Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/05/2006 1:49:00.
ola estoy empezando en esto y conseguirlo seria un sueño pero por lo que veo hay muxas dificultades de competencia y "demas"... yo no voy a renunciar a esto aunke a veces desilusiona segun como esta el patio... kiero encontrar a alguien ke kiera ayudarme por almeria y provincia a prepararme lo mejor posible (academia, entrenador, ect...) y seguro que si encuentro algo de ayuda voy a dar lo maximo posible. Gracias anticipadas
Hola,me encanta encontrar gente como tú,que lucha por sus sueños,nunca renuncies a ellos por que son los que te dan la vida,aunque aveces sea difícil...yo también soy opositora,si humildemente puedo ayudarte en algo,lo haré de mucho agrado,quizás estes más preparado que yo,pero lo dicho...para lo que buenamente puede una malagueña.
Suerte
• 07/05/2006 18:03:00.
gracias bomberamarbella, seguro ke tu vas mas preparada que yo porque yo eske estoy empezando a moverme y a buscar por aki lo mejor para prepararme, POR ESO AHORA BUSCO AYUDA DE ALMERIA. ademas solo tengo 19 años y si tengo que sacarme el C tengo ke esperar un poco... ademas tengo miopia y seguro ke tendre ke operarme para presentarme, asi ke imaginate el panorama, pero en cuanto pueda ahi estaré.
soy de almeria roquetas tambien estoy en esto conozco preparadores y academias
• 05/06/2007 19:28:00.
Yo no soy de Almeria pero tengo por alli la novia,y voy muxisimo por alli, me gustaria ponerme en contacto con gente de alli, para saber donde se hace la cuerda, donde se puede correr por pista de atletismo y bueno esas cosas, ah! y muy importante para cuando un parque de Bombero en Roquetas de Mar!!!!Un municipio como ese y sin parque de Bombero, o las proximas oposiciones en El Ejido, bueno espero q me contesteis, un saludo
• 06/06/2007 23:01:00.
Si tio la verdad es me has ayudado saber que hay gente interesada por alli respecto al tema este pero como me puedo poner en contacto con él, o en su defecto ponerme en contacto contigo sino te importa y hablarlo por el messenger, que me dices tio?
• 11/06/2007 21:30:00.
Tercio3...no te conectas muxo no? lo digo pq me interesaria hablar contigo lo antes posible antes de esta semana ya que voy para alla este sabado
• 12/06/2007 17:57:00.
Tampoco es q me corra mucha bulla los q pasa q lo quiero tener hablado y claro antes de saber q hacer alli en Almeria, pero no pasa nada ya espero hablar por el messenger contigo, si acaso veo q no te conectas nada y me veo en apuros ya recurro a llamarte ok?venga tio muxas gracias y un saludo
yo soy de roquetas y estoy preparandome con varios amigos que tb estan opositando a bombero, entrenamos por nuestrta cuenta si os si necesitais ayuda de lo que sea estare encantado, un saludo a todos y animo que ahora con lo de la jubilacion a los 60 creo que van a salir plazas otra vez para almeria y para el poniente el año que viene, y a ver si se dan prisa con lo del parque de roquetas "a meterle caña"
• 29/06/2007 14:48:00.
Yo estoy ahora en Vicar ya q la novia es de alli, dame el messenger, charlamos por ahi y asi nos ponemos en contacto, ok?venga killo y ah!llame al ayuntamento para comentarle cosas respecto al parque de bombero q deberian abrir alli y me dijeron q estaban en ello pero q no se sabia nada, a ver si se ponen las pilas de una vez, espero tu respuesta tio, un saludo
• 01/07/2007 13:18:00.
Baturrillo estas por ahi tio, a ver si me das el mesenger para hablar
hola! picu mi direccion es baturrito_@hotmail.com ya hablamos un saludo