Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/10/2006 14:45:00.
La culpa la tiene mi madre. Ahora os diré por que. Se me han quedado dos asignaturas de 2º de Bachillerato que me las estoy sacando por las tardes (todas las tardes tengo 1 o 2 horas de clase), pero no son nada fáciles: Filosofia y Geografia. Estoy estudiando el temario de Bombero, y todos las semanas hago un examen por lo menos, para ver si he "pillado" ese tema,etc...Aparte voy al gimnasio 4 o 5 dias por semana, y el mes que viene empiezo en la piscina,todo para prepararme las pruebas fisicas de bombero, ya que tengo que ponerme fuerte y aprender bien a nadar, ya que no se mucho. Yo creo que tengo bastantes cosas que hacer. Bueno pues ahora mi madre quiere que me ponga a trabajar a turnos de 8 horas en un trabajo que me han ofrecido. Yo todo es decirle que si trabajo así, me perderé la mitad de las clases ya que una semana trabajan por la mañana y otra por la tarde (esta semana perderia todas las clases). Y este trabajo encima seria no continuo, porque el año que viene voy a hacer un grado superior, pero mi madre se cree que no tengo casi cosas que hacer y quiere ponerme a trabajar 40 horas semanales y ella sabe que me perderia la mitad de las claese, y encima me tendria que olvidar de la preparacion fisica de bombero, porque tiempo para gimnasio y piscina poco tendria, y lo teórico ya veriamos. Que opinais? Tiene razon mi madre? o estais conmigo en que no vale la pena ver peligrar claramente 2 asignaturas, y jugarme el hacer el año que viene el hacer o no un grado superior? Gracias. Un saludo.
• 18/10/2006 14:51:00.