¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

frj112

• 20/05/2006 15:01:00.

ME DESPIDO,HE APROBADO!!!!!!

Por fin llega el gran momento,he aprobado en fuenlabrada,aun no me lo creo es una sensacion...os lo aconsejo a todos,darle duro que se consigue,yo lo veia lejos y dentro de nada me den la ropa,SUERTE.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ophiel

• 20/05/2006 17:23:00.

RE:ME DESPIDO,HE APROBADO!!!!!!

enhorabuena!!, ahora que estas acuerdate d lo dificil k es para nosotros e intenta luxar desde dentro por unas oposiciones limpias. saludos y que te vaya muy bien

pavotinaja

• 20/05/2006 18:30:00.

Me alegro por tii, oye y que ha sido dificil ?

kikebomber

hola a tod@s

• 21/05/2006 14:14:00.

Enorabuena! q alegria m da ver a gente q a aprobado y da ánimos a los demás opositores, t mereces eso y mas.

frj112

• 22/05/2006 10:03:00.

PARA PAVOTINJA,ha sido muy dificil pero no imposible,yo he tardado 6 años pero tengo otros compañeros que han aprobado conmigo que han tardado3,es que influyen muchas cosas porque tambien hay otros que se han quedado fuera y eran buenos,hay que dedicar a esto todo el dia y en los examenes no tener mala suerte,saludos.

pavotinaja

• 22/05/2006 12:02:00.

::: --> Editado el dia : 22/05/2006 12:02:47
::: --> Motivo :

ofuu 6 años, yo espero sacarlo a la primera.... voy a poner todo el empeño posible.....

antonio tenerife que quieres decir con que no te vengas abajo cuando veas cosas desgradables en las guardias ?

meguela

mirlo

• 22/05/2006 23:16:00.

Enhorabuena compañero a partir de ahora empezarás a ver la vida con otros ojos.
Por cierto no te preocupes mucho por las cosas que vayas a ver trabajando que te acabas acostumbrando a todo. aunque eso no quita que más de un día te vas a llevar el trabajo a casa en tu cabeza.

pavotinaja

• 22/05/2006 23:51:00.

Veis normal esto que pretendo hacer, por favor decirme la verdad ?

Me levano a las 8 de la mañana, me pongo a estudiar de 9 a 11:30, a las 12:00 voy a currar en un bar, vuelvo al medio dia, por la tarde voy con mo monitor personal a entrenar, luego a las 20:00 hasta las 00:00 sigo currando en el bar, y luego dormir, y al dia sigiente.

Pues eso que si veis normal que me ponga a currar, como es caro, el carnet, msi gastos y tal pos eso ..?

POR FAVOR RESPONDERME

d3m0n

• 23/05/2006 12:31:00.

Pues no es normal , es necesario!! si no eres rico claro...
yo curro 8 horas al dia de 7 a 15 por que no solo hay que pagarse los viajes carnets etc... sino en mi caso el pan de cada dia y la casa.... en fin otros lo tenemos peor... llegas a casa matado y ale a estudiar y entrenar, luego claro las novias y familia se moskean por que no las dedicamos todo el tiempo que querriamos... y los fines de semana lo unico que te apetece es descansar y los amigos te llaman marikita por no salir! jeje (si ellos supieran...)
Espero que al final todo esto tenga su recompensa!
Animo tio que ayuda saber que no soy el unico pringao que esta así!
Saludos

frj112

• 27/05/2006 15:07:00.

Para ODRE80:Te cuento,esta es la segunda vez que me presentaba pero me he tirado 6 años,empece con 16 a entrenar porque siempre lo tuve claro y en cuanto termine el bachillerato con 18 me meti en la academia,ahora tengo 23.Solo me he presentado 2 veces porque me preparaba el ayto y ya sabes que llevan sin salir plazas 4 años,ademas no tenia carnets para optar a otros sitios hasta que ma canse de esperar y que me dijeran que ya salen,me saque el C y al mes salio fuenlabrada.Mi consejo es dedicar todo el tiempo a la oposicion,yo no trabajaba nada mas que en verano de socorrista y con eso me mantenia en invierno,ademas en la piscina podia estudiar,el dinero duraba porque solo salia a cenar con mi novia los fines de semana y si no haces excesos te llega.Yo entrenaba a las 8 de la mañana y sobre las 11.30 estaba ya estudiando,comia de 2 a 3 y empollaba hasta las 6,merendaba y hasta las 9 mas de lo mismo,luego veia a la novia que ha sido una santa por aguantarme,los fines de semana iba al oficio y el resto del tiempo en la biblio con los demas opositores porque estudiando con gente cuesta menos,cuando alguno sacaba menos de 5 horas netas de estudio se decia que ese dia era en blanco y la media buena es sacar unas 40 horas a la semana solo de estudio sin contar ir a clase o al oficio ni a entrenar,si quieres algo mas pregunta que te contesto,dale duro.

frj112

• 28/05/2006 14:45:00.

La verdad es que hay muchos que nunca aprueban pero porque no se han preparado a tope,para algunos su tope esta en el 80% de otro o lo que un tio da de si en un año otro necesita dos,la gente ve esto y lo termina por dejar,yo conozco varios que lo han dejado pero nunca estuvieron a tope y tambien tengo muchos amigos que entraron,unos en 2 años y otros en 9 pero todos estan dentro,lo que esta claro es que si eres una maquina terminaras entrando si no es en un sitio es en otro pero aqui al final se entra,no te creas que los 1900 tios que se han presentado a la CAM iban preparados,yo te digo que no habia mas de 200 y auque me digan que el examen era super dificil y que estudiaron y que no han pasado el corte yo ya conozco 3 personas que superan los 72 puntos sobre 80 con todo lo imposible que era pero cuantos han estudiado de lunes a domingo 5,8 y hasta diez horas???A esto me refiero con lo de ser un maquina y el que no haga esto dificilmente entrara,te repito que el 99% de los preparados a tope entra.No tengo messenger.

frj112

• 30/05/2006 16:05:00.

Yo de lesiones no he sufrido mucho para tantos años,al principio tuve algo de dolor en los codos,era tendinitis pero con bajar el ritmo se me fue pasando segun se iba acostumbrando el cuerpo a las cuerdas porque es un ejercicio muy brusco,mas tarde me dio un latigazo en un hombro por hacer un ejercicio que se llama pullover,como tenia fuerza meti carga pero al ser un ejercicio que casi nunca habia hecho me jodi,total que tres meses sin hacer press de banca y cuando empece solo cogia 20 kg porque dolia,y lo peor que tuve fue periostitis que es un dolor que se te pone alradedor de las tibias cuando te pasas corriendo(exceso de usar clavos,demasiada pista..)a mi me salio hace 3 años y no se me ha pasado del todo,la solucion es no correr y estuve un mes y ni aun asi se me paso pero el dolor se reduce al bajar el piston asi que mas vale descansar cuando algo duele que tenerlo de por vida,por cierto hoy nos han dado el casco que mola...lo sacas de la caja y ya se quedan los dedos marcados.

leocadio

• 30/05/2006 17:08:00.

felicidades chaval!! espero poder decir lo mismo cuando sean aquí en Murcia!!!

frj112

• 01/06/2006 19:18:00.

Para las lesiones el mejor tratamiento es que descanses cuando estes mal pero cuando se pasaba de la cuenta iba al osteopata a que me arreglase.

pacomido

• 01/06/2006 19:42:00.

hola frj112, enhorabuena, oye, ya q has aprobado podias ayudarnos a todos y pasarnos el temario con el q tu has estudiado, seria un bonito detalle hacia nosotros, compañeros tuyos hasta hace poco, gracias de antemano

frj112

• 02/06/2006 10:37:00.

Lo siento tio pero ya no lo tengo,la misma tarde que aprobe la conduccion ya me lo pidieron y se lo di,no quiero ni verlo que me salen los articulos y las calles por las orejas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición