¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 19/12/2004 22:23:00.
• No registrado.

lo que gana un bombero de AENA

Me gustaria saber cuanto gana un bombero de AENA,que horario tiene,que tipo de intervenciones hace,si se dedica mucho tiempo a prevencion..etc.Gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 18:46:00.
• No registrado.

RE:lo que gana un bombero de AENA

es un aburrimiento yo stoy de bombero y al ke le guste la accion es un verdadero asco

antiguo

No Registrado

• 16/02/2005 23:38:00.
• No registrado.

alguien me puede decir si es dificil entrar a bombero de aena respecto al cuerpo de bomberos

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 0:38:00.
• No registrado.

No te pregunto si es aburrido o no,te pregunto que nómina y horario tiene.gracias

antiguo

No Registrado

• 18/02/2005 9:33:00.
• No registrado.

Trabajan 2 dias a la semana y cobran 1500€,creo..

antiguo

No Registrado

• 19/02/2005 19:16:00.
• No registrado.

hola, yo tengo entendido que ganan unos 1200€ y que varia en funcion del horario que tengas H24, h18 etc. en todos los paruqe no tienen porque ganar lo mismo. ah, si alguien tiene examenes agradeceria poder intercambiar.
saludos solidarios,

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 10:13:00.
• No registrado.

para suhiltzailea:que horarios puede tener un bombero de AENA,dias de descanso,etc..gracias

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 12:33:00.
• No registrado.

Lo que gana un bombero de Aena está sobre unos 1200 euros, hacemos tareas de prevención en carga de combustibles de aeronaves con pasaje a bordo, accidentes de coches en plataformas, estructuras, etc. al igual que un bombero de ciudad, pero además con la responsabilidad de emergencias e incidencias de aeronaves que siempre pasan y muchas veces no salen en prensa.Las pruebas cada vez son más selectivas y con más nivel, hay un examen teórico de tres temas y diferentes pruebas físicas: dominadas, levantamiento de peso, cuerda, 100 metros lisos, 2.800 metros, 50 metros de natación...(son bastantes completas).La gente joven que hay tenemos muchas ganas de que cambie a mejor y poder estar mejor formados, entrenados y reconocidos.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 20:11:00.
• No registrado.

oye bcn bombero me puedes informar un poco mas detalladamente de los requisitos,tiempos y pesos de las pruebas fisicas y de masmi correo es jonathansancho@hotmail estoy muy interesado.gracias de antemano

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 10:31:00.
• No registrado.

Para BCNbomberos:
Aupa,estoy preparándome para una bolsa de trabajo temporal de Aena y me gustaría saber cómo es,más o menos,el examen teórico.Es para hacerme una idea de por dónde van los tiros y el nivel de dificultad...si tienes algún test o sabes donde se puede conseguir,o si me quieres dar algún tipo de orientación o información sobre el examen,te dejo mi e-mail.Gracias.
unaihuici@wanadoo.es

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición