¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bomberiko

• 23/10/2006 17:27:00.

bombero de aeropuerto

que etngo q estudiar para ser bombero en un aeropuerto
puedo estudiar en navarra

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

trajano

• 23/10/2006 18:23:00.

RE:bombero de aeropuerto

Necesitas bachillerato, carnet c+E y estudiar un temario específico que, imagino, seguirá colgado en la pagina web de AENA.
Suerte y saludos

kayku

kiuku@hotmail.com

• 23/10/2006 18:41:00.

en el foro de aena te puedes informar pero te aconsejo antes que jueges con la opcion buscar en el foro...

Freya

• 24/10/2006 21:29:00.

Como dice trajano, tienes que tener esos requisitos y luego el temario lo puedes conseguir en la página web de AENA, aunque no se si lo han quitado, de todas formas prueba; aunque tengo que darte una mala noticia, y es que las plazas fijas de aena se han cubierto con la convocatoria que se hizo este verano y las bolsas van a durar 5 años; así que en ese tiempo no creo que vaya a salir nada de bomberos de aena y lo que salga se cubrirá con la gente de las bolsas, para más informacion llama al aeropuerto de tu comunidad y que el departamento de recursos humanos te informe bien, un saludo, No todo en AENA, hay más sitios, mucha suerte

navarrica

• 28/10/2006 13:44:00.

Otra dirección util para opos AENA es aeropuertodebarcelona.net.
Pero como dice Freya tienes tiempo de sobra para prepararte,por lo menos tardarán 5 años en que salga una nueva convocatoria.
Un saludo y suerte.

orbelanet

• 03/11/2006 15:46:00.

Eso de que hasta el 2011 no van a salir más bolsas va a ser que no. Para PLAZAS FIJAS puede que no, pero BOLSAS DE TRABAJO seguro q en muchos aeropuertos van a salir, aeropuertos en los q apenas se han presentado gente para quedar en la bolsa. Por ejemplo, y quitando gente q pilla PLAZA FIJA, en el aeropuerto de ZARAGOZA quedan 4 en bolsa, hay otra bolsa anterior del 2005, pero la mayoría está colocada. Creeis q con esos 4 van a cubrir interinidades y demás contratos de bajas, etc hasta el 2011? PARA NADA.

Otro ejemplo: AEROPUERTO DE SANTANDER, 4-5 en bolsa, más de lo mismo.

Un saludo

kayku

kiuku@hotmail.com

• 03/11/2006 22:42:00.

Aupa "primo"

Seguramente tenemos un conocido comun que anda por Reus... si lo see SaluD2 haber si el lunes tenemos buenas noticias...

Esto obelanet una pregunta... si llamo yo a zaragoza diciendo que estoy disponible para su bolsa?... o a Santander...

Te digo porque un interino de "Loiu" llamo a donosti diciendo que estaria disponible... y se de aeropuertos ue llaman a otros para ofrecer interinidades impropias y demas....

Bueno haber si hay suerte y lo lees...

kayku

kiuku@hotmail.com

• 03/11/2006 22:48:00.

Zaragoza y Santander

Que pasada estoy viendo los listados y ademas de estar 4 de esos 4 dos tiene bolsa para otro aeropuerto.

Habra que llamarles...

Por cierto como curran en estos aeropuertos se puede saber?

orbelanet

• 03/11/2006 23:11:00.

kaixo kiuku, lo de llamar para ofrecerse a RRHH de algun aeropuerto puede funcionar en algunos aeropuertos en un momento dado. Que me conste lo han hecho en un aeropuerto pq a los pocos meses de haber hecho una bolsa de eventuales ya no teníán a nadie para cubrir bajas o contratos cortos, ya q la mayoríá de la bolsa ya estaba colocada en otros aeropuertos con contratos mejores.

En aeropuertos q hacen bien las cosas, como en Santander, si necesitan gente convocan nueva bolsa. Convocaron en 2004, lo hicieron un año despues en el 2005, y habiendo solamente 8 en bolsa (hay otros aeropuertos donde quedaron para bolsa en santander) no me extrañaría q hicieran otra bolsa hacia el 2008, o quizá antes.

En fín, en cada departamento de rrhh hacen cosas diferentes, por llamar no se pierde nada. Por cierto q rrhh de zaragoza son reamables.

ondo izan

kayku

kiuku@hotmail.com

• 03/11/2006 23:19:00.

gabon apañero...

pos siabra que llamar aunque espero que aki en Bilbo me den la sorpresa ya que estoy "bien" situado mas que nada porque la gente que esta encima mio esta en Dipu bizkaia en Ayto Bilbo y en Ayala tb asi que espero escuchar una buena oferta de "Loiu" que esta a H19...

por cierto Santander andaba tanteando por ahi...

ahhh las mañas... que bellas y amables mujeres.... en fin que me gustan a mi las mañas....

jonimemonic

• 04/11/2006 17:34:00.

Aupa kaiku,
Me presento, ya que yo tambien estoy en la bolsa de bombero de bilbao.
No estaría mal que estuvieramos en contacto x si algun día sabemos como se va moviendo esto. Sí mis calculos no me fallan y despues de la adjudicación de plazas estaré en la posición 11 ó 12 una vez dilucidado un empate en el que me encuentro.
Salu2 P.D veo q tenemos amigos comunes!

kayku

kiuku@hotmail.com

• 04/11/2006 21:38:00.

bueno ya ves mi email.... estamos en contacto... por cierto los 5 primeros andan currando creo.

Venga hablamos apañero.

EL PACIENTE ESPAÑOL

• 05/11/2006 10:39:00.

Hey, q tal? me presento, soy otro opositor esperando noticias de bolsas de bombero en Málaga... y friiiiiiiiiiiiiiiito por saber...
Lo mío es más dificil de pronostricar nos encontramos 4 compañeros empatados....(con 98 ptos.) imaginad la diferencia de posibilidades de q me yamen...qdaré en bolsa entre el 5 y 9...
¿sabeis sí con esa posición se curra normalmente?
Sé q depende de muchos factores, ya me dijo "nuestro Alberto", pero no se atrevió a hacerme pronosticos.....
Bueno, si os atraveis a dar pronostico os lo agradezco....

Enhorabuena por vuestro puesto(sé q teneis q haber estudiado duro..) y SUERTE esperemos currar prontito y poder felicitarnos por internet o por algún aeropuerto...jajaja

BYE

IBEROS

• 05/11/2006 11:02:00.

Yo también voy frito, hervido y pasado a la plancha "Paciente Español", como ya sabrás mañana lo más seguro sacarán las listas de todas las bolsas. En esa posición en la que quedarás vas a trabajar seguro, pero ¿cuándo? ni puta idea. Eso mismo me pasa a mí. Me llamarán seguro ya que delante de mí tengo a los eventuales, incluso detrás de mi tengo dos y dos eventuales han sacado plaza fija en otros aeropuertos. La dichosa pregunta es ¿Cuándo? Bueno, no nos separemos a partir de mañana del móvil y piensa que seremos bomberos de aeropuerto antes o un poquito menos antes.
Saludos

EL PACIENTE ESPAÑOL

• 05/11/2006 11:24:00.

DIOS o a quien corresponda te OIGA!!!!
Bueno si dependemos del cuando....no es el peor de los males....piensa en cuantos están en peor situación o siguen luchando...así q sí sólo dependemos del cuando felicitemosnos...
Bueno, pues eso IBERO, mañana en cuanto salgan las bolsas a correeeeeeeeeeeeer a RRHH del aeropuerto y preguntar y preguntar....y dar la tabarra... y eso el movil me lo voy a coser a la piel y yevaré dos baterias encima.....jajajaj
Pues eso gracias "por mojarte" Y MUUCHA SUERTE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición