Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/08/2006 3:05:00.
Atención preguntasss, tiene usted tan solo 10" para contestar cada una de ellas... (gracias)
1.¿Por qué te quieres venir para Alicante?
2. ¿No estas a gusto allí?
3. ¿Es que no te gustan las condiciones de tu Consorcio, los medios, los compañeros,tu trabajo...?
4. ¿Sabes lo que va a pasar como vengas para Alicante y se te vea el plumero? (con todos mis respetos)
P.D. Lleva cuidado con lo que dices, hablas o donde te metes que las I.P se controlan muy facilmente y pronto, muy pronto podemos saber desde donde te conectas, que a un par de tu tierra ya los han votado de una academia por jugar sucio.
Gracias.
• 12/08/2006 11:11:00.
mi i.p. es de un ciber si quieres t digo la provincia albacete..........
lo de donde me gusta trabajar, acer, correr ,vivir comer, no te interesa lo mas minimo ni lo q ago con mi vida eso si si quieres saber algo de mi vida soy el q se folla tu novia tontito
perdona por insultarte pero t lo mereces por lo arrogante, pedante y sobervio q estas en los escritos, amen de maleducado y superior
ojo y siendo consciente q n soy un ejemplo
• 12/08/2006 11:17:00.
otra coas n te quepa duda d q las bases saldran asi, pero tampoco tengas dudas q se impugnaran
• 12/08/2006 11:35:00.
si te digo q soy d la academia colon, te mentiria soy d rabasco jejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejej
q jode tener el enemigo en casa
para los lectores son acadademioas d alicante
la colon prepara muy bien para ayuntaa. y bien para consor.
rabasco prepara nuy bien para consor. es un sargento raro pero d los mejores es un crack.y nada para el ayuntamiento.
• 13/08/2006 14:10:00.
Un respeto a mi mujer, lo primero!, y te sigo la pista lo segundo, que la astucia es un grado y tu creo que el camino que llevas no es el adecuado para ello, espero que por lo menos seas un buen bombero, porque lo que es educacion..., así tendremos varios meses (hasta oposición) para seguir tu sendero hasta que demos contigo, pero ya no por lo de la impugnación y todo eso, porque eso ya lo habremos superado cuando tengamos nuestro pan y el de nuestros hijos resuelto, sino las formas a las que te estas refiriendo a algunos de nosotros, que no te merecen como compañero, ni en este consorcio ni en el que se precie.
Un saludo.