¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ophiel

• 29/05/2006 1:11:00.

academia en valencia

cual creeis la mejor academia en valencia? conoceis SIP eurocenter? sabeis si es buena¿

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

el impugnador

RESPETO A TODOS,APRENDAMOS DE ERRORES PASADOS

• 29/05/2006 15:55:00.

RE:academia en valencia

dejate en valecnia es todo una mierda y funcionan por enchufe y academias d sindicatos mayoritarios en las empresessas
consorcio d valencia ugt
ayunt. d valencia= un familiar politico o enchufe si quieres tirar dinero varias cesid, adams pisos francos d compañeros
alicante= clon o rabasco (ni idea d como contactar)
castellon=consorcio desconozco, ayuntamiento familiar o politico si no nada a la calle

Ophiel

• 29/05/2006 20:03:00.

si tu mensaje tan desalentador lo has escrito para desmoralizarme o hacer que no me presente no lo has conseguido, no tengo enxufe ni conozco a nadie, xo entrare, igual k muxos tp lo tienen y consiguen entrar,si alguien puede decirme algo sobre alguna academia se lo agradeceria muxo, saludos

greg

fuerza

• 29/05/2006 23:09:00.

LO MEJOR ES QUE TE APUNTES A UGT. Mestre Racional,23 O
CESID, O ACADEMIA IURIS, TB HAY UNA POR TRAFICO QUE DICEN QUE ESTA BIEN..... PERO HAZME CASO, NO TE APUNTES A LA QUE HAS MENCIONADO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, SOLO ES BUENA PARA MEMORIZAR, PERO HACIENDOLO EN CASA NO VALE LA PENA QUE ECHES EL DINERO.

FUERZA, OPTIMISMO Y SUERTE.

el impugnador

• 30/05/2006 10:20:00.

no dudo q entres espero q entres
pero en el ayunt. sin enchufe NO, y por lo demas estudia y estate en el lugar q debes estar y entraras

yuma23

• 30/05/2006 13:09:00.

La verdad es que sí que hay algo de mamoneo en esas oposiciones, pero creo que hay que seguir luchando por una plaza, si no solo se presentarían los enchufados.Seguro que quedan plazas vacantes para los demás. Yo llevo presentándome a las oposiciones de Ayuntamiento desde el 97, en que salieron 31 plazas, y he llegado al exámen final en esas y en las del 2000, con las 118 plazas, donde pensaba que ya estaba dentro. En estas últimas me tiraron en el psicotécnico, y aun así pienso que hay que seguir luchando, aunque si conoces a alguien mejor que mejor, como en todo. Estuve apuntado en la academia de IURIS en dos tandas de año y medio, y la verdad es que aprendí bastante. Tambien me han dicho que está muy bien la del CSIF, ADAMS y UGT. Del resto no tengo ni idea. Si tienes alguna duda o quieres que te informe de algo más no dudes en preguntarme, Ya que tengo "algo" de esperiencia en estas oposiciones. Un saludo y ánimo.

el impugnador

• 31/05/2006 10:18:00.

ok
si estubistes a punto y n entrastes seguro q en las del psicotecnico estas con una nota muy proxima o superor al 7 jejejejejeje esa fue la causa d irte a la calle. n es por nada nio quitar ilusion ni nada parecido simplemente es decir la cosa clara q es muy diferente

Ophiel

• 31/05/2006 19:14:00.

yuma23, mi direccion d correo es jvmancebo666@hotmail.com, ponte en contacto conmigo por favor,un saludo y gracias

yuma23

• 31/05/2006 21:37:00.

Chico (impugnador), no sé qué decirte de si saqué un 7 o me hicieron un siete, pero para estas próximas lo intento otra vez, aunque sea por cabezonería. Cuídate. Un saludo

el impugnador

• 05/06/2006 16:00:00.

t lo exlico yo puedes tener un 9 q sin ebnnchufe a la puta calle y t pasara d new en las 70 plazas si n te buscas la vida

guust

jskgd

• 07/06/2006 0:25:00.

hola compañeros ante todo desearos suerte a todos en el prosimo examen . mi pregunta es para cuando salen estas 50 plazas k estan ofertadas y donde estan las bases . un saludo y a por ellas
GRACIAS

yuma23

• 07/06/2006 10:12:00.

Me parece que salen 70 plazas, pero aun no han salido las bases, aunque por lo que se comenta son más o menos parecidas a las de la última convocatoria, escepto la cuerda que la suben hasta 6 metros. Se supone que saldrán a mediados del año que viene. Un saludo y ánimo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición