Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/06/2006 12:19:00.
Ya stá hecho, a ver k pasa!!!!??? A kien interese cuento:
-1º fuerón 20preguntas test sobre 1supuesto (tipo del libro Cep) y habia k contestar 16 bien para k siguieran corrigiendote el resto del examen.(una putada pq el resto creo k era lo+asequible).
-2º sobre otro supuesto 4 apartados a desarrollar.(vehiculos k intervendrian, colocación de euipo era, montaje de 2 lineas de manguera y ota + kn me acuerdo ahora).
-3º otro supuesto, este de rescate sin visibilidad en edificio, cuatro formas de buskeda d posibles victimas,ste con flechitas y dibujitos.
Y ya ta.
Aver si gente k tambien haya ido amplia sta información cn+detayes y aclarams cosiyas ok?
Spero k os haya servido de algo sta información para preparar otros posibles examenes similares 1saludo Manchego a todos y suerte compañeros aspirantes.
ahhhhhhhhhhhh y decian los malos filtros k hiba a ser reconocimiento de materil x fotos Pos vaya.
aaaaaaaaaaaadios.
• 20/06/2006 0:34:00.
Para que se agan caso de los malos filtros....si llega a salir eso se monta el taco....balla tela...creo que el examen fue algo complicado o diria yo bastante haber que pasa...suerte a todos.