Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/05/2006 23:05:00.
me gustaria saber que sueldo ganan los bomberos de la comunidad valencia solo por curiosidad? por que me estoy preparando para las oposiciones para ser bombero y no estaria mal que lo supiera
• 11/05/2006 10:09:00.
oks haber querido santa cruz de tenerife q mas t da, dejalo si quiere saber cuanto se gana me parece bien no ha echo nada malo, estan dependiendo en ayuntamientos d comunidad y consorcios provicnciales
en unos 1500,
luego cada uno tiene diversos conceptos distintos en el ayuntamiento de valencia tenemos 4 pagas mas extras no completas dos d ellas en distintos conceptos
• 11/05/2006 10:23:00.
Al Sr. de Tenerife, que parece ser tan vocacional, que pasa que tu, ¿no comes? ¿no tienes una familia que mantener? ¿no tienes una hipoteca que pagar todos los meses? ¿no tienes unos gastos mensuales?, si eso es asi podrias donar tu sueldo todos los meses a una ONG ¿no? lo digo porque como lo tuyo es pura vocacion.....
No seas hipocrita y no te las vayas dando por ahi de vocacional, que ya los conocemos.
Por mucha vocacion que tengamos, todos necesitamos ganar dinero y si no vete a suramerica que alli los bomberos son voluntarios ¿sabes? no cobran ni un duro, eso si que es vocacion...
• 11/05/2006 11:03:00.
Joder,
Porque siempre que alguien hace esta pregunta salta algun jilipollas con lo de la vocación. A ver tonto del culo, casi el 100% de la gente que se presenta a estas oposiciones es porque le gusta el trabajo. Y si no lo hace por vocación me la trae floja...lo que quiero es que sea un buen bombero....sea por vocacion o sin ella. Hay millones de profesionales en el mundo que soon buenísimos y no lo son por vocación.
Otra cosa te voy a decir...eres un hipócrita de cojones. Si un bombero ganase 700€ ivas a ver tu como estaban los parques de cualquier ciudad. Además....que persona más iiresponsable aquella que se mete ha hacer algo sin intentar conocer hasta el mínimo detalle. No preocuparse entre otras cosas de lo que uno ganará en s puesto de trabajo demuestra irresponsabilidad, hipocresía, ser un mentiroso, y sobre todo no ser nada inteligente.
• 11/05/2006 11:08:00.
Iva también a decir que no quisiera en mi vida tener como compañero a un hipócrita de los que dicen cosas como las que tu dices.
Si eres bombero, mala cosa, hay un falso el el cuerpo. Si no lo eres, me kedo más trankilo, porque se que con la poca inteligencia que has demostrado nunca vas a serlo.
Por cierto, el sueldo como dice impugnador....alrededor de 1500€ netos al mes...aunque al meno en el consorcio está previsto que suba bastante hasta el 2008, quedandose cerca de los 280.000-290.000 pts
Setrabaja 1 día y se descansan 4 y en verano se trabaja 1 y se descansan 3.