Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/11/2006 13:15:00.
me ha comentado un pajarito que la academia Integral tenia conocimiento 1 dia antes de como iba a ser el test de personalidad. Que alguién de TEA se lo había filtrado. Esto no se si es un bulo o es verdad
¿alguién sabe mas al respecto?
• 27/11/2006 13:39:00.
Tú que crees? te lo debes de creer o no? Yo creo que hasta que las cosas no sean "oficiales" no te creas nada. Bulos, rumores, y demás es cosa adherida a las oposiciones y lo de la academia Integral con sus filtraciones de examenes creo que será eterno. El tiempo dirá que es y lo que no es. De momento es pronto para sacar y probar bulos.
Te advierto que la mayoría de esos bulos se lanzan con ánimo publicitario, como para que te hagas una idea de en qué academia deberías matricularte para obtener "ventajas"...
• 27/11/2006 18:11:00.
la fuente es de fiar
Por eso el lunes desde las 20 horas en adelante los señoritos de integral dan 3 charlas sobre como constestar el test de personalidad en las cuales no dejan entrar a todos sus alumnos sino solo a los q segun su "direccion" tienen posibilidades en la oposicion....un poco sectario no???
Los bulos o son verdaderos o te los ganas con estas actitudes propias de la inquisicion...
• 28/11/2006 8:51:00.
pués entre eso y que algunos (un güevo) no tenian el bachiller, vaya tela de oposición
• 28/11/2006 9:09:00.
Socoloco, ¿estas en Integral?¿De verdad que pasó eso? Me parece bastante fuerte.
• 28/11/2006 9:51:00.
El puto sectarismo y secretismo de las academias apestan.Yo he estado en varias y mi experiencia es nefasta,solo van a lo que van.A por la pasta.En la anterior oposicion aprobe sin plaza y sin ir a ninguna academia.Vi como gente de la academia de Alcobendas aprobo en grupo y negaban que se filtrase ninguna pregunta.Un cojón.Todos los años la misma mierda.
• 28/11/2006 13:40:00.
y en q norma une dice q no se puede dar clase a las 8 de la tarde?
• 28/11/2006 13:43:00.
bueno vamonos a ver los resultados...... que nervios
• 28/11/2006 16:05:00.
En ninguna normaUNE lo pone, por que en mi academia se dio clase de 4 a 9, pero entró todo el que está apuntado y quiso asistir.
Normas UNE....jejejeje..."Clases"...jejeje...no se esta hablando de q se diera clase o no...se esta hablando de q el dia anterior al examen se dieron 3 "charlas" en las q no todo el mundo q esta pagando religiosamente a dicha "escuela" pudo acceder...el motivo??Por ser de un grupo de "iniciacion".Iniciacion no en estudios...sino en q se lleva poco tiempo pagando...es decir q no has soltado la suficiente manteca como para q te traten de igual modo....El sectarismo existe le joda a quien le joda...y todo esto no es tan bohemio como muchos os creeis...el tiempo os hara ver q esto no es bambi...y la comedura de culo existe y en gran medida...
Un saludo para los ingenuos
• 29/11/2006 16:23:00.
no sé socoloco creo que no has leido bien mi mensaje de apoyo, yo decía que en mi academia se dio clase el lunes por la tarde y fuimos todos los que quisimos, en un tono irónico a lo que decía pacomido sobre que si hay alguna Une que lo diga que no se puede dar clase.
• 29/11/2006 16:29:00.
en dicha academia se les dijo que se fueran a los extremos. Y hay gente que contesto 160 extremos. ¿les habrá ido bién con tanto extremo? a mi me parece una barbaridad, pero yo no soy psicologo.
por cierto ¿sabe alguién cuando van a publicar las listas?
• 29/11/2006 17:12:00.
Yo solo se que en la academia integral ya empiezan ha estar los animos revueltos cn el señor civera, si, ese que miente mas que habla. O no os acordais lo que paso con el test de personalidad de movilidad, aprobaron 1 de 40. Casi nada. La gente sigue creyendo que solo con estar en integral van a aprobar.... Yo la gentre de integral q conozco que ha pillado plaza estudiaban a muerte, y no le hacian mucho caso a los elementos del centro.
• 29/11/2006 17:26:00.
Que pasa que no sacan los resultados de conductores ni nada de bombero.Algun hijo del cuerpo no da el perfil y su papa esta convenciendo al tribunal para que cambien el perfil y su niño poder entrar.Es para mosquearse , examenes que se corrigen en unas horas y los baremos me imagino que ya los tendrian establecidos tarden tanto.Es para mosquearse.Joder si alguien estuvo en la apertura de solapas que diga sobre cuantos fueros aptos esto no da ni quita puntos a nadie ni cuesta dinero , porque alguno de los que leen o escriben en este foro lo sabe.
• 29/11/2006 17:31:00.
yo estoy esperando igual que todos. lo unico que se es que un amigo de un amigo solo contesto 28 en el psicotecnico y ha pasado. eso significa que han tirado un webo del de personalidad. También me han dicho que se han cepillado a + - 100 personas. o sea que queDAMOS 200 y poco
• 29/11/2006 17:53:00.
La verdad que es para mosquearse. Tenían que decir los nombres el mismo dia de la corrección y enseñar el examen. esto sería lo justo. Espero quie en las físicas no sea como en la comunidad que no te dejan llevar reloj y no te dicen el tiempo que metes para poder irte a tu casa dando saltos de alegria o con la cabeza "gacha" y sin tener que reclamar.
• 29/11/2006 18:05:00.
Según información de última lo que me han dicho que los examenes de bombero normal no se van a abrir solapas por que iban con código de barras y se publicarán las notas directamente. Y para conductor que quedan unos 230.
• 29/11/2006 18:15:00.
Yo no se si os pasa a vosotros,pero con los putos nervios y la incertidumbre del psicotecnico no tengo ni puta gana de repasar temario hasta que sepa algo.Estoy saturado.
• 29/11/2006 18:29:00.
Estuve en la apertura de solapas y creo que quedaremos alrededor de 200, quiza alguno mas. La verdad es que es para mosquearse que tarden tanto con lo de bombero, si eso lo corrige una máquina en pocos minutos... A mi tambien me cuesta estudiar un qüevo.... En fin, esperemos que haya un poco de cordura, aunque creo que es mucho pedir. Animo con esos nervios!
• 29/11/2006 19:16:00.
...ya estamos que si los de integral tienen el examen, que si son sectarios, que si mienten...qué aburrimiento de gente...lo que hay que hacer es trabajar a muerte, despues seguir trabajando y por último trabajar más...y cuando llegue el día del examen que la suerte esté un poco de tú lado...o por lo menos no tener mala suerte...estoy en integral hace un huevo...me presenté varias veces en varios sitios y nunca me dieron ningún examen ni ninguna charla maestra...ahí se trabaja mucho como supongo que en muchos otros sitios y los compañeros que han ido pillando se lo han ganado, no les regalaron nada...si tienen muchos aprobados puede ser tambien porque mueven mucha gente no?
• 29/11/2006 19:32:00.
estoy completamente de acuerdo contigo vicious. La pena es la gente que se cree que por estar en integral tiene todo ganado... y luego parecen corderitos con todo lo que dicen marcos y civera. La verdad es que es una pena que jueguen con nuestra ilusion como lo hacen las academias, prometiendo lo que solo uno puede conseguir con su esfuerzo...
Razon les doy a los dos ultimos mensajes pero no en todo....q si no curras no consigues nada...todos lo sabemos....q hay q hacer caso del 15% de lo q te dicen en ciertas "escuelas" tambien...pero hay q reconocer q ciertas "escuelas" algo tienen debajo de la manga...o lo tienen o se ganan a pulso q lo pensemos con su comportamiento...mas bien me decanto por lo primero.
El rumor de la "follada" en conductores ya lo habia oido por otro lado al igual q habia oido q para mediados de Diciembre era el teorico para bomberos...pero bueno,ya se sabe q aqui hay mucho macutazo.
Por cierto se espera q en bomberos la personaidad deje a muchisima mas gente en la cuneta...
• 30/11/2006 10:53:00.
Esta claro...Pero que salgan ya las putas notas joder.O es que esperan darlas la semana que viene y decir que el temario es el 20 de diciembre????.Capaces son los perracos.Lo que no entiendo es que si de conductores fue la apertura de solapa el martes,y ya estamos a jueves,por que coño aun no las han publicado en munimadrid.Sin decir que los conductores que han aprobado ya nos llevan dias de ventaja para estar mas motivados a la hora de seguir estudiando
• 30/11/2006 12:26:00.
estoy hasta los web.. de mirar la paginita de munimadrid. ¿alguien sabe cuando las van a publicar?
• 30/11/2006 13:02:00.
jaja,que risa me da de la mala leche que tengo.O sea,que el 21 de diciembre es el temario y no sabemos ni las notas del psicotecnico aun???????????????????????????????????????????????????????.Como tienen los santos kojones??????.
• 30/11/2006 13:25:00.
He llamado al 010 y me han confirmado la fecha del segundo.efectivamente es el 21 a las 17 horas.hasta ellos se han sorprendido que haya fecha y aun no esten las listas de aprobados.De todas formas me dijeron que llamara en un rato a ver si localizaban el documento con la lista de aprobados.a ver...
• 30/11/2006 13:30:00.
Como es que hay fecha y no ha sido publicada, y si tienen ya la lista de aprobados porque no la publican. Estoy si que es bueno igual nos hacen esperar hasta el martes o asi para saberlo. yo estoy estresadisimo.
• 30/11/2006 13:44:00.
somos tan importantes, que estan esperando publicarlo en el BOE
• 30/11/2006 14:10:00.
Por fin ya estan las listas de aprobados en la web. Ahora a estudiar!
• 30/11/2006 14:11:00.
ya estan las notas.he pasao.de puta madreeee!!.Suerte al resto
• 30/11/2006 14:28:00.
Yo tmb suerte igualmente!!!
• 01/12/2006 9:16:00.
Io también en las dos. guay
habeis visto, se han cargado a un 40% de conductor y la pasada de un 60% de bombero. joder que criba
• 01/12/2006 9:21:00.
a eso se llama quitarse gente de en medio!! Vaya tela!
• 01/12/2006 16:46:00.
Vaya tela...y todavía creerá el ayuntamiento estar haciéndolo bien...ha sido una selección penosa, en la que no se ha valorado de manera objetiva, para ser el cuerpo de bomberos de la capital, tiene el peor preceso selectivo de cuantos he visto, vamos que ni en provincias ...
como yo he caido, pero yo estoy seguro y no lo dudo que más de uno ya sabía el perfil que iban a pedir, como tenian que responder, pues que se va a hacer, es lo que hay, suerte chicos
• 15/12/2006 16:48:00.
A ver, ahora que los listillos de integral me expliquen cómo carajo es posible que casi haya aprobado el 100% de su academia si no tenían ni puñetera idea de nada el día de antes, mientras que el resto de las academias ha suspendido a casi todos sus aspirantes.
Realmente es una casualidad que todos los de integral (y sólo ellos entre los mil doscientos tíos que hicieron el test) tengan perfil de bomberos mientras que los demás no...
Espero respuestas, que me quiero reir (me gustan las casualidades con explicaciones racionales)
• 15/12/2006 17:16:00.
yo no estoy en ninguna academia y he pasado el test, asi que no son solamente los de integral los que han pasado.
• 15/12/2006 18:15:00.
A ver, que ya se que hay gente que se ha colado sin ser de integral, pero seguro que ha sido porque, casualmente habeis respondido extremos, por suerte para vosotros.
La movida está en que TODOS o la mayoría de Integral cumplía el perfil(viva la casualidad que todos los de integral tienen el perfil para ser bomberos).
Me juego el brazo a que si hay dieces en el teórico también son de gente de integral (casualidad de casualidades!! Aleluya!!).
ELENA NITO DEL BOSQUE ESTOY CONTIGO A MUERTE....YA HUELE A PERRO Y NO MUERTO...A PERRO COMO HAY MAS DE UNO DIRIGIENDO CIERTAS "ESCUELAS"....HABLO CON CONOCIMIENTO YA Q HE ESTADO ALLI Y NO TRAGO CON EL SECTARISMO,EL LAMECULISMO Y CON LOS ARRASTRADOS....
SEÑORES HUELE MAL....!!!!!!!!!!!!!
NO SOLO CIERTAS "ESCUELAS" SINO LA OPOSICION EN SÍ HUELE Q APESTA Y ESTE AÑO MAS AUN...!!!!!
LAS JEFATURAS NO SON LIMPIAS,HAY INTERESES ....MUCHOS....SI TIRARAN DE LA MANTA COMO EN MARBELLA...A MAS DE UNO LO VEIAMOS ENTRE REJAS PONIENDO ENTRENAMIENTOS
• 16/12/2006 20:35:00.
titulo VI constitucion , leetelo y ya sabes
• 17/12/2006 12:21:00.
Ya me lo he leído, pero más de uno debería leerse el código penal (entero), además de algún libro de ética, por si las cosas le vienen mal dadas en el futuro...
¿Cómo pueden pasar tíos así un examen de personalidad en el que se premia el compañerísmo y el trabajo en equipo? Lo siento por tus futuros compañeros: les va a ir muy mal...
Cada vez me das más la razón en lo de que ha habido tongo...
Y descuida, que iremos al juzgado!!
Hola,
SE que esta pregunta no viene muy al caso pero me podriais decir que tipos de preguntas te realizan en este tipo de examen de personalidad y que respuestas a elegir??
Muchas gracias de antemanos y por lo q puedo leer pienso q algunas academias se estan ganando esos tipos de famas...
Mucha suerte compañeros y no os rindais jamas ;)!!
• 17/12/2006 23:55:00.
Pues las preguntas, al menos en el examen de bombero, consistían en una afirmación y una escala de 5 valores (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca). Una de las que recuerdo (para que veas qué absurdo) es: "¿Has utilizado alguna vez tu atractivo físico para conseguir lo que quieres?" (no entiendo qué actitud quieren medir con eso).
Lo que, según tengo entendido, dieron en esas academias (el día de antes por la noche), fueron las normas UNE (haciendo alusión a lo de más arriba) para responder, que era algo así como "contestar todos los extremos que sea posible" (según creo eso fue en Integral) y "responded ocho extremos por cada centro" (creo que eso en fire school).
Yo, personalmente, creo que pocas veces se pueden responder valores extremos ya que a mi entender es imposible que siempre o nunca hagas lo mismo en todas las situaciones, pero parece ser que la norma UNE de esas academias dice eso...
• 17/12/2006 23:56:00.
Espero que te sirva de algo compañero, pero asegúrate qde que para la próxima no cambian esas normas UNE que si no estás (estamos) jodidos...
Hola, muchas gracias por responderme
achavo preguntita no?? jajajaj vamos q tenias q responder o nunca o siempre jajajaj, tras eso me quedo un poco sorprendido...esperaba otro tipo de test pero bueno imajino que abran mil preguntas mas importantes y no este tipo de tonterias.
Un saludo y suerte!!
SORPRENDETE MAS CUANDO TE DIGA Q EL TEST DE PERSONALIDAD Q NOS PUSIERON MIDE LA CAPACIDAD COMERCIAL DEL INDIVIDUO.
SEGUN TENGO ENTENDIDO PARA RESPONDER UN TEST DE PERSONALIDAD, LOS EXTREMOS, NO EXTREMISTAS TOTALES, PORQUE DECIA SIEMPRE O CON MUCHA FRECUENCIA, SI DICES SIEMPRE NO HAY SINCERIDAD AL IGUAL QUE NUNCA, REALMENTE ESTO ES LO QUE DEFINE A UNA PERSONA, ASI SE PUEDE INDAGAR EN SU PERSONALIDAD, LAS PERSONAS QUE DUDAN NO OFRECEN NADA DE ELLOS MISMOS, ESTO PASA AQUI, EN LA POLICIA ETC, A QUE TE REFIERES CON PERFIL COMERCIAL, PARA SALIR EN UN CALENDARIO, O GENTE EXTROVERTIDA Y LANZADA
CAPACIDAD COMERCIAL ES CAPACIDAD COMERCIAL...SE USA PARA COMERCIALES,GENTE Q TIENE Q LIDIAR CON OTRAS PERSONAS PARA ENCASQUETARLAS UN PRODCUTO,LO UTILIZAN LAS EMPRESAS Q SE DEDICAN AL COMERCIO....MAS PISTAS??
SIN IR MAS LEJOR UNA PREGUNTA ERA Q SI INTERFIERES EN LAS OPINIONES DE LOS DEMAS PARA TU PROPIO BENEFICIO...
BLANCO Y EN BOTELLA