¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pluto

• 14/01/2007 0:24:00.

audiometria

hola amigos, llevo ya unos años opositando, hace tres años me hice una audiometria y di por debajo de los valores, un no apto, no me preocupe porque volvi hacerme otra en otra clinica y me dio normal, y me presente a uno opo, y di apto. La cosa es que hace una semana volvi a hacerme una y la verdad es que no ha salido muy bien, doy un no apto, pero no por mucho, estoy bastante preocupado, porque no se que hacer, si seguir con esto o dejarlo, la putada seria haber sacado la plaza, y no entrar por la audiometria, que me decis?, eso lo puedo engañar de alguna manera? tengo una oposicion a la vuelta de la esquina, y no se que hacer. decirme algo plis

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ocon

scuba

• 14/01/2007 15:09:00.

RE:audiometria

Hola Pluto.
Aunque te parezca una tonteria , te han mirado a ver si tienes tapones de cera? eso puede ser una causa de eso q me estas contando.
En cuanto a la trampa , en algunas cabinas de audiometria tu puedes ver cdo el medico le da al pulsador .
Un saludo,

pluto

• 18/01/2007 11:52:00.

RE:audiometria

Gracias por responder, no, no tengo ningún tapon de cera ni nada, algunas audiometrias si que los ves, pero que tal son en las revisiones de la oposicion, son muy seberos?, alguien le han dado un no apto en la audiometria? y si te dan un no apto, puedes recurrir, presentando otras? gracias, gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición