¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

guilleap

• 29/03/2006 16:08:00.

ACADEMIA BOMBEROS TORRENTE (VALENCIA)

ME HAN LLAMADO DE UNA ACADEMIA DE VALENCIA ESTA EN TORRENTE EN LA AV PAIS VALENCIANO Nº 101..ALGUIEN LA CONOCE Y ME PUEDE DECIR Q TAL ES...CUESTA 300E DE ENTRADA Y 100E ALMES DURANTE UN AÑO Y MEDIO...LEUGO YA NO TIENES Q PAGAR...ME PARECIO EXTRAÑO EL TIPO TENIA MUXO INTERES EN VENIR A MI CASA PARA MATRICULARME O Y QN QUEDAR CONMIGO, ME PARECIO RARO

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Bomba Urbana

• 29/03/2006 16:17:00.

RE:ACADEMIA BOMBEROS TORRENTE (VALENCIA)

::: --> Editado el dia : 29/03/2006 16:19:58
::: --> Motivo :

No te fies, parece un poco raro, esos precios que comentabas son muy caros, ¿300 € de entrada? me parece una pasada y 100 € al mes durante un año y medio tambien. Tiene toda la pinta de ser el tipico comercial que lo unico que quiere es sacarte los 300 € para llevarse la comision y luego si te he visto no me acuerdo, por eso insisten tanto y son tan pesados.
En todas las academias que he estado yo cobran 50 € al mes y el mes que quieres no vas y no pagas, luego si quieres te vuelves a apuntar.
Esa historia me parece como la de la Academia Master D, que te cobraban 1500 € de entrada y no tenias que pagar nada en 2 años, encima te "aseguraban el aprobado", gente que estuvo alli cuenta que luego no te hacen ni caso y que los temarios son lo peor.

greg

fuerza

• 29/03/2006 19:59:00.

Te refieres a EUROCEP. Pues bueno, lo que comenta aqui el otro compañero es cierto. es caro, pero, para la gente que trabaja como yo le viene bien por la flexibilidad de horarios, y por los controles que te hacen. El temario no esta mal, aunque como todos, lo debes consensuar con otros. A mi me viene bien pero creo que mas adelante me matriculare, en la recta final, a la ugt.
Solo digo mi opinion porque creo que con este sistema lo voy a conseguir, a muerte.

guilleap

• 29/03/2006 20:56:00.

el tio no para de llamar siempre me esta diciendo de quedar para q me matricule y lo primero que me dijo es...mepaso por tu casa y te matriculas ya...ese esta deseando q suelte los 300pavos...y va a ser q no...otra cosa chicos...he mirao otras academias me han dicho q 70e al mes...sabeis alguna por valencia que este bien??? y a mejor precio porfavor¿

aba

• 30/03/2006 7:47:00.

Me suena muy mal. Yo te recomandaría no pagar ninguna academia por adelantado. Apuntate alguna de algun sindicato que son los que cortan el bacalao.

willyroy

• 30/03/2006 17:46:00.

hola compañero pasa del tipo ese, tiene toda la pinta de un timo (a mi parecer) tienes un monton de academias en valencia solo tienes que dar un paseo por valencia y ves comparas y tu decides, tiene de todos los tipos y colores para que te hagas una idea:
UGT - C/mestre racional
ADAMS- Pza mariano benlliure
IURIS- C/ la paza
CESIF- PI Vara de quart (valencia)
Seguro que me dejo alguna, pero para mi opinion estas son de las mas serias, ya solo te queda comprobar tu mismo,
Un saludo
COMPAÑEROS

paterna

• 30/03/2006 18:22:00.

Hola Willyroy

Tendrías algún telf. de contacto de estas dos

IURIS- C/ la paza
CESIF- PI Vara de quart (valencia)

Gracias

klein12

• 07/10/2009 17:00:00.

Hola a todos!!!!!!!!

Estoy interesado en prepararme las oposiciones para bombero y voy un poco perdido con todo jejeje.....!!!!!!! bueno os cuento que estado esta mañana en ACLYS, n m ha dado muy bueno impresion la verdad, t dicen q pages al contado todo el curso o si no t l financian y con intereses, m pregunta es y si x cualqier motivo n puedes ir y t l tienes q dejar, q pasa pierdes el dinero?? tambien tenian muxo interes n q m apuntara hoy mismo o si no el luenes q se l diga sin falta, eso n m agustado tampoco, el sitio es fatal para aparcar, n general n he salido muy convencido.
Bueno agradeceria unos consejos de como empezar en esto y referencias de alguna academia n conciciones...
1saludo a todos

Mike46

• 27/10/2009 18:01:00.

En primer lugar hola a todo el mundo
Klein12 yo fui ayer a ACLYS y no me parecio mala academia, no se si merece la pena pagar esa cantidad de dinero... Eso si eres tu y el profesor y vas a tu ritmo, en otros centros habran grupos de 10 o 15 personas cada uno con un ritmo de estudio diferente, lo bueno es la gran flexibilidad en el horario, en cuanto al aparcamiento hay cerca una zona de parking nueva creo que es un descampado que lo habilitaron para ello, de todas formas en cualquier sitio de Valencia tendras problemas para aparcar no te guies por ello. De todas formas CUIDADO!!! no estoy defendiendo a esa academia yo tampoco lo tengo claro, asi que necesito tambien algo de ayuda. saludos.

spk

• 28/10/2009 12:38:00.

Hola a todos,
te queria dar mi opinion en cuanto al tema del precio y calidad de las academias.Lo mejor es comparar, pero lo mas importante no es que sea la mas economica, si no el profesor que te va a preparar la oposicion, y tambien que tengas muchas horas de clases(1 dia a la semana y tests en casa no sirve para nada por muy barato que sea).
Para una buena preparacion y un precio "medio" puedes preguntar en MAC, esta en Torrente.C/ Caja de ahorros de Torrente,3.
Esta justo en la esquina de la avda. de pais valenciano.De todas formas, las academias donde pagas muy poco al mes sin ningun compromiso, no digo todas, pero no dan mucha garantia.
Espero haberte ayudado,
saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición