Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/11/2004 22:24:00.
• No registrado.
lugar
nombre
que enchufe tenia
juan manuel gonzalez
en Mijas . enchufado
se de sobra que no estaba preparado.
es una verguenza.cuando se acabara esto
en Marbella todos todos todos todos todos,da asco
En Mijas todavía no ha empezao la oposición, será el 20 de diciembre, creo, cuando empiece. Por lo tanto no hace falta saber nada de bomberos, solo conocer a alguien con mano y yá está. Los que hay ahora trabajando de bomberos son todos y cada uno de ellos ENCHUFADOS, pues solo les valió entregar un curriculum sin más.
Estos casos siempre los ha habido, hay y habrá por simpre.
No desespereis, como dice un colega: "donde pescan sardinas siempre cuela algún boquerón"...
Javi, tienes toda la razon. Me he presentado a Valencia 3 veces y me han tirado en el último examen, excepto este año que me tiraron en el psicotecnico. Por lo que se ve, la psicologa no se casa con nadie y ha tirado gente que tenian preparada para meter, pero seguro que para el año que viene entran. Me voy a presentar el año que viene si salen. Si quieres quedamos y buscamos un enchufe majo. Por sierto, para algún pringao: no soy ningun opositor amargado, ya soy bomber, pero me gusta valencia. En estos años de opositor da miedo de lo que te enteras. Animo
y...¿si a vosotros os ofrecieran entrar ...lo rechazariais si no lo rechazais, no me parece muy justo lo que haceis de "señalar", cada uno entra como puede, lo que creo que se debe exigir es conocimiento, lo que yo no admito es que alguien entre como bombero sin tener ni idea de lo que es un extintor o un polipasto u otra cosa , me da igual....si alguna vez conoceis a alguien que os puede facilitar el camino espero que le digais que no.....sino...lo que estais haciendo....no tiene mucho sentido...
Animo y suerte en las próximas convocatorias...
joder....menuda panda de buitres,si se me quemase la casa en Valencia le pegaria dos ostias aquién llamase a los bomberos..,porque sinceramente es un peligro que esa gente este a cargo de nuestra seguridad.saludos a los pocos opositores legales que quedan,y ánimo que seguro que lo conseguireis
y si vosotros teneis la oportunidad que
pues si me lo ofrecieran diría que tengo dos cojones para ganarmelo, como he hecho con todo en esta puta vida, coño, que no es lo mismo ser bombero que aparca coches (con perdón de los aparca coches que es un trabajo muy digno). Lo que se pone en juego con estas cosas es la seguridad ciudadana, que no es poco.
Franbili tu seguramente seas de esos enchufados
Esta si que es una llamada a todos los que trabajamos en esto. No sirve de nada que os cabreéis entre vosotros. Creo que el cabreo hay que llevarlo a las instituciones, a los sindicatos, a las asociaciones profesionales a todos los ámbitos que tienen que ver con bomberos.
Llevo 24 años de bombero, 19 preparando a opositores a bombero, (si dijera el nombre seguro que muchos, opositores y bomberos me conocéis) y siempre hacéis lo mismo os quejáis en el bar y en el gimnasio pero he visto pocas reclamaciones en los Ayuntamiento o en las Diputaciones.
Efectivamente existen "enchufados" en algunas oposiciones, pero es algo con lo que hay que luchar entre todos, pero no es bueno generalizar en cuanto a los profesionales. Creo que existen muy buenos profesionales dentro de los Parques de Bomberos que no merecen la calificación que estoy viendo en vuestros comentarios.
Sé que es muy dura esta oposición, creo que es la más dura, así que debéis aceptarla como un reto.. un reto muy importante y entre todos debemos arrimar el hombro para que entren los mejores y para ello en los Parques hacemos lo posible para poner pruebas duras, no solo para meter "atletas" sino para evitar enchufes... con pruebas duras los enchufes son más difíciles, así que no os quejéis de las pruebas, todo lo contrario, pedid pruebas duras, exámenes duros, transparentes y curraros las oposiciones... Os puedo decir por experiencia que los que preparan bien se lo llevan.
No desesperéis, y "al toro", aquí no hay suerte, no hay buen día, no hay....misterio. El que curra se lo lleva.... seguro.
Y los interinos..... ellos tienen que pasar las pruebas, conozco interinos que ya no son ni bomberos ni interinos, también conozco interinos que han tenido que pasar pruebas más duras que para funcionarios. En fin que ...... La feria, cada uno, la cuenta según le va.
Ah..... también quiero hacer una llamada a los bomberos profesionales que participamos en estos foros, no "piquemos" al personal, porque nosotros lo vemos desde una perpectiva diferente, nosotros somos ya bomberos y no estamos pasando por el calvario de la oposición, no tenemos la misma visión, creo que debemos ayudar y no "picar". También una llamada a sindicalistas, jefes, sargentos, cabos, bomberos, etc..... todos debemos de arrimar el hombro y conseguir para todos (incluidos nuestros hijos) oposiciones limpias, transparentes que dignifiquen esta profesión. Conseguir que entren los mejores, conseguir buenas Escuelas de Bomberos, la mejor formación antes y después de conseguir la plaza...etc.
Bueno..... no me enrollo mas..... salud
todos sois enchufados y ese bombero profesor tambien o dime a alguien que le has dado clase que ha entrado que no lo fuera
totalmente de acuerdo. Ah, y no soy enchufado pues todavía no he entrado. Cierto es que en vez de picarnos deberíamos concentrar todo el esfuerzo en conseguir nuestra meta. Suerte a todos.
ais creo que vivimos en un pais de enchufados
Dejad de pensar en la vida de los demas y estudiar y entrenar que el que la sigue la consigue.
Nonbra a los enchufados. Pero esto que es la jodida INQUISICION.
Anda trabajatelo y ya veras como entras.
La envidida es muy mala.
Hola Juan, no necesito nombrar a nadie para demostrarte nada, hace 24 años que soy bombero y no necesito demostrarte a tí y a nadie que la saqué currándomela como un perro... o dime tú qué tribunal sube la cuerda por tí, o nada por tí...creo que este foro hay mucha violencia, que por otra parte lo entiendo ya que sois mucha gente joven opositando en la oposición más dura.
No pensaba responderte ya que lo único que intentaba con mi comentario era ayudar y aportar algo pero veo que te ha molestado. Lo siento.
Pero un consejo a los que quieran escuchar....El que realmente desea entrar de bombero y se lo trabaja consigue aprobar, tarde o temprano lo consigue. Animo y curraros la oposición, que los que se lo merecen entran.
Gracias Pcbomber por tu opinion, creo que son bastante sinceros y objetivos. He estado preguntando a amigos que aprobaron recientemente y me dicen que hay de todo, pero que si me lo curro y tengo paciencia podría conseguir aprobar.
Animo a todos.
• 26/02/2007 19:05:00.
Bueenoooooooooooooooo .lo primero seria al profesor pcbomber.....
no me digas que has entrado por tus propios medios????? venga ya con quien te quieres quedar....................por dios................
Estoy hasta los cojones de los puñeteros enchufados,eso si, hay dos tipos de enchfados ,el primero es el inutil que ha entrado siendo un inutil y vago y el segundo es el que se lo ha curradooo pero se lo ha currrado algo opositando por primera vez y entro enchufado y el tercero es el que se lo ha currado y lleva muxo tiempo preparandoselas ,entro enchufado pero a este ultimo le digo , oleee tus cojones......A BUENOS ENTENDEDORES POCAS PALABRAS....
Conozcos muxos inutiles que una vez dentro lo unico que saben es alardear ............................... y me da coraje , eso si ,no soy envidioso sino me da coraje que halla dentro inutiles que no saben hacer una O con un CANUTO................. Un saludo para todos los opositores y animo que el destino no esta escrito...............uffff MARBELLA DA ASCO ,CON LO DE LOS ENCHUFADOS ....................... ASCO PERO ASCO
• 02/03/2007 18:25:00.
si quereis los nombres de los ultimos ENCHUFADOS, consultad la pag del ayunto de MIJAS(MALAGA) donde aparecen unos cuantos...
Bueno quiza me equivoque y alguno realmente ha sacado la plaza por sus méritos...
...NI DE COÑA!
MENUDA PANDA DE CABRONES! CON QUE IMPUGNIDAD MANEJAN NUESTRAS VIDAS Y NTRO FUTURO ESA PANDA DE JOPUTAS( SIN QUERER FALTAR AL RESPETO A SUS MADRES, NI A SUS "VERDADEROS" PADRES) QUE PRIMERO PONEN NOMBRE Y NUM A LAS OPOSIC Y LUEGO PUBLICAN LAS BASES. ESOS PERROS BARRIOBAJEROS( SINDICATOS Y POLITICUCHOS) Q PACTAN SIN NINGUN TIPO DE VERGÚENZA LAS LISTAS DE APROBADOS.
bueno lo dicho www.mijas.es
• 04/03/2007 14:05:00.
Yo no voy a hablar de los enchufados de mijas, que seguro que son muchisimos, pero respecto a diputación de málaga la practica totalidad de las 36 plazas ofertadas en 2006 estaban adjudicadas a 10 mujeres y 26 hombres por motivos politicos, por supuesto. Se muchos nombres, aunque se puede ver perfectamente en la lista de aprobados general de esta fantastica oposición, es mas, dentro, que lo se de antemano, no se avergüenzan de reconocer que alguna que otra prueba no la habian pasado. Esto pasa en todas las ciudades , está todo mañao, pero Málaga se lleva la medalla, jejeje
puta envidia la que teneis todos los que no os pueden enchufar, pensarlo friamente y dejaros de demagogias vocacionales y de que no os gusta que os ayuden y ganaros las cosas x vosotros mismos y bla bla bla... DEMAGOGIAS, si a cualkiera de vosotros le echaran un cable para coger un plaza kien es el primero k diria k no? NINMGUNO, y kien diga lo contrario pues es un falso.
Pues entonces yo seré un falso, pero está claro que tú eres un listillo.
• 06/03/2007 17:38:00.
ENVIDIA? NO, se llama RABIA. RABIA de que aun hoy en dia siga funcionando el caciquismo y el favoritismo. Rabia de saber q la gente q entra no son personas preparadas a las que les dan un sutil "empujoncito", sino bebés a los que cogen en brazos y montan en el cochecito y le preparan la comida y le limpian la caquita y los pobrecitos no son ni por asomo conscientes de todo el trabajo q le han quitado de enmedio. Aun asi espero que sean buenos bomberos y le echen ganas y aprendan bien la profesion para que al menos los vecinos de su municipio no tengan q sufrir su incompetencia.
• 06/03/2007 19:18:00.
Eh tu, kikebomber , pero que mierda nos estas contando enchufado de mierda ? Que seguro que tu tambien eres uno de esos hijos de puta. Si no fuera por vosotros cabrones, nosotros no tendriamos que sudar sangre para conseguir plaza. Y encima vienes contandonos cuentos de mierda soplapoyas.Seguro que se la habras mamado a mas de uno para entrar maricon de mierda(con perdon a los homosexuales).
Eh chicos y chicas a seguir esforzandose que la gente que no se rinde al final acaba consiguiendo plaza
• 12/10/2007 16:29:00.
soy uno de los bomberos que han entrado nuevos,y me he tirado 9 años opositando,para que ahora tenga que escuchar a unos frustrados opositores juzgandome tanto a mi como a mis compañeros hablando desde la ignorancia y la rabia que teneis al no estar todavia de bomberos,es normal que esteis asi, porque es una reaccion de defensa del ser humano el hecharle la culpa a los demas al sentirse frustrado.me gustaria que los que habeis hablado mal de los bomberos de mijas entrarais en futuras oposiciones en este parque para que aprendierais de mis compañeros tanto profesionalmente como humanamente. suerte a todos
• 12/10/2007 17:21:00.
soy uno de los bomberos que han entrado nuevos,y me he tirado 11 años opositando,para que ahora tenga que escuchar a unos frustrados opositores juzgandome tanto a mi como a mis compañeros hablando desde la ignorancia y la rabia que teneis al no estar todavia de bomberos,es normal que esteis asi, porque es una reaccion de defensa del ser humano el hecharle la culpa a los demas al sentirse frustrado.me gustaria que los que habeis hablado mal de los bomberos de mijas entrarais en futuras oposiciones en este parque para que aprendierais de mis compañeros tanto profesionalmente como humanamente. suerte a todos
Igual muchos bomberos que han entrado recientemente (en Mijas y en otros tantos sitios, como JAÉN) tienen muchiiiiiiísimo que aprender de bastantes frustrados opositores.
Otras lo que contais me alucina, al final en EXTREMADURA vamos a ser los mas legales con dos "cojones" dentro de poco seran las de BADAJOZ y por ejemplo la primera prueba es lanzar el balon medicinal de 3 kl para un 5 , 11.5 metros y el que no llegue a la puta calle sea interino enchufado o su puta madre.
Pero de ahora en adelante quizas pongamos temas propios de nuestra region como conocimiento del "CASTUO" un dialecto extremeño del que nadie de fuera tiene ni puta idea porque estamos ya hasta los huevos de hacer el gilipollas de que nos entren gente de otras comunidades que una vez dentro se dan de baja para ahorrarse los viajes.
• 15/10/2007 22:04:00.
No he leido todo lo q habeis puesto, solo alguno q defiende a los enchufados diciendo q todos si tuvieramos la posibilidad aceptariamos esa "ayuda"....Pues si!!!Todos aceptariamos esa ayuda, pero una cosa es aceptar la ayuda y ser un patata en las pruebas teoricas y hacer el gamba en las fisicas y otra muy diferente es hacer un papel digno en ambas, currartelas un pokito aunq sepas q te van a enchufar al final... No se si me he explicado bien, pero en definitiva, q lo q da coraje sobre todo es q los enchufados q estamos viendo entrar sean unos papas q no se hacen las nominadas, q les cuesta la vida la cuerda, y demas gambadas q hacen...
En fin, un saludo a todos y suerte a todos los no enchufados!!!
P.D. a los enchufados no os deseo suerte, solo os digo q x lo menos os curreis un pokito la plaza y q no se note tanto el enchufismo