¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

barralibre

• 27/08/2006 23:40:00.

Dieta

Soleis seguir una dieta muy estricta? simplemente os quitais los vicios? Tomais suplementos de algun tipo?

Que me aconsejais?

Gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Penti

0

• 28/08/2006 11:40:00.

RE:Dieta

Nada comer sano, un sabado dos tres cervecitas, no pasa nada, no hasta emborracharte, y entrenar duro

barralibre

• 28/08/2006 16:43:00.

y que es comer sano? puede que tu forma de comer sea una dieta para mi... 5 comidas? comes cada 3 horas? en las 5 comidas comes lo que te apetece en la cantidad que te apetece? tomas algun suplemento (proteina o hidrato) despues de entrenar? o en alguna hora en particular? cocinas sin aceite o con poca sal? bebes mucha agua etc...

cada uno imagino que mas o menos tendra un tope en la alimentacion.
¿ como os alimentais?

gracias

the pepes

• 28/08/2006 19:00:00.

el tema de las dietas es bastante complicado,sobre todo si se entrena para lograr unas marcas,y no por simple estetica,por lo que se debe de tener muy presente el tipo de actividad predominante:aerobico,fuerza,potencia,hipertrofia.... a muy groso modo te dire que si lo que quieres es perder grasa,lo mejor es tomar pocos hidratos(hasta medio dia solo),nada de grasa(excepto pescado y aceite de oliva),y subir la ingesta de proteinas.debes tener presente comer en raciones pequeñas (5 aproximadamente ,dependiendo de tu peso,complexion...) ha modo orientativo es unos 3 gr.por kg.de peso corporal en los hidratos y nos 2gr. el de las proteinas.Por las noches ensalada y pescado blanco.sobre los hidratos toma los de asimilacion lenta:integrales. proteinas:pescado,pollo,claras de huevo,y polvos(los de suero ).sobre suplementos:perdida de grasa:carnitina,cafeina,fat burners...despues del entrenamiento:creatina,glutamina,y proteina. tienes que tener en cuenta aparte de la actividad fisica,las restantes como pudiera ser el trabajo

gobi

• 28/08/2006 20:46:00.

¿me podéis informar de los pros y los contras de la creatina?. ¿Sirve sólo para entrenar explosividad o para algo más?. Gracias.

the pepes

• 29/08/2006 9:42:00.

paa resumirtelo en pocas palabras,la creatina es recomendable para ejercicios muy cortos y explosivos:powerlifting,halterofilia..(te llena los depositos de creatinina en el musculo)mayor poder de palanca,por lo tanto fuerza(al estar el musculo hidratado,abulta mas)y es util tambien en los de resistencia:retrasa la fatiga.Se suele tomar 2 o 3 meses,y luego descansas 1.No tiene contraindicaciones y no esta considerado como doping.Por lo que te recomiendo que la pruebes y veras como se nota.

Penti

0

• 29/08/2006 10:00:00.

En cuanto a definiciones el amigo está informado, ahora no todos los suplementos le van bien a la personas, ¿Que es para ti haceru una buena marca utilizando suplementos?, en cierto modo la cafeína en dosis bajas puede ayudar, la chispa, pero el resto pienso que no es necesario, ayuda¡ Todos sabemos que si, pero yo personalmente hago el deporte porque me gusta y si entras en un suplemento al final no los soltaras y terminaras aborreciendo el deporte debido al grado de saturación, Comer Sano es desayunar bastante (copos de avena, fruta, te,miel, etc), comer normal, (pasta con aceite y especias, pavo, jamon, pollo,etc) y cenar (ensaladas,carne no grasas, pesacados), y si quieres tentepies sin grasa,te recomiendo que almenos 3 horas y media antes del entrena no comas nada, sino quieres "echar las rabas",puedes tomar cafe solo y sin azucar antes de entrenar 1 hora antes para que te de tiempo a ir al wc, y antes de acostarte un colacao, un batido, como tu lo veas dependiendo a la hora que cenes, nunca te duermas lleno,mastica bien los alimentos facilitas la digestión, pero lo que resalto de todo esto es el DESAYUNO a tope, asi podrás recortarte en otras comidas y perderas grasa, peso, y no estarás falto de energía...........suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición