¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mañico pues

• 19/09/2006 23:59:00.

CIRCO EN LA DIPUTACION ZARAGOZA

Mañana dia 20 de septiembre se celebra el primer ejercicio (examen teorico), en la Facultad de Derecho de Zaragoza a las 17:00 H.
Esta oposicion es un autentico circo en el cual se dan cita 1243 opositores aspirantes a bombero de la Diputacion Provincial de Zaragoza, para luchar por 29 plazas que ya estan asignadas de antemano a los señores interinos. Ademas, desde el año pasado se rumorea por Zaragoza que para conseguir hacer algo en esta oposición habia que afiliarse a UGT, ¿será verdad? ya lo veremos...
Pues lo dicho, bien venidos al Circo, pasen y vean como en una OPOSICION LIBRE convocada para cubrir 29 plazas de bombero se MANGONEA una vez mas a opositores que se esfuerzan, luchan, estudian y entrenan por conseguir su sueño, para ver como al final de esta oposicion son asignadas las plazas a personas que no se las merecen por ser los mejores sino que se las conceden por el simple hecho de ser interinos, ellos mismos ya se estan frotando las manos y esperan esta oposicion como agua de mayo.

66 RESPUESTAS AL MENSAJE

inalambrico

• 20/09/2006 1:51:00.

RE:CIRCO EN LA DIPUTACION ZARAGOZA

::: --> Editado el dia : 20/09/2006 1:52:07
::: --> Motivo :

SER INTERINO NO ES UN SIMPLE HECHO.
ESA PERSONA SE PREPARO EN LA OPO ANTERIOR PARA UNA PLAZA QUE SE LLEVARON LOS INTERINOS DE ENTONCES. NO CREO QUE ESTOS INTERINOS ESTEN ENCHUFADOS, BUENO ALGUNO HABRA... PERO SEGURO QUE LOS QUE NO, ESTAN MUY PREPARADOS PARA SACARSE LA PLAZA...Y REALMENTE MOTIVADOS YA QUE SE JUEGAN SU PUESTO DE TRABAJO, PERO NO QUISIERA ESA PRESION PARA MI. CREO QUE SER INTERINO ES UNA FASE MAS QUE HAY QUE PASAR. VOSOTROS PREPARAOS PA LA PLAZA E INTENTAD QUEDAR LO MEJOR POSIBLE EN LA BOLSA.... NO OS OBSESIONEIS CON LOS INTERINOS QUE HAY. LUCHAR CLRO TENIENDO EN CUENTA QUE HABRA UN PAR DE TIOS ENCHUFAOS NADA MAS. ALA!

Mañico pues

• 20/09/2006 8:53:00.

::: --> Editado el dia : 20/09/2006 8:55:09

Segun tengo entendido, los interinos de ahora no lo son por que quedaron en bolsa en la ultima oposicion de la Diputacion, lo son por una oposicion que sacaron exclusivamente para interinos en la cual la prueba teorica y las pruebas fisicas eran de risa.
Si estan preparados o no, eso ya lo veremos, muchos de ellos no pasaron el corte del teorico en el Ayuntamiento de Zaragoza en la ultima oposicion y muchos otros resultaron no aptos en las fisicas.
Aqui lo que pasa realmente es que por el hecho de ser interinos se creen poseedores de una plaza fija, piensan que les corresponden, eso mismo piensa la administracion y los mandos de bomberos que van a hacer todo lo posible para que entren ellos.
Y digo yo, si eso es lo que quieren por que no sacaron las plazas a CONCURSO OPOSICION LIBRE y que les den puntos por meses trabajados, por cursos etc, y que no nos hagan perder el tiempo a los demas.

trajano

• 20/09/2006 10:49:00.

Efectivamente, los actuales interinos (29) entraron en una prueba organizada en el año 2004 en Caspe y en la que únicamente se pidieron dos pruebas, "castillete" y camión.
Es decir, un regalo, y lo digo con conocimiento de causa ya que sin haber preparado el castillete, casi lo paso.
Ya entonces se habló de posibles chanchullos con la prueba del camión y de interés en que entrara determinada gente. Alguno tendría enchufe, pero también reconozco que entraron amigos que lo hicieron bien.
De esos 29 interinos, 5 aprobaron en el pasado tongo-oposición del Ayuntamiento de Zaragoza, asi que quedan 25 para 29 plazas.
Bueno, siendo optimistas, los 1200 y pico restantes lucharemos por las 4 que quedan y con un poco de suerte, alguna más que saque la Diputación.
Es un poco triste presentarse a una oposición en estas condiciones, sabiendo de ante mano que no cuentas con las mismas opciones, pero.... es lo que hay. Y mientras no cambien muchas cosas del sistema, seguirá ocurriendo lo mismo una y otra vez.
En fin, que está tarde intentaremos hacerlo lo mejor posible a ver si suena la flauta.
Saludos y suerte para todos

zaragoza2006

• 20/09/2006 20:48:00.

Estas bastante ekivocado con eso de k les van a regalar la plaza.Yo trabajo en la DPZ de bombero auxiliar y yo mismo t digo k de los interinos k se presentan k son unos 25 mas de la mitad se van a kedar fuera y mas viendo el examen k ha sido, eso opinan todos los profesionales y hasta ellos mismos.La plaza supongo k se las regalaran si llegan al ultimo examen si tienen k aprobar a un tio k no ha trabajado o a otro k igual lleva 3 años trabajando de bombero pues lo mas normal es k aprueben al k tiene esperiencia.Tu pasa hasta la ultima prueba k si al final te dejan fuera por lo menos te kedaras de interino y las siguientes oposiciones te pasara lo mismo a ti.

Un saludo

trajano

• 20/09/2006 21:36:00.

No quería decir que les regalasen la plaza pero casi. Está claro que los intrinos también tienen que pasar todas las pruebas hasta el camión, pero tal como está la prueba del camión, el tribunal puede barrer para casa y a igualdad de notas en el resto de pruebas, creo que a los de casa les pondrán mejores notas en la conducción.

Y cambiando de tema, ¡vaya mierda de examen que nos han puesto!
Muy difícil, rebuscado, y lo que es peor, CHAPUCERO.
Empezamos mal, 4 preguntas repetidas, fallos de expresión, preguntas mal planteadas......en fin un desastre.
Esperemos que la cosa mejore.
Saludos

bbr

• 21/09/2006 13:44:00.

YO SOY INTERINO Y A MI LA PLAZA NO ME LA REGALO NADIE Y CRE QUE ACASI NINGUN INTERINO SE LA REGALARONO, UMA TENDIDITIS CRONICA EN LOS ANTEBRAZOS Y DURANTE TRES MESES BJANDO TODAS LAS SEMANAS A ENTRENAR A CASPE ESO FUE MI ENCHUFE, FACIL SI PERO SOLO NOS PRESENTAMOS 193 OPOSITORES HAY QUE PRESENTARSE.SI TENEIS ALGUN PROBLEMA CON EL EXAMEN RECLAMAR A DPZ NO METAIS A LOS INTERINOS EN MEDIO DE LA GERRA QUE NOSOTROS ESTAMOS IGUAL QUE EL RESTO, EL EXAMEN PARA MI FUE IGUAL QUE PARA EL RESTO UNA MIERDA. QUEREIS CULPABLES IR A DPZ NO A LOS INTERINOS.

Mañico pues

• 21/09/2006 14:18:00.

::: --> Editado el dia : 21/09/2006 14:19:22

A bbr:
Las plazas de interinos os la medio regalaron, por que si no dime tu a ver despues de hacer unicamente el castillete y un examen de camion, uuff que duro!! y lesiones tenemos todos!!

bbr

• 21/09/2006 14:21:00.

PARA BOTERO

TODO EL VERANO SE HA PODIDO ENTRENAR EN LOS PARQUES. TU LLAMA Y PIDE HORA COMO HACEMOS TODOS, QUE YO SOY INTERINO Y LLAMO Y PIDO HORA Y SI NO HAY NO ME DAN PARA HOY NO ME HAN DADO PORQUE ESTA TODO LLENO.

bbr

• 21/09/2006 14:33:00.

PARA MAÑICO PUES

NO VOY A PELEARME CON TIGO, DI LO QUE QUIERAS SI QUIERES VER FANTASMAS DONDE NO LOS HAY ME PARECE MUY BIEN PERO PORLOMENOS NO HABLES DE LO QUE NO SABES. QUIERES PROTESTAR Y PELEARTE LO DICHO A DPZ A DAR EL PUÑETAZO ENCIMA DE LA DIPUTADA. POR LO MENOS RESPETANOS QUE NOSOTROS NO HEMOS PUESTO EL EXAMEN Y ESPERA A LAS NOTAS PARA ACUSARNADIE.

trajano

• 21/09/2006 15:46:00.

El hecho de que los interinos estéis igual de cabreados me da alguna esperanza para el futuro.
Pero, por favor que alguien me explique el porqué de semejante examen. Me gustaría creer que ha sido "sólo" la incompetencia y dejadez del tribunal.
Por cierto, me han llegado rumores de una posible impugnación de CC.OO. ¿Alguien sabe algo?
Saludos

Libre

• 22/09/2006 3:05:00.

Mi opinión al respecto.
¿Por qué no han salido las plazas por concurso-oposición? Pues supongo que porque no quieren meter a todos los interinos. Para meter gente enchufada que todavía no son interinos hay que hacerlo como lo han hecho.
Por supuesto no va a entrar al trapo en este foro ningún interino que haya conseguido el examen antes del día de la prueba.
Habrá interinos enchufados y otros que no. Así que por favor, que nadie peque de ingenuo al pensar que esto ha sido igual para todo el mundo, porque el que haya contado con información privilegiada no va a venir a contárnoslo.
El examen huele a tongo igual que toda la oposición.
Ya veremos a ver qué notas sacan unos y otros y cómo apañan la chapuza de examen.

Libre

• 22/09/2006 3:16:00.

Si hay 4 preguntas repetidas el total será de 96 y no de 100.
¿Tendrán en cuenta entonces que el aprobado debería ser un 4,8?
En este examen no ha habido preguntas de reserva y sin embargo hay unas cuantas impugnables. Si tienen que anular unas cuantas preguntas, ¿lo tendrán en cuenta a la hora de decidir en qué nota está el aprobado? En lugar de un 4,8 sería un 4,7 o un 4,6
¿Están preparados para la famosa "cascada de recursos"?
Me viene a la cabeza aquélla famosa frase: "El caos está garantizado..."

isiyreyes

• 22/09/2006 9:24:00.

Claro que hay circo no nos engañemos, 22 preguntas de lo mismo, no se podian saber esas preguntas solo con la identificacion de peligro, se tienen que saber las fichas de intervencion, y quien tienen esas fichas? los que estan trabajando de bombero. o la pregunta que decia algo asi como que como se denominaba algo en argot de bomberos? y los que no trabajan de bomberos? Lo sabemos todos ellos tambien, y si no haber cuantos de los 29 son interinos o auxiliares.

bomb

• 22/09/2006 9:35:00.

Yo no estuve en el Examen de Zaragoza, pero la historia me suena, si alguien estuvo el año pasado en el Ayto. de Santander, tambien hubo preguntas muy raras y rebuscasdas, preguntas que no entraban en temario.... pero lo peor no fue la decepción del examen... sino la publicación de la lista con las notas.... Casi todas eran altisimas... incluso con un 9,6 (será que la gente se estudia la NBE-96 aunque no entre en temario...)
La gente que debe de estar muy preparada...
Ánimo a todos los decepcionados y que esperaban mucho de una oposición....

trajano

• 22/09/2006 12:52:00.

Se que no debería darle más vueltas al asunto, pero es inevitable, y cuanto más lo hago, más asco me da todo este mundillo de las oposiciones de la administración local donde todo el mundo se conoce, donde se huele el amiguismo, donde.....en fin que de antemano ya sospechas que puede haber tongo.
Es repugnante, en indigno, es humillante que no respeten el esfuerzo y la ilusión de la gente....¡JODER!
¡Qué algunos llevamos muchos años renunciando a muchas cosas!,
¡qué los años pasan y no es lo mismo preparar las físicas con 26 que con 36 tacos!,
¡qué veo que se me acaban las oportunidades!
Sólo pido UN POCO DE RESPETO y que reglas sean las mismas para todos.

trajano

• 22/09/2006 13:13:00.

Por cierto, no se si habéis pensado en el tiempo que van a terdar en corregir varios cientos de exámenes a mano y sin plantilla, salvo que hayan hecho una para cada hoja del examen.
Además pensemos en los errores que implica una corrección manual, especialmente al contar los aciertos, los fallos, aplicar la formulita, sumar, restar.....¡en plena era de la informática y estos inútiles haciendo cuentas con el lapicero!.......sin comentarios.
Esto supone que todo el mundo querrá ver su exámen, incluidos aprobados. Aunque sólo sea para ver si han sumado bien.
Así que, calculad, varios cientos revisando el examen y después varios cientos recurriendo preguntas. Vais sumando días,¿no?
Dudo mucho que antes de un mes, por decir algo, tengamos fecha para las físicas....... si es que la farsa continúa.
Saludos

nebul

• 22/09/2006 16:38:00.

estoy contigo.si hacemos numeros en dichas condiciones puede que no salgan los resultados en 15 dias y luego otros 15 para comprobaciones.mas aparte las impugnaciones que despues de los resultados se hagan y toda la movida.
los periodicos se lo van a pasar bien con el material de esta oposicion.

Libre

• 22/09/2006 17:19:00.

Se va a montar otra vez... Tiempo al tiempo.
¿Alguien sabe cuánta gente se presentó al examen?

nomad

• 22/09/2006 17:58:00.

e oido que unos 600

3046/10

• 22/09/2006 18:31:00.

Los retenes al poder

Lo primero par ser bombero es haber trabajado en un reten con abuelos borrachos de 89 años eso si que es situaciones extramos, porque nuchos bomberitos son unos cagaos de mierda y por no decir unos incompetentes, gordos y sebosos que no tienen ni puta idea de lo que es un incendio y son unos echufados de mierda.

nebul

• 22/09/2006 20:00:00.

¿tu crees?
hombre no se como andaran los parques por dentro, pero pienso que los mismos compañeros les patearian el culo para no comprometer la seguridad de ellos.eso creo yo.
aunque puede ser porque hoy en dia se ve de todo y, lamentablemente, muchas veces gente incompetente para un oficio ocupa dicho puesto por recomendacion o enchufe mientras que otras personas que darian el 200% estan muriendose de asco.pasa en muchos sitios.
la vida es injusta muchas veces.
esperemos que estas oposiciones se normalizen y sean justas (aunque creo yo que ni poniendole cada uno una vela o diez al pilar sera justa).

trajano

• 23/09/2006 17:52:00.

Me han comentado estos días que la anterior oposición de la D.P.Z. pasó lo mismo con el teórico, con preguntas repetidas y mal planteadas.
Tras los recursos y anulaciones de preguntas, tuvieron que repescar a unos cuantos.
Además se daba la circunstancia de que entonces se presentó tan poca gente, que casi se quedaban sin opositores para cubrir las plazas.
Así que la chapuza del otro día no es nueva; yo diría que se entrenan para hacerlo cada vez peor.

Por otra parte, hoy me ha explicado un miembro de un tribunal de una oposición cual es el procedimiento a seguir para preparar un exámen tipo test de 100 preguntas. Estos son los pasos:

1º Los 10 miembros del tibunal (5 titulares y 5 suplentes) elaboraron, cada uno, 30 preguntas siguiendo unas directrices marcadas por el presidente.
2º Reunión de los 10 para poner en común las 300 preguntas y comentarlas una por una.
3º El presidente y el secretario del tribunal, en reunión diferente, seleccionan 100 y las vuelven a repasar.
4º y último, un administativo se encarga de pasarlas a ordenador, imprimirlas y dejar el cuestionario tal y como llega al opositor.
Resultado: ninguna queja y ninguna pregunta recurrida.

¿Alguien cree que la pandilla de cabrones del otro día, hizo algo parecido?

Saludos

Cocon

• 23/09/2006 17:58:00.

Hola, perdonar por cambiar de tema pero...
¿Se sabe cuando van a ser las proximas oposiciones para el ayuntamiento de Zaragoza? Se que serán 19 y que son para el 2006, al principio me comentaron q saldrian para septiembre las combocatorias, pero ahora me dicen q igual incluso para el proximo verano!!!
Alguien sabe algo?
GRacias y mucha suerte (y justicia jeje) para todos los de la diputacion

BOB ESPONJA BOMBER

• 23/09/2006 18:06:00.

Debido a que la oposicion de dpz esta en marcha y las fiestas del pilar absorven a todo lo que rodea zgz, las bases saldran antes de fin de año, ya tenemos un borradorrr de ellas, y este año como es pre electoral, y debido al marron que se comio el ayuntamiento el año pasado solo, porque no quiso pactar con nadie la forma ni el contexto de la oposicion, pues este año el excelentisimo ayuntamiento de zgz, esta dispuesto a escuchar a los demas.
asi que la opo de zgz 2007 sera PROBABLEMENTE toda, baremada asi que todos y un servidor ya podemos prepararnos fisicamente chao.

BOB ESPONJA BOMBER

• 23/09/2006 18:13:00.

Me gustaria saber quienes son los chicos a los que les tuvieron que parar los pies en la oposicion por querer llevarse los examenes

BOB ESPONJA BOMBER

• 23/09/2006 18:16:00.

Me gustaria saber si eran interinos los que el dia del examen se querian llevar el examen de la oposicion y les pararon los pies

BOB ESPONJA BOMBER

• 23/09/2006 18:22:00.

::: --> Editado el dia : 23/09/2006 18:26:44

BLA Y BLA Y BLA, yo se yo he visto yo conozco, yo he escuchado y he presenciado, lo mismo que seguro cientos de vosotros, que lastimica que entre todos nosotros no podamos hacer que esto funcione y digo todos porque que esto vaya asi es culpa de todos.
Porque ninguno tiene cojones de decir aquien le hace la pelota o a quien le sonrie o a cuanta gente a llamado antes del teorico para facilitar la escritura el dia del examen?
Su pongo que todos intentamos aprobar por TODOS LOS MEDIOS.

PIAMA

• 23/09/2006 21:27:00.

Hola, estamos todos convencidos en que el examen a sido una autentica chapuza, comparado con el del ayuntamiento parece que lo realizaron unos aprendices ,no se hasta que punto se puede diseñar tal mal, probablemente fruto de años en los cuales solo aprobo su plaza gente muy bien preparada.
Que esta preparado solo para que aprueben algunos interinos y parte de enchufados, viendo el examen no nos sorprende pues como van a estudiarse todo el temario siendo que tocando tres temas pueden ya ser bomberos. Que importancia tendra la hidraulica, agentes extintores,etc... eso segun ellos esta fuera de lugar aqui lo que interasa es que el examen lo aprueben los que ellos quieran.
Los que podamos llegar a las fisicas lo tendremos muy facil pues solo nos sacaran la mitad del examen de ventaja y con lo "dificil" que son las pruebas seguro que no las pasan.
Creo y me gustaria equivocarme pero la suerte esta echada y por mucho que se impugne esto no tiene remedio.

malperdedor

• 23/09/2006 21:34:00.

yo no sé lo que pasa en zaragoza pero cada vez que hay una oposición este foro salta por los aires.

Siempre lo mismo, incompetentes, políticos,¿sindicatos? o ¿aqui no hay sindicatos? gente que subió de Valencia dice que es algo normal en España.

Yo simplemente creo que si hubo oposición de interinos, se ganarían su puesto con más o menos esfuerzo pero con mismas pruebas para todos.

Por supuesto aquellos que suspendieran criticarían.

¡¡¡ que no hay plazas para 600 tíos !!! que hay que tirar gente, pero por supuesto, podeis seguir pensando que no hay nadie mejor que vosotros en el mundo para trabajar de bombero, sois muy rápidos, las pruebas que los demás aprueban o son enchufados o una mierda de nivel que cualquiera pasa, ¿fuieste tú a pasarla?.

Mas humildad en este mundo, siempre habrá alguien mejor que tú.

zarago6

• 23/09/2006 23:04:00.

hola, yo solo queria decir que a mi el examen me parecio dificil pero que yo sali contento , eso quiere decir que soy encufado ?? o quizas que
despues de llevar 5 años preparandome( ya se que seguro que hay gente que lleva mas años) algun conocimiento, incluyo riesgos laborales pues estaba en el temario,he adquirido con el tiempo...

lo que comparto con todo el mundo es que fue una chapuza digna de incompetentes.

trajano

• 24/09/2006 0:02:00.

A MALPERDEDOR

Vayamos por partes;
una cosa fue la opsición del Ayuntamiento en la que nadie habló de enchufismos y sí de tribunal incompetente que interpretó las bases como le salió del higo, y otra diferente lo que está ocurriendo con la oposición de la Diputación Povincial de Zaragoza.

Antes de que esta empezara se sopechaba, sin pruebas objetivas obviamente, que podría haber trato preferente con los 29 interinos. La razón de esta sospecha es que parece razonable pensar que a la D.P.Z.
le interese hacer fijos a unos señores que llevan 2 años trabajando, a la que ya conocen y a la que no tienen que dar formación.
Hasta cierto punto es razonable y hasta comprensible y lo lógico es que hubieran hecho un "concurso-oposición" para facilitarles el acceso.
Pero, ¡ah, se siente! es una "oposición libre" y por lo tanto todos tenemos las mismas oportunidades y los que mejor lo hagan serán los agraciados.
Desde que en febrero se abriera el plazo de inscripción ha aparecido algún mensaje en este foro recordando la existencia de esos interinos y el trato de favor que PODRÍAN (condicional) tener y creo que uno es muy libre de pensarlo y de contarlo en el foro.
Lo que ya no tiene justificación y por eso la avalancha de mensajes, es el simulacro de examen del otro día. al que nadie es capaz de dar una explicación razonable. Hasta los interinos estaban indignados.
Yo personalmente, ya no se que pensar y más me inclino por creer que en la administración abundan los inutiles e incompetentes, y que desgraciadamente muchos de ellos nos tocan en los tribunales de opopsición.
Y desde luego deseo que las oposiciones sean algo justo en las que entren los mejor preparados (como dices Tú), y añado, según su MERITO y CAPACIDAD
Saludos

caldeiro

• 24/09/2006 0:17:00.

es verdad que exigen el conocimiento del español en las pruebas de acceso a las plazas de la diputacion de zaragoza pensaba que para apagar incendios no hacia falta saber gallego.. perdon español

PIAMA

• 24/09/2006 0:59:00.

Hola, quizas el motivo de hacerlo a oposicion libre seria la posibilidad de que no entraran todos los interinos. Una buena manera de que entre tambien gente de la calle y aunque no todos alguno elegido.
Que existen bomberos competentes en la diputacion sin lugar a dudas pues el que consiguio su plaza por propios meritos tiene que serlo, pero el pensar que no hay enchufe me hace pensar que" LA IGNORANCIA ES MUY GRANDE EN LA CUAL CABEMOS TODOS"

xxxxx

• 24/09/2006 18:33:00.

Contesto a quien no tiene huevos para decir la verdad, como es un individuo que es de pamplona. En fin esta persona tan inteligente que aqui pone a parir a los bomberos de la diputacion provincial y en especial a un cabo "graciosillo".
Te contestare con la maxima educacion que pueda, primero deja de opositar a bombero ya que ni siquiera reconoces a un cabo de un bombero, luego tu que eres tan listo y todo eso, como es que te has presentado a un examen que tu calificas de circo y ni siquiera a dia 20 de septiembre no habias entrenado ni una sola vez el castillete?? huy si es el estress del opositor, si eso sera..., tambien reconoce que un bombero( no un cabo majete) se acerco a ti a dar su opinion como persona y a enseñarte a hacer el castillete, ya que no tienes ni idea de hacerlo, deberias prestarle mas respeto, pero bueno dejemos tu tontez a parte.

En fin chaval quizas en cuenta de poner a parir a una persona por la espalda, deberias ser valiente y olvidar ser bombero, ya que te cae grande, a lo mejor otra profesion que sea acorde con tu cobardia, no se, busca algo a tu medida.
En fin tambien puedes seguir intentandolo, pero por favor aprende primero como reconocer a un bombero, luego a subir por una escalera, y si superas todo eso, que no lo creo, a lo mejor dejas de ser tan cobarde.

En fin un saludo pamplona graciosete

Mañico pues

• 24/09/2006 19:11:00.

::: --> Editado el dia : 24/09/2006 20:31:38

Está bien, en primer lugar dejaré de opositar a bombero exclusivamente por que tú lo dices, ¿a qué debo dedicarme?, aconsejame tú que eres tan inteligente.
En segundo lugar, ¿qué es según tú "un cabo de un bombero"?, aclaremelo.
En tercer lugar, los motivos por los que me he presentado al circo-examen de Diputación de Zaragoza a tí no te importan en absoluto, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Y en cuarto y último lugar, llevo varios meses haciendo el castillete y a mi ningún bombero, ni ningún cabo como dices tú, se ha acercado a darme un consejo a la hora de hacer el castillete, por lo tanto creo que te confundes de persona.
Por cierto, aclarame eso de que supuestamente tengo que aprender a reconocer a un bombero, por que no lo pillo, habla más claro para que te entendamos.
¿No serás tú uno de esos interinos que se creen que les van a regalar la plaza simplemente por el hecho de que llevan trabajando 2 años en Diputacion?. Y si lo eres y además eres de los beneficiados, ¿a cuantas preguntas de Mercancias Peligrosas respondiste?. Por que si no, no me cuadra el hecho de poner 22 preguntas del mismo tema tan rebuscadas.
El interino y los "enchufados" que quieran ser bomberos, QUE SE LO CURREN COMO TODOS, aunque en realidad, la culpa no la tienen ellos, la culpa la tiene el que les ofrece el caramelo y ellos simplemente lo cogen participando como complices del sistema.

Libre

• 24/09/2006 19:45:00.

Viva el corporativismo.

bbr

• 24/09/2006 20:17:00.

PARA MAÑICO PUES

YA VALE CAVAL, DEJA EN PAZ A LOS IMTERINOS, NO TE GUSTA EL EXAMEN PUES LO SIENTO NO TE GUSTA DPZ PUES LO SIENTO DE TODAS MANERAS OPOSITA EN PAMPLONA, NO HERES DE ALLI, PUES ALA A PAMPLONA. TE DIJE QUE NO IVA A CONTESTAR PARA NO CREAR MAL AMBIENTE ENTRE INTERINOS Y NO INTERINOS PERO CREO QUE YA VALE DE METERTE CON NOSOTROS YO APROVE UNA OPOSICION DE INTERINO, FACIL O DIFICIL APROVE Y COMO YO 39 COMPAÑEROS MAS. ME MEREZCO LA PLAZA PUES DESPUES DE MAS DE 2 AÑOS DANDO TUMBOS POR LA PROVINCIA YO YA HE DEMOSTRADO QUE VALGO PARA ESTO TU DE MOMENTO NO POR QUE YO SOY BOMBERO PARA TU INFORMACION INTERINO SI PERO BOMBERO TU NO TU OPOSITAS PARA BOMBERO ASI QUE POR FAVOR DEJANOS EN PAZ YA SE QUE PIENSAS QUE A RIO REBUELTO GANANCIA DE PESCADORES PERO ASI NO VAS A NINGUN SITIO ADEMAS ESTO LO LEE MUCHA GENTE Y ALFINAL TODOS NOS CONOCEMOS Y TU TE ESTAS HACIENDO CON MUCHOS AMIGOS POR LOS PARQUE ASI QUE SI QUIERES UN BUEN CONSEJO, SI LO QUIERES CON EL CORAZON EN LA MANO PREPARA LA OPOSICION Y DEJA DE HACER AMIGOS.
PIUENSALO POR FAVOR. DE VERDAD PIENSALO.

Mañico pues

• 24/09/2006 20:36:00.

::: --> Editado el dia : 24/09/2006 20:44:34

Si crees que te mereces la plaza, ganatela como el resto y demuestra que vales para ser bombero y no te aproveches de tu condicion de interino, ademas te recuerdo que esto es una OPOSICION LIBRE, ni tu ni ninguno de vosotros sois mas que los que estamos fuera, no teneis puntos de ventaja, pero ya se encargaran de que la tengais en los despachos...
Espero que cuando salgan las notas, despues del examen-chapuza que nos hicieron y que no se molestaron en preparar, se monte un escandalo alrededor de las oposiciones de bombero tan grande que se vaya todo a tomar por culo, por que como ya dijo uno hace dias esta oposicion huele que apesta y hay muchisima mierda que tiene que salir a la luz.
Tambien he oido que CCOO a impugnado o va a impugnar, espero que sea verdad, por que se estan riendo de nosotros y ya esta bien.

bbr

• 24/09/2006 21:17:00.

PARA MAÑICO PUES

Y TU ERRE QUE ERRE. BIEN TE RECUERDO QUE YO TRABAJO DE BOMBERO HACE DOS AÑOS QUE TENGO UNA PLAZA DE INTERINO QUE HACE DOS AÑOS QUE TENGO UNA PLAZA APROBADA, ESPERO QUE QUEDE CLARO. VALE PUES YO LLEVO DOS AÑOS DEMOSTRANDO QUE VALGO PARA ESTO NO POR LO QUE DIGA NADIE SINO POR QUE ME LO DEMUESTRO DIA A DIA Y SALIDA A SALIDA. BIEN TE PUEDO CONSERTIR QUE DIGAS QUE ME PUEDEN ENCHUFAR PUEDE SER NO CREO POR QUE SINO SERIA CONCURSO OPOSICION PERO LO QUE NO TE CONSIENTO ESQUE TE CREAS CON DERECHO A METERTE CON MI TRABAJO ESO NO .TE LO HE PEDIDO A LAS BUENAS POR FAVOR PERO NO ENTIENDES LAS COSAS A SI QUE PASO DE TI DI LO QUE QUIERAS DE TODAS MANERAS ENTRAREMOS LOS INTERINOS Y SI NO ENTRAN LOS INTERINOS ENTRARAN LOS AUXILIARES A SI QUE TU MISMO.
A PARA TU INFORMACION HABLE CON UN REPRESENTANTE DE C.C.O.O.
Y DEL C.S.L. Y DE IMPUGNAR NADA PERO SI QUIERES INFORMARTE MAÑANA POR LA MAÑANA BAJA A DPZ Y SIN MAL RROLLO A LAS SEDES DE LOS SINDICATOS Y A JEFATURA Y DONDE QUIERAS DENTRO DEL PALACIO PARA QUE PLANTEES TUS DUDAS Y RECLAMACIONES.

Mañico pues

• 24/09/2006 22:14:00.

::: --> Editado el dia : 25/09/2006 0:11:19

Está bien, ya ha quedado claro que tienes una plaza de interino desde hace dos años, que conseguiste haciendo el castillete y una prueba de conducción en Caspe exclusivamente, sin tener que estudiar. ¿...y?.
Al ser una OPOSICION LIBRE, vamos todos con el mismo numero de posibilidades o eso creemos, ¿o es que con la ley en la mano tú, que eres interino tienes preferencia ante los que estamos fuera?
¿Por que estas tan seguro de que van a entrar los interinos o los auxiliares?
¿A cuantas preguntas de mercancias peligrosas respondiste?
¿Cuantas preguntas de esas te habian pasado?
Todo esto ha sido una maniobra descarada del Tribunal para beneficiar a un sector determinado de opositores, eso lo ve hasta un ciego.
Y aprende a leer e interpretar, yo no me he metido con tu trabajo, si digo que si vales para ser bombero que te lo ganes y lo demuestres es OPOSITANDO EN ESTA OPOSICION COMO TODO EL MUNDO.
De todas formas no me gustaria tener a compañeros que piensan como tú, con esa mentalidad cerril, por que esto huele MUY MAL, huele a CAZICADA.

nebul

• 24/09/2006 22:29:00.

PERSONALMENTE YO PIENSO QUE ESTA OPOSICION YA TIENE UNOS ELEGIDOS NO SE SI CUBREN TODAS LAS PLAZAS O PARTE, PERO NO CREO QUE PILLEN A TODOS LOS INTERINOS O AUXILIARES.SI NO PORQUE NO LA HACEN CONCURSO? SERIA MAS FACIL PARA EL TRIBUNAL METERLA DOBLADA Y NO ESTA CHAPUZA.
DEBEN DE QUERER METER A GENTE DE LA CALLE.
SI ES QUE INTERINOS TIENEN ALGO QUE VER DEBE SER UNOS CUANTOS NO TODOS.
O BIEN LA TENSION POR LOS RESULTADOS O LA INDIGNACION POR EL EXAMEN DICHOSO HACE QUE SE NOS SALTEN LOS FUSIBLES Y NOS DISPAREMOS. YO PEDIRIA POR FAVOR MENSAJES MAS CONSTRUCTIVOS, RESPETUOSOS Y DE AYUDA PARA TODOS. GRACIAS

UN SALUDO Y ANIMO (QUE YO TAMBIEN ME ESTOY CAGANDO EN LA PUTA POR LA ESPÈRA DE VER QUE PASA)

BOB ESPONJA BOMBER

• 24/09/2006 23:26:00.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo nebul si todos los interinos tuvieran sangre para TRABAJAR que se supone que entramos para eso y no para lo que se difunde por ahi, ya hubieran hecho una opo concurso, pero como en la viña del señor tiene que haber de todo, pues hay que ir regenerando al personal, el problema viene cuando nos encontramos con interinos que tienen dos cojones para apagar un fuego de una hectarea SOLOS y medio con la chaqueta, y a las dos horas estan en el parque esperando otra salida, esta gente que haces con ellos, yo creo que este tipo de gente se mereceria algun tipo de salvo conducto en una oposicion, pero ojo que no todos son iguales ni tienen el mismo potencial de trabajo y ni mucho menos las mismas ganas de hacer las cosas.
Yo estaria de acuerdo en hacer una oposicion libre e igual para todo el mundo pero a este tipo de gente que ojo es necesaria porque recordemos que estamos ahi para trabajar y no para pasar el rato, esta gente hace su cometido como un profesional, y se necesita eso, a esta gente que no son TODOS se les trendia que no se, dar meritos o algo que solo los que se lo ganaran de verdad, tuvieran la opcion de un punto mas en el examen o algo parecido, no se el tema es complicado pero no pasarian cosas raras en los examenes o no debieran pasar.
Yo no soy ni auxiliar ni interino ni na de na pero se lo que es trabajar como un cabron y si se te reconoce el trabajo que haces se te hace la vida un poco mas facil.
no quiero polemizar con mi opinion de verdad solo es eso una opinion gracias.

Mañico pues

• 25/09/2006 0:25:00.

Para eso existe el CONCURSO OPOSICION LIBRE, de esa manera ya sabemos lo que nos vamos a encontrar y no perdemos el tiempo, por que yo personalmente si es concurso oposicion no me molesto en prepararla, por que sé que en estos casos el 90% de las plazas, se las llevan los interinos que para eso llevan puntos por cursos realizados y meses trabajados, es ahi cuando se ha de reconocer su trabajo durante esos dos años. Pero el Tribunal lo está haciendo de una manera descarada y chapucera, se estan riendo de nosotros y me parece una falta de respeto hacia la gente que lleva meses estudiando, entrenando y pasando todo tipo de penurias para conseguir su sueño.

el CESAR

• 25/09/2006 0:42:00.

HOLA

el CESAR

• 25/09/2006 0:44:00.

JOOO! PUES VAYA EXAMEN MAS DIFICIL...
JOOO, PUES MIRA QUE PREGUNTAS...
JOOO, PUES ESTA HECHA PARA LOS ENCHUFAOS(INTERINOS)...
JOOO, PUES TENIA QUE HABER SIDO CONCURSO OPOSICION...
JOOO, PUES COMO ES OPOSICION LIBRE TENEIS QUE LUCHAR...
JOOO, PUES MIRA TU QUE EN ESTE PARQUE TAL...
JOOO, PUES EL OTRO DIA CUAL...
JOOO, PUES A MI ME HAN DICHO PASCUAL...

PERDONAR QUE OS LO DIGA PERO NO AGUANTO MASSSSSSSSSS...

ME PARECEIS TODOS UNA BANDA DE MARICONAS. A QUE COÑO JUGAIS. NO OS LLEGA EL CEREBRO MAS ALLA.
DONDE TENEIS TODOS LOS COJONES.(HABLADO MAL Y PRONTO)
NO ME PARECEIS TODOS MAS QUE UNA PANDILLA DE CHIQUILLOS.
TANTO HABLAR TANTO HABLAR. DE VERDAD QUE LLEGA UN MOMENTO QUE CASI ME HACEIS LLORAR TODOS, DE LA PENA QUE ME DAIS.
ESPABILAR DE UNA PUTA VEZ!!!! Y QUITAOS ESA PUTA VENDA DE LOS OJOS JODER.
¿POR QUE NO PASAIS A LA ACCION?
¿QUE PASA QUE SE HA HECHO MAL POR QUE HAY SOSPECHAS DE ALGO?
PERO QUE OS CREEIS QUE LOS POLITICOS Y LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS, ESOS QUE SE HACEN LLAMAR "SINDICALISTAS", SON LOS QUE TIENEN EL PODER, ¿O QUE?
DE ESO NADA AQUI QUIEN MANDA SOMOS LA PARTE IMPLICADA.
CUANTOS SERIAMOS EL DIA DEL EXAMEN UNOS 600...

PUES VOY A LANZAR UN ORDAGO...

EL MIERCOLES DIA 27 A LAS 12H a.m. OS ESPERO A TODOS LOS QUE QUERAIS MANIFESTAROS CONTRA ESTA CHAPUZA EN LA PUERTA DE LA DIPUTACION DE ZARAGOZA.
YO ME ENCARGO DE AVISAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
COMO VEIS DOY TIEMPO PARA QUE TODO EL MUNDO SE PUEDA ENTERAR.
ES QUE NO PODEIS MAGINAR LA REPERCUSION MEDIATICA QUE PODRIA ADQUIRIR EL PROBLEMA CUANDO LA SOCIEDAD, LA GENTE DE A PIE, VEA QUE ESTAMOS PROTESTANDO POR UN EJERCICIO QUE HUELE A TONGO ANTES DE QUE NOS HAYAN DADO LAS CALIFICACIONES.
PORQUE SI PROTESTAMOS DESPUES NO NOS ENGAÑEMOS LOS QUE HAYAN APROBAO SE CAYARAN COMO PUTAS. Y LA GENTE PENSARA ESTOS PROTESTAN AHORA PORQUE HAN SUSPENDIDO. Y ESTAREMOS PERDIDOS.
Y QUE SEPAN SEÑORES QUE ESTE PROBLEMA NOS AFECTA A TODOS, INTERINOS, NO INTERINOS, AUXILIARES, NO AUXILIARES Y LIBRES.

A VER DONDE TENEIS TODOS ESE SENTIMIENTO DE RABIA Y DE LUCHA QUE DEMOSTRAIS.

PERO BUENO YA SABEIS OS PODEIS QUEDAR EN CASA O TRABAJANDO O HACIENDOOS UNA JUANOLA Y... SEGUIR DICIENDO QUE NO HAY NADA QUE HACER QUE ELLOS SON LOS QUE MANDAN.

UN SALUDO Y PERDONAR MI AGRESIVIDAD PERO POR FAVOR..., DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ.

AYUNTAMIENTO DE ZGZ, DPZ... ¿CUANTAS MAS COMPAÑEROS?

Mañico pues

• 25/09/2006 1:07:00.

Estoy contigo, tienes toda la razon, hay que empezar a hacer ruido, empezar a actuar lo antes posible, los medios de comunicacion estan sedientos y estan deseando que esto explote, sobre todo despues de lo que paso en las ultimas del ayuntamiento.

trajano

• 25/09/2006 12:32:00.

!!!!OLÉ TUS GUËVOS¡¡¡

ALLÍ ESTARÉ A LAS 12 EN PUNTO

españoles

• 25/09/2006 14:21:00.

OSTIAS, SOY DE MADRID, Y VOY AESTAR ALLI JODER,A LAS 12

BOB ESPONJA BOMBER

• 25/09/2006 15:12:00.

Hola cesar, jeje si no lo dices revientas, bueno que tengais suerte chao

trajano

• 25/09/2006 16:28:00.

Cuanta más gente vaya mejor.
Todos los que crean en la causa, que corran la voz; sobre todo en academias.
Saludos

el CESAR

• 25/09/2006 23:57:00.

Bueno parece ser que la cosa a tenido repercusion.
Que sepais que hay gente por ahi ya preparando pancartas, pero no se el lema.

ANIMO A QUE TODO EL MUNDO LLEVE LA QUE QUIERA. ENTRE TODOS LA SOSTENDREMOS ESO NO SERA PROBLEMA.
SI PODEIS LLEVAR PITOS O SILBATOS DESOS DE ARBITROS MEJOR.

Les pegaremos una pitada en su puta puerta que se van a cagar.

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

Libre

• 26/09/2006 11:57:00.

MIÉRCOLES 27
A LAS 12H.
EN LA PLAZA DE ESPAÑA
MANIFESTACIÓN POR UNAS OPOSICIONES LIMPIAS

Libre

• 26/09/2006 11:59:00.

MIÉRCOLES 27
A LAS 12H.
EN LA PLAZA DE ESPAÑA
MANIFESTACIÓN POR UNAS OPOSICIONES LIMPIAS
ZARAGOZA

Libre

• 26/09/2006 12:00:00.

MIÉRCOLES 27
A LAS 12H.
EN LA PLAZA DE ESPAÑA
POR UNAS OPOSICIONES LIMPIAS
ZARAGOZA

Libre

• 26/09/2006 12:01:00.

MIÉRCOLES 27
A LAS 12H.
EN LA PLAZA DE ESPAÑA
ZARAGOZA

Libre

• 26/09/2006 12:51:00.

¡¡¡¡¡Pásalo!!!!!!!
Miércoles 27, 12h. Plaza de España
Por una oposiciones limpias

lapoleo

• 26/09/2006 15:07:00.

nosotros alli estaremos a las 12 con nuestros silvatos y alguna pancarta, procuraremos decirselo a todo el mundo que conocemos, esto ya no es una cuestión de esta oposición sino de todo lo que pasa en esta puta ¿democracia? estamos cansados de que pisos de protección oficial, oposiciones, puestos en el ayuntamiento etc siempre pase lo mismo, que escuchen la voz del pueblo y que la gente se entere de todo lo que paso y como muy bien ha dicho nuestro compañero antes de que salgan las notas.
¿se ha dado ya el aviso a los medios de comunicación? yo hablaría incluso a nivel nacional, tve, antena 3, etc, y despues por supuesto a los de aragón.
un saludo compañeros, si todo el mundo pensara como nosotros y cada vez que dan un piso de protección oficial a gente que está podrida de dinero hiciera como nosotros, no estarían tan acostumbrados a hacer lo que les de la gana, en todos estos temas.
creemos que vivimos en una democracia y nuestros antepasados lucharon para que esto sea una dictadura velada, y todo el mundo aceptemos que es normal que siempre haya plazas para enchufados, y que hagan tongo en todo y NO ES NORMAL

españoles

• 26/09/2006 15:22:00.

Un lema chulo seria," PASEN Y MIREN, HA LLEGADO EL CIRCO PROVINCIAL DE ZARAGOZA, OPOSITEN, NUNCA SE LO PASARAN MEJOR "

Ohhh siii, es un buen circo, mama mira, los elefantes- Mira hijo, mira los examinadores, ala que chachi

Grumiel

• 26/09/2006 17:12:00.

DESPUES DE TANTO TIEMPO EN SILENCIO. ¡BUENAS DE NUEVO A TOD@S!

Este es mi mensaje: " Vivo sin vivir y tanta alta dicha espero que hay que irse a la mani... por que les veo el plumero"

LIBRE, CESAR, TRAJANO y for EVERY BODY . ¡¡¡ A POR ELLOS QUE SON MUCHOS, PERO COBARDES !!!

Bomba Urbana

• 26/09/2006 18:45:00.

::: --> Editado el dia : 26/09/2006 23:33:15

Escrito enviado por la Seccion Sindical de Comisiones Obreras el 7 de septiembre a los diferentes Parques de la Diputacion:

LA SECCION SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS EN LA DIPUTACION PROVINCIAL DESEA MANIFESTAR:
SU PREOCUPACION ANTE LOS INSISTENTES RUMORES APARECIDOS EN LOS DIFERENTES PARQUES DEL SEPEI, SOBRE LA PRESUNTA RECOMENDACION HECHA A LOS ASPIRANTES QUE PROXIMAMENTE SE VAN A PRESENTAR A LA CONVOCATORIA PARA PROVEER 29 PLAZAS DE BOMBERO EN EL SERVICIO, RELATIVA A LA CONVENIENCIA DE AFILIARSE A UN DETERMINADO SINDICATO (todos sabemos que se refiere a UGT) COMO REQUISITO PARA FACILITAR LA OBTENCION DE LAS MISMAS; ANTE LA ALARMA SOCIAL QUE SE ESTA GENERANDO Y EN ARAS DE GARANTIZAR LA TRANSPARENCIA MAS ABSOLUTA DEL PROCESO A TODOS LOS ASPIRANTES, RECOMENDAMOS AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL EXTREME LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA PUBLICANDO EL EXAMEN UNA VEZ REALIZADO CON LAS CORRESPONDIENTES RESPUESTAS CORRECTAS EN LA WEB DE LA DIPUTACION Y EN EL TABLON DE ANUNCIOS, TAL Y COMO HACE LA DIPUTACION GENERAL DE ARAGON EN ESTOS CASOS. POR OTRA PARTE, EN LAS PRUEBAS EN LAS QUE EL TRIBUNAL NO PUEDA ESTAR PRESENTE Y HAYA QUE DISTRIBUIR A LOS OPOSITORES ENTRE LOS MIEMBROS DEL MISMO (COMO POR EJEMPLO EN LA PRUEBA DE CONDUCCION) SE RESPETE LA LEGISLACION (esto ultimo en negrita y subrayado) Y SE ESTABLEZCAN LOS GRUPOS EN ORDEN ALFABETICO Y NO DE FORMA ALEATORIA COMO HA OCURRIDO EN OTRAS CONVOCATORIAS.
Jaaaaa, Jaaaaaaaa, Jaaaaaaa, Jaaaaaaa, Jaaaaaaa, Jaaaaaaa......!!!
¡¡¡Me parto y me mondoooo!!! ¿¿¿Para garantizar la transparencia mas absoluta??? Jaaaaaaa, Jaaaaaa, Jaaaaaaaa, Jaaaaaaa, Jaaaaaa....!!!
Sobran comentarios....

Ahora solo les falta decir la famosa frase a la que hacia alusion "Libre" hace unos dias, en la que varios sindicatos amenazaban al Alcalde para que desestimara el recurso de los 49 no aptos en el Ayuntamiento, allá por el mes de febrero-marzo.
"¿Estan preparados para la cascada de recursos?" esta vez en la Diputacion.
"...el caos esta garantizado."
Aprovecho para apuntar un detalle sobre otra chapuza mas del examen, cuando una pregunta hacia alusion al famoso PVC (cloruro de polivinilo), en la que un miembro del Tribunal muy avispado escribio "cloruro de poliBinilo".

el CESAR

• 26/09/2006 19:33:00.

Hola compañer@s:
Parece ser que la cosa va en serio, se esta enterando toda la provincia e incluso de otras provincias van a venir, increible.

Que sepais que los medios de comunicacion estan ya avisados.
Y eso, llevar cualquier pancarta cuanto mas variados los mensajes en ellas mejor, aver si les pitan los oidos a esta pandilla de incompetentes.

Bueno gente espero que no falteis mañana a las 12h.
y como muy bien a dicho grumiel: "A POR ELLOS QUE SON MUCHOS, PERO COBARDES"

navarrica

• 26/09/2006 20:50:00.

EN MI SINCERA OPINION LAS COSAS SE ACLARARIAN BASTANTE SI SE HICIERA UN CONCURSO-OPOSICION Y NO UNA OPOSICION DE ESTAS MANERAS QUE PARECE UN PRESENTARSE POR HACER ALGO,SABIENDO QUE LAS PLAZAS YA ESTAN DADAS.ME PARECE MUY BIEN QUE LA GENTE QUE ESTE TRABAJANDO DE INTERINA TENGA PREFERENCIA,PUES QUE LE DEN SUS PUNTOS CORRESPONDIENTES POR AÑO TRABAJADO Y PUNTO.Y A LA HORA DE EMPEZAR LA OPOSICION TODOS SABEMOS DE QUE PARTIMOS.

navarrica

• 26/09/2006 20:51:00.

POR CIERTO EL TEORICO FUE UNA PUTA VERGÜENZA EN TODOS SUS ASPECTOS, EN TODOS.

trajano

• 26/09/2006 22:58:00.

Navarrica, Libre, BomBa Urbana, Grumiel......estoy encantado de volver a leeros. La pena es que tenga que ser por otra chapuza como la del Ayuntamiento.
Ánimo compañeros.

P.D. Antes era PARMENO

Libre

• 27/09/2006 21:28:00.

LUNES 2 de octubre
A las 19h.
Plaza de España, Zaragoza
Concentración por unas oposiciones limpias
Comunicadlo al mayor número de personas. Si quieren venir familiares que vengan.

Libre

• 27/09/2006 21:28:00.

LUNES 2 de octubre
A las 19h.
Plaza de España, Zaragoza
Concentración por unas oposiciones limpias
Comunicadlo al mayor número de personas. Si quieren venir familiares que vengan.
Que corra la voz.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición