Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/05/2006 1:49:00.
ola estoy empezando en esto y conseguirlo seria un sueño pero por lo que veo hay muxas dificultades de competencia y "demas"... yo no voy a renunciar a esto aunke a veces desilusiona segun como esta el patio... kiero encontrar a alguien ke kiera ayudarme por almeria y provincia a prepararme lo mejor posible (academia, entrenador, ect...) y seguro que si encuentro algo de ayuda voy a dar lo maximo posible. Gracias anticipadas
Hola,me encanta encontrar gente como tú,que lucha por sus sueños,nunca renuncies a ellos por que son los que te dan la vida,aunque aveces sea difícil...yo también soy opositora,si humildemente puedo ayudarte en algo,lo haré de mucho agrado,quizás estes más preparado que yo,pero lo dicho...para lo que buenamente puede una malagueña.
Suerte
• 07/05/2006 18:03:00.
gracias bomberamarbella, seguro ke tu vas mas preparada que yo porque yo eske estoy empezando a moverme y a buscar por aki lo mejor para prepararme, POR ESO AHORA BUSCO AYUDA DE ALMERIA. ademas solo tengo 19 años y si tengo que sacarme el C tengo ke esperar un poco... ademas tengo miopia y seguro ke tendre ke operarme para presentarme, asi ke imaginate el panorama, pero en cuanto pueda ahi estaré.
soy de almeria roquetas tambien estoy en esto conozco preparadores y academias
• 05/06/2007 19:28:00.
Yo no soy de Almeria pero tengo por alli la novia,y voy muxisimo por alli, me gustaria ponerme en contacto con gente de alli, para saber donde se hace la cuerda, donde se puede correr por pista de atletismo y bueno esas cosas, ah! y muy importante para cuando un parque de Bombero en Roquetas de Mar!!!!Un municipio como ese y sin parque de Bombero, o las proximas oposiciones en El Ejido, bueno espero q me contesteis, un saludo
• 06/06/2007 23:01:00.