Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola compañeros!
Me estoy decidiendo por alguna de las academias que hay en sevilla y me gustaría conocer a gente que esté en esta academia para decirme como le va y que tal imparten las clases teóricas como las físicas en esta academia.
En general si están contento con el trato que os dan y si son gente de confianza.
Un saludo y suerte a todos.
• 02/06/2006 8:28:00.
El Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento va a abrir un curso para BOMBEROS a mediados de junio. Se encuetra en C/ Juan Sebastián Elcano, 23 A ( 954 277391 ). Tiene mucha experiencia sobre todo en Granada y Málaga. Dedica todo su esfuerzo a preparar opsisiciones relacionadas con la SEGURIDAD, tanto privada ( vigilante, escolta,...) como a la pública ( bombero, local, básica, oficial, subinspector e inspector de policia, etc)
• 03/06/2006 9:23:00.
yo he estado dos años en la academia, y te digo q en legislacion es de puta madre, y los dos profesores q ay, son de puta madre, pero en incendio es una autentica basura
• 10/06/2006 12:01:00.
ola compañero!!!. Tedigo desde mi experiencia: Las clases de legislacion estan bastante bien, aunq asi y todo tienes q buscarte un poco mas para ampliar. En el especifico, estoy bastante descontento. ASi q corre mas de tu cuenta. Pero dentro de las academias de sevilla creo q es la mejor. Y las fisicas las entrenan en san pablo, y estan de puta madre. Animo
• 27/07/2006 18:50:00.
las academias son un camelo, un saca dinero, mejor te preparas por tu cuenta y seguro que te ira mejor.Un saludo