Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/12/2006 20:29:00.
Alguien me puede aclarar que es eso de bomberos de la M-30 y como va. gracias.
• 11/12/2006 9:20:00.
Hola que tal! Pues es un tema algo curioso y misterioso. Todo el tema lo lleva el de la academia Integral. No sé de que forma lo ha hecho pero está preparando a los que están en la academia. Creo que se tenía que haber dado publicidad a esto y que fuera publicado en algún sitio para que todos pudieramos acceder a un puesto de trabajo, con esto lo único que nos hace ver en esta academia hay mucho mamoneo, mafia y demás. Yo hasta ahora no había creido lo de que si filtarba examenes para las oposiciones, que si tal, creía que eran leyendas urbanas y publicidad, pero viendo estas cosas cambia uno de idea.
• 11/12/2006 9:38:00.
Llamarles bomberos es mucho decir, apenas tocaran una manguera si no es para limpiar los restos de un accidente. Para lo gordo (incendios y excarcelaciones) iran los Bomberos de Ayto. Son una especie de reten xa todo....
• 11/12/2006 9:52:00.
Pero que van a ser ¿funcionarios?, ¿laborales?. ¿Cuál va a ser su situación?
• 11/12/2006 10:13:00.
Lo va a llevar una empresa privada.
es el timo de la estampita.La empresa es Ferrovial y les hace un contrato hasta fin de obra...esto es...te echo cuando me salga de los cojones y sin un puto duro de indemnizacion.
Lo dicho...el timo de la estampita...vende mucho eso de poner por delante la palabra Bombero...recordais los Bomberos de Xanadú??
Cuantos quedan ..donde estan??
Q te pongan en la calle con 30 palos no es tan grave como q a los 40 te digan...señores caminen al INEM!!!
Y como dejes el curro antes del primer año hay q devolver el dinero a integral del curso de formacion....timo y encima te tienen por los huevos....
el q quiera....q trague del anzuelo por q el sueldo es pa reirse...
• 11/12/2006 19:07:00.
Vaya timo sí señor, muchas gracias por la información Socoloco, por que estaba intentando informarme para poder acceder a ello pero visto como se lo han currao...Este es el tipo de gente que creo que ensucia la vocación de este oficio. No miran si una persona esta preparada psiquica y fisicamente(personas cualificadas) para desempeñar la labor de bombero. Si el tema no fuera por medio de la corruptela barriobajera funcionarian las cosas como tendrían que hacerlo.
• 11/12/2006 22:34:00.
Jota, cuando dices "Este es el tipo de gente que creo que ensucia la vocación de este oficio", realmente a quien estas tratando de desprestigiar, a la empresa que va a gestionar ese servicio? a la empresa a la que se la a encargado la seleccion de personal? o a las personas que van a desempeñar ese trabajo. La historia es mas o menos privada, no? a ti que mas te da a quien contraten, todos los contratados saben a lo que se exponen, aceptar las condiciones es cosa de cada uno. Y, quien ha dicho que son Bomberos? Si se llamsen asistencia de emergencia en tuneles, aki no se estaría hablando de ello, el problema simpre es Integral, no se que problemas tienen algunos con esta academia. Nosotros a lo nuestro, que es ser Bombero, ya nos queda menos. Mucho ánimo a todos.
• 11/12/2006 23:02:00.
A todo cerdo le llega su san martin, y a Integral y sus marrullerias tambien. Tiempo al tiempo....
• 12/12/2006 0:32:00.
Me referia al que lleva la academia Integral, que si hace todo lo que se dice y se comenta de esas maneras, pues es lo que hace ensuciar lo que tenia que ser limpio como es una vocación o desempeño de una profesión como esta.
Es triste pero para ciertas "escuelas" ,como se hacen llamar, no dejamos de ser simbolos del dolar con patitas q cada mes engordan sus arcas...es acojonante el desprecio al q te somenten ciertos sujetos.
En cuanto a lo de la M-30...como bomberos es como te venden el puesto de trabajo...te venden humo pa q tragues y te pillan por los cojones sin darte ni cuenta...solo por q le ponen la palabra bomberos a muchos ya se les nubla la vista...y los verdaderos bomberos del ayto se descojonan.
Chicos para todo les llamaria yo!!!
El jefe de cada dotacion sera uno mas del proceso selectivo...con la misma preparacion q cualquiera...a razon de q se le nombra Jefe?
Quien hara las labores de conductor cuando haya varios con el carnet de camion...a cambio de q se comera el marron?
Por q no se tenia claro ni los requisitos q se iban a pedir en cuanto a carnets para formar parte del proceso selectivo??
Y la eterna pregunta ...por q a las tias unos tiempos en las fisicas y a los tios otros si van a realizar la misma funcion...?
VAYA TEATRO!!!!
• 12/12/2006 13:27:00.
"ni no ni no ni no ni no" "atención, atención" detectando zona de envidiosos, detectando zona de envidiosos"
• 12/12/2006 16:35:00.
posio soy bombero y si decir q los d la m-30 son una panda de mierdas arrastrados creo q n se equivoca quieres o quereis llamaros bomberos sacar la plaza
un bombero funcionario con plaza sudada y ganada viva la envidia
Ay!!!! Posio,Posio...baja a la tierra...regresa de Bambi q esto es la vida real...curros como los de la M-30 los hay a patadas,mejor pagados, con mejores condiciones y con un contrato de verdad..
Lo q pasa q a algunos os han enmascarado la realidad con lo de bomberos de la M-30.
El q acceda no dejara de ser un tio de mantenimiento q cuando a Ferrovial se le ponga en los cojones pondra en la puta calle con una mano delante y la otra detras.
Supongo q la ingenuidad es fruto de la juventud.
Respeto q defiendas ese puesto de trabajo,el de la M-30,nadie lo esta atacando solo intentamos quitar humo pa q se vean las cosas claras.
• 12/12/2006 17:11:00.
Lo que no hay que echar la culpa de todo esto es a los que vayan a currar en los túneles si no a los que hacen las cosas tan mal por las formas como lo hacen.
• 12/12/2006 18:08:00.
Lo que no entiendo es xq os sienta tan mal, que haya este otro trabajo, los que no habeis entrado dariais algo por entrar, al fin y al cabo es un trabajo. si no os gusta pues nadie os esta obligando a cogerlo, vive y deja vivir. Pero el peor de todos es el que dice que es bombero, xq a él que más le da ¿acaso teme que le quiten el puesto?. En cuanto a lo de ganada con sudor te puedo decir de muy buena tinta que no todos han sacado la oposicion con sudor tambien se de casos "con influencias". Ahora que si yo tuviera esas infuencias tambien las utilizaría, cuidado. Pero haberlas haylas.
• 13/12/2006 1:24:00.
INTEGRAL : OMBLIGO DEL MUNDO. En fin, esteis donde esteis, estudiad, que la mayoria de los que entran son de integral, pero tambien es verdad q presentan a tropecientos y mas son los que se quedan fuera.
• 13/12/2006 8:47:00.
A ver Posio, creo que no lees lo que queremos decir, que sí que es un curro, que mola, lo que digo es la forma como se ha hecho la selección de las personas que van a formar parte, Yo y muchos más no nos hemos enterao de qué se iba a hacer, donde se ha publicao esto?? Y luego las maneras de como se ha metido Marcos en este tema que no ´sé si lo sabes pero no ha sido una manera muy "ortodoxa". Y esto no te lo cuento por que yo haya investigao, lo sé de alguien que conoce como va el tema.
• 01/07/2008 14:41:00.
me parece fatal......hablais sin saber.. pues en lo unico k se hos puede dar la razon es en que el sueldo DE LA M_30 es deprimente por lo demas,pienso que hablais sin conocimiento de causa..menos mal que todos los bomberos tanto de la comu, como del ayunta no piensan así, ya que saben de que vá la historia.. Atentamente ALGUIEN QUE SI SABE DE QUE VÁ