Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/11/2004 12:15:00.
• No registrado.
Envio este mensaje para denunciar el tongo que se producio en la oposicion para el parque de bomberos de silleda.
Las prubas fisicas fueron correctas, pero en los examenes los enchufados tenian las preguntas, ya que despues de llegar e esa prueba 40 opositores para 7 plazas solo aprobaron 9, dos de ellos no tenian relación con el parque y sacaron un 5 pelao, pero el resto, que ya se sabia que eran amiguitos, ninguno de ellos bajo de 8 en la nota, a pesar de que el test era super dificil y muy enrevesado.
Lo peor vino en las pruebas practicas, ya que tanto en nudos como en oxicorte, etc, se viero cosas como dejale más tiempo a ellos, si se equivocaban se les corregia, incluso alguno excedio más de dos minutos del tiempo limite para la prueba y aún asi se la dieron por buena.
Espero que esto no valla a otras oposiciones, esperemos que no, de todas formas si quereis preguntarme algo o decirme algo escribicme a:
yoripeo@hotmail.com
y animo a todos en las oposiciones
Joder me he quedado de piedra.Yo estoy preparando oposiciones a bombero en Galicia y no sabia que habia esos tongos...PF hay que hacer algo porque eso no mola un huevo...;( un saludo y suerte
Que tal. Solo deciros a todos y especialmente a yo e incognito que soi de muy cerca de Silleda (más concretamente de la comarca de Tabeirós - Terra de Montes) y conozco además personalmente a alguno de los "enchufadillos" que se presentaron a las oposiciones. Puedo deciros que por lo menos dos de ellos se quedaron fuera por no saber hacer un nudo, después de tener todo lo demás pasado, por lo que yo me alegro ya que gracias e eso pudo entrar un amigo mio que lleva tres años preparando oposiciones a bombero para toda Galicia. Lamentablemente lo del tongo en las oposiciones no es nada nuevo y seguirá presente en el futuro pero lo que nos queda a los que no tenemos enchufe es currar, currar y currar. Como dicen en Galicia: "o que ten padriño bautiza e o que non queda sen bautizar"
Mi correo es mmartinezvidal@hotmail.com, por si alguno quereis poneros en contacto conmigo e intercambiar impresiones.
Animo y saludos
ESTO O SE DENUNCIA O UNO SE CAYA.
EN ESTA VIDA HAY QUE TENER HUEVOS PARA TIRAR PARA ADELANTE O CALLARSE.
ASI QUE, AUNQUE SEA VERDAD QUE SE HA PRODUCIDO TONGO, ME PARECE QUE SOIS UNOS BOCAZAS Y UNOS ENVIDIOSOS.
DENUNCIADLO EN LOS TRIBUNALES (SI TENÉIS HUEVOS).
UN SALUDITO.
Tu si que eres bocazas, tio. Como se nota que en tu vida sufriste la injusticia de denunciar algo y quedarte sin plaza y como un auténtico gilipollas.
Pero bueno, a los que teneis algo de enchufe enseguida de os ve el plumero...............
saludos
A los q de verdad llevamos esto dentro nos duele q aun no exista la imparcialidad en las pruebas d acceso a este cuerpo y a aquellos q permiten el "tongo" en estas pruebas deberiamos recordarles q si por desgracia su piso ardiese...no preferirian la ayuda d un bombero legallmente cualificado a uno enchufado.Ojala esto cambie y nos demos cuenta d q en este trabajo se protege a la vida.
en respuesta al mensaje del parke de silleda:
trankilos hijos mios, no os escandaliceis, que yo tambien os cuento lo que ha pasado en el consorcio contraincendios de A Coruña, Pues resulta que se presentaba el hermano del gerente del consorcio, y claro como no tenia enchufe ni nada, pues ke hizo ni se molesto en hacer la prueba de natacion, porke una, pues porke no sabe (segun ha confesado él mismo) y la otra, es evidente, su trifasico supera altas tensiones...
lo mas lamentable es que gente preparada ha quedado fuera, en fin, a esas cosas aki estamos acostumbrados.
no digo k no haya enchufes, claro k los hay, pero tan descarados y meter a gente sin saber nadar...sobran las palabras
ME GUSTARIA SABER EL TEMA DE LAS CUERDAS EN LAS OPOSICIONES, ES POSIBLE QUE SE RECURRAN OPOSICONES POR EL HECHO DE QUE ESTEN GASTADAS, EN FUENGIROLA LLEVABA UNA MEDIA DE 8,5 EN LAS PRUEBAS FISICAS Y ME RESVALE EN LA CUERDA, ES JUSTO