en este foro que no lo respentan que se dediquen a otra cosa.
y otra cosa para los opositores de malaga capital, tienen previsto en pleno julio las prueba y luego seguir en septiembre, o ya del tiron.
segun mi ultima experiencia empezaron en mayo y terminaron e octubre.
que los que aprueben el año que viene estan desfilando.
saludos y suerte a todos los futuros u futuras bomberas
• 20/05/2006 11:43:00.
jajaja... mira.. esque esto ya me saca de quicio.
os creeis que esta chica va de buena voluntad ayudando al projimo.
pero a que no os ha dicho que han dado dos cursos a las mujeres?
aparte del curso famoso..han dado otro en el que solo les han dado test..y fotos de material
de esos test y de esas fotos va a caer el 50 % de las preguntas.
a que esos test os lo ha pasado a todos¡¡¡ a que si....
aparte... si ella se presentara a esta oposicion pongo la mano en el fuego que no habria ayudado tanto.
venga...esto ya me cansa...
nos vemos en carranque.
• 20/05/2006 17:51:00.
al nene, muchisimas gracias, por la informacion y suerte a ti tambien.
• 21/05/2006 12:20:00.
estoi de acuerdo contigo , pero sabes muy bien la politica esta del psoe.
ami tambien me jode un monton xq me costo mucho entrar, y ahora lo vais a ver en ronda, ellas ya van con el varemo maximo de puntos, y lo + gracioso es que en las pruebas fisicas muchas o casi muchassss sacaran un varemo alto x la facilidad y la desventaja sobre los hombres.
en el resultado final habra gente muy buena dentro de las 36 plazas y todo cambia cuando meten de media los puntos de los cursos, una cosa muy injusta y yo siempre e estao en oposiciones libres, xq siguen haciendo esto y nadie lo para!.
saludos a todos y a muerte.
hola a todos y en especial a bombera de marbella.
Chiquilla espero aunque no te presentes a las pruebas que vayas a vernos y a animarnos...para poder darte las gracias en persona por preocuparte por unos garrulos que solo saben criticar.
En fin... si vas pienso ganarme una plaza y dedicartela, asi que ya sabes no tienes escusa... el circo esta abierto y esta leona esta preparada para dar guerra y no estoy coja, asi que a ver ellos ahora la escusa que dan cuando me vean... je je je... chiquitos sois unas marus je je je os dare en el culito pa que os espabileis.
• 23/05/2006 0:22:00.
chiquilla... para hacer un dosmil en casi 10 minutos..aunque estuvieras coja muchacha...aunque estuvieras coja.
no tengo nada mas que decir.
je jej ej ej ej ej eje jej ej ej ej
je je je je jej ej ejej ej ej ej eje
q te den j ej eje jej ej ejej je je
je je jej ej ej eje je jej ej ej e je
envidioso je je je je je je ej ejej
je je jej ej ej ej ej ejje j ejeje ej
• 23/05/2006 1:03:00.
::: --> Editado el dia : 23/05/2006 1:15:29
A Candy080:
Espero que tengas suerte en Málaga y consigas tu merecida plaza, ánimo "campeona"!!!
• 23/05/2006 1:28:00.
bueno chicos y chicas vamos ya a dejarnos de pikes y empezando x mi jejje, que no se puede nadar contra corriente, jodida politica
suerte a todos y a todas nos vemos la proxima semana.
gracias bomba urbana, y al nene menos mal q hay alguno sensato... esto es una putada para vosotros y para nosotras ,aunqu nos beneficien entended q al menos para mi no es grato ni que haya un curso solo para bomberas ni qe se reserven plazas , creo q me lo estoy currando mucho para q ahora se diga q me regalaron el puesto, menudo san benito,,,,ni de coña, si en malaga salen bien las cosas espero q sea por mi esfuerzo y no por regalo.
suerte para todos y animo, q estudiar, entrenar y estar feliz cuando se esta asi de puteado mucho tiempo es dificil, asi q no perdais el norte q sera bonito cuando lo tengamos en la mano el contrato.
animo y besos
• 24/05/2006 14:20:00.
AMEN HERMANO¡¡¡
• 24/05/2006 14:43:00.
POR CIERTO CANDY... SI TANTO TE LO CURRAS Y TODO ESO QUE HAS DICHO.... NOS VEREMOS EN UNAS OPOSICIONES DE VERDAD COMO SON LAS DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGA NO?
HABRAS ECHADO LOS PAPELES NO??
YO ME PRESENTO A RONDA SI..PERO POR SUPUESTO ..AUNQUE APRUEBE IRE A MALAGA.
TU TAMBIEN ...POR SUPUESTO NO????
• 24/05/2006 15:39:00.
Joder q parrafada Mizuno, pero es la PUTA VERDAD! XD
Aqui llevamos algunos preparando la oposicion muchos años y no nos han echo ningun curso para facilitarnos el ingreso a "la profesion bomberil" .... entrareis muchas no lo dudeis, pero no todas valdreis para esto...
Jejejeje, el juaquin cuando le preguntas por donde van a ir los tiros siempre se encoge de hombros el cabron.
• 25/05/2006 10:31:00.
asi si se dicen las cosas, nada de hombres ni mujeres si no BOMBEROS, si señor muy bien dicho, sin insultar y con mayusculas. Muuuuuy Bien
Y como bien dice alguno por el foro yo soy el que va de no se que defendiendo a los que no pueden, pero bueno yo lo que miro es por el cuerpo de BOMBEROS, igual que el amigo mizuno, otra vez te doy la razon, eso si, si aceptas una critiquilla, no digas nunca mujeres ni hombres que se de por aludido todo el que no pueda entrar o no deba. UN SALUDO
• 25/05/2006 10:36:00.
PERDON: sabeis donde, cuando, etc son las fisicas de Malaga occidental y las de Mijas es por saber el dia y todo eso, o si hay que llamar por telefono o algo. Gracias.
• 26/05/2006 19:29:00.
el lunes en la ciudad deportiva de carranque, la listan van x orden de apeliidos ya estan publicadas.www.malaga.es.
y mijas veremos a ver, no te extarñes que esperen a coincidir con malaga, en su dia entraron con la varita magica, las mejor seleccion que pude ver en mi vida,.....bueno suerte a todos y todas, los que saquen ronda palante estan currando ya este verano
saludos
• 26/05/2006 20:29:00.
igualmente a todos, muchisisisismas gracias y suerte nos vemos el LUNES
• 29/05/2006 16:20:00.
Jajja pienso lo mismo q tu maya25 :D, aunque hoy se han ido llorando unas pocas ;), si es q hay q entrenar mas.... u os creeis q os lo iban a poner en bandeja MAS de lo q lo han echo....
No veas tu q calor a las casi 3 de la tarde corriendo el 2000..... su puta madre XD
Suerte a los restantes :D
• 29/05/2006 18:22:00.
dicen que rectificar es de sabios, joder, he pasado en malaga, acabo de llegar a casa y madre mia que atajo de sinverguenzas que hay en el tribunal, el consorcio de malaga. Las niñas no tienen culpa, pero lo sinverguenzas lo rastreros, lo sucios, perros y malos que han sido con su mitin de vienvenida, y demas complementos para hacer una oposicion totalmente sucia. (repito que he pasado pero cuando no es no es) pido disculpas creyendo que esto seria un poco mas limpio, jejeje
• 29/05/2006 18:58:00.
¿como han ido hoy las pruebas del consorcio? han hecho todas las pruebas los convocados para hoy? suerte para los de mañana
• 29/05/2006 22:44:00.
losiento,muy mal me ha jodido demasiao al igual que vosotros, lamentable, bochornoso, injusticia poltica buena bonita barata,si es asi los siguientes en entrar seran los etarrass retirao n!, sin comentarios todavia keda un poco a ver el resultado final.nos vemos esto dias , saludos.
• 29/05/2006 23:43:00.
Hagan sus apuestas.....
Despues de las pruebas fisicas de los 50 primeros hay minimo 15 tias fijo.... cosa inaudita en cualquier oposicion ....
Cuando haya un siniestro y le comuniquen a los familiares de q su hijo se ha quemado dentro de una casa pq la bombera de turno no ha tenido huevos de sacarlo pq pesaba mucho.... a ver como se lo toman.
La explicacion sera q si se hubiera quemado con el siguiente turno quiza lo habrian podido sacar..... pq habia ya no hombres ni mujeres, sino bomberos PREPARADOS q no se han sacao la oposicion en 2 meses ....
• 30/05/2006 6:46:00.
Mira llegas a las 9.45 te dan tu dorsal, te tienes que esperar alli hasta las 12, una hora antes de las 12, te pega un mitin de bienvenida el concejal de pollas en vinagre (no lo he visto en mi vida=inahudito), le aplauden y le hacen fotos, bajan del coche oficial pancartas de la junta de andalucia y cosas de estas=increible+bochornoso, despues a las 12 cuando la oposicion debe de estar acabada empiezan los señores/as politicos junto a los fotografos, previas fotos en el mitin, la oposicion que te hacen ir corriendo porque pierdes el turno y te ponen no presentado en la piscina, te metes sin poder ni ducharte a riesgo de que te de un yuyu en el agua, haces la prueba, estamos en las 12.15, sales corriendo sin secarte a los 100m, sin dar tiempo a calentar esta prueba (que a mi corto entender es para supercalentar) te dan una salida con una juez de atletismo que no la conoce ni su madre ni su padre, terminas los 100m y no te dicen la nota por que no interesa que la sepas y a los pobres que dicen que no han pasado le piden el dorsal sin ninguna explicacion solamente "usted deme el dorsal"..............
DESPUES SIGUO TENGO QUE IR A TRABAJAR POR QUE EN MALAGA NO LO VOY HA HACER.....OPOSICION BOCHORNOSA ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAJAJAJAJAJAJAJA
• 30/05/2006 10:06:00.
Lo termino yo UZÉ :)
Te citan a partir de las 9:45 para los 1º de ese dia. Como estas nervioso por no llegar tarde estas alli como muy tarde a las 9:15, hasta casi las 10:15 no empiezan a pedir la documentacion.... se tiran asi hasta las 11:20. Nos da el mitin el politico de turno le echan fotos, q q bonito es ser politico q si pitos q si flautas...
A las 12:00 empieza la natacion. Mientras q se meten son las 12:15 (hablo de los 1º en nadar...) nadas SIN calentar en agua. Terminas y tienes q cambiarte del tiron chorreando para ir a hacer el 100m sin calentar (mas de uno se habra roto) como estas petado de la natacion el 100m te sale como el culo, y ni que decir q la pista parece una de ceniza de las de antaño por lo reventado q esta el tartan.
Terminas el maravilloso 100m... unas pocas niñas llorando pq no han echo la marca.. nada grave, hay muchas xD. Nada mas terminar el 100m te vas para las dominadas tb sin descansar demasiado, y despues de salir pitando del 100m. Se colocan 3-4 tios en las barras, todos haciendo fuerza a la vez (y las barras literalmente SE MUEVEN) se te pone un tio del TAFAD a contarte las dominadas, tu empiezas a hacerlas a piñon para hacer las 18 en los 30 sg, y el tio no te dice si las haces bien o no, simplemtente si no te dice na es q has echo el minimo.
Te vas todo contento de haber echo 25 dominadas a piñon (pensando q por muchas q te hayan quitado tienes las 18) y cuando a la remanguille miras el papel ves q solo te han contabilizado 11.... PERO ESTO Q COÑO ES! joder pa esa mierda no me mato....
Despues ves a las tias doblando las rodillas como perras(algunas no todo hay q decirlo), y misteriosamente TODAS llegan al 5, mande??
Bueno despues del mosqueo pertinente sin te vas del tiron a el circuito. En las bases pone q puedes tocar el obstaculo pero no tirarlo. Total q haces 1 intento, te sales del pellejo y haces de 9 y poco , y dices yasta ya tengo asegurao un 7-8. Haces el 2º a reventar y ya como estas mas relajado pues haces mejor tiempo y bajas de 9, el 2º intento no ha valido pq has TOCADO la valla o el palo o la puta banderita SIN tirarla ni moverla un apice.... JODER LEEROS LAS BASES! ....
Luego llega el 2000.... recordemos q llegamos a las 9:15.... ahora son las 14:15 (alguien dijo calor¿?¿?¿) si tienes suerte corres la 1º-2º serie ya q han ido eliminado gente, sino pues te toca una maravillosa serie de 2000m a las casi 3 de la tarde.... , y si, los del martes no vais a tener tampoco suerte hace un viento del copon :D
Quiza el miercoles...
Estimado tribunal .... pregunto :
Que mierda de orden de pruebas es este???
En cuantos sitios es la natacion la 1º prueba pq yo solo lo he visto aqui eso¿?¿?
Pq coño no nos dejais calentar???
Pq pollas empezais a las 10? empezar a las 8 de la mañana como en todos sitios q esto es el SUR!! y hace calorcito en verano....
Pq mierda no nos decis los tiempos??? para q no hagamos la media por nuestra cuenta y poder contar + - cuantos puntos tienen nustros compañeros??
Deduzco q es mas facil asi poner las notas a favor del que toque verdad¿?¿?
Y mas preguntas pero ahora no me acuerdo....
P.D. Y la jueza de salida de los 100m lo q le hace falta es un polvo o algo pq mas gilipollas no puede ser
• 30/05/2006 14:33:00.
JODER QUE PASA QUE ESTUVISTE ???¡¡¡¡¡¡¡JAJAJA¡¡¡¡¡
Madre mia que pasote, pero pasote, mejor no hablar mas de este enojoso tema, espero que esto que estamos viendo sea producto de nuestra imaginacion y que en un futuro, todas las oposiciones sean un poco mas limpias, suerte a todos y paciencia.....................
• 30/05/2006 15:13:00.
Si q estuve XD, imagino q hoy no habra dado discurso el politico pq ayer ya salio la foto...
Estudiaremos a ver q pasa :D
Pero vamos el enchufismo y el favoritismo es tal q cuando salgan las listas de aprobados con plaza vereis a 2 hermanos en ella Hermano y Hermana.... queda dicho ;)
Suerte a los demas :D
• 30/05/2006 15:39:00.
hoy en dia ahi mucha tecnologia para demostrar lo que esta sucediendo, y muchos programas de television que estarian dispuesto a sacar toda esta basura.
• 30/05/2006 15:52:00.
Es patetico lo que habeis contado de Malaga, que fuerte!! menuda pandilla de incompetentes los del Tribunal o quien haya tenido la genial idea de establecer ese orden en las fisicas, ¿que sabran ellos? si no han hecho deporte en su puta vida ni saben lo que es preparar unas fisicas de bombero, lo suyo es hacer primero las pruebas de fuerza, despues las de velocidad y fondo, y para finalizar la natacion, como en todas partes.
Bueno, es lo que hay, una vez mas juegan con nuestros sueños sin importarles lo mas minimo que nos dejemos la piel estudiando y entrenando para conseguir nuestra deseada plaza de bombero, ellos solo saben estar ahi en su despacho, detras de la mesa con su traje de 600 €....politicuchos!! sois basura!!! arrastraos!!! que son capaces de hacer cualquier cosa para hacerse la foto de rigor, conseguir con ello mas votos y estar en el poder durante 4 años mas.
A pesar de todo, que tengais suerte en lo que queda de oposicion.
Un saludo!!
• 30/05/2006 19:41:00.
a dani
No tio, si no es por eso, al reves, aqui el que mas y el que menos se siente bien sufriendo vamos mas o menos, lo que queremos decir que es una verguenza que en 5 pruebas mal puestas estes menos de dos horas podiendo terminar a las 11 de la mañana y no hacernos correr corriendo sin calentar y nada mas solo es la puta corrupcion del consorcio de malaga. Ha se me olvidaba sigo defendiendo a los BOMBEROS NI A TIAS NI A TIOS SINO A BOMBEROS.
QUE SE SALVE EL QUE PUEDA.
P.D. RECUERDOS A LA PUTA JUEZ DEL 100M JAJAJA
• 31/05/2006 8:16:00.
Hoy no va a hacer ni calor ni la ventolera del lunes y martes, pero les llovera?? ....
Mala pinta tiene esto pal circuito
Uno q se va pal currele hasta luego!
• 01/06/2006 17:19:00.
pienso q estaba todo bien, (no se si alguno estuvo en andujar,tela),en malaga bien organizado, el orden, horario y todo eso es una dificultad añadida, q las pruebas fisicas no son para batir records, a ver si nos concienciamos de eso
• 01/06/2006 23:13:00.
Señores vergonzoso el tema de Malaga con las mujeres eh, estoy totalmente de acuerdo con la igualdad, pero no con el favoritismo por ser mujer, y si alguien discrepa de lo que escribo dejad que termine la oposicion de Malga y ya vereis porque lo digo, lo unico que espero que esto no se contagie.
• 02/06/2006 0:07:00.
al amiguete de madrid, he estado en andujar y te lo juro que me parece mas chapuza esta, seguro, seguro, lo de las pancartas de la junta de andalucia es de risa pero bueno esto es una mierda
• 02/06/2006 15:03:00.
Con un 8 de Media en las fisicas.... se esta por delante de tan solo 2 tias XD ver para creer.
La nota mas alta en las fisicas UNA TIA!!!!...
Por dios y encima la nota de las fisicas es un 0'50 de la nota final....
Esto saldra en la TV fijo... Ronda, el Parque con mas tias de España.
Menudas orgias se vana a montar alli
Yo me esperaba esto, pero TAN DESCARADO?? Joder ahora ya despues de esto y partiendo q las tias tienen el temario del que van a sacar las preguntas por el curso a ver quien les quita una plaza.
Id con Dios XD
• 02/06/2006 17:08:00.
han pasado el corte de las fisicas unas 25 tias, la pasada, increible, vamos, hacen una prueba de corte y confeccion y no pasan tantas,q descaro,con lo bien organizadas q estaban las pruebas, salvo por los baremos,claro.
• 02/06/2006 19:37:00.
Ola k tal. Quisiera dar mi opinion acerca de la polémica k se esta creando con las oposiciones de Ronda. Soy Bombero desde hace más de dos años, me encanta mi profesión, para mi la mejor k hay. Ahora si me gustaria decir k me sorprende sobre manera el machismo k reina. Chicos segun mi experiencia como bombero no es tan necesaria esa super fuerza fisica de la k hablais, (las chicas para vostros no la tienen, evidentemente), como pueda ser un poco más de humildad y compañerismo. El curro de bombero es un curro que se realiza en equipo, cada uno aporta lo mejor de si mismo, da igual sea chico o chica, feo, guapo, grande o pequeño, todos pueden ser igual de válidos en un determinado momento, toy cansado de super bomberos, somos personas como cualquier otro. M parece tristisimo k en este foro aparezcan comentarios como los de k habra orgias en los parques con tantas tias,(que yo sepa en la poli hay chicas y no pasa na), k parece una oposición de corte y confección, k los politicos se arrepentiran cuando una xica no sea capaz de sacar alguien en brazos, pero xicos pensad un poco antes de escribir cosas asi.
Me gustaria saber cuantos de vosotros no hubierais aprovechado la oportunidad k les estan dando a ellas, bastante valor tienen ya con presentarse. Imaginaros el ambiente k les esperara a las k aprueben con tanto machismo y tanto super bombero.
Una persona porque este opositando durante años no es mejor bombero k una k lleva 3 meses, un Bombero se hace dentro no opositando, se hace con cursos y con trabajo.
Ademas lo unico k haceis es echar tierra encima a una gran profesión.
Vais de super makinas y luego os quejais de k el 2000 se corre a las tres, cuando tengais k sacar a ese chico ardiendo decid k hace calor, k facil es escribir en el anonimato pero pensad las cosas antes de ponerlas, se puede hacer mucho daño.
Gracias por leerme
• 02/06/2006 20:03:00.
Jejeje
Ke trankilo me kedo viendo tanto descerebrado por aki. En serio me alegro muchísimo de ver tanta falta de inteligencia por aquí. Pq me doy cuenta que opositores hay muchos en todas las oposiciones. Pero gente inteligente con capacidad para aprobar no tanta. Con esos comentarios machistas lo unico que haceis es demostrar una gran falta de inteligencia y un gran desconocimiento de la profesión de bomberos.
Ánimo chicas, demostrad a tanto vesugo que sois mejores que ellos...a ese que dice que vaya mierda...que las fisicas solo puntuan 0,5...no nades nunca en el mar. A ver si algún pescador submarino te confunde con un buen ejemplar de VESUGO y te arponea....te quejas de que se les favorece mucho a las mujeres en las fisicas y a la vez te parece mal que solo puntuen 0,5....en fin que muy poca materia gris se ve por aki...y que alegria me da
• 03/06/2006 1:25:00.
ami me da igual ke sean hombre o mujer, pero ke sea bombero,no soy machista cierto, pero ya ai una ventaja muy buena y esperate las que lleguen al final que todavia tienen mas puntillos x los cursos ke les impartieron, ai esta el premio , o sea que ai un buen porcentaje de aprobadas, a nose que alguien del tribunal lea esto y se lo piense 2 vece ante de ke se salga de su titio todo esto.bueno suerte y saludos..
“El curro de bombero es un curro que se realiza en equipo, cada uno aporta lo mejor de si mismo” CADA UNO APORTA SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS HASTA LLEGAR A SU MAXIMO. Si ese máximo es inferior, en algunas circunstancias no podrá realizar adecuadamente su trabajo, habiéndose quedado fuera uno q si.
“que yo sepa en la poli hay chicas y no pasa na” ¿A Q NO TIENES COMPAÑERAS? SE NOTA. Conozco parque q en las guardias donde hay mujeres (hay un miembro mas) “por si las moscas”, ah y las mujeres no pueden excarcelar, es veridico.
“Me gustaría saber cuantos de vosotros no hubierais aprovechado la oportunidad k les estan dando a ellas” TODOS LO APROVECHARÍAMOS. No estoy en contra de ellas sino del politico q se vende pa ganarse votos y utiliza el servicio de los ciudadanos para ello.
“Una persona porque este opositando durante años no es mejor bombero k una k lleva 3 meses, un Bombero se hace dentro no opositando, se hace con cursos y con trabajo.” VALLA TELA. ¿QUIÉN ES MEJOR BOMBERO UNO Q TIENE CONOCIMIENTOS DE BOMBERO O UNO Q NO SABE NA DE BOMBERO? Una persona (por regla general) cuanto mas tiempo lleva estudiando, mas ha estudiado, mas conocimientos tiene, mas facilidad para aprender y comprender los cursos, puede exponer ideas al grupo, puede resolver problemas planteados en los manuales q ha estudiado,………… infinidad de cosas. Conozco parques a los q han entrao personas como tu dices y los pobres bomberos tan amargaos.
• 03/06/2006 12:23:00.
Estoy totalmente de acuerdo contigo mazorco, y sobre este tema estan los principios constitucionales de acceso a la funcion publica de IGUALDAD, merito y capacidad, que en este caso alguno de ellos no se estan cumpliendo. Y desde aqui critico los comentarios machistas de las orgias, el corte y confeccion, etc.
• 03/06/2006 13:45:00.
::: --> Editado el dia : 03/06/2006 13:45:34
Creo que lo que teniais que haber hecho es impugnar las bases si no estabais de acuerdo con ellas, creo que no son imparciales y tratan de beneficiar descaradamente al sector femenino.
q tal si las impugnamos, es q son muchas plazas pa q se esfumen en gente incompetente. Al final nos arrepentiremos.
• 03/06/2006 14:25:00.
Lo que decía unos VESUGOS egoistas...a día de hoy las mujeres son discriminadas por su sexo en casi el 90% de los trabajos.
Ellas llevan sufriendo y luchando contra esa lacra desde hace decadas. Y me parece genial que ahora se les facilite un poco la entrada en un estamento como este ya de por si bastante machista.
Lo digo sinceramente xabales. Me alegro que se les facilite en cierta medida...ya era hora que a ellas se les facilitara la entrada en algun lugar en vez de complicarsela.
Me parece genial que se de este primer paso...a lo mejor la forma no es la mas adecuada. Pero o se hace así o las mujeres ni se presentarían a las oposiciones de bombbera. Y a los que nos ha tocado sufrirlo...pues a jodernos como ellas han hecho desde el principio de la historia.
Me alegro que lloreis tanto...ya sabeis como se suelen sentir ellas cuando las discriminan por su sexo.
• 03/06/2006 14:33:00.
A los q han escrito antes q hay muchos comentarios machistas y poco inteligentes... Me parece q confundis el machismo con la igualdad, pero es normal, puesto q en la actualidad todo lo q no sea favorecer a la mujer es machismo. O es q es normal q la Junta d Andalucia haga un curso exclusivo para preparar a mujeres bombero en Málaga totalmente gratis, carnets de camion gratis, regalos como chandals gratis.. todo por ser mujer? Es q los hombres no tenemos derecho a q nos paguen tb los carnets, q son un paston.. Q pasa q los hombres tenemos mas dinero q las mujeres? X favor, una cosa es dar alguna facilidad, como rebajar las marcas en las fisicas, pero esto es una discriminacion a los hombres demasiado descarada. Igualdad por favor!
• 03/06/2006 14:52:00.
Con respecto a lo de la entrada de las mujeres en el cuerpo desde hace ya algunos años existe la discriminacion positiva en las pruebas fisicas. como que veo bastante bien, y durante esos años han entrado muchas mujeres en muchos lugares de España, porque no seguir asi en ves de regalarles las plazas por motivos politicos.
Cada vez q escribáis pensar en esto: Cuando hace falta una persona para realizar un trabajo, debe asignarselo a la persona que valla a hacer ese trabajo mejor (para demostrar quien va a ser ese trabajo mejor, se acude a una oposicion donde cada persona expresa sus facultades para ese trabajo), a igualdad para todos "sin discriminar ni favorecer a nadie". Otra cosa bien distinta es q quiera facilitar la inserción de la mujer en el trabajo (pues que le informen sobre academias, que le faciliten dias libres para hacer las pruebas, que le orienten sobre los entrenamientos, q le den un curso, .....). infinidad de cosas pero q nada de esto interfiera con la oposición pq sino dejaría de ser igualitaria. Si antiguamente se trataba inferior en el trabajo a la mujer, que pasa q tenemos q pagarlo nosotros?? O mejor cambiar la teoria antigua y todos iguales (ahora pasamos a discriminar a los hombres). Si antiguamente matrataban a las cebras (imaginaos) ahora q hay q matar a los leones pa q no se las coman??? JAJAJA. Y lo peor de todo es q no se hace para facilitar a la mujer en el trabajo sino q se hace para q "mira la diputacion de malaga es la primera en......" "la mujer de malaga esta integrada........" pero para q (para q los votemos en las siguientes). PURA PUBLICIDAD jugando con un servicio tan importante como es el de bomberos y jugando con los que llevamos años estudiando. JEJEJE.
buenas tardes!
todas estas parrafadas van por todas nosotras? o estais a saco solo con las del curso gratuito de malaga?
es q acaso alguno de vosotros en mi lugar no hubiese corrido a echar la solicitud para esta oposición?
Creeis q es facil remontar la mierda q nos echo el politico? A mi no me hizo ni puta gracia y los q me conocen lo saben, en fin ... espero q con el dia a dia yo pueda tranquilizar a mas de uno q a priori no confia en mi por no tener pito a pesar de haber hecho mas dominadas q mas de uno... en fin ... estudio para llegar a ser lo q quiero BOMBERA...y esto es una carrera de fondo donde mas de uno se cree q compite con los demas y esta equivocado, la competicion debe ser personal, superarse,asi q espero q os vaya bien y mucha suerte a todos y a todas,,,,, es lo q hay para todos... temas politicos q no podemos controlar
P.D: si os molesta ver mi nombre en la lista por ser mujer , pido mil disculpas por llamarme asi, pero llevo putea estudiando 2 años y esta si puede ser mi oposicion la cojere con fuerza asi q dejaros de decir tonterias y a estudiar q el miercoles hay mambo ,,, mucha suerte.
• 05/06/2006 16:47:00.
::: --> Editado el dia : 05/06/2006 16:50:23
Vamos a ver.. yo, por lo menos, no estoy en absoluto en contra de q las mujeres sean bomberas. Pero por el hecho de q nosotros tengamos "pito" tenemos que pagar 2000€ en carnets y otros 1000 o 2000 € en academias? Es q si eso sucediera al contrario, un curso gratis exclusivo para hombres, con los carnets pagados, bueno.. no me lo kiero ni imaginar, kemarian vivos a todos los responsables.
danie , q temario? creo q no me has entendido y te fuistes por otro lado, yo no soy del curso ese famoso, estudio como tu y como todos, llevo 2 años a piñon estudiando y preparandome, si qieres te digo q libros uso para el estudio si es q te hace falta orientacion para las opos y si te refieres a los apuntes de ellas ... mas quisiera yo tenerlos ....como tu.
por cierto yo me page los carnet de mi bolsillo y los tengo casi todos me falta el d y estoy en ello, asi q es cuestion de un mes o dos no se ... cuando me despeje un poco supongo.
y lo de la diferencia de baremos es injusto y si algun dia me conoces sabras q lo digo de corazon y q me hubiese encantado q apretaran las fisicas para nosotras.
Una pregunta a todos... a q el crono no funcionaba bien?je jej creo q solo yo me di cuen ej ej je e fue muy bueno. en fin... lo dicho suerte y a estudiar ... os veo el miercoles. y sonreir a las adversidades para sentiros fuertes, animo chicos q se q es una putada.
besitos y hasta el miercoles.
• 06/06/2006 12:51:00.
candy080 si te lo llevas currando como dices 2 años seguramente te lo sacaras pq estas oposiciones van a ser asi, faciles para las mujeres q no han hecho ni el huevo (como mas de una q lleva ni 3 meses preparandolas)
Pero vamos... si crees q 2 años es MUCHO tiempo preparando una oposicion... se ve q tu de BOMBERO has opositado mas bien poco..., en condiciones standar con ese tiempo no sabes ni la mitad para entrar....
• 06/06/2006 13:55:00.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice esta mujer, y por supuesto que las criticas son hacia la politica feminista de la diputacion no contra todas las opositoras. ah por cierto adjuhto informacion de que hay cursos de fpo de la junta de Andalucia en los que os podeis sacara los carnets subvencionados eh.
Como veo q te picas y q estas cansado de q te puteen te aclarare q ya he aprovado en otro sitio donde el baremo era el mismo para todos, sin distincion de sexo, llevaba un año a saco estudiando, si te ofende mi dedicación o q tenga mas tiempo q tu para ello , pues ...asi es la vida chico, unos con suerte y otros q se matan estudiando.
pero no te desanimes, ni plantees un tiempo determinado para llenar tu cabeza de datos sobre bomberos, como sabes unos tienen mas capacidad de estudio q otros eso no es bueno ni malo solo suerte genetica.Asi q si lo q quieres es ser bombero deja de compararte y pelea con tu propia superación q eso es mucho mas sano y divertido. ;)
cuidate, estudia y seras bombero, ya lo veras.
• 06/06/2006 22:25:00.
bla, bla, y mas bla coñoo.
arriba el psoe...... vivaaaaaaaaa
• 07/06/2006 1:06:00.
Bueno ya esta tol pescao vendio mañana nos vemos alli
Muy pocas preguntas 50.... a ver con que tema se ceban
Ojeras de no dormir al poder! :D
• 07/06/2006 17:32:00.
Q tal??
Yo he ido a asegurar 31 y ale.... la diferencia creo q la va a marcar el material... :)
• 07/06/2006 23:01:00.
han quedado 107 tios despues del teorico.
• 07/06/2006 23:03:00.
Joder! es diable la fuente ??
• 07/06/2006 23:24:00.
diable... Fiable sorry :D
• 08/06/2006 10:50:00.
como vas a saber ya los resultados?????
107???
y las tias cuantas?? 22???
no me extrañaria que las primeras plazas fueran tias.
por cierto..os creeis eso de que se separaba en nombre para no saber quien ha hecho el examen??
entonces porque cada uno tenia un numerito??
jajaja para que a la hora de poner las notas en la lista digan.... numero 123... tiene un 5...a ver que nombre ess.... fulanita de tal.... anda.. que me he equivocao¡¡¡¡ no es un cinco..que tonto soy...ha sacao un 9¡¡¡ siesque me confundo..que tonto soy.
se creen que somos gilipollas????
no tengo mas que decir.
• 08/06/2006 15:30:00.
Me voy a entretener luego un rato con el acrobat y cuelgo la lista con las suma de las 2 pruebas a ver como estamos, pero vamos las niñas no las pillamos ni borrachos ya :D
• 08/06/2006 15:50:00.
alguien sabe o podria poner por aqui las respuestas buenas del examen? gracias
• 09/06/2006 0:40:00.
ahora llega lo bueno ..............
pacomido en la pagina de diputacion de malaga estan las respuestas del examen escrito.
• 11/06/2006 21:13:00.
a ver si podeis poner la pagina concreta donde stan las resp del examn d Malaga k n ls veo y llevo 1rato je je! Gracias
• 11/06/2006 21:18:00.
A ver q material nos ponen mañana.... XD
Suerte a los 107 q quedan
• 13/06/2006 11:42:00.
Buaaaah XD
Mirad la lista de aprobados de la pruaba practica.
A nadie le sorprende q los 10's vengan a pares???
Sera por la manera en la que estabamos sentados??
A quien se le ocurre sentarnos unos frente a otros sabiendo q nos conocemos...
Aun se mantiene el tipo, pero joder estas cosas cantan
• 13/06/2006 15:50:00.
Ya te digo, yo no conocia al de enfrente y he sacado un 7,5.
Pero es SOSPECHOSO q las notas vayan de 2 en 2. en la mayoria de los casos ya no con los 10's sino con los 7.5's MUCHA CASUALIDAD
El panel de De MMPP pues imagino q se utilizara de herramienta para calzo de los cojines de rescate pq sino tu me diras q herramienta es esa... ademas si sabes q era toxico o radioactivo y lo pones, eso no vale un misero punto de 2,5?
Despues de este ya han colocado a los que tenian q colocar, pero aun quedan 2 rezagadas... y ten por seguro q nos adelantan.
De los 10 primeros 6 por ahora son tias... TODAs con 3 puntos (el maximo) en los cursos... Si contamos hasta el 20, estan todas menos 2
Principio de Igualdad??? UNA MIERDA!
Las habra q se lo hayan currado, pero preparar unas oposiciones de bombero en 4 meses no considero "currarse" la oposicion
Aun hay posibilidades, de remontar, pero visto lo visto como puntuan, pq eso es otra, a lo mas q se puede aspirar es a una triste bolsa de trabajo y con suerte pillar plaza.
Fijaros a dos q han metio nuevo en la lista, jajajaaj q fuerte. Suspenden el escrito y 7,5 y 10 en el material, JAJAJAJA. SAN COLAO.
• 13/06/2006 21:04:00.
Bueno pos eso, yo conozco a uno de esos dos y no se presentó al examen práctico. Yo caí en las fisicas y me fastidiaron pero bien en la velocidad. en fin esto huele raro. suerte a los demasssssss
• 13/06/2006 21:19:00.
jajaj te voy a decir yo a lo q huele:
A perfume de mujer y a rabo del q se ha comido mas de 1 (no me refiero a todas) q no veas q cantazo esa + de 1 con el diputado :D
Al menos tendran las rodillas curtidas para usar las herramientas Lukas.
Lo mejor de todo es q van a hacer como en Velez, a los 1º de la promocion los pondran de cabos... Si lo hacen asi, eso quiere decir que tendremos a las SuperNenas q han estudiado 4 meses la oposicion dando ordenes. Te da Cuen! :D
P.D. Q casualidad q todas vieran la pata de cabra ^_^
• 13/06/2006 22:09:00.
Te digo lo q le han dicho a mi colega q ha ido esta mañana :
Las 2 primeras al ser de "desarrolo pues pueden contar menos del 2,5.
La puedes contestar casi bien y te puntuan 2 y cosas asi.
En cambio las otras 2 la de las herramientas (yo vi la pata de cabra a ultima hora cuando repasaba las faltas de ortografia del examen) o estan bien enteras o estan mal.
De esta manera han echo la seleccion. Te diran q ha sido para todos igual y q poco queda q hacer.
A mi me ha jodido tb un monton pq en mi caso el cartel era del toxico q lo puse, pero al no poner toda la retaila exactamente pues pregunta mal ENTERA como si no hubieras puesto nada.
En vez de un 7.5 al menos q den un punto por poner lo q sea bien aun sin estar completo ... pero parece ser q no se bajan del burro.
Ya sabes en vez de ponerle discos a la Radial le haces un agujero al panel de peligro y se lo montas, q por lo visto es herramienta y corta :D
• 15/06/2006 13:55:00.
Alguien se ha parado a pensar la realidad de todo lo que se ha montado??????? Creo que, según lo que he leido, no.
La mujer sigue siendo " algo" con lo que poder vender. ¿A este movimiento politico le impora realmente la mujer? ¿ o el hombre quizás?
Es una maniobra publicitaria para, únicamente, obtener beneficios políticos creando polémica, cosa que, como la mayoría somos bastante besugos y no queremos utilizar toda la masa gris que tenemos, han conseguido. Han ganado, si señor. Tienen polémica, competencia e imcompetencia, enfrentamientos entre sexos, porque ellos han jugado con la ventaja con la que juega la mayoria de la politica mundial, la vagueza al analizar las cosas. Somos borreguitos, como ellos quieren, y seguimos danzando al son que ellos quieren, como lo han hecho casi siempre a lo largo de historia. Y todo ello, observando a la plebe desde lo mas alto de las gradas, fresquitos, sin mover un dedo, mientras los demás, ahí abajo, piensan que entre ellos son enemigos, victimas y victimos, como ellos y ellas quieren. Lo han conseguido. ¿Realmente creeis que ha cambiado tanto la historia, hombres y mujeres?
Enhorabuena a los que aprobeis.
Un Saludo
• 16/06/2006 11:50:00.
::: --> Editado el dia : 16/06/2006 11:50:58
Las notas a ultima hora de hoy o ya para el lunes.... a mi me da algo xD
Tengo petada la web de la dipu de tanto darle al F5