¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kayku

kiuku@hotmail.com

• 20/12/2006 23:47:00.

bomberos Vitoria

Aupa zorion....

Abro aki un post para este tema.

Yo ando tb en listas y hasta antesdeayer pensaba que el teorico seria en marzo, marzo pq el tribunal todavia no ha sido constituido y porque andan con las de Subinspector, sargento creo q tb iban a hacer y las de cabos... eso me comentaron... ya sabes mucha rumorologia...

Pero antesdeayer en la biblioteca de la UPV me cruce con dos opositores y me comentaron q para enero el teorico, una pena pq yo ne febrero ando con un par de examenes fuertes.

Pero es mucha rumorologia. Lo que no se si el tribunal constituido para los cabos es el mismo que para los tecnicos bomberos.

Bueno si se de algo aqui lo pincho.

Zorionak Felices Pascuas ,feliz Navidad, Festival del Solticio o como quieran llamarlo. Zorionak sin mas. zoriontsuak edonori

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

bilbao80

• 21/12/2006 16:17:00.

RE:bomberos Vitoria

Aupa Kaiku:

Sobre Gasteiz, las fechas las publican el 9 ó el 11 de pero en principio el 11, yo esperaba por la rumorologia de los coj... que el teorico en febrero marzo, físicas en marzo-abril, pero hcae unas 2 semanas ya me dijeron que el día 11 salian las fechas, asi que ha empoyar. Pero de todas formas me imagino que hasta finales de enero no habra examenes.

zorion

zorion

• 21/12/2006 19:28:00.

Gracias por responder kaiku;
Ya le he comentado ha mi hermano tu mezu, pero casualmente hoy le han comentado que las fechas de los exámenes salen concretamente el 9 de enero como ha dicho bombero80. En el caso que supiera algo más, os lo haré saber, yo o mi hermano cuando pueda el ,claro ,que es él futuro bombero!!! :-), yo soy una mandada....,
Pero para fechas, las de castro(no se si ireis alguno para allï, las físicas os las han puesto sobre el 28,29 de diciembre a las 8 de la mañana, estan locos.

A ver si teneis suerte, yo también ando un poco liada con los examentes fechas y demás, que si IVAP, que si Sestao etc y concretamente el dia 23 de diciembre tengo el de la Diputación de Bizkaia, 5000!!! nos presentamos para 66 plazas, en fin, se intentará una y otras vez hasta conseguirlo.

Bueno nada más, feliz dia de Santo Tomas ;-) y que mañana nos toque un pellizquito, o no!

kayku

kiuku@hotmail.com

• 21/12/2006 21:17:00.

::: --> Editado el dia : 21/12/2006 21:19:17
::: --> Motivo :

Ezkerrik asko Zorion.... joe como estael talo... jeje jeje no puedo ser habia q entrenar... no se si es mas duro el remo o la oposicion de bombero... por lo menos pa remar no hay que estudiar.

A castro me da q va a ser q no... ya fui hace un par de años cuando empezaba en el tema... ademas en Bilbo y en Dipu va a haber trabajo de soooobra solo hay que tener paciencia para esperar a que de Bilbao llamen pal curso y paciencia pa empezar a trabajar.

Bueno Felices fiestas... a ver lo del pellizkito.... si si necesitais algo por ahi anda mi mail...

SaluD2

PD a ver si localizo el examne teorico de Castro y si eso igual le interesa a tu hermano Zorion o a Bilbao80 o a quien le interese...

zorion

zorion

• 21/12/2006 23:49:00.

Pues si, respecto a lo del examen de Castro sí que le interesaría. Si puedes bien y sino pues nada, el teórico lo tienen el 2 de enero.

De todas formas si encuentra un rato libre para venir aquí, me ha dicho que te mandará un mensaje de confirmación sobre este tema a tu e-mail, si ves un tal "fiufiu" es que es él, alguna vez ya ha andado por este foro con este mismo nombre . Yo en cambio, soy zorion (la mandada) que estoy en otros foros de aquí por el tema de administrativos y auxiliares que es lo mio.

Otra cosa, no se si me podeis ayudar ya que son dos oposiciones totalmente diferentes. Necesito que me recomendeis una buena academia de oposiciones en bilbao, he mandado mensaje a los otros foros para administrativos, pero no debe de haber nadie de la zona porque no ha respondido nadie. Me estoy preparando por libre, pero necesito ayuda con algunos temas. Si sabeis de alguna que en la cual habeis estado y preparen toda clases de oposiciones, os lo agradeceria. Ya que he mirado alguna, pero son de esas que vas pagango 1200-1500 euros etc...., y no me fio de ellas.

Kaiku, depende cómo lo veas, en el remo hay que entrenar durísimo y no hay que estudiar pero pagan poco a no ser que estes en un Orio, castro etcc, en la oposicion en cambio, tras años de duro entrenamiento tanto psicólogico como físico, al final tiene su recombensa. en que club estas?, mi hermano fiufiu tambien ha sido remero durante 12 años en el club de remo lutxana, ya te lo dirá si alguna vez hablas con el, ahora solamente faltaba que me dirías que entrenas en Lutxana :-)

Bueno agradecer de ante mano si me podeis ayudar con lo de la academia, sino pues desearos a todos suerte.
Saludos

kayku

kiuku@hotmail.com

• 22/12/2006 10:48:00.

::: --> Editado el dia : 22/12/2006 10:53:07

El mundo es un pañuelo... tengo un par de buenos amigos de Lutxana, uno un exdirectivo... y tb opositor, parece q este año no va bien la cosa una pena. Yo soy un simple Raspas, me han "engañado" para entrar este año... el proa ademas entrenador y el 4 estribor son buenos amigos... ademas si no ya me veia bajando el ritmo con el que venia de preparar bilbao y dipu.

En cuanto a lo de la academia, en lo que a la parte legislativa de la oposicion de Diputacion se refiere, el abogado de Belandia me parecio bastante bueno, no se si prepararan a administrativos alla, te paso el numero... 94 415 5607 esta en frente de abando en la parte de donde salen los bizkaibuses hacia Amorebieta, durango etc..

Creo que en cuanto a docentes el nivel es bastante alto, abogados con expeiencia, en el especifico de bomberos un sargento con muchos cursos impartidos, en los psicotecnicos dos psicologas, una q controla mucho de test y otra para preparar entrevistas personales. Y precio asequible.

Pero eso yo la parte legislativa la prepare con test de administrativos... mas nivel q el q se le puede pedir a un bombero, pero q m hizo responder a todas bien y lo bueno fue que iba buscando la opcion correcta al leer la pregunta... en las bibliotecas de Algorta, Las Arenas tienes bastantes libros... ya sean de subalternos, administrativos o de correos... y con la base de la academia esto sale adelante.

Venga pues SaluD2

bilbao80

• 22/12/2006 19:03:00.

Belandia esta bien, yo acabo de terminar mi ciclo y me he quedado contento, no es "cara", porque te explican de veras, no como en otras, que te roban y te dan solo los apuntes.
En cuanto al tema de castro, yo si me presento y no me vendria mal ese examen, para saber por donde las tiran, si son respuestas textuales del libro o por el contrario rollo llodio, de darle al tarro.

FELICES FIESTAS.
a mi me toca cuidarme algo las comidas por las fechas de las físicas y eso que en un principio iban a poner las fisicas el 26 y el 27 de diciembre, son la ostia

kayku

kiuku@hotmail.com

• 22/12/2006 22:16:00.

Cagon dios...

no lo encuentro... he encontrado las respuestas en un documento word pero el examen estaba en papel... pero estre la de mil de apuntes y la mudanza q hice me da q se ha traspapelado...

Seguire intentanto y haber ahora que voy al pueblo miro en las cajas que andan por alla...

kayku

kiuku@hotmail.com

• 25/12/2006 22:16:00.

TEST VITORIA_GAZTEIZ

http://www.emersis.org/comunidad/ver.asp?iden=2117

zorion

zorion

• 26/12/2006 0:00:00.

Esker mila por los test departe de F. R :-), ya le he bajado unos cuantos para que no se aburra. Pero creo que os conoceis y teneis el mismo nombre según me dijo el otro dia, vaya casualidad. ..., de todas formas, antes de ayer te dejé un mezu en tu dirección dándote su dirección, aunque me da amí que ya la tienes, por lo menos eso es lo que me dijo. Lo que no se si te habrá llegado el mensaje a tu hotmail porque te lo mandé desde una dirección que tengo del kz-gune, no se si tendrá algo que ver.
Venga ba, saludos y gracias por la información.

kayku

kiuku@hotmail.com

• 26/12/2006 10:50:00.

::: --> Editado el dia : 26/12/2006 16:07:32

::: -- Editado el dia : 26/12/2006 10:52:08
::: -- Motivo :

Ya me imaginaba quien era... jejeje
El test de castro imposible... soy un desastre.
Bueno pos eso hay q ser R
Venga slud2 a los dos... por cierto tengo un tema pendiente con mi tocayo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición