¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lorcano

• 19/06/2006 14:48:00.

ACADEMIA INTEGRAL PARA TODOS LOS INTERESADOS

EL TLF. 629224467 PREGUNTAR POR MARCOS, Y LA DIRRECCION CL. MONASTERIO DE LEYRE, 9.

OS INFORMO QUE LOS GRUPOS ESTAN CERRADOS, ESTA A TOPE LA ACADEMIA, YO LO HE VISTO PERSONALMENTE, SOLO HAY PARA PRINCIPIANTES PERO NO TE ASEGURAN VER TODO EL TEMARIO, ES UNA PENA PERO ESTA HASTA ARRIBA DE ALUMNOS.

INFORMAROS.

32 RESPUESTAS AL MENSAJE

perehil

• 24/06/2006 13:24:00.

RE:ACADEMIA INTEGRAL PARA TODOS LOS INTERESADOS

Principiantes????jajajaja,pero a quien coño se considera principiante en una oposicion???He visto como muchos de esos "principiantes" entraban a la primera.Lamentablemente yo de "principiante" tengo poco.Menos academia y mas hincar los codos chavales!!!!!HACEROS CON EL TEMARIO Y NO DEJEIS QUE OS SAQUEN EL DINERO!!!!!!!

vicious

• 04/08/2006 18:36:00.

Para perejil jil jil....
A un principiante en una oposición se le llama a la persona que acaba de empezar a prepararse, no tiene por que tener sentido negativo, no seas tan listillo, o es que tú siempre has sido un superveterano...
Las academias pueden ser de mucha ayuda para mucha gente que no tiene tu capacidad, está claro que te sacan el dinero pero a cambio de una formación que completándola con mucho esfuerzo y horas de estudio de tú parte puede darte resultado,..
Por ponerte un ejemplo en las últimas de Fuenlabrada, de 15 plazas, 13 han sido para la gente que estaba preparándose en Integral, y hubieran sido las 15 si no hubiera habido enchufados...
Tú sigue con tú método que te va tan bien y deja que cada uno haga de su culo un pandero...mucho amor!

frj112

• 11/08/2006 15:17:00.

Ole,ole,yo aprobe en fuenlabrada y estamos todos super contentos,las academias seran mil cosas pero te aseguro que ahora se me han ido las penas.

vicious

• 11/08/2006 20:41:00.

frj112...felicidades! yo me quedé fuera por poco...es una pena, me hubiera gustado estar ahí con vosotros pero igual es que mi sitio estaba en madriz...nunca se sabe,,,Ah! felicidades a la nueva poli...

frj112

• 20/08/2006 16:14:00.

Gracias Vicious,la poli esta muy contenta se va a avila en un mes,tu machaca madrid que este año dicen que no hay muchos y ya que veo que sabes quien soy dime qiuen eres tron!

viyoslada

a bombero

• 01/09/2006 12:00:00.

Hola, alguien podría informarme de precios de integral? y si hay que prepararse todo ( fisicas, teoría y oficio) con ellos? Gracias.

viyoslada

a bombero

• 01/09/2006 12:07:00.

Hola, alguien me podría indicar precios, y si es necesario apuntarse a todo? Gracias

kikebomber

hola a tod@s

• 06/09/2006 0:03:00.

son 50€ el gimnasio y 60 la teoría (t hablo dl año pasado q es cuando fuí yo, no se si habrá subido algo) suele estar petadísimo d peña así q igual tienes q esperar a q se borre alguien, pero merece la pena mazo, el mejor momento físico d mi vida lo e tenido yendo a esa academia. Si te apuntas no t fijes en nadie y no t pikes xq hay gente q no es q esté preparada ES Q ESTA PREPARADÍSIMA así q a tu ritmo, q sea cual sea ten por seguro q te puedes poner al nivel del resto.

yuca

• 06/09/2006 11:41:00.

Hola viyoslada, yo estoy en integral y las fisicas estan por 60€ y el temario por 65€, esto de las academias en un negocio pero merece la pena porque el entreno que hagas hay no lo vas hacer nunca por libre. Animo y suerte.

BALILLAZUL

• 13/09/2006 13:35:00.

::: --> Editado el dia : 13/09/2006 14:43:29
::: --> Motivo :

hola aspirantes ,el jueves tengo la prueba fisica para entrar en algun grupo en integral,sabeis en que consiste? la clase teorica no me acuerdo los dias que me dijo,se que un dia es el sabado de 9 a 2, pero habia dos dias que no se ademas empiezan en octubre ya que han cambiado el temario al abrir matricula tambien cuesta algo ?academia 65 gimnasio 60 y matricula ¿? ¿o no hay?¿el gimnasio realmente hay que ir todos los dias,?hay pruebas que las puedo yo hacer en casa, o en el campo que tengo a la vuelta de casa pero no estoy seguro ,decidme algo

gracias y dadme animo que estoy nervioso

Penti

0

• 13/09/2006 19:20:00.

a mi me interesaria obtener el temario de madrid, algun voluntario/a para negociar 679558583, abtenerse farsantes,gracias

Penti

0

• 13/09/2006 19:21:00.

a cambio ofrezco entrenamiento para las fisicas, iteresados ya sabeis

yuca

• 14/09/2006 8:31:00.

Balillazul, lo unico que te van hacer es un pequeño test de todas las pruebas de esta oposición nada mas para ver el nivel que tienes y saber donde colocarte, hay 3 grupos C,B,A. si te ponen en el C pues tendras que ir mejorando hasta llegar al A que es maximo.Los precios 60 gim. Y 65 academia, no hay matricula que yo sepa, y si tienes que entrenar todos los dias con ellos ya que cuando vayas te daras cuenta. Un saludo y tranqui

BALILLAZUL

• 14/09/2006 11:58:00.

gracias yuca ,la verdad esque tendre que empezar desde el principio porque hace que no hago deporte bastante tiempo ,a ver que se puede hacer
gracias y saludos

ggc

• 14/09/2006 12:05:00.

Muy buenas Balillazul.

Dices que tienes la prueba en Integral el jueves. ¿Te refieres a hoy?, porque yo la tengo hoy a las cinco de la tarde, como las corridas de toros.
Veo que somos los novatos del gremio. Si ves a un chaval pequeñito más perdido que un pingüino en un garaje, ese soy yo.
Nos vemos.

Gon.

BALILLAZUL

• 14/09/2006 22:19:00.

Hola ggc he estado yoalas 6 de la tarde,no pensaba que estaba tan mal.la cuerda fatal,el salto lateral hay vamos los 45 kg he echo 4 y mal hechos, no sigo que lloro,pero una cosa pienso para eso estamos ahi desde un principio ,al año que viene por estas fechas ya veremos como estamos no crees de lunes a jueves el gimnasio a las 6,30 lo que nome ha quedado claro es el tiempoque estamosen elgimnasio,uno me ha dicho 1 hora 30 y otro me ha dicho tres horas,son diarias o 3 horas en totaldelunes a jueves ...ACLARARMELO QUE NOME HE ENTERADO ,el viernes a correr a alcobendas ,el sabado a las 9,30 hasta las 14.00 empiezan las teoricas,me han dicho que valla que han empezado hace poco y el domingo a las 9.00 a la pisci,¿cuanto vamos a durar? con estas palizas.........bueno ya nos veremos por alli me llamo fernando

BALILLAZUL

• 14/09/2006 22:23:00.

Te llamas gonzalo y eres delgado no tan bajito esque habia en mi grupo de 7 un chico llamadogonzalo,yo llevaba gafas,me pesaban mucho por eso no he subidola cuerda .......jejeje nos vemos

ggc

• 15/09/2006 11:43:00.

¡Coño Fernando!. Así que eras tu el del foro este. Je je.
De cuatro mal hechas nada tio, que por lo menos tu levantaste la barra.
Yo al final voy a las cinco esta tarde a correr, así que luego nos vemos.

BALILLAZUL

• 15/09/2006 12:44:00.

PUES TENGO UNAS AGUJETAS QUE ME MUERO .EN DOS SEMANAS ACABAN CON NOSOTROS.ALLI NOS VEREMOS,CUANDO ENTRES EN LA ROTONDA DAS LA VUELTA CASI ENTERA Y PRIMERO VES UN INSTITUTO,LUEGO LOS BOMBEROS,LUEGO EL POLIDEPORTIVO Y LUEGO VERAS UNA ROTONDA ,PUES LA PRIMERA SALIDA QUE HAY UNA PARADA DE AUTOBUS Y UN MURO DEL POLIDEPORTIVO TE METES POR AHI HASTA EL FINAL Y APARCA POR AHI...................CREO QUE ME HE EXPLICADO MAS O MENOS , LUEGO TE VEO

Penti

0

• 15/09/2006 13:04:00.

PUES TRES HORAS ES MUCHO, SI TENEIS TIEMPO ENTRENAR MENOS HORAS Y CON MAS CALMA Y POCO A POCO, SINO TERMINAREIS CON LESIONES, EN FIN CADA UNO LO QUE QUIERA, ME IMAGINO LO QUE TIENE QUE SER ESA ACADEMIA, SI AL DIA SIGUIENTE NO PODEIS LEVANTAROS ES QUE OS HABEIS PASA MAZO

BALILLAZUL

• 15/09/2006 13:10:00.

NO HICIMOS MUCHO,SOLO LAS PRUEBAS PARA ENTRAR.INTENTO DE CUERDA ,LEVANTAR 45 KG. SALTAR EL BANCO Y ALGUNA COSA MAS QUE NO SE EL NOMBRE,YO CREO QUE HAY QUE ENTRAR CON UNA FORMA FISICA UN POCO DECENTE PERO YO EN PARTICULAR HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESTOY EN FORMA ASIQUE ESTO DE MOMENTO HASTA QUE COJA FONDO SE ME HACE GRANDE.POCO A POCO....................SALUDOS

Penti

0

• 18/09/2006 12:44:00.

el que quiera puedo pasarle alguna entrenamiento, cambio por temario de ayuntamiento actualizado, yo de arriba ahora estoi fuerte aun asi hago un 2000m en 6.15, o un mil en 2.45, o menos, y voy muy bien en dominadas cuerda,natacion (mejor marca 100m 1.08)

lorcano

• 18/09/2006 14:37:00.

Alguno que ha hecho el test... sabeís si hay vestuarios???

Gracias.

Penti

0

• 19/09/2006 13:14:00.

Otra opción es juntarnos mas de uno y pagar parte de la mensualidad de la Academia, yo asistir a las clases no voy a asistir solo quiero temario y test, hombrino@hotmail.com

BALILLAZUL

• 21/09/2006 8:52:00.

EN LA ACADEMIA HAY UN VESTUARIO GRANDE Y DUCHAS,EN LA PISTA DE ATLETISMO DE ALCOBENDAS TAMBIEN Y EN LA PISCINA TAMBIEN HAY UNO.

BALILLAZUL

• 21/09/2006 8:59:00.

EMPECE EL VIERNES LA CADEMIA ,EL DOMINGO NATACION Y A PARTIR DEL LUNES EL GIMNASIO,LLEVO MUCHO TIEMPO SIN HACER DEPORTE Y ME DUELEN MUCHO LOS MUSCULOS ,SON 2.5 HORAS DIARIAS DE ENTRENAMIENTO CONTINUO BASTANTE DURO,Y LA ULTIMA HORA A CORRER,CREO QUE DEBERIA DESCANSAR UN POCO YA QUE ESTOY DESTROZADO Y ME DA MIEDO NO ME VALLA A LESIONAR ,
EN ESTA ACADEMIA LAS COSAS DESDE EL PRIMER DIA EMPIEZAN FUERTES ,ESTA BIEN PARA LOS QUE TIENEN FONDO PERO PARA LLOS NOVATOS ES MUCHA TRALLA.
¿QUE ME ACONSEJAIS ? ¿QUE VALLA TODOS LOS DIAS Y ME MATE HACER DE TODO ?¿O POCO A POCO?¿COJIENDO FUERZA Y FONDO ?
GRACIAS CHICOS Y ANIMO

PERO ESTO QUE ES¿¿?

A MI NO ME AYUDAN

• 25/09/2006 0:33:00.

SOY DE MALAGA Y NUNCA SE ME HA PASADO SIQUIERA POR LA CABEZA PRESENTARME EN MADRID... PERO ESTOY LEYENDO VUESTRA CONVERSACION Y OS OIGO HABLAR DE LO DURO QUE ES LA FISICA...LAS HORAS QUE ENTRENAIS (EN GIMNASIO, PORQUE LA PISTA NO HE LEIDO QUE LA TOQUEIS), PERO AUN NO HE LEIDO NI UN SOLO COMENTARIO DE LAS HORAS QUE OS DAN CLASE, DE LA CANTIDAD DE EXAMENES QUE OS HACEN A LA SEMANA, EN FIN..QUE ME DA LA IMPRESION QUE DE TEORIA EN MADRID SE ANDA FLOJILLO. ES MI IMPRESION..CORREGIDME SI ME EQUIVOCO,

EN MALAGA ESTOY EN UNA ACADEMIA..QUE NO ES INTEGRAL NI NADA DE ESO... Y HACEMOS SEIS HORAS DE PISTA Y DOS HORAS DE PISCINA A LA SEMANA. PERO ESTAMOS TODA LA SEMANA CON TEORIA.. ESTUDIAMOS MAS QUE ENTRENAMOS.

NO SE COMO IRA LA COSA EN MADRID..PERO SI LA TEORIA ES TAN FLOJA PARA QUE EN UNA ACADEMIA TAN "DURA" NO SE HABLE SIQUIERA DE TEORIA.. TENDRE QUE IR PENSANDO EN PRESENTARME ALLI.
UN SALUDO

BALILLAZUL

• 25/09/2006 8:49:00.

HOLA AMIGUETE.
DE LUNES A JUEVES UNAS 3 HORAS SE ENTRENA,LOS VIERNES POR LA TARDE 3 HORAS DE PISTA ,LOS SABADOS DE 9 A 1 O A 2 HAY TEORIA Y LOS DOMINGOS 1 HORA DE NATACION.DE LA TEORIA NO TE PUEDO HABLAR MUCHO PORQUE EMPEZARE EN OCTUBRE.AQUI SE LE SUELE DAR MAS IMPORTANCIA A LAS FISICAS AUNQUE ULTIMAMENTE EL TEMARIO SE ESTA ENDURECIENDO

SALUDOS

Penti

0

• 25/09/2006 12:37:00.

Por lo que me cuentas tienes los musculo con mas ácido láctico del que puedes,además tienes la fibra muscular castigada, ya empiezas a introducirte en el mundo, agua fría, hielo ,masajes, hidratos de carbono ,etc. Te recomiendo que descanses hasta que recuperes el musculo, utiliza el coco si te duele no lo hagas te digan lo que te digan son años haciendo atletismo y son bastantes conocimientos de fisiologia los que tengo,por lo menos hasta que tu cuerpo no este preparado para admitir gran cantidad de entrenamiento, sino te lesionaras te lo puedo asegurar, hay que utilizar el sentido comun, yo entreno ahora para mantenerme, yo esto en la forma correcta ahora todo es mas facil,entreno
4 dias carrera y 2 o tres piscina y gimnasio 3,

BALILLAZUL

• 25/09/2006 16:39:00.

HOAL PENTI,

GRACIAS POR TUS CONSEJOS LOS LLEVARE A CABO PORQUE SI NO VEO QUE DURO DOS DIAS,¿LOS HIDRATOS DE CARBONO SE PUEDEN TOMAR ? CUENTAME ALGO SOBRE ESAS COSAS QUE ESTOY PERDIDO
ALGUN TIRON O ALGO ASI ME DIO EN LA ESPALDA PORQUE ME DUELE BASTANTE,ESTABA HACIENDO LOS 1000 M Y ALGO SONO POR LA ESPALDA ASIQUE ESTO REPOSANDO,ESTA TARDE IRE AL GIMNASIO HACER UNOS POCOS DE BRAZOS.Y CREO QUE NADA MAS
SI ME QUIERES ESCRIBIR A MI CORREO ES FESANCHEZ@YA.COM

SALUDOS

kikebomber

hola a tod@s

• 27/09/2006 23:47:00.

la verdad q es la mejor akademia que hay en madrid todo hay q decirlo, m kito el sombrero ante marcos robles xq es un preparador físico impresionante. Es duro pero es lo que se exige.

BALILLAZUL

• 28/09/2006 17:23:00.

TIENES RAZON ,PARA ESTAS OPOSICIONES NO VALEN TONTERIAS,ES UN TIO QUE LO TIENE CLARO Y SI NO GUSTA A ALGUIEN YA SABE.A SUBIR FAROLAS.ES MUY DURO AL PRINCIPIO PERO ESO ES COMO TODO CON EL TIEMPO Y ESFUERZO TODO CAMBIA,
SALUDOS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición