¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

apache777

• 03/02/2007 10:28:00.

examen castellon

los examenes de la oposicion del consorcio de castellon, se empezaron a coregir el dia 1 de febrero, pero solo corigieron 1 un examen, al empezar los chanchullos de un miembro " ojos de galera", otro miembro se cabreo puso sus cogones y se paro todo, mientras el resto de miembros del tribunal calladitos y a poner el culito a cambio de intereses propios, el proximo dia 8 continuaran corrigiendo, ya vereis como al final los examenes teminan en el juzgado, como la otra vez.

251 RESPUESTAS AL MENSAJE

russo

• 03/02/2007 11:41:00.

RE:examen castellon

Hola Apache777 . Tienen 45 dias naturales para corregirlos , a este paso no les da tiempo ni de coña. Yo ya me habia hecho mis cuentas y creia que para esta semana acabarian de corregirlos. No lo entiendo , no tenian establecidos unos puntos minimos para corregir ? que van sobre la marcha ? .En las ultimas acabaron en los tribunales por impugnacion de los opositores no ?. Bueno tio , haber si hay suerte. Chao.

Pirolisis

• 04/02/2007 12:18:00.

no os pongais nerviosos, el examen lo corregiran a partir del 15 de febrero, cuando pase la feria de le emergencia 112 que se celebra en castellón ya que todos los mando están ahí, el éxamen teorico será a partir del 26, animo a todos q la cosa pinta bien, por cierto la peña que hizo un buen supuesto tienen un minimo de 13 hojas y hay gente que ha echo 22 y 23 hojas es para que tengais una referencia, animo que salen a 3 personas por plaza ahora imaginaros despues del supuesto.

russo

• 04/02/2007 12:35:00.

Buenas Pirolisis. Lo de las fechas lo sabes con certeza ?, lo digo porque cada uno dice una cosa. A mi me consta que empezaron a corregir el jueves , a partir de ahi no se nada , salvo que tienen 45 dias para corregirlos. Lo del numero de hojas es muy relativo no crees ? 22 -23 hojas ? eso es muy raro no ? , claro , teniendo en cuenta que habia peña que tenia varias hojas antes de empezar y que bastante despues de cumplirse el tiempo seguian escribiendo , asi cualquiera. Ahora salimos a 4 personas por plaza . ( 208 personas pasaron las fisicas , no ? ), cuantos crees que pasaran al desarrollo ?. Chao.

el impugnador

RESPETO A TODOS,APRENDAMOS DE ERRORES PASADOS

• 04/02/2007 12:46:00.

me parece raro lo de 22 hojas si es asi tranquilos q los q tienen q entrar estan de cervecitas ea estas horas jeejejjejeejje hijos d puta mafiosos, con el maximo respeto a las sr.putas malnombradas

animo y q la lucha 777..apache o este bombero q informa d la mierda sirva para q los metan en la carcel y aun asi somos tan desgraciados q les pagaremos el paro y el sustento d años encerrados q la lucha siga

Demon666

• 04/02/2007 23:44:00.

k tendra k ver rellenar 15 o 20 folios para q 1supuesto sea bueno, lo brebe si bueno 2veces bueno, ya veremos si lo q c uenta es rellenar 20 folios a 1cara dejando doble espacio o el contenido real del examen.
1saludito y suerte a todos.

bruce dickinson

• 05/02/2007 11:51:00.

Me encanta como a la gente le mola columpiarse, 23 folios es posible a 5 palabras por folio, cuanto flipaillo hay por el mundo.

aba

• 05/02/2007 12:15:00.

A ver si tan rápido escriben que no se entiende la letra, la calificaciones van a ser de la siguiente forma.
25 folios un 10.
24 folios un 9.
23 folios un 8.
22 folios un 7.
21 folios un 6.
20 folios un 5.
19 folios un 4 (si tu tio es fabra o aparici un 10).
18 folios un 3 (si tienes un primo diputado delegado un 9).
de aqui pa abajo opositar a Policia Local.

russo

• 05/02/2007 13:12:00.

Joder aba , te has quedao agusto eh !. Para los que vamos en serio , yo creo que corregiran siguiendo unos puntos establecidos , no obstante , dada la ambiguedad del supuesto no pueden ser muy estrictos. No dicen de que año es la industria,( por si le afecta algun reglamento , por ejem... el R.D. 2267/04), no dicen de que material es la industria,( estructura reticular de acero , de obra , mixta...) , cambiando la estrategia de extincion en funcion de esto. Dicen que se desconoce la existencia de personas atrapadas , etc. Por lo que pueden ser validas diferentes estrategias de extincion: por ejem... yo puse que si no hubieran personas atrapadas la tecnica de extincion-refrigeracion seria , siempre que el suministro de agua estubiera asegurado , linea de 70mm bifurcacion a 2 de 45mm y a traves de la columna seca del ABT abastecido por la BNP y si hubiera que penetrar en la industria , linea de 25mm . Yo personalmente puse un poco de todo: instalaciones de iluminacion , de ventilacion , de extincion, etc...aparte de la sistematica de actuacion estandar , es decir ; alarma , salida , aproximacion , estacionamiento , inspeccion y valoracion , etc. Vosotros como lo veis chicos . Abstenerse personas que no vallan en serio.

Pirolisis

• 05/02/2007 13:21:00.

muchos examenes se corrigen por peso, ya que las notas finales estan muy igualadas es por eso. y la gente que va a las academias aprendemos a dejar bastantes margenes y con letra grande , eso si si hace un monton de folios y no dice nada no aprueba estoy diciendo en las notas igualadas q a veces se van decimas. despues del supuesto es probable que solo queden 70 o 80 tios, aunque hay muchas plazas que ya estan dadas.

lanza1000

• 05/02/2007 14:23:00.

a ver, lo q teneis q hacer es dejaros de chismorreos y tonterias y ESTUDIAR!! los examenes se corrigen el miercoles, y el por que no se corrigieron el anterior dia no es por nada de lo q aqui cuentan... solo os digo q es una buena oposicion, y q cada vez favorece menos a la gente q pensaba q tenia la plaza por ir a..... o ser amigo de....! asi q compañeros, a ESTUDIAR!!! suerte a todos

aba

• 05/02/2007 17:34:00.

Ahora hablando en serio, si has desarrollado el supuesto, lo has resuelto y has demostrado que tienes conocimientos como parece ser que es así, tendría que ser suficiente para aprobar.
El supuesto no se como lo valorarán, a lo mejor no le pones como trabajan ellos y nos suspenden. Yo entiendo que cada uno desarrolla su supuesto, ellos te dan unos datos y los otros te los tienes que inventar, puedes llegar al lugar del sinistro y el plan de autoprotección haber funcionado de puta madre, los sistemas de detección, alarma y extinción haber actuado, la gente haber evacuado perfectamente,..o puedes tener que hacer rescates, tener complicaciones, etc. Por eso mientras pongas cosas lógicas y no pongas ninguna barbaridad cuanto más cosas pongas mejor, hablar de los objetivos, instalaciones, tácticas y técnicas que utilizarías, como realizarías un rescate, las medidas de prevención que utilizarías, el agente extintor, los peligros.

russo

• 05/02/2007 18:20:00.

Estoy de acuerdo contigo aba. Lo que dices de si no pones como ellos trabajan... fuy a todos los parques de castellon y dependiendo del parque e incluso del mando que este de guardia varia las tecnicas de extincion, asi que no pueden tener unicamente una tecnica o estrategia como valida no crees ?. Un saludo y suerte. Ah ! y a lanza 1000 gracias por los animos , aqui cada uno dice una cosa pero la verdad es que tu post me ha animado, Chao.

expansion

• 05/02/2007 23:31:00.

haver esto no es ningun bulo,voy a despejar dudas de algun sorprendido de este foro porque al final vais a joder a los q nos lo hemos currado mas que un huevo.
Yo escrivi sobre 20 paginas y te puedo asegurar que no estaban vacias y eso solo es el resultado de una preparacion especifica de mas de un año para esta oposicion dado que todos mis supuestos los tenia super, hiper y ultra preparados por lo que si quereis estar a la altura pues ya sabeis a darle caña y a estudiar como yo y unos cuantos compañeros que han hecho lo mismo que yo. Y con todo esto no quiere decir que para aprobar tengas que haver escrito 20 hojas dado que la letra y los margenes no son iguales para todos pero yo creo que demuestran que el tio si ademas de extenso lo tiene bien es que se lo ha currado mucho. Por ultimo decirle a Apache que tengo entendido que el que hecho los huevos pertenece a un sitio que el ha criticado en otro mensaje del foro por lo que deberia retractarse de sus palabras y tener cuidado de lo que dices que parte es cierto pero parte no.

russo

• 06/02/2007 3:37:00.

Buenas Expansion. En primer lugar , a que te refieres a lo de "joder a los que os lo habeis currado mas que un huevo" ?. Referente al numero de hojas , no dudo que hicieras 20 folios , pero yo llevo mucho tiempo preperando supuestos , cronometrandome y cogiendo velocidad , no pare de escribir en ningun momento y solo me dio tiempo a escribir 10 folios ,( densos , pero 10 folios ). Por ultimo , cuidate las expresiones como lo de " darle caña y estudiar para estar a la altura ", porque personalmente me he estudiado todo lo referente a la provincia de Castellon , es decir , tipos de vegetacion , climatologia , carreteras , itinerarios ,etc.. y llevo muchisimas horas de estudio a las espaldas.No dudo que tengais un nivel muy alto , pero tambien hay mucha gente que lleva muchos años opositando y tambien tiene mucho nivel asi que no des nada por hecho. No todos los de fuera nos hemos dedicado a seguir los famosos supuestos de internet. No hace falta ofender para decir las cosas .Venga suerte a todos.

aba

• 06/02/2007 8:49:00.

Para expansión:
Aquí el que más o el que menos ya llevamos algunos años preparando la oposición, esta y otras, tenemos los huevos pelaos de ir por ahí y que te pregunten la montaña más alta de no se donde, la pedanía de no se que. Por eso si tu te has preparado el supuesto no se cuanto tiempo nosotros también.
No diga que no pueda ser 20 folios, ya me lo estoy empezando a creer, sólo digo, y no te sientas aludido, ya que este no es tu caso, que hay por ahí mucho vacilón y mucho minador de moral que se lo saben todo de puta madre, y luego van a las físicas y no saltan 2.30 o no suben la cuerda.
un saludo y nos vemos en el teórico.

el impugnador

• 06/02/2007 12:00:00.

para expaxion y resto de cervantes:

en primer lugar e estado escribiendo a toda hostia durante 1hora y 15 minutos, y sin pensar como tu cuando escribes, y e echo 15 ppaginas no me jodas ni jodas a los demas, o eres el unico q estas horas en la biblio me a resultado innsultante lo d 20 paginas desde mi posicion de bombero t digo q no ace falta escribir ni poner q el tipo d fuego de carton es mil historias lo unico q tienes es q contar lo q se ace y no lo q te dicen, joder q eres un puto inutil, surnomal con esas palabras faltas al respeto igual q yo para q sepas lo q jode lo q dices

animo y tranquilo q siempre hay sorpresas

el impugnador

• 06/02/2007 12:01:00.

aaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba como esta lo de la tia q hizo la pruebas fisicas otro dia y a echo 30 folios de esa PUTA,

lo de las fisicas lo dijo ella

eso como se come inutil d expasion

el impugnador

• 06/02/2007 12:04:00.

expasion
expasion
expasion

20 folios diciendo HAVER, N QUIERO SER CERVANTES PERO HABER ESTA BIEN , YO ESCRIBIRIA ABER POR VAGO, Q NO BAGO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

BURRO INCULTO

Pirolisis

• 06/02/2007 13:47:00.

QUE HIHO DE PUTA ERES IMPUGNADOR, AMARGADO Y FRUSTADO. YO HICE 22 FOLIOS Y SE MUY BIEN LO Q PUSE. TU COMO ERES UN CORNUDO DE MIERDA SOLO QUIERES JODER A LOS DEMAS, PRUEBA EN OTRO FORO QUE EN ESTE ESTAMOS HARTOS DE TI TE SUGIERO MORBOCORNUDOS.

el impugnador

• 06/02/2007 15:52:00.

n tengo problema en ser un hijo de puta, pero un poco d respeto a las putas q no t han echo nada.

siguiendo por lo demas q opinas d la chica q no a echo las fisicas ?

q sepas q yo soy bomberos y eso es me ace opinar y saber d lo q ablo y ni de coña se puede escribir 22 folios en una mierda d teatro.

es mas n tenia tanta complicacion el incendio eso si tu crees q por mas escribir pedes escribir una carta a tu madre diciendole q me deje el reloj en so culo feo q me lo envie por correo, se d por echo q lo quiero limpio

gracias

expansion

• 06/02/2007 18:23:00.

para aba decirle que las fisicas a mi y a otros compañeros nos parecieron excesivamente faciles por si piensas que solo nos dedicamos a estudiar y que por cierto se hizo mucha manga ancha con las marcas,etc.
y por lo de las hojas yo y ninguno de mis compañeros da nada por hecho, dado que hay desde 12 a 25 hojas dentro de lo que yo se y cada uno esta bastante bien con sus toques personales en mayor y en menor medida,por lo que a gustos los colores y el tribunal decidira....
y por ultimo decir que perdonen quienes se hayan sentido ofendidos por lo que dije pero yo al menos no creo haver utilizado ninguna palabra que ofendiera la madre de nadie por lo que cada uno que saque sus propias conclusiones y con esto doy por fanjado mas tonterias sin sentido...

jomer

• 07/02/2007 21:32:00.

russo creo q hiciste un buen examen

jomer

• 07/02/2007 21:35:00.

lanza 1000
veo q eres responsable

russo

• 07/02/2007 21:49:00.

Gracias Jomer ! Un saludo. Fuiste a la oposicion tu ?.

jomer

• 07/02/2007 21:53:00.

como nadie ha explicado lo de la chica, os informo que no ha hecho aun las pruebas físicas.

jomer

• 07/02/2007 21:57:00.

así es russo.
yo también me precio de haber hecho un examen muy bueno con los datos q se plantearon, q por cierto fué muy generico, como decian las bases.

simple

• 08/02/2007 0:46:00.

...suerte a todos en la corrección del desarrollo por el tribunal....
simplemente cada uno sabe el examen como lo desarrolló en su día y nunca , ni aquí en castellón ni en otra convocatoria será justa la corrección de examenes así, ni la designación de las plazas para ejecer un servicio a la sociedad. Un profesional se debe valorar en más aspectos que son los que vienen luego en el día a día...... en fín, suerte tengamos todos.

apache777

• 08/02/2007 12:43:00.

llevan coregidos unos 25 examenes, el criterio para coregir es si gusta o no el examen a " ojos de galera", da lo mismo las hojas que rellenes 5 o 20, los que pusimos el recurso en la oposicion anterior, cuando nos dieron audiencia el portavoz del tribunal"ojos de galera" dijo el examen esta para aprobar si gusta o no, les importa un pimiento las hojas que rellenes y es la puta realidad, hay quien aprobo con 3 hojas. Suerte y exterminacion del enchufismo que es el principal ostaculo para conseguir la plaza

jomer

• 08/02/2007 14:37:00.

veo q apache tiene información privilegiada.
seguro q sabes mas de lo q cuentas.
no son 25, si no 22

russo

• 08/02/2007 17:39:00.

Que barbaridad ! eso es informacion y lo demas son tonterias. A esa velocidad , acabar la semana que viene esta complicado no ?. Ya se esta volviendo cansino darle vueltas a los desarrollos. Bueno chicos , gracias por compartir la informacion. Por cierto , entiendo que corrigen por consenso , es decir , todos los miembros del tribunal valoran los supuestos uno por uno , y no , cada miembro corrige un supuesto como creia yo en un principio. Saludos.

jomer

• 08/02/2007 21:54:00.

de los 22 coregidos han suspendido 13
la secretaria lee un examen y el tribunal puntua.
ojos de galera q dice alguno, el sin verguenza q dicen otros, una vez más como es costumbre, hace trampa al no querer corregir con una plantilla como han propuesto los sindicatos, osea q escucha y puntua al tuntun.
la miembro del tribunal q pone la generalitat, la morsa q la llaman en algunos foros, la conocereis los q os presentasteis en el ayuntamiento, ya hizo chanchullos entonces y como es como ojos de galera, y consiguió su trabajo con chanchullos, sin tener ni idea de bomberos, también puntua al peso.
los demás siguen un guión de lo q se hace en un industrial en cs.
han vuelto a quedar para corregir el martes 13

jomer

• 08/02/2007 22:04:00.

por cierto, según información de las oficinas centrales, han estado tanto tiempo para corregir por que han estado abriendo las cajas donde se guardaron los examenes. como estaban precintados tenian q hacer q no se notara. así es q quien no tenga padrino, q se confiese.

y otra cosa, un delegado del sindicato uso, se le ha escapado q el diputado tiene una lista de compromisos.

padre nuestro...

russo

• 11/02/2007 11:47:00.

Buenas a todos. Lo que dice Jomer no se hasta que punto es bueno o malo , es decir , si los sindicatos proponen una plantilla de correccion y son estos quienes controlan las academias...... en las academias que voy en Valencia no recibo ninguna ayuda extra , por lo que no veo por que tendrian que tener ventaja los de Castellon. A mi me parece bien que cada miembro del tribunal valore desde su perspectiva y se saque media de todo , ( suponiendo que no haya ningun tipo de corrupcion , claro esta ), dado que el supuesto fue muy ambiguo y muy generico.

En relacion con el supuesto , alguien vio si se mostraba que cada papelito correspondia a un numero ? lo digo por que me consta que en ayto Castellon se cometieron irregularidades y me parecio ver que metian todos los papelitos en la bolsa sin enseñarlos.

Tenemos derecho a exigir que nos muestren en los desarrollos ,( de aprobar el supuesto , claro ), que cada papel o bola corresponde a un tema , no ? que opinais chicos.

Estoy un poquito harto de que me tomen el pelo. Saludos a todos.

apache777

• 13/02/2007 9:28:00.

yo he estado en la academia de ugt, lo unico que hacian era sacarnos la pasta 54 euritos al mes, pero es la unica manera de conseguir el temario, de profe el montruo de la galletas nos contaba sus batallas de apagafuegos,luego resultaba que todo es mentira porque es un vividor sindicalista liberado de asistir al trabajo, los mismos que estan en el tribunal como permitieron que realizaramos el examen en las condiciones que hicimos de pena, yo solo pude hacer 12 hojas,los chanchullos los haran despues, queran aprobar a gente suspendida con enchufe porque ahora no saben a quien corigen y los delegados de ugt pondran el culito porque siempre lo han hecho.

jomer

• 13/02/2007 20:39:00.

russo: en un servicio hay una secuencia de acciones a seguir por orden. lo que se llama sistemática de actuación. la famosa tabla consiste en seguir esta secuencia. luego la valoración va en función de las acciones que has desarrollado. por todo esto es por lo que considero que es justo, mientras que otros del tribunal valoran según su estado de ánimo ya que no siguen un guión.

apache: yo estoy arto de asistir a academias y ójala la relación calidad-precio, fuera siempre como la de ugt. respecto al monstruo de las galletas, a mi me parece el mejor monitor que he tenido.

russo

• 13/02/2007 21:52:00.

Jomer estoy de acuerdo contigo, pero me reconoceras que el supuesto no estaba tan definido como para que haya una forma solo de resolverlo. Esta claro que existe una sistematica de actuacion a seguir asi como unos puntos a resolver , por ejemplo; instalacion de iluminacion , puesto que es de noche , corte del fluido electrico a traves del diferencial , de las empresas de suministro , etc ,( en este caso el cortocircuito habria hecho saltar el diferencial automatico de la industria ), etc,etc. A mi modo de ver , aparte de la sistematica de actuacion,( aviso , salida , aproximacion , llegada , estacionamiento , inspeccion y valoracion...), y de los puntos minimos a resolver , pueden existir dos supuestos resueltos de manera diferente y ser totalmente validos los dos . Y esto si que es dificil de valorar con una plantilla correctora no crees ? Saludos Jomer.

jomer

• 14/02/2007 20:31:00.

russo: estoy de acuerdo, pero para hablar de todo en hora y cuerto, no había que especular como podía ser. en la academia de ugt nos explicaron como resolverlo. esto lo digo por apache que solo va a las academias para cojer el temario.

aba

• 15/02/2007 19:16:00.

No estoy de acuerdo con lo que dices de especular, es un supuesto práctico y tiene infinitas formas de resolverlo, y cuantas más cosas pongas y más conocimientos demuestres, mejor. No está preguntando el incendio industrial como tema teórico, está preguntando un incendio de una fábrica de cartón con unas condiciones, con unas personas en peligro, a una determinada hora, etc. La resolución del siniestro es también averiguar los datos que te faltan al recibir el aviso, si hay personas en peligro, si hay que hacer rescates, si hay riesgos añadidos, si existe peligro de colapso,etc. No obstante la última palabra la tendrá el tribunal.
Salud i força al canut.

russo

• 15/02/2007 20:15:00.

Buenas a todos ! . Espero no ser muy pesado , pero sabeis como va la correccion ?. He llamado al consorcio y me han dicho que llame la semana que viene pero que casi seguro que na de na. Venga ! un saludo a todos.

jomer

• 15/02/2007 21:43:00.

aba: por que crees que ponía genérico en las bases?

russo: tengo entendido que han corregido 50 y que ha aprobado el 50%+ó-
si esto es verdad y se dan prisa, en dos semanas terminan, justo a tiempo para agotar los plazos.

apache777

• 17/02/2007 16:53:00.

jomer esta claro que eres muy amigo del M. galletas delegado de ugt te esta pasando informacion cada vez que corigen, seguramente te daria la señal para el supuesto, que dijo nos daria a todos de la academia, al final seras un enchufado, je,je,je y yo no he estado en la academia por el temario, voy por conseguir la plaza lo mismo que todos, en esa academia como tu sabes llegaron a decir, que por ir a la academia de ugt teniamos la plaza 100%/ asegurada porque estarian ellos en el tribunal para que siguieramos pagando el inpuesto revolucionario 54 €

apache777

• 17/02/2007 17:10:00.

russo seguramente solo pasaremos el supuesto la mitad, tienen que eliminar a muchos porque habra una bolsa de trabajo con los aprobados que no consigan la plaza suerte

jomer

• 17/02/2007 18:40:00.

amigo apache: no se a que academia de ugt has ido tú, pero a la que iva yo, nunca se ha dicho eso, ójala. no soy amigo del monstruo pero no me importaría. por otro lado, la información no la consigo por ugt si no por otro sindicato. cuando acabe todo, si nos conocemos, ya te contaré.

russo

• 17/02/2007 21:37:00.

Joder Apache ! vaya panorama. Espero que te equivoques porque como sea verdad lo que dices estamos apañaos ,( los que no tenemos ningun enchufe ),. Referente a lo de la bolsa de trabajo , crees que van a coger a tantos de bolsa ?, hombre yo creo que quien pase el supuesto tambien aprobara el desarrollo y segun pone en las bases quien integre la bolsa tambien realizara el curso,( no funcionando asi en otros sitios ),. Si la cosa esta tan jodida como decis ,en la bolsa de trabajo pongo mis esperanzas. Como funciono la bolsa en la oposicion pasada ?, bueno chicos ! esperemos que haya suerte. Chao.

apache777

• 18/02/2007 11:02:00.

jomer estoy seguro que nos conocemos, porque los hemos estado en la academia de ugt, lo de la señal para el supuesto lo sabe todo el mundo, ahora no te hagas el ignorante, en la anterior oposicion ya lo hicieron.
russo no quiero desmoralizarte, pero tienen que eliminar gente, la bolsa no creo que la integremos mas de 20 personas, porque si hay mucha gente, esto significa que habra muchos interinos y la ugt tiene que montar la academia para dar cursos y si no hasy plazas libres la gente no se apunta, yo tengo un amigo que trabaja en el consorcio me informa de lo que se cueze, para que lo tengas mas claro el consorcio de castellon es casa PEPE, hay ha entrado gente sin graduado y sin carnet no pasa absolutamente nada, saludos suerte la esperanza de conseguirlo es lo ultimo que se pierde.

apache777

• 18/02/2007 11:11:00.

::: --> Editado el dia : 18/02/2007 12:21:33
::: --> Motivo :

impugnador me enterado que habeis impugnado las bases en alicante porque son una merienda de negros, te felicito, animo sigue sacando toda la caca que puedas, estar atentos en castellon por si hay que impugnar

russo

• 18/02/2007 12:09:00.

Buenas Apache ! 20 de bolsa contando las 18 plazas de interino que viene en las bases o sin contarlas.En las bases pone que haran el curso los 36 primeros y que tambien lo realizaran la mitad del numero de plazas ofertadas , es decir , 18 mas. Y luego pone que tambien realizaran el curso quienes integren la bolsa de trabajo. Lo de la corrupcion soy consciente de ello porque me ha llegado ya por varias vias , no obstante , pueden beneficiar a los de la UGT pero si hiciste un buen examen no creo que tengan la jeta de suspenderlo, como mucho te pondran una nota bajita , vamos creo yo. Por lo que , contando que las 36 plazas ya estan dadas , aun quedan 18 mas aparte si crearan la bolsa con alguna plaza mas,( ojala ), y tampoco hay tanta gente, por lo que simplemente acabando la opo puedes acabar entre los 100 primeros y sacando unas notas medio buenecillas puedes optar por una plaza de interino , no ?. Se que hago muchas divagaciones pero es que macho ! me lo estoy currando mogollon , ( como muchos otros ), y me niego a creer que si no vas a la UGT no tienes opcion de aprobar. Bueno chicos ! voy a seguir estudiando que es la unica que nos queda. Chao y suerte a todos.

apache777

• 18/02/2007 12:37:00.

russo no te desanimes como estan corigiendo es mas justo que la anterior, ya que no saben a quien estan corrigiendo en principio, pero ojo con la señales que le habran dado a alguno, los chanchullos vendran despues con gente suspendida y que entre politico, ojos de galera y ugt llegaran aun acuerdo yo meto a este y tu a quien quieres meter, esto lo areglan de esta manera, luego mi informador me ha dicho que dos mienbros del tribunal de ugt se presentan a sargento y tienen las pruebas el dia 28, estan hechos unas focas, no pasaran las pruebas, lo mas seguro que a cambio de poner el culito en la opsicion de bomberos ellos quieren conseguir ser sargento, si al final cuadra todo, pero russo no pierdas el animo.

apache777

• 18/02/2007 12:40:00.

russo yo creo que no van aprobar mas de 50 contando las 36

russo

• 18/02/2007 13:05:00.

Segun las bases 54 minimo haran el cursillo , otra cosa es lo que hagan pero en las bases pone eso. Gracias por los animos apache , te deseo suerte aunque parece ser no la necesitas . Crees que van a suspender tantos el desarrollo ? hombre ! yo creo que el supuesto tenia mas complicacion pero los desarrollos es currarse los temas y memorizarlos , no ? si que es verdad que hay algunos temas que se basan fundamentalmente en las famosas " Bdt " , sin las que estara jodio aprobar , pero espero que el sorteo de las bolas o papelitos sea transperente y sea el azar quien decida,( desdeluego que si voy al desarrollo voy a exigir que muestren todos los papelitos , por que ya seria el colmo que pasara lo mismo que en ayto de castellon que ya se sabian algunos los temas que iban a salir y yo ,como un gilipichis me estudie los 25 temas ). Chao Apache.

jomer

• 18/02/2007 21:36:00.

russo: no te preocupes, si lo has hecho bien aprobarás.
yo creo que aprobarán unos 100.
si tengo razón, es que no existen los fantasmas que asegura apache con la ugt,¿no crees?

apache: tienes algo en contra de ugt o eres así con todos los sindicatos?
si no me equivoco, fué ugt quien propuso que no se vieran los nombres.
yo me procuparía mas por el resto del tribunal(diputado, ojos de galera,morsa)

y también he oido que el consorcio es casa pepe por lo que dice apache y por que sus directivos son unos inutiles(no son palabras mias)que van en contra del bombero.

hasta el diputado dijo en los pasillos de la diputación, cuando estaba lleno de gente, que los bomberos son unos perros que van al parque a dormir.

russo

• 19/02/2007 9:47:00.

Buenos dias chicos ! . gracias Jomer , yo con que haya un poco de corrupcion solo , me conformo. Yo creo que no van a aprobar ni 100 , si quereis hacemos una porra , je , je. vamos a acabar todos locos , yo por lo menos. Que opinas Jomer de lo de la bolsa y todo eso ? ah ! y lo de enseñar en los desarrollos que cada papelito corresponde a un tema , en los supuestos no se hizo verdad ?. Taluego.

aba

• 19/02/2007 11:36:00.

¿Cuáles son los temas que se basan en las Directrices técnicas?. No hay ningún tema que se base en ninguna Bdt. Lo único una parte del tema 7, centro de coordinación de emergencias (en especial el de Castellón), pero con la información que hay en el temario de internet, legislación, otros temarios, etc. tienes para desarrollar un tema no para una hora sino para 10. Por cierto la directriz técnica del CPC no es como pone en le temario de internet la 95.12, es la 99.12.

expansion

• 19/02/2007 13:41:00.

apache deja de marear a la gente por todo lo dices de ugt referente a los opositores en curso y al monstruo de las galletas (que tu dices),ya que es una mentira total y respecto a los demas no deberiais de marearos tanto con dimes y diretes porque todo se vera cuando salgan las listas que sera la semana que viene y se acabo.
Por lo de enchufados yo solo conozco a uno, por lo que parece que la cosa no esta tan mal pero solo unos pocos saben lo que realmente puede ser ya que las mafias politicas ya sabemos como son en todos los sitios aunque hablo desde una suposicion totalmente infundada.

Demon666

• 19/02/2007 15:44:00.

A ver si alguien tiene todas las directrices tecnicas, eske las tengo sueltas las d I. Forestal, nevadas etc (yebo 1 cacao), y las puede colgar en el foro o mandarmelas!
Gracias d antemano.

jamesbrawn65@msn.com

Suerte a todos!k espera mas larga buffffff!!!!!!!

eresfemer

• 21/02/2007 16:07:00.

bueno, apache777, tanta mierda que estas soltando y resulta que cuando hablas de los que van a entrar, dices "los que entraremos", "los que haremos el curso", haber si el hijo de puta enchufado eres tú, y estas en la famosa lista de USO y el diputado.

apache777

• 22/02/2007 18:20:00.

jomer los sindicatos ugt, ccoo son sindicatos con mucho poder engañan a sus afiliados para interes del empresario te lo digo por experiencia, eso tampoco quiere decir que todos sean asi porque la mayoria de las veces son las personas que estan al frente pero en el consorcio ugt a hecho malezas en las oposiciones y si no pregunta o si llegamos a conocernos ya te contare, si quires delante de tu amigo el montruo de las galletas

apache777

• 22/02/2007 18:34:00.

jomer los que vamos a aprobar el supuesto seremos unos 100, pero al cursillo no pasaremos mas de 50 o 60 delo enchufados hay que vigilar al cachoro del garfio o tambien harri el sucio segu me han dicho se apellido es torres, en la anterior oposicion no paso las fisicas y el harri el sucio intento mover cielo y tierra pero estabamos controlandolo, ya veremos si las cajas no han sido abiertas como tu dices y han pegado el cambiazo de examen estan corrigiendo a destajo supongo que la lista saldra la semana que biene.saludos

jomer

• 22/02/2007 21:43:00.

apache: no se si se han hecho malezas o no, en cualquier caso es tu palabra, yo me fio de los sindicatos y sobre todo de los que mencionas, no se que personas los llevan, eso es otro cantar. ya te dije que no soy amigo del monstruo de las galletas, si tienes algo contra el, a mi no me metas.

por otra parte, si me han dicho que hay un tal chivatet y un tal cansi, a los que si les gusta hacer malezas. uno solo busca su interes particular y el otro solo busca la gresca. me dicen que además son una risa de lo taralbanas que son.

me gustaría conocerlos, significaría que he aprobado.

russo

• 23/02/2007 13:15:00.

Hola chicos ! he llamado al consorcio y me han dicho que el lunes o el martes salen las notas. Que nervios ! Que nervios !

ullsdegalera

• 23/02/2007 22:31:00.

::: --> Editado el dia : 23/02/2007 22:33:20

joder apache parece que te pegaras un piño con un coche, dices unas gilipolleces impresionante, que pasa que quieres bombardear a alguien por venganza? pues es lo que parece, enrredas a todos para que te apoyen en tu cruzada privada, se te ve el plumero, yo que creo que no eres ni opositor, seras uno de esos quemados que hay en ese consorcio, dejanos en paz a los opositores que bastante tenemos con lo nuestro

apache777

• 25/02/2007 17:43:00.

bienvenido al foro ullsdegalera, aunque me de una piña con el coche yo soy como los gatos tengo siete vidas gastaria una y me quedarian 6 tu si que debes conducir con cuidado pues solo tienes una vida y lo de la cruzada es que todos compañeros opositores sepan las tranpas que haceis en las oposiciones en el consorcio que me a contado un conocido tuyo llevas años cambiando examenes habres las cajas, el sindicato que esta enel tribunal dan señales algunos de su academia y el politico negocia a quien quiere meter al final los legales que nos ronpemos los cuernos estudiando solo podemos aspirar a una plaza en la bolsa y tu dices que contar la verdad son gilipolleces pero en que mundo vives ignorante no creo que seas opositor tu seras un quemadito enchufaito del consorcio que esta harto de poner el culito porque entraste enchufado.

apache777

• 25/02/2007 17:57:00.

jomer si tanto te fias de los sindicatos es que eres uno de los que le han dado la señal en el supuesto y del chivatet no se quien es pero cansi si se quien es y no es un taranbana como tu dices la oposicion anterior impugno y llevo delante del juez al politico o sea sabe lo que hace quienes son la risa son los delegados de otros sindicatos que ponen el culito para conseguir cosas particulares y ya veremos las listas la semana que biene

eresfemer

• 25/02/2007 19:26:00.

VAYA, VAYA, resulta que he preguntado a mis conocidos (bomberos), en el Consorcio, y resulta que apache777, es un Bombero fijo del consorcio, además sindicalista y por supuesto ni de ugt ni de ccoo, ahora se entiende todo, tu informacióm privilegiada y toda la mierda que tienes atragantada.
jejeje, te hemos pillado mierdecilla.

jomer

• 25/02/2007 20:17:00.

perdón: me han dicho que no es cansi, si no carsi, y parece que si se dice que es apache. bueno si es verdad, no tengo palabras, engañados por la administración y por los bomberos mala leche del sindicato STA.

no tengo ninguna señal, ningún alumno de ugt la tiene. la única señal que nos dió el monstruo, es ser los mejores y espero haber sido lo suficientemente bueno para aprobar.

si consigo entrar, ya que hay que estar afiliado a algún sindicato, lógicamente me afiliaré a uno serio y con ámbito nacional, aunque a veces se equivoquen, como cualquier humano. lo que nunca haré es afiliarme al sindicato del PP osea USO, ni al radical STA de analfabetos al que pertenece apache.

jomer

• 26/02/2007 18:11:00.

señores ya están las notas en la web de diputación.

he sacado un 6

con lo que me lo he currado me parece poco pero en fin.

a ver si en el próximo puedo destacar.

aba

• 26/02/2007 18:46:00.

6 no es mala nota, sobre todo si no eres de Castellón, 6 es la nota media.

apache777

• 26/02/2007 19:19:00.

eresfemer te equivocas je je je, el mierdecilla eres tu que al cambiar de foro te he pillado eres de la vall y bombero de nules je je je seras un enchufaillo de esos que tiene que poner en culo para toda la vida porque entro enchufaillo jejeje

apache777

• 26/02/2007 19:34:00.

jomer veo que eres intimo del montruo de las galletas y que te dieron la señal para el supuesto jejeje y yo no soy carsi pero te dire que le conozco de la anterior oposicion fue el unico que metio leña por toda la merienda que hubo y chanchullos por lo menos no engaña dice la verdad
yo tambien e pasado el supuesto pero porque me cambie de academia me han dicho que hemos pasado todos los de academia de uso de ugt solo a los que le dieron la señal y si tu lo consiges al final a poner el culo para toda la vida tendras una ventaja de no tener hemoroides en la vida

apache777

• 26/02/2007 19:48:00.

una noticia importante ullsdegalera deja tirado a harri el sucio cae eliminado su cachorro con un 2 jejeje pero harri se ha hido a ver al diputado en seguida si alguien va por las oficinas haber las listas llevar chaleco harri es peligroso tambien han caido tres interinos mas el miercoles hace las pruebas la tia lleva un buen enchufe ha sido vista comiendo en un bar con la mano derecha de ullsdegalera

darkfang

• 26/02/2007 21:05:00.

Por lo que aparece aquí más que una oposición es una carrera de electricistas coriendo a por el enchufe. lonormal es que se hable de las pruebas etc, no de ciertas luchas internas que afloran, más propias de bomberos que de aspirantes

jomer

• 26/02/2007 21:15:00.

quien es la mano derecha de galera?

y de la academia de ugt, creo que han suspendido solo 2

también felicito a todos los que han pasado esta prueba.

ahora a estudiar a saco para mejorar en la otra.

que nota habeis sacado?

eresfemer

• 27/02/2007 9:22:00.

enhorabuena jomer, pobre apache, sigue con tus mentiras y tus vomitos forales, por cierto, cuando te miras al espejo que ves aparte de un fracasado que vive pendiente de la vida de los demás?jejeje.
Ten un respeto, por los que no han aprobado el examen. mierdecilla.

apache777

• 28/02/2007 17:52:00.

jomer la mano derecha de ullsdegalera es vibora pero esta en periodo de practicas se arrastra y engaña a todos por interes propio es intima amiga de la tia opositora por cierto a caido en las fisicas hay otra plaza mas, jomer con un 6 que has sacado si no mejoras en el proximo no tienes nada que hacer, ullsdegalera ha dicho que en el proximo examen se carga a 50 mas para hacer la bolsa pequeña de poco te ha servido la señal que tedieron para el supuesto el montruo de las galletas y eresfemer te han engañado y tu como idiota pagando el impuesto revolucionario 54 euritos, mi nota no te la puedo decir si no sabrias quien soy y ullsdegalera me fulminaria

apache777

• 28/02/2007 17:59:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2007 18:15:51

jomer se me olvidava decirte que el viernes llevate al examen una buena tabla de madera porque ya sabes como haremos el examen y el miembro del tribunal eresfemer que te pasa la informacion como tu sabes es un la me culitos y cabotas hara lo que diga ullsdegalera a descargar las tablillas de su coche como la otra vez.

apache777

• 28/02/2007 18:14:00.

sindicalista de ugt y mienbro del tribunal te has puesto el nombre apropiado eresfemer al ignorante de jomer lo has engañado le das la señal para el supuesto y luego al pez le pones un 8.5 vas diciendo por todas partes que se merecia un 6, de tus afiliados interinos que le haces pasar las fisicas para poder vender la academia y luego tu jefe calloncito mete un escrito para no pasarlas pero sus compañeros interinos si la verdad que el mierdecilla que vive de los demas eres tu y tu banda por cierto mi contacto me ha dicho que has pasado las fisicas para sargento que parecias una foca si no llega a ser porque el viento lo tenias a favor no pasas

apache777

• 28/02/2007 18:27:00.

eresfemer yo respeto a todos los opositores pero no a los enchufaitos menos si son tan burros que encima suspenden lo que no entiendo como defiendes a harri el sucio algun favor te habra hecho a lo mejor te enchufo cuando entraste y tienes que comerle la cabota toda la vida pero no te va perdonar al equivocarte y no hacer nada por su cachorro y es posible que la oposicion reviente por tu culpa dimite del tribunal y largate

darkfang

• 28/02/2007 18:27:00.

No entiendo nada. todos esos nombres de los que se hablan parece que los conoce todo el mundo. Unas preguntas ullsdegalera esta en el tribunal??? Que es eso de la señal que da un mounstruo con galletas??? cabotas está tambien en el tribunal??? Me parece que de la proxima no paso que desesperación una vez más

jomer

• 28/02/2007 19:14:00.

ullsdegalera si está en el tribunal.
la señal que se supone yo sé, que te lo explique apache.
y cabota, significa prepucio.
apache es victor carsi.
cañoncito es un ex-sindicalista.
según el flipao de carsi, o sea, apache, eresfemer tambie´n está en el tribunal y es el que lo identifica con la foca.
tranquilos todos, tened un poco de fé en el sistema, que el tribunal no es solo ullsdegalera, que también hay gente honrada.

por cierto tenia yo razón, han pasado 102 con lo que se demuestra que carsi mentía. no le agais caso que aunque tiene información, el 99% es para calentarnos.

apache777

• 28/02/2007 19:16:00.

darkfang veo que eres un tio legal, te voy a explicar quienes son cada cual estos los conocen todos los de la academias y el consorcio
ullsdegalera: es mienbro del tribunal, amo del consorcio
morsa: es mienbro del tribunal, es un pegote que hay en el consorcio no sirve para nada de nada inutil total total a las ordenes de ullsdegalera
eresfemer miembro del tribunal y sindicalista de ugt es un fenomeno limpiando cabotas lo dice ullsdegalera.
montruo de las galletas es profe de la academia de ugt, a sus alumnos intimos les dio una señal para el supuesto

apache777

• 28/02/2007 19:23:00.

darkfang no le hagas ni puto caso a jomer es un reprimido de la academia de ugt lo han engañado y no lo quiere reconocer, no te quiero desanimar pero el consorcio es casa pepe estudia y suerte.

apache777

• 28/02/2007 19:37:00.

jomer pareces retrasado mental yo dije que pasariamos el supuesto la mitad y he acertado pero al final quedaremos 50 o 60 y no soy victor carsi cuando me encuentre con el le dire que hay un foro que le hacen propaganda ya le gustaria algun sindicalista de ugt amigo tuyo llegarle al dedo gordo de pie te dejo que tengo que estudiar acuerdate de la tabla de madera para examen

ER TOMATE AMPASTRAO

• 01/03/2007 14:22:00.

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE, SE HABLA, SE DICE, SE COMENTA QUE NO HACIA FALTA ESTUDIAR, QUE CON IR A LA REVISION DE EXAMEN SE APRUEBA A LOS QUE TIENEN MAS DE UN DOS INCLUIDO. ESPERAMOS CONFIRMACION

jomer

• 01/03/2007 19:02:00.

bueno pues es verdad, está en la web de la dipu.

yo no sé en que estan pensando, desde luego si yo hubiera suspendido, denunciaría.

el consorcio de castellón ha quedado como el culo.

apache777

• 01/03/2007 19:55:00.

me acabo de enterar impresionante jomer que me dices de ugt ahora tanto que la defiendes y el resto del tribunal queeee todos al talego
harri el sucio ha sacado el revolver se ha cargado el tribunal hasta el politico que mierda sabra harri del consorcio para que trage todo el tribunal de un 2 al 5 record olimpico aqui la unica solucion que alguien impugne yo voy a contactar con CARSI del STA y tambien el impugnador mandar un SOS

ER TOMATE AMPASTRAO

• 01/03/2007 19:58:00.

Uy Uy Uy Uy Uyyyyyy.... QUE FUERTE QUE FUERTE.... ni la bruja Lola, ni Raphel, ni todos los magos juntos, hubieran hecho un truco mejor que el que ha hecho POTTER convirtiendo el 2 en 5. Cinco los nominaos para la siguiente ronda, Cinco la nota que les han puesto y Cinco la cadena de TV donde se estrenara el proximo Reality Show SUPERVIVIENTES EN EL FANGO DE UN CONSORCI. Magos, tribunales y salvados por la campana tienen su plaza asegurada en el concurso.
Ah Luis Aguile ya esta componiendo una nueva cancion como sintonia del programa: "Nadie me quita mis chollos del Consorci de Castello"

ER TOMATE AMPASTRAO

• 01/03/2007 20:06:00.

Que casualidad con el numero CINCO. La rima no hace falta que os la diga.....

apache777

• 01/03/2007 20:14:00.

si llegan a coregir sabiendo el nombre pulveriza la nota del pez el cachorrin de harri y los otros 4 se meten tambien en el top 36 mañana tenemos que hacer fuerza todos para paralizar el examen llevarse un notario y veremos como se caga todo el tribunal en el dodotis yo pongo dinero, la prensa tambien, estan jugando con el pan de nuestros hijos, hermanos, primos , cuñados,sobrinos,etc,etc

jomer

• 01/03/2007 21:43:00.

de ugt sigo pensando igual, pero de las personas que están en el tribunal, estoy de acuerdo "al talego"

por cierto carsi, si impugnas, estaré de acuerdo, se lo merecen.

si alguno de estos me pasa, haré lo mismo.

apache777

• 02/03/2007 19:32:00.

jomer o cañoncito sinverguenza eres el maestro de la mentira, engañas a todos, no me creo que impugnaras, eres intimo de ullsdegalera, pero si impugnaras lo harias para perder el juicio aposta jejeje para no joder a los amiguetes que le has dado la señal para el supuesto y temario.
al resto de la academia que nos jodan. he hablado con tu amigo carsi, tengo el servicio juridico del sta ha mi disposicion yo si que impugnare si no entro

apache777

• 02/03/2007 19:42:00.

novedad harri el sucio va alardeando del examen que ha hecho su cachorrin por el consorcio perfecto, ya vereis la nota que le ponen pulverizara el record del pez, las cajas fueron abiertas y luego las pegaron con pegamento lo dice erefemer miembro del tribunal y delegado de ugt, lo de precintar las cajas es para hacer el cuadro delante de nosotros los opositores y dejar ver que son serios pero con lo de cachorrin torres se les ha visto el plumero

jomer

• 02/03/2007 20:24:00.

bueno carsi, definitívamente, heres un flipao.

he hecho un examen que te cagas.

doy por concluida esta pantomima.

talueguín.

moe06

• 02/03/2007 21:48:00.

por curiosidad que tema ha salido???se comentaba algo del tema del las correcciones y tal??

cherokee 666

• 03/03/2007 17:46:00.

- a apache 777 ( tú no entraras ) y si eres carsi te compadezco mas que a los que opositan, por que lo tuyo no tiene arreglo.

- al tribunal ( la habeis cagado ) se pueden hacer estas cosas... (todas las administraciones lo hacen ) pero no con tanto descaro.

- al señorito del 2 que se convirtio en cinco ( se nota que ni has tocado un libro, si piensas hacer lo mismo con la manguera... te espera una sorpresa. )

- a los sindicatos ( cuando las cosas no se hacen bien desde el principio, ocurren estas cosas, ahora son todo pegotes y chapuzas; queriais hacerlo bien, sin trampas ni enchufismos, pero habeis tenido que claudicar, ) tambien sufrireis las consecuencias.

- a los opositores ( esto no es un trabajo, es una profesión... si no la sentis, todavia estais a tiempo, si entrais, os calarán rápido; si lo teneis claro, teneis dos opciones: apretar y continuar insistiendo o impugnar la oposición. ) ( yo haria lo segundo, pero yo ya estoy dentro )

- SOLO ESPERO UNA COSA...

QUE NO ENTRE NINGÚN INTERINO MAS.
EL QUE ENTRE, QUE ENTRE FIJO.

apache777

• 03/03/2007 18:41:00.

jomer la pantomima la has armado tu y te repito que no soy carsi tu eres un jeta y liante te han descubierto al meterte en el foro de la oposicion de sargentos eres lucendo delegado de ugt jejeje y parece que no te aprecian mucho segun he visto en el foro de sargentos te has cargado a tres compañeros tuyos interinos por hacerles pasar las fisicas jejeje gracias ahora tengo mas posibilidades de entrar jejeje y yo si te aseguro que hecho un examen que te cagas

apache777

• 03/03/2007 18:50:00.

cherokee eso de que no entrare ya veremos no sabeis quien soy, no pueden eliminarme de momento y si llega el caso, me falta un pelo para entrar impugnare y carsi lo conozco ya le pedire que me heche una mano si tengo que recurrir, ademas me he afiliado al sta para estar preparado saludos

Matias 123

• 04/03/2007 16:22:00.

Alucinanteeeeeeeeeeeee!.
Los del tribunal, o eran muy burros antes o lo son ahora, o imaginemos lo que nos venga en gana.
Tras el descalabro de las revisiones de examen, veamos quien es el tribunal, por que muchos hemos pasado temporalmente por el avispero de los servicios centrales y ya los conocemos a todos,
A Ulls de galera ya lo conocemos todos, sin comentarios por el momento.
El secretario del tribunal es la secretaria de ulls de galera, si me lo mandan que voy a hacer.
La morsa chanchullera, decidiendo que hace en el cafe de las 11 con Ofelia, pero algo hay que hacer no se les ocurra enviarme al lugar de trabajo que me corresponde y no pueda traerme los niños al trabajo, colarme de rondona en los simulacros de educación y otras chanchullerías que realizo. Dietas de tribunal?.
Los del sindicato para otro mensaje que han demostrado ser los mas sinverguenzas de todos, nos hunden el sindicato y hacen salir por detras al monstruo de las galletas que era quien tenia un poco de DECENCIA.
El representante de los Ayuntamientos como siempre, yo lo que digais.
Seguirá.

darkfang

• 05/03/2007 0:14:00.

Si el padre defiende a su cachorro, yo no pienso dejar que unos sinvergüenzas me quiten el pan mio y de mis hijos. yo lucahré por lo que es mio, hasta la últimas consecuencias. apache777 si me quedo fuera por culpa del cachorro cuenta con migo, y a muerte hasta el final. Hay gente que empieza a contar cosas de las que pasan por las oficinas y se están ofreciendo para sacar la mierda a la luz tanto de los politicuchos como de los funcionarios y parece ser que hay para un culebron

apache777

• 05/03/2007 18:37:00.

hemos contactado varios opositores, no te preocupes se intentatra que
cachorro no chupe de la teta del consorcio, ya te dire como contactar si te quieres unir

tomahawk

• 05/03/2007 19:05:00.

::: --> Editado el dia : 05/03/2007 19:12:49

::: -- Editado el dia : 05/03/2007 19:08:03
::: -- Motivo :

ya tenemos un cachorron torres chupando de la teta del consorcio que esta opositando a sargento el tio va de chulo, las fisicas las paso por un pelo
su papa se va jubilar pronto y tiene que dejar sus cachorros colocados
el que esta dentro a parte chulo es de los mas inutil de tal palo tal astilla
apache haz todo lo que puedas para que no entre, tienes mi apoyo

EL FORESTAL

• 05/03/2007 19:06:00.

EN UN BOSQUE DE CUYO NOMBRE NO ME QUIERO ACORDAR,
HAYA POR JUNIO ME ENCONTRE A UN PAJARITO QUE VENIA VOLANDO DESDE EL MAR,
EL CUAL ME DIJO QUE EL PUERTO DE BENICASSIM A UN NADADOR Y A UN POLÍTICO HABIA VISTO HABLAR,
EL UNO LE DECIAAL OTRO "TU TRANQUILO QUE BOMBERO SERÁS",
YO LE DIJE AL PAJARITO "ESTO ES SOLO UNA LEYENDA URBANA MÁS",
PUESTO QUE DE HISTORIAS COMO ESTA ESTOY HARTO DE ESCUCHAR,
YA PUBLICADAS LAS NOTAS DEL SUPUESTO EL PAJARITO ME FUI HA ENCONTRAR,
Y EN TONO MUY IRONICO ME DIJO "EL NADADOR 1º ESTA"
YO LE DIJE TONTO E IGNORANTE DE MI Y MEDIO CHABETA DE TANTO ESTUDIAR,
"QUE POBRE CHICO A LO MEJOR NI DUERME,NI COME,... SOLO VIVE PARA ESTUDIAR",
YA PASADOS VARIOS DIAS EL PAJARITO RIENDOSE DE MI AÚN ESTA.

MORALEJA:SI BOMBERO QUIERES SER,ADEMÁS DE ESTUDIAR ALGO MÁS DEBERAS HACER

mezcalina

• 06/03/2007 15:43:00.

los q no esten d acuerdo con las opos d bombero d cs q se pongan en contacto con carsi q es el unico q tiene huevos a decir lo q piensa...
los demas sindicatos estan comprados... tienen muxos intereses en ascender ala mierda o a sargento, pero q mas da no?

suspenso

• 06/03/2007 19:06:00.

Todos los que han suspendido el examen y la revision y con ganas de trabajar ulldegalera les ofrece la oportunidad hciendo pologonos industriales, el 1º comienza en mayo

apache777

• 06/03/2007 22:03:00.

::: --> Editado el dia : 06/03/2007 22:14:57

::: -- Editado el dia : 06/03/2007 22:09:32
::: -- Motivo :

parece ser que no se corigen los examenes, eresfemer miembro del tribunal de ugt esta todos los dias en las oficinas reunido con ullsdegalera, estan negociando ha quien aprueban y ha quien suspenden por lo que empezar a buscar enchufe todos, que es lo que vale al final.

miguelangel1980

• 07/03/2007 18:48:00.

hola, entrado en este foro de casualidad, soy tambien opositor y estoy super indignado con estos 5 que han aprobado. Por lo visto por aqui hay gente que sabe bien como van las cosas. Que creeis que pasara¿ tardaran mucho en corregir los examenes del temario ? estoy de los nervios.

MAS MADERAAA

• 07/03/2007 19:10:00.

que va a pasar?, NADA como siempre, en este merder esta todo el mundo metido, sobre todo ugt que lo ha permitido siempre y seguira permitiendolo. De todas formas no pasa nada hombre, si necesitas algun material (herramientas, equipos, coches, andamios....) puedes pasarte por cualquier parque y cogerlos prestados una temporada que tampoco pasa nada.

Matias 123

• 07/03/2007 22:32:00.

Sabes lo que va a pasar Mick?. Pues que los dos sindicalistas del tribunal van a obtener plazas de sargento a cuenta de estas oposiciones

miguelangel1980

• 08/03/2007 10:40:00.

joder, a mi ya me parecio raro la manera de corregir el primer examen y haver que pasa este segundo. En el tribunal hay solo hay dos bomberos, no? No deberian tener tanto poder...
Pero bueno, por lo que leo aqui , lo que parece es que a parte de los 20 interinos creo que son las otras 16 plazas ya estan asigandas, no?

esto es una puta injusticia... Por favor que acabe esto ya, y que acabe " bien"...

UMC

• 08/03/2007 14:15:00.

Sabeis como lo van a hacer para coger a la gente?
Quiero decir si se van a cargar otra vez a la mitad de la gente o si por contra ira por nota.
Por cierto me gustaria que me tuvierais informado de como va e tema del "torres", vaya panda de sinverguenzas.Verguenza me daria a mi presentarme a un examen que me han aprobado despues de sacar un 2.
Y verguenza al los representantes legales del tribunal que lo permiten.
Pero que como esta visto que algunos carecen de ella no nos quedan mas huevos que darles caña en los tribunales.No penseis que nos vamos a quedar parados viendo como todos os vais de rositas.
A ver si los del tribunal os dedicais a corregir los examenes y dejar de pasar el rato vagos,mas q vagos.......

tomahawk

• 08/03/2007 18:45:00.

tienen que eliminar la mitad, aprobaran los 36 mas 20 para la bolsa por cierto el tema torres, estuve hablando con un miembro tribunal daniel y me dijo que pablo torres tiene que entrar es hijo del cuerpo, yo le dije mas que un perro, si alguien quiere denunciar a este sinverguenza del tribunal por cohecho y prevaricacion que me diga lugar, dia,hora testificare delante del juez que sea, estan jugando con el pan de nuestro hijos los hijos de pu....... aqui hay que empezar por meter querellas por lo penal

tomahawk

• 08/03/2007 18:51:00.

vigilar tambien a valcarcel lleva trifasico le subieron de 3 a 5 y ricardo julve esta tercero en la lista por el pp en un pueblo contra esto no se puede luchar, solo en el juzgado por lo penal todo el tribunal a la carcel

apache777

• 08/03/2007 19:15:00.

yo me apunto tambien para testificar delante del juez tomahok, a mi me dijo esas palabras eresfemer "daniel" miembro del tribunal que cachorrin torres es hijo del cuerpo tiene que entrar, todos los miembros del tribunal al talego y los de ugt que les caiga cadena perpetua que tengan un negro zunvandoles en las celda por jugar con nuestro pan

UMC

• 08/03/2007 22:30:00.

Una ligera apeciación,
De veras creeis que un 50% de los opositores suspendera el tema de "Incendios de vegetación"?
Preveo un aluvión de reclamaciones.
Yo personalmente y despues del examen que hice como me suspendan me presento con la escopeta en mano. Se van a reir de su puta madre!
Por cierto como va el tema de la impugnación? Aprovecho para unirme a la demanda.Lo digo por si se necesitan firmas de opositores. Estaís esperando a los resultados del segundo examen o se mueven ya cosas? Lo digo por unirme cuanto antes a la demanda ya que creo que hay que hacer las cosas del principio que se detectan las irregularidades e independientemente de los intereses particulares de cada uno.
Un abrazo,

UMC

• 09/03/2007 20:48:00.

Caiga quien caiga!!!

Bueno amigos. Se que puede sonar a chorrada. Pero como estaba aburrido e decidido hacer mi protesta formal al programa de "caiga quien caiga de telecinco" a ver si poniendo la cara de estos cabrones en la televisión se le cae la cara de verguenza.
Esto es solo por pasar el rato lo duro ya vendra despues porque más de uno se tendra que ver las caras delante del juez.
Pues eso que si de momento os aburris os dejo el email para que os desaogueís que les metais caña "caiga quien caiga". Señor d. Carlos Fabra Carreras espero que se caigan esa gafotas que se pone pa no querer ver tanta mierda!!!!
protesteya@telecinco.es

miguelangel1980

• 10/03/2007 12:35:00.

alguien sabe como va el tema de corregir ? si han empezado ya... o algo de los recursos esos por el tema de los enchufes ?
Pregunto, todo el mundo tendra los 2 puntos de cursos ? o habrá gente con menos...¿? saludossss

darkfang

• 10/03/2007 12:45:00.

¿es verdad que a uulls de galera le han mandado al sarao de incendios del miercoles para que aprenda un poco antes de corregir los exámenes???? QUE FUERTE si esto es verdad.
Ahora entiendo xq se llama oposición, te obligan a oponerte a todos.

Alguien me puede confirmar si el "torres" ese, es el mismo que el jefe de patrimonio????? SE HABRA CREIDO QUE ESTE CONSORCIO ES PATRIMONIO SUYO (Que sinvergüenzas)

Propongo una expropiación por mala gestión. me apunto a la impugnación Salu2

apache777

• 10/03/2007 16:56:00.

me parece estupendo UMC que salga toda esta mierda en el programa
caiga quien caiga estos politicos y delegados ugt, cuando vallan por la calle se les cae la cara de verguenza de los chanchullos que hacen en las oposicion, claro esta acostunbrados llevan toda la vida haciendolo en este consorcio, hay cuatro demandas listas el que quiera apuntarse debe ponerse contacto con el sindicato sta preguntar por carsi
tel 964269094

apache777

• 10/03/2007 17:07:00.

el tema de corregir esta paralizado, estan pegando cambiazo de examenes para aprobar a los que tienen que aprobar, dani miembro del tribunal esta negociando todoas los dias con ullsdegalera, pero quien en realidad maneja los hilos de la negociacion escondido es el monstruo de la galletas el " profe " de la academia de ugt, aparecera cuando termine la oposicion para darles la mano a los nuevos y por su puesto la hoja de afiliacion para pagar el impuesto revolucionario, si no estos vividores tinen que vivir de algo, al que no consiguio entrar le dira que tine que estudiar mas, que se apunte al nuevo curso de la academia

UMC

• 10/03/2007 19:02:00.

Que hijos de p... sois los de U.G.T, que asco dais!
Ah y vosotros los del curso ahora calladitos eh! Comprais vuestro sueño con dinero y no con sudor y lagrimas como el resto!
Solo espero que vuestra conciencia os retumbe y nunca os haga sentiros como autenticos bomberos que un dia tuvieron los suficientes huevos como para sacrificarse y poder mantener la cabeza bien alta. Otros si embargo la tendran que llevar bien baja cuando murmuren a su paso " mira hay va el puto enchufao niño de papa con el que por desgracia me tengo que jugar todos los dias el pellejo!" Si amigos por que el dia que este individuo la cague de nuevo y no en un examen precisamente como le explico yo a los familiares de la victima que claro en realidad este bombero no sabia ni definir el significado de una manguera, pero como su papa era sargento del cuerpo pues..........Que irresponsalidad por dios!! y eso que lo permita uno que se hace llamar bombero!
Pues eso seguir cambiando examenes que a lo mejor lo que estais cambiando son vivos por cadaveres! Sobre vuestras conciencias recaerá y sobre las nuestras y las de la sociedad si ante semejante desproposito nos mantenemos de brazos cruzados!

tomahawk

• 10/03/2007 20:32:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2007 20:33:14

jefe de patrimonio o harri el sucio como le llamamos es algo tan inutil,
que no se puede describirse a los sservicios no va, en su puta vida ha cogido una manguera, las mira por los catalogos por eso su hijo en el examen describia el compuesto de una manguera pero de resolver el supuesto nada de nada por cierto han cambiado el examen seguramente por si alguien lleva a toda esta banda al juzgado, harri se dedica a pasearse por los pasillos de las oficinas picoteando de puerta en puerta para luego chivarse a ullsdegalera para eso le pagan el sueldo
por cierto se lo han subido 3000 euritos con la ayuda de su intimo amigo el mostruo de las galletas el "profe" de ugt

darkfang

• 13/03/2007 10:14:00.

me estoy haciendo un lío de mucho cuidado. ¿El monstruo de las galletas es el encargado de la formación del consorcio y además tiene una academia particular para formar a los futuros bomberos? ¿Pero como puede ser eso? . No es posible, debe ser un error, no me cuadran las cosas, una porque conozco gente que no habla muy bien de él como profe, mas bien es bastante mediocre (siendo generoso con él) y le faltan conocimientos de muchas cosas

cachorrotorres

• 13/03/2007 15:49:00.

¿ Con dos 5 tendre posibilidad de trabajar?
je,je

mezcalina

• 13/03/2007 22:36:00.

cachorrin... pero si sabes escribir !! kien te a enseñado? porque para sacar un dos esque eres muy burro no?

tomahawk

• 15/03/2007 11:55:00.

dafkfang el montruo de las galletas organiza todo el tema de formacion en el consorcio a los cursillos de la empresa, de esta manera puede sacar informacion y documentacion que luego utiliza en su academia particular, pero el tio como tu dices es cortito y muy mala educacion, se le caga una mosca encima y se enciende como una falla, es muy intimo de ullsdegalera

tomahawk

• 15/03/2007 12:28:00.

::: --> Editado el dia : 15/03/2007 12:32:04

cachorrintorres tan burro tan burro que cuando entres del peso de tu orejones de burrito, la cabeza te tocara llevarla bajita toda tu puta vida porque entras como entras enchufaito por papi torres y la banda de ugt jejeje

aba

• 15/03/2007 12:51:00.

Alguien sabe conforme está el tema.
Que está todo el mundo de fiesta.

jemumo

• 15/03/2007 13:05:00.

hola,soy del foro,haber si podrias mandarme el tema 6 de sevilla de materias comunes(el regimen de los funcionarios de sevilla) y aparte decirme que estatuto de andalucia entra ,el nuevo o el viejo

lo cambio por 5 meses aprox de entrenamientos de un profesional ,muy clarito y con muy buenos resultados,yo por ejemplo he pasado de hacer el kilometro de 3,30 a 2,55

apache777

• 15/03/2007 17:06:00.

si que estan todos de fiesta, en el meson del vino han sido vistos los miembros del tribunal de ugt con cachorrin torres que pagaba una ronda tras otra celebrando que va entrar, los examenes ya los han corregido falta publicar la lista de top 36, los enchufados se lo ponen dificil al tribunal a ver quien se queda fuera, hasta despues de fallas no publicaran nada

UMC

• 15/03/2007 23:08:00.

Bueno pues si ya estan corregidos, ya esta la suerte hechada!!
Yo de momento voy a ver si me agarro un buen pedo en las fallas y consigo olvidarme de todo este maldito rollo!
Felices fiestas!

apache777

• 18/03/2007 15:38:00.

coge el pedo bien grande porque este merde, es imposible olvidarlo, el tribunal esta en la duda si aprobar en el segundo examen solo a los 60 necesarios o en verdad todos aquellos que se lo merecen, si solo aprueban 60 los recursos lloveran del cielo. tengas suerte y la resaca no muy fuerte

opositor37

• 19/03/2007 16:50:00.

ALGUIEN SABE ALGO DE QUE AY UN INTERINO QUE ESTA SORDO Y YA ESTABA CUANDO ENTRO

UMC

• 19/03/2007 17:44:00.

Hombre yo se de uno que esta a punto de entrar y es un poco tonto el pobre en fin.!! Creo que le llaman el patito x aquello del 2.
Ahora no en serio me dejas flipao!! Sordo ? Madre mia! Castellonenses no sabeis quien os cuida!
Se podrian hacer chistes aquelolo de que suena la sirena y tal.. ja,ja
Vaya casa putas!!

tomahawk

• 20/03/2007 9:03:00.

opositor es cierto se llama vicente muñoz fue jefe de los voluntarios de segorbe entro sordo como una tapia y es uno de los que le han subido de 4 a 5 la nota el reconocimiento medico lo falsificaron, lo volveran hacer aunque si lo eliminan le tocara la loteria, le quedara una paguita de invalidez por sordo y 90000 euritos del seguro, esto ya paso hace años con otro interino, ya veremos que elige al final si entrar de bombero o la paguita, pero en relidad le corresponde una patada en el culo porque ya entro sordo, aqui lo que se puede impugnar el reconocimiento medico tu mismo opositor 37 SUERTE

circuncisado

sus boy ha crugir

• 21/03/2007 10:58:00.

por que motivo te tomas la licencia de dar nombres, y para esas acusaciones?, si un medico le firma un certificado sera porque esta bien, por que no hablas de ti? aqui hay mucha gente que tiene que callar, sobre todos muchos veteranitos, que en estos años ya nos conocemos todos, que envidas o traumas te impulsan a colgarle el sanbenito a una persona en concreto?, ataca a la empresa o al sindicato, hay que ser cabron para dar nombres y apellidos, eres una basura, eso deberias saber que no se hace y si vicente averigua quien eres, yo le recomendare un abogado para que te denuncie por esas graves acusaciones.

xarlotá!

de risa!!

• 22/03/2007 13:06:00.

es todo una tranpa! el trivunal unos sinverguenzas y que contar del sindicato mayoritario, q dio una señal en la academia para q se reconocieran los examenes....pero lo mejor de todo es q la señal solo sela dijeron a 10, i a lacademia ivan 50!! jajaajjajaj...haveis pagado para q os tomen el pelo.... q fuerte!! ya veremos como acaba esto... lo de la señal es normal, ya q no se podia pedir buena nota si el q dava la clase era un recien entrado sin esperiencia alguna.....pobrecillo, se ace lo q se puede.... para eso quieren la mayoria los sindicatos??? q verguenza por diois!

tomahawk

• 22/03/2007 19:50:00.

circuncisado te parece ser un cabron que los opositores se enteren de los chanchullos que hacen para enchufar a los que les interesan el consorcio y ugt, pues creo como tu dices que heres un veteranito enchufaito de los que entraron seguramente sin graduado, te compadezco a poner culo toda tu puta vida y nos jodes a los demas compañeros, vicente fue el que me dijo que esta sordo como una tapia, mira estoy temblando con la denuncia jejeje

tomahawk

• 22/03/2007 19:56:00.

::: --> Editado el dia : 22/03/2007 20:09:10

xarlota si sabes cual fue la señal que les dieron a los 10 publicala en el foro eso ayudara a alguno que quiera impugnar. saludos

apache777

• 24/03/2007 18:12:00.

el tribunal cambia de tactica han aprobado a 90 examen, ya veremos si lo mantienen o hay masacre, veremos que publican, por cierto cachorrin torres le han puesto 3 pero se lo subiran lo dice dani miembro del tribunal jejeje que burrito, harri el sucio vacila del examen que habia hecho su cachorrin

UMC

• 24/03/2007 19:24:00.

y aprobando a 90 como funciona esa táctica?
Existe alguna posibilidad de que esos 90 aprobados puedan trabajar en un plazo inferior a las proximas oposiciones para este consorcio?
Cachorrín eres mi idolo! no se como lo haces tio!

apache777

• 25/03/2007 17:53:00.

umc tactica es aprobar a bastantes para que no se mosquee ningun opositor y no presenten recursos, si eliminan muchos los recursos habra muchos porque lo de cachorrin lleva cola, si los 90 entrarian pronto se dice por las altas esferas del consorcio que los 20 primeros de bolsa entran de cabeza a currar mas los 36 fijos, se supone que los 56 primeros, hay varios recursos presentados por culpa de cachorrin torres y van muy en serio, ya veremos si no hay que repetir a partir del supuesto como a pasado en zaragoza que el juez ordena repetir, pero todo esta en el aire, veremos que publican al final, suerte

miguelangel1980

• 26/03/2007 18:47:00.

cada vez que entro en el foro me asusto con lo que leo... sobre todo apache que parece que sabe bien como estan las cosas.... Sigo con la espera de como van a corregir este,,, q notas pondran.. cuantos pasaran...
de verdad crees apache que de golpe podrian entrar los 50 primeros?
sabes algo de como va el tema de corregir? cuando crees que lo publicaran??
saludos y gracias!

xarlotá!

de risa!!

• 27/03/2007 11:29:00.

notas despues de semana santa! aprobaran vastantes, y lo de los 50 primeros currando, si contamos los 36 fijos, es posible.

no quiero nick

¿Vale la pena?

• 27/03/2007 19:30:00.

Nunca me ha gustado entrar en los foros, porque los anónimos suelen esconden las más bajas miserias de quien los escribe, pues quien acusa sin dar la cara suele ser quien más tiene que ocultar... Un foro que puede ser constructivo lo destruimos porque no tenemos huevos, por nosotros mismos, de arremeter contra aquello que denunciamos. Si alguien quiere acusar, impugnar, señalar, echar mierda o tocar los huevos que lo haga, pero directamente, sin provocar a otros para que lo hagan, aprovechándose de su necesidad o debilidad; además, hacerlo bajo un anónimo es caer muy bajo. Si fuera psicólogo quizá a quienes dais nombres os calificaría de cobardes por no dar el vuestro, a quienes acusáis os calificaría de hipócritas porque no os mojáis directamente, a quienes provocáis de pendencieros y a quienes declaráis sin tener datos de mentirosos; agradeciendo la intervención de aquellos que van con buena fe, que son los que hacen un buen uso de un foro como este. Pero como no tengo esa titulación, mejor os calificáis vosotros mismos, que yo no quiero ofender a nadie... Y disculpar si hago esta clasificación, pero os lo merecéis, porque la imagen que estáis dando del Consorcio de Castellón es irreal y vergonzosa, y también os afecta a vosotros, que os creéis honrados... No digo que no haya quienes tengan algo que ocultar pero vosotros, los acusadores anónimos, debéis avergonzaros de lo que estáis haciendo antes de tener el derecho a juzgar a los demás, y más sin conocer su circunstancia. Y no me olvido del “webmaster”, que debiera cortar cualquier semejante situación… ¿De verdad a nadie le interesa dar los nombres de la inmensa mayoría de los bomberos, que son los que se han ganado lo que tienen con sudor y lágrimas? ¿De verdad vale la pena ocultar lo bueno que tiene la inmensa mayoría de los bomberos bajo la mascarada de airear trapos sucios que no somos capaces de limpiar en casa? ¿Por qué nos empeñamos en ver la mancha negra dentro de un pañuelo blanco? Hagamos un ejercicio de autocrítica y dejémonos de acusar y enmerdar, que la inmensa mayoría de los compañeros no nos merecemos la imagen que estáis dando de un colectivo en el que hay mucha gente preocupada e implicada en hacer bien las cosas. ¡Si no tenéis huevos de mojaros, pues callad! Lo único que estáis consiguiendo es que el colectivo de bomberos nos volvamos indolentes y desilusionados. Ah! Se me olvidaba, visto cómo sois algunos, no hace falta que me insultéis, pues no pienso volver a entrar en este foro… (23357151)

expansion

• 27/03/2007 23:03:00.

mira en este foro se estan diciendo muchas mentiras pero lo que es inegable es q se ha subido de un 2 y un 3 a dos opositores a un 5 con todo el morro y esto es inadmisible pero si tu tienes huevos de ir a titulo particular adelante,pero deberian de ser los sindicatos(todos) que para eso estan no ir 4 mataos para comerse la mierda y que sepas que hay mas cosas aparte de la revision y lo mas jodido es que la sabe todo el mundo y es cierto pero no se hace nadan para remediarlo.....conclusion: nos toman el pelo y es lo que hay.

mezcalina

• 27/03/2007 23:09:00.

al chabal de la biblia solo hay que decirle que es un inocente y que no se meta donde no le llaman....

FOC-CALENT

• 28/03/2007 23:38:00.

buenas noxes a to2 menos a Torres 10 , y no precisamente por el coñac,sino por lo que todos sabeis.
soy nuevo y prometo muxa caña y faltas de ortografia.
suerte y fuerza para todos los que no tenemos enchufe, y para los que teneis recordad aquella frase de la guerra de las galaxias: Torres Wan Kenoby....yo....soy tu padre y estaras junto a mi en el lado oscuro del consorcio y a los demas que la fuerza les acompañe.
BONA NIT

Xalador

• 29/03/2007 14:33:00.

Para entrar de bombero:

1º Estudiar
2º Aprobar
3º Tener un padrino

FOC-CALENT

• 29/03/2007 18:58:00.

Estoy de acuerdo,es importante quedar entre los primeros,asi,cuando los enchufados e interinos entren lo que quede si es que queda algo,sera para los demas.
De todos modos el tema Cachorro esta claro,nadie estara dispuesto a realizar un servicio de vida o muerte ,si el ,te cubre las espaldas,ya que es un burro que solo conoce de los supuestos los materiales y equipos" se comenta que es lo unico que puso" y ni conoce o se ha molestado en conocer la sistematica de actuacion.
Si curra conmigo le tirare gapos en la sopa,para que sufra en silencio,como hacemos los demas.
Como mola lo de el foro,despues de tanto tiempo estudiando es justo que tengamos un sitio donde desfogarnos,tras encontrarnos con todo lo que esta pasando y sabiendo que nada parara esto.
Por cierto Cachorro,no te pongas mas la camiseta de Dainese,eres una verguenza para el colectivo motero asi como para tu pelukero.

UMC

• 30/03/2007 9:43:00.

Asombrao etoy !!!!
Esto del consorcio es mejor que una pelicula de Hitchcot!

" Se convoca al opositor Eduardo Miralles Martín para la realización de la tercera prueba el próximo día 3 de abril, a las 11 horas, en los salones de la Excma. Diptuación Provincial.
La Secretaria del Tribunal "

Alguien sabe x q este pajaro realiza el examen este dia ?Segun las bases en las fisicas si que estaba contemplado el aplazamiento por causa médica pero en el teórico??

apache777

• 30/03/2007 17:45:00.

lo que estan haciendo es ilegal, para el examen teorico el convocatoria es unica por lo tanto esto no lo pueden hacer lleva trifasico pepero,¿ la pregunta es realizara el mismo examen o sacaran un tema al azar? el consorcio es casa PEPE, porque falta este tio, no sacan las notas habia 90 aprobados en la ultima reunion han eliminado a 15 sacaran 75 aprobados estan habiendo cuchilladas para ver quien meten en los 36 primeros hasta que no llegen algun acuerdo no sacaran las notas y por supuesto cachorrin esta en el ajo, saludos y suerte

Peor-imposible

• 31/03/2007 20:44:00.

Bueno pués después de la última publicación del Tribunal estamos a merced de una Organización claramente sin escrúpulos de ninguna clase, aunque ¿alguién lo dudaba?, Madre mía, que mafia!, ahora llega el "señorito" y, según el Tribunal tiene derecho a hacer el examen el día 3 de Abril martes "el sólo", después de un més exactamente desde que el resto de opositores pasarán por el aro de nuevo.
Lo que yo no sé es si el Tribunal ha tenido en cuenta el artículo 14 de la Constitución "Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o CIRCUNSTANCIA PERSONAL O SOCIAL" es decir, que como bien ha dicho Apache, esto es completamente ilegal y no se contempla en las Bases de ésta oposición.
Por lo tanto no nos dejan otra alternativa que acogernos a nuestro derecho de impugnar hasta la muerte, y que sea lo que Dios quiera; de alguna manera ya que por las buenas no conseguimos nada, pues lo haremos por las mejores,...un saludo a todos,...y gracias a Tomahawk y a todos los que desveláis los chanchullos de éste nuestro Consorcio,...jajja menuda Chapuza de oposición,...estamos perdidos,...

apache777

• 01/04/2007 19:52:00.

el señorito eduardo miralles su cuñada es concejala pepera, va sobrado de enchufe se podria impugnar por la bases el llamamiento es unico y imcunple el articulo 103,3 punto 23,2 de la constitucion española:
aceder a la funcion publica en igualdad merito y capacidad
a este tio le han guardado el realizar el examen, en el supuesto tiene un 5.75 ya veremos la nota que le ponen, esto alguien lo tendria que impugnar hay 30 dias para el recurso de alzada desde que lo publicaron hay tiempo.saudos y suerte

FOC-CALENT

• 02/04/2007 14:15:00.

que mangoneada,estad seguros que esta vez no cometeran el anterior error de publicar mal las notas,tardan porque estan cortando el pastel y adivinad a quienes tocara mejor trozo,si cachorro Torres entra fijo yo dimito y si llego a saber que se podia hacer el examen un mes despues,lo hubiese aplazado para estudiar mas,aunque los que vamos preparados ya sabemos que llega un momento en que por mas que estudies no puedes escribir mucho mas en una hora,asi que ,mirad como iria de flojo el nuevo agregado al clus de los enchufaos"el señorito Miralles" que necesita un mes mas para aprenderse los 20 miserables temas de la oposicion mas facil del territorio español.
Otro que nos sacara las castañas del fuego en un incendio o situacion critica,hay que JODERSE.

UMC

• 02/04/2007 16:23:00.

¿Por qué pensais q se siguen riendo de nosotros a la puta cara?
Os lo voy a decir. El tema de q impugnemos o no se la suda y muy mucho, es más por un lado desean que nos entretengamos en eso y no vayamos por otros derroteros. Saben quien esta en los juzgados y de que parte esta y el dia que salga una sentencia favorable a ellos se van a descojonar aún todavia más. Es lo que siempre han hecho y ahora siguen haciendo. No os dais cuenta lo seguros que estan en si mismos? Pensais que no leen lo que aqui vomitamos ?Aún asi siguen mangoneando a nuestra puta cara. Con esto no quiero decir que no impugnemos ni mucho menos. Pero hemos de tomar más medidas. Vamos a ver como se avecinan los acontecimientos y vamos a actuar con toda la rabia y contundencia que nuestro derecho nos respalda. De nosotros depende que esto deje de ser una pocilga para los que vendran después.
Entiendo que hay gente que se juega mucho y que esta amenazada de que si mueve un dedo en esta y proximas oposiciones estará marcada, es con lo que nos amenazan, pero no podemos ceder a este chantaje.
Las proximas elecciones se acercan y yo al menos con mi tiendita de campaña me pienso plantar justito enfrente de la diputación de castellón y pienso repartir y explicar a todos los castellonenses de buena fe lo que aqui se esta cociendo con todo tipo de pelos y señales. Que me van a joder de por vida el hecho de poder ser bombero en castellón ? ME LA SUDA. Ya estoy corneado de tener que buscarme la vida fuera de la comunidad Valenciana. Por una vez me voy a sentir a gusto vomitando tanta mierda . Animo a todos los que os sintais discriminados, humillados, vejados, acojonados , engañados, desilusionados..... en esta oposición os unais por una causa tan noble como esta. Por que la verdad es la nuestra y con ella venceremos.

BACKDRAFT

• 03/04/2007 18:22:00.

sobre el caso del opositor eduardo miralles quisiera apuntar que el retraso de su examen me consta que a sido a raiz de un ingreso urgente, para operarse de apendicitis, aunque visto lo visto no si no habra ingresado en otro sitio , las filas del pp? porque se de buena tinta que iba con bastante retraso con la confeccion del temario.
asi pues la suerte esta echada, que haya sitio para todos los que nos lo hemos ganado dignamente.

Peor-imposible

• 03/04/2007 21:08:00.

Lo que si que está claro es que es todo esto es muy extraño, una persona convaleciente en un hospital, en el supuesto de que hubiera alegado causa de fuerza mayor, o hubiera presentado los justificantes pertinentes "siempre a juicio del Tribunal", porque le retrasan un mes entero el examen cuando se supone que le operaban en un intervalo que comprendía el día 2 de marzo y si así fué, porque le ofrecen la posibilidad de estudiar tres semanas más, .... de verdad no lo entiendo,...lo que se está viendo aquí parece increible y raya lo absurdo.
Vamos a ver no tengo nada en contra de nadie pero si de este tipo de injusticias que lo único que hacen es calentar al personal, es muy fuerte, ...., así las cosas esto va a ser CASA PEPE y aquí lo que hace falta es conocer alguien por ahí dentro, porque estudiando y machacando no te comes una mier....
Me parece absurdo que hagan una oposición para dar este espectáculo, y ni que decir tiene las alegaciones del examen del supuesto que gente que no tiene ni puta idea de nada les cojan y les pongan un cinco para que puedan seguir flotando en este mar de mierda.
Ya veremos quien apagará el fuego porque lo que se dice profesionales clasificando a los opositores de esta forma no van a haber muchos, me parece que lo que están fomentando es el trato de favor hacia hijos, familiares y amigos.
Por favor, si alguién tiene algo de dignidad que haga uso de ella, porque esto es vergonzoso y al final vamos a acabar de juicios y pleitos, casi seguro.
Sinceramente después de ver todo esto las espectativas de tener suerte en este berenjenal son practicamente nulas, repito practicamente nulas.
Bueno un saludo a todos los del foro y, a ver si soplan nuevos vientos y se llevan toda esta niebla de aquí.

apache777

• 04/04/2007 14:03:00.

van hacer una gran masacre, los examenes estan corregidos, estan mirando los meritos antes de publicar las notas para que no se cole alguien delante de los enchufados y como el examen aprobaran a 75 o 80 nadie presentara recursos hijos de pu......... este jueves es posible que las publiquen

BACKDRAFT

• 04/04/2007 16:39:00.

a ver si es verdad que este jueves dan los resultados de una puta vez,a mi personalmente no me parece mala idea lo de contabilizar los meritos ahora, ya que de esta manera nos ahorraran un poquito mas de sufrimiento, y de todos modos , si quieren manipular algo como ya se a visto no tienen ningun tipo de perjuicios, aun mas no pienso que todo esto lo hayan echo con mala fe, lo que ocurre es que no saben hacerlo mejor ja,ja,ja,.......suerte a todos compañeroooooosssssss

simple

• 04/04/2007 17:10:00.

Hola a todo opositor en castellón.....
Que decir a estas alturas y ver todo lo que se está viendo, por mi parte me decido a impugnar y espero que no sea el unico que realice este tramite.
Saludos a todos.

apache777

• 04/04/2007 21:10:00.

estoy contigo hay que impugnar, no podemos dejar que se rian de nosotros el sindicato sta a metido otro recurso hay opositores que no tienen requisitos, yo se de algunos de la academia del monstruo de la galletas y mundo ilusion de ugt que se sacaron el carnet de camion despues, les sacaronm la pasta y los engañaron veremos si los descalifican aunque como el consorcio es CASA PEPE no me estrañaria que los colaran, suerte mañana es posible saquen las notas

profesionales

• 05/04/2007 0:03:00.

Sois todos unos niñatos que no teneis cojones nada más que para escribir en esta página que puede entrar cualquiera, sin saber lo que significa ser bombero. Resulta que estaís opositando y ya sabeís apagar fuegos y salvar vidas, pero que profesionales que sois!!!. Otra cosa, según vosotros todos los que están dentro son unos enchufados y no valen para bomberos, y vosotros, que no teneis ni puta idea de lo que es ser bombero, ya vais buscando compañeros para que os cubran las espaldas en un servicio.Sabeis lo que es un servicio?. no os queda telefono que chupar y nbq que respirar. sois unos ignorantes que os pensais qu lo sabeis todo. Por cierto con este escrito me retiro y jamás leeré tonterías de personas que no saben poner un acento ni una v o b. analfabetos, no me explico como quereis entrar a un sitio que decis que está tan corrupto, iros a la construción. Ah, y se me olvidaba,impugnar y no mandeís alos demás que lo hagan. CAGAOS, BUENO,NIÑATOS.

apache777

• 05/04/2007 7:42:00.

mirar el periodico levante de hoy jueves, sale un articulo del sta denunciando consorcio CASA PEPE

UMC

• 05/04/2007 10:42:00.

con dos cojones....

[--http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?p...d=1175744860991--]

bombero activo

• 05/04/2007 19:34:00.

Muy buenas a todos, en primer lugar decir que aqui mas que explicar las cosas es venir a divertirse, por que por lo que leo, la verdad es que no puedo hacer mas que eso, vaya panda de impresentables aquellos que se esconden en este foro, para asi poder pelar a sus anchas a los que son o algun dia seran sus compañeros de oficio. Es bien sabido que en la administracion publica hay chanchullos de todo tipo, ...Y seguramente habra entrado gente que debido a sus cualidades de adoptar posturas de cuclilllas y abrir la boca no abran tenido el menor problema para acceder ,,,,vale hasta ahi, lo comprendo, pero es bien cierto, que tambien hay gente que vale su peso en oro, hay gente que se ha sacrificado para poder entrar y sobre todo hay gente a la que le gusta su profesion,,,,por ello solamente pido que cuando os dediqueis a pelar a la gente...... no metais a todo el mundo en el mismo saco,,,,Y por cierto a los listillos que estais opositando que estais aqui en el foro, "ojito" no malinterpreteis ,,, no lo digo por todos al contrario , si no por los resabiados que antes de entrar , parece que ya lo controlan todo espero que si conseguis la plaza sea por teson, ya que aqui a la larga o a la corta todos nos conocemos , y ya se sabe ....arrieros somos y en el camino nos en...........En fin simplemente desear suerte a aquellos que sinceramente les guste el oficio, y espero que la remesa que entre traiga aire nuevo al consorcio. Saludos y hasta pronto.

apache777

• 09/04/2007 10:12:00.

::: --> Editado el dia : 09/04/2007 22:55:13

las notas no las han publicado,los 36 fijos el tribunal lo tienen claro donde no se ponen de acuerdo quienes seran los 20 primeros de bolsa que entraran pronto a trabajar quien quiera saber su nota llamar al monstruo de la galletas profe de ugt o mundo ilusion tiene la lista con las notas algun miembro tribunal se la paso, a los de la academia nos dice la nota y esta manipulando al tribunal de ugt escondido jejeje menudo sinverguenza nos ha engañado a todos los que fuimos a la academia menos los que les dieros las señales para los examenes que son los que entraran fijos, mañana martes se reune el tribunal, veremos si se ponen de acuerdo de una puta vez.

ullsdegalera

• 10/04/2007 21:49:00.

así que sientes la profesión Capitan! Que bonito, me he emocionado.

profesionales

• 11/04/2007 19:20:00.

quien es ese cañoncito. Que tema ha salido, no era hoy el supuesto?

Captain Sparrow

• 12/04/2007 1:09:00.

¿Alguien sabe cuando salen de una vez las notas??

bigbrother

• 12/04/2007 15:21:00.

ya han salido

Captain Sparrow

• 12/04/2007 18:55:00.

PUES EN LA WEB TODAVIA NO ESTÁN COLGADAS EN ESTE MOMENTO!!! IGUAL A NIVEL INTERNO LO TIENEN TODO CLARO PERO PARA EL RESTO DE LOS MORTALES ¡AJO Y AGUA!

bigbrother

• 12/04/2007 19:28:00.

esta mañana llamando por telf a los Servicos Centrales, dando el nombre te decian tu resultado

apache777

• 12/04/2007 19:33:00.

::: --> Editado el dia : 12/04/2007 19:37:09

ya han salido las notas, hay que llamar al consorcio y el guardia de seguridad te dice la nota del examen, pero ojo que esa lista no es la buena, la definitiva es la que tiene el monstruo de las galletas profe de ugt con los meritos sumados, hay quien a presentado el titulo de valenciano falsificado otros no tienen carnet de camion tela tela la mierda que hay en esta oposicion revirsalo todo bien mañana se les termina el plazo para publicarlas. saludos

Captain Sparrow

• 12/04/2007 22:45:00.

¡ojeando el foro, me he dado cuenta de la cantidad de faltas de ortografía que se cometen!je,je, espero que las faltas no cuenten en la nota del examen, si no que jodidos van a estar algunos!!! esto es hablar por no callar "facit indignatio versum"

viloras

• 12/04/2007 23:21:00.

CAPITAN muy buenas ya qe leemos tus mensajes pon las traducciones q apredamos algo los de ciencias jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aba

• 13/04/2007 19:58:00.

Y ahora que es lo próximo y para cuando?

profesionales

• 14/04/2007 9:52:00.

Que os ha pasado, ya no se queja nadie¡¡¡¡. es que os han suspendido. Bueno no, mejor pensais que esto es una mieeeeeeeeeeerda, que ya no quiero ser bombero. A estudiar y menos chatear.Aficcionaados.

Captain Sparrow

• 14/04/2007 15:09:00.

Sr. Profesional, gracias por tus ánimos eres una persona con buena energía para transmitir a la peña(ja,ja,ja). Para empezar, la gente que tiene ilusión y ganas, entérate que HA ESTUDIADO, ESTUDIA Y ESTUDIARÁ LO QUE HAGA FALTA! Sin embargo hay otros que con sólo "mamonear" están donde no se merecen y se hacen llamar "profesionales" ¿has captado el mensaje?! "experientia docet stultos", empieza tú a estudiar y lo entenderás!!

Captain Sparrow

• 14/04/2007 15:13:00.

Abran juego, señores!!! 79 aprobados para 36 plazas y 18 bolsa... "tachán" ¿quién se llevará el gato al agua?,¿quién será el caballo ganador?????????yo ya tengo mis apuestas hechas!!o más bien, una porra!!!

apache777

• 14/04/2007 20:11:00.

capitan la asignacion de las 36 plazas y 18 de bolsa estan dadas fijate en quien tiene 8, 7'5,7 el eduardo miralles que le retrasaron el examen 8 su cuñada menuda enchufada le ha metido concejala pepera, esto lo tenia que recurir alguien no podia hacer el examen y luego ya veremos cachorrin torres donde lo meten, se han cargado a un interino parece que a ullsdegalera y ugt no les cae bien porque no lo han salvado, la fecha para la proxima prueba no la han publicado reconocimiento

UMC

• 15/04/2007 0:22:00.

Una vez más este consorcio da muestras de su apestosa existencia.
Los enchufados se nos rien a la puta cara y siguen su caminito hacia su olimpo particular jodiendo y destrozando los esfuerzos de otros.
Por partes, Los 18 puestos de la bolsa de trabajo no parece ser que se vayan a ver incrementados de ninguna forma. Pensar que se le estaría jodiendo el chollo de los 60 euritos al mes a esos HIJOS DE PUTA DE UGT. Hay que seguir formando con garantias de aprobado para que no se nos vaya a joder el chollo. Es más de esos 18 que van a hacer el curso no penseis que van a entrar a trabajar ya! Con ellos se formara la bolsita de la que iran tirando segun necesidades.
Con todo esto y al resto decir que estais igual de jodidos que si hubierais suspendido solo que a efectos de relamar e impugnar posibles irregularidades pues se os tiene más o menos entretenidos en una posible y futura esperanza de trabajo. Siento ser asi de duro pero mejor esto que os sigan jodiendo y manteniendo en un candil insufrible.
Parece ser y que me corrijan si me equivoco que este putrefacto consorcio se volvera a salir con la suya y esos que se llaman "sindicalistas" que es lo más penoso del tema nos daran por culo una vez más.Es triste pero es así.

aba

• 17/04/2007 17:52:00.

¿Cómo va la penya cargada de cursillos, todo el mundo tiene el maximo?
Yo conozco 5 que han aprobado, 3 si y dos no.
Un saludo y suerte.

miguelangel1980

• 17/04/2007 18:01:00.

espero que muchos no tengan todos los puntos de los cursos.... yo conozco a 6 y los 6 tenemos los 2 puntos....

cuando se hacen las revisiones medicas?

Publicaran antes la lista oficial con los 54 ?

apache777

• 19/04/2007 13:05:00.

::: --> Editado el dia : 19/04/2007 13:07:36

umc tienes toda la razon en lo que dices,pero en la bolsa estaremos los 80 aprobados para que no se sientan estafados los de la academia de ugt que no entran dentro de los 56 primeros, jomer o cañoncito en el consorcio que es secretario general de ugt en el consorcio lo han ascendido a mano derecha del amo del consorcio y se ocupa de preparar el curso de bomberos dice en el foro que todos los aprobados entraran en bolsa incluso esos que conoce de la academia que no tenian carnet de camion que son de su academia y los meritos los tienen sumaditos para que no se cuele alguien que no le toca, imaginate hasta donde llegan los chanchullos en esta oposicion si no inpugna alguien estamos perdidos

aba

• 19/04/2007 13:46:00.

Apache y tu ya tienes claro que no entras que dices que todo está perdido?

apache777

• 19/04/2007 17:39:00.

perdido del todo, en bolsa despues del 56 y tu si no tienes trifasico lo mismo, ya me contaras

russo

• 19/04/2007 20:23:00.

Buenas a todos ! Apache , dices que los 80 aprobados entraran en bolsa, quieres decir que los 80 tenemos posibilidades de trabajar ? . Segun las bases los 36 primeros haran el curso , la mitad de las ...es decir 18 mas tambien haran el curso , asimismo quienes integren la bolsa de trabajo tambien haran el curso. Los 80 vamos a hacer el curso , ( lo dudo mucho ), solo haran el curso los 54 primeros y al resto a lo mejor los llaman , del 54 al 80 que se olviden de trabajar...? Haber si alguien puede aclarar algo. Gracias y suerte. Ah ! por cierto , lo de las 21 plazas de sargento influira para que cojan a mas gente o ya lo tenian previsto.

aba

• 20/04/2007 13:44:00.

A ver si tenemos que dejarnos el trabajo para hacer el curso y luego no nos cogen. Vaya putada sería.

UMC

• 20/04/2007 14:26:00.

Vamos a ver,
Aqui hay gente que o no se entera o no se quiere enterar.
Los que no estesteis dentro de los primeros 36 + 18 opositores :
- NO VAIS A REALIZAR NINGUN CURSO
- NO VAIS A TRABAJAR EN EL CONSORCIO DE CASTELLÓN.

CONSEJO : A otra cosa mariposa y probar suerte la próxima convocatoria si aún os han quedado ganas.
Siento ser asi de duro pero no quiero que la gente pierda el tiempo.

apache777

• 22/04/2007 18:07:00.

::: --> Editado el dia : 22/04/2007 18:31:08

umc no es que no se enteran, que hay gente muy cortita lo que no entiendo como han podido aprobar un examen de bombero, que vallan buscando trabajo en la obra porque para entrar en CASA PEPE se necesita un buen trifasico
las 18 plazas de bolsa, son para cubrir a los que ocuparan las plazas de sargento

apache777

• 24/04/2007 10:56:00.

ya estan llamando para el reconocimiento medico, hay que realizarlo en la mutua del cosorcio ¿cuantos sordos colaran?

UMC

• 27/04/2007 14:54:00.

JA EN TENIM PROU !!!

A ver si conseguimos hechar de una puta vez a toda esta panda de corruptos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.jaentenimprou.org

Proman

Dinamómetro para las pruebas de bombero

• 27/04/2007 21:05:00.

Soy el fabricante de dinamómetro para pruebas fisicas llamar al 607 16 23 06

apache777

• 01/05/2007 15:26:00.

hecharlos por lo que me han contado es imposible llevan 20 años haciendo chanchullos en las opos la ugt y ullsdegalera
¿alguien sabe por la letra que esta el reconocimiento medico?
por cierto donde se realiza en la mutua de la compañia de seguros del consorcio, esto es ilegal lo tienen que realizar en
un centro medico de la administracion, la mutua le paga el consorcio y el refran dice quien paga manda, imaginar todos los sordos,cojos, etc de ugt y el pp que colaran

jomer

• 01/05/2007 21:24:00.

con razón no aprobais una oposición, no sabeis ni escribir.

UMC

• 02/05/2007 11:18:00.

Amigo Jomer tu si que no tienes ni puta idea, y encima a estas alturas ni te enteras. En esta oposición no hace falta escribir mal/regular o de puta madre solo saber chupar una buena polla. Algo a lo que tu ya debes de estar demasiado acostumbrado. Tu particularmente has tenido que pagar por chuparla !! Cretino.

jomer

• 02/05/2007 19:13:00.

que mala es la envidia.
cuando no tienes argumentos, recurres al insulto, lo típico de los fracasados.
bien majete, sigue así, es un placer opositar con gente como tú, las posibilidades se multiplican.
pero no desesperes en la próxima oposición tendrás otra oportunidad.
suerte.

apache777

• 02/05/2007 20:51:00.

umc no le hagas ni puto caso a jomer o cañoncito para el consorcio es un bombero enchufadito lo han ascendido a mano derecha de ullsdegalera por todos los años que lleva mamandosela porque en mamarla es un especialista, si tienes suerte lo llegaras a conocer esta preparando el curso de bomberos, te contare como entro naturalmente por la ugt y ullsdegalera como no pasaba el reconocimiento medico porque mide metro y medio, entonces para entrar la talla era de 1,70, jomer se puso unos zancos para poder llegar a la talla y ullsdegalera media con el metro jajajajaaa

Biruta

• 07/05/2007 22:38:00.

Apache

Si no estoy mal informado en la ultima oposicion de castellon paso algo parecido...Había varias plazas fijas, pongamos x y la oposicion la aprobo mas gente de las plazas q habia.
Entonces se creó una bolsa de trabajo en la q unos entraron a trabajar de inmediato y otros varios meses mas tarde, x lo q veo q se parece bastante a la situacion de la actual oposicion.
Corregirme si m ekivoko

blok

• 08/05/2007 23:39:00.

hola¡
alguien me puede decir por que letra van para el reconocimiento?
gracias

argantum

• 09/05/2007 15:09:00.

Yo soy de la letra d y pase el rec.médico el 23 de abril. Tengo un colega que es de la letra m y va mañana jueves 10 de mayo. Así que paciencia que esto va mas lento que el caballo del malo. La verdad es que es vergonzoso el retraso de esta oposción. EL que está currando tira ke te va, pero tengo amigos que se han dejado el curro por la opo de los cojones y estan mas que hartos de la espera. Vaya pandilla de Chungos que organizan esta opo.

apache777

• 09/05/2007 21:35:00.

la semana que biene le toca el reconocimiento letra V, sacaran la lista definitiva, que la tienen lista hace un mes, el que quiera saber su puesto definitivo solo tiene que ponerse en contacto con los profe de la academia de ugt y si no lo quiere decir miente, el 17 de mayo se les termina el plazo para publicar la prueba del reconocimiento medico

apache777

• 09/05/2007 21:51:00.

biruta parece ser que te han comido el cerebro con sueños y la realidad segun las bases, que la bolsa solo la pueden formar 18 personas, pero como hay muchos compañeros de la academia de ugt que nos quedaremos entre el 56 y 80 pues nos sentiremos estafados pues se ha visto clarito del todo que hay que tener enchufe, que se lo pregunten a cachorrin torres de 2 al 5 y sigo porque me toca, la ugt esta intentando que la bolsa entren del 56 al 80 para que todos estemos falices y comamos perdices, tal vez dentro de 5 años llamen al numero 60 para curar de ilusion tambien se vive

Biruta

• 10/05/2007 23:09:00.

Xa tu información no es necesario q aparezca en las bases xa q se pueda crear una bolsa de trabajo,tienes el ejemplo en la ultima oposicion del consorcio de Valencia
Informate antes de hablar

apache777

• 14/05/2007 15:12:00.

yo estoy super informado, pero tu pareces que defiendes los chanchullos, por hacer, pueden hacer lo que les de la gana, pero como alguien meta un recursssss te joderas,lo mismo tienen derecho estar en la bolsa el aprobado despues del 56 que el que solo paso las fisicas ¿ es posible que tu seas uno de los que no tenia el carnet de camion y esta aprobado?

profesionales

• 16/05/2007 14:35:00.

jo apache que superinformado y superguay que eres, pero estas dentro?.No te desanimes llegarás lejos. Ah cachorrón torres de jefe parque,como ascendemos.

argantum

• 16/05/2007 16:01:00.

Información general: hoy martes es el último día de reconocimientos médicos.Es "probable" y remarco lo de probable que la semana que viene digan algo.

aba

• 18/05/2007 17:04:00.

Si alguien t¡ene información de como va el proceso que haga el favor de contarlo.

P.D: Abtenerse comentarios jilipollas, sobre sordos, ciegos, sin carnet, sin graduado, etc. (va por tí Apache).

Biruta

• 18/05/2007 19:59:00.

Hola aba!!!!!

Veo q no soy el uniko q opina sobre apache....
Llamé al consorcio ayer y m dijeron q el martes o miercoles terminaron los reconocimientos medicos,estan esperando a recibir los informes xa publicar los resultados, me dijeron q xa final d la semana q viene o principios de la otra y q era probable q salieran las listas con los meritos aunq esto no m lo pudo asegurar.
Suerte

apache777

• 19/05/2007 20:10:00.

el lunes se reune el tribunal para revisar varios examenes de opositores suspendidos que han pedido la revision, ¿ a quien colaran esta vez? el que tenga enchufe que pege telefonazos este fin de semana es la ultima oportunidad para que le cambien la nota y publicaran el reconocimiento medico ya veremos cuantos cojos, sordos cuelan y algunos jilipollis se quedaran en la calle como tiene que ser, el consorcio para algo es CASA PEPE

aba

• 21/05/2007 7:37:00.

Gracias por contestar.

aba

• 22/05/2007 13:19:00.

Ha salido publicado un anuncio sobre las alegaciones presentadas. Parece ser que han desestimado todos los recursos. ¿?

Biruta

• 22/05/2007 19:24:00.

Si x lo visto ninguna de las alegaciones ha prosperado, casi q mejor, a ver si salen las listas esta semana

Saludos

apache777

• 24/05/2007 13:15:00.

hoy jueves se vuelve a reunir el tribunal, parece que aun no lo tienen claro los telefonazos de los enchufados van a saco, la lists cambia cada dia ¿habran sorpresitas? veremos si publican esta semana

apache777

• 29/05/2007 11:54:00.

mañana miercoles 30 de mayo, se vuelve a reunir el tribunal ¿se pondran de acuerdo de una puta vez quienes son los elegidos para entrar y sacaran la lista? esto demuestra que siguen los telefonazos de los enchufados

Biruta

• 31/05/2007 13:33:00.

Buenos días!!!!!!!!!
Ya estan las listas definitivas en el consorcio, llamando x telefono, estoy dentro de los 18, suerte a todos los demas.

Un saludo

profesionales

• 31/05/2007 20:18:00.

y el sabelotodo de apache esta dentro o ya estaba,porque sabia muchas cosas,si no estaba dentro estaba supertrifasico o sordo o cojo como dice él.

apache777

• 03/06/2007 13:20:00.

yo tengo un pie fuera y otro dentro, pero voy a presentar reclamacion pues me enterado que hay gente que le han puntuado cursos en los meritos que no puntuaban y uno de ellos es el famoso pez, el 37 si reclama entra, mirar bien la lista entre los 36 hay mucho concejal del ppppppp, el que quiera conseguir la plaza que se moje o tragar, saludos

profesionales

• 03/06/2007 21:17:00.

pues como tengas un pie fuera la tienes clarita chaval,tu a sequir escribiendo y a poner verdes a todos los que entren que segun tu son cojos,sordos,medio ciegos,vaya consorcio que estas creando "jerónimo".Bueno y si entras ten cuidado con delatarte que muchos te tienen ganas.

apache777

• 05/06/2007 18:14:00.

novedades compañeros, ayer lunes hicieron una reunion en las oficinas del consorcio entre los opositores interinos y dos miembros del tribunal, palmer y dani diago los cuales se abrazaban mutuamente, en la reunion se les comia la olla a los opositores interinos que habian hecho todo lo posible para que entraran y que solo les faltaba hacer el curso, el delegado de ugt dani solo le falto sacar las hojas de afiliacion de ugt, ¿haran lo mismo con el resto opositores nos daran una charlita? siguen haciendo chanchullos engañandonos a todos, estos hijos de pu...... habria que meterles una querella por lo penal, que dos mienbros del tribunal se reunan con opositores esto ya no tiene nombre , ni calificativos, saludos

profesionales

• 06/06/2007 1:43:00.

aqui el único hijo de p............ eres tu cabrón apache,dices que eres un opositor, eres un embaucador, impugna tu,cobardee.Sigues sabiendo demasiadas cosas,ya te llegará tu hora.

Biruta

• 08/06/2007 17:00:00.

Me gusttaría dar ánomos a todos aquellos q os habeis qdado fuera en esta oposición, mas q nada xq la gran mayoría de vosotros mereciais estar en este cuerpo, aunque visto lo visto ya habeis hexo demasiado consiguiendo estar en la bolsa, xq la verdad menuda verguenza de cuerpo de bomberos, estoy contento conmigo mismo xo decepcionado con los mas altos de este cuerpo.
A mas de uno nos gustaria poder comprober los méritos del numero 52 de la lista, en especial ese superior de Valenciano q parece poseer.

De todos modos ánimos y a esperar xq el curso lo teneis q hacer seguo.
Saludos

apache777

• 08/06/2007 20:34:00.

profesional te jode que cuente la verdad de lo que pasa en la oposicion, tendras algo que ocultar, no seras un enchufadito de la ugt de los que le dieron señales para el examen de la academia pues eso cobarde entra como entras no veremos el lunes jejeejeje
lanza 1 lo unico que se sobre labolsa es que ullsdegalera quiere hacer dos bolsas una con los 18 y otra con el resto de aprobados, si se hara o no preguntale a el

sfrias

• 08/06/2007 20:38:00.

hola, ya que estais muchos en este foro me podríais ayudar en cuanto a las exclusiones medicas.... que te hacer realmente en el reconocimiento médico? son muy estrictos? es que tengo una pierna un poko mas corta q otra y toi preucupado...

gracias.

Captain Sparrow

• 12/06/2007 20:32:00.

Como se suele decir "el tiempo lo cura todo", ya veo que esto va en decadencia. Cada vez los mensajes se escriben con mayor dilación en el tiempo. En fin, adeptos al foro "MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS". Suerte a todos: "a los de dentro" y "a los de fuera". Ah!! y recordad que "NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE". Un saludo

Pumuky78

• 14/06/2007 12:40:00.

Capitan Sparrow, tu frase "MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS" me hace cuestionarme, cuántos han entrado y cuántas plazas eran ofertadas. No estoy muy al corriente de esta convocatoria. Es la de 36 plazas de Nov. del año pasado??? Entonces como pueden haber entrenado 52 y hay una 2ª bolsa de 18, o es que lo he mezclado yo todo??

Saludos y suerte a todos.

Captain Sparrow

• 15/06/2007 0:09:00.

Hey Pumuky, sí estas han sido las oposiciones que comenzaron en noviembre de 2006. La cosa está así: se ofertan 36 plazas "fijas" y luego crean una bolsa de 18 personas, con lo que suman un total de 54. Por lo que intuyo se crea una especie de 2ª bolsa en la que la gente que ha aprobado se queda en lista de espera "por si..."pero quién lo sabe??. De todas formas puedes consultar las bases en el BOP de Castellón de fecha 29/7/2006. Salu2

Pumuky78

• 15/06/2007 18:38:00.

Capitan Sparrow, ante todo muchas gracias por tus aclaraciones, hay gente maja aun por aqui. He mirado en el BOP que has dicho y aparecen 15 plazas de Bombero y otras 15 de Bombero de 1ª, pero no las 36 plazas famosas. Es en ese mismo boletin, o puede ser que te hayas colado de fecha?

Saludos.

Captain Sparrow

• 15/06/2007 22:22:00.

I´m very sorry!! La fecha exacta es la de 29/07/2006 en el BOP de la provincia de Castellón. De todas formas, si quieres más datos sobre esta "opo" puedes ir al link del Consorcio dentro de la página de la Dipu e ir a esta oferta de 36 plazas. Alli podrás encontrar muchos más datos que, tal vez, te resulten interesantes. Ah!`por cierto, esto es un foro de opositores a los que se les presupune buenhacer, pero me la sensación que produce el leer algún que otro mensaje... deja bastante que desear. Nos estamos despedazando con comentarios tremendos. Lo más flipante es que nadie se identifica y actuamos bajo pseudónimos ¿qué tendremos que esconder???. Yo... "La maldición de la Perla Negra"

aba

• 18/06/2007 17:44:00.

Por curiosidad, ¿alguien sabe que es lo que ha pasado con el que han repescado?, ¿por qué lo habían excluido en el reconocimiento médico?.
Un saludo.

aba

• 19/06/2007 8:20:00.

No se nada, si me entero de algo ya lo publicaré en el foro.

apache777

• 19/06/2007 19:17:00.

bnp perdona no he podido contestar a la cuestion de la bolsa, tenia mucho trabajo, al caribe me largare despues del cursillo me tirare 15 dias relajandome, en cuanto a la cuestion de la bolsa, lo legal es que la integren 18 personas segun las bases, ahora bien ullsdegalera y UGT tienen varios compromisos para la segunda bolsa a partir del 54 aprobado, no pueden dejarlos son gente de la academia y por supuesto si los dejaran tirados la ugt quedarian como unos maranos que es lo que son por todos los chanchullitos que han hecho. saludos espero haber aclarado vuestra dudas

apache777

• 23/06/2007 13:31:00.

bnp, el chaval repescado se queda en la posicion que estaba creo que era el 58, una fuente me ha dicho que los aprobados a partir del 54 podrian realizar el curso de bombero en septiembre, ya veremos porque ahora entra un politico nuevo al mando del consorcio si me entero de algo mas te lo dire saludos y suerte

apache777

• 08/07/2007 19:00:00.

bnp lo que se sabe, que habra un curso para el resto de aprobados en septiembre para hacer otra bolsa pero nos van a joder, lo de la segunda bolsa van hacer chanchullo para colar delante a los 4 interinos suspendidos, afiliados de la ugt, pero entra un politico nuevo al mando del consorcio, ya veremos que pasa, pero te aconsejo que si te llaman para hacer el curso lo hagas, despues ya veremos si pueden colar a los que quieren colar saludos. a cuidadin con biruta sabe mas de lo que dice, sera otro delegado sindical de ugt como jomer y eresfemer que ya no tienen cogones a salir

mondeox

• 22/07/2007 23:29:00.

Gente , a ver si nos unimos en http://www.forobomberos.es

que está especialmente creada para esto...

Saludos!

profesionales

• 27/07/2007 20:15:00.

os lo vuelvo a decir y es definitivo entrara la segunda bolsa ,de echo los suspendidos siguen trabajando ,pardillos ,donde esta el chulo de apache, ya esta dentro ya sabremos quien es,en septiembre el curso ya no digo nada mas esto va a misa.no pregunteis mas. decir quien es apache, un enteradillo, todos caemos.

apache777

• 06/08/2007 12:08:00.

bnp he vuelto de vacaciones, la sorpresa por lo que veo que los interinos suspendidos los han colado incluso por delante de la bolsa esto es inpresionante los chanchullos que hay en ese consorcio ten drian que estar trabajando los 4 primeros de bolsa, por tu pregunta si no han publicado la lista de la segunda bolsa es porque no la han hecho y sgun las bases solo pueden realizar una bolsa con 18 personas que es lo que han publicado yo en cuanto pueda consultare con un abogado porque estos 4 interinos me estan jodiendo si me entero de algo te lo dire saludos

Manguerote49

• 20/09/2007 14:25:00.

ola un saludo a todos alguien me puede decir como va el tema de la bolsa de trabajo gracias de antemano
a cuantos an cogido ya? gracias

aba

• 21/09/2007 10:01:00.

Las ultimas noticias que tenia era que habían cogido a tres, pero ya hace algunas semanas que no hablo con nadie.

Manguerote49

• 21/09/2007 11:14:00.

amigos esto esta muy parado creo yo, tanta gente que faltaba ves y solo an cogido a tres

Biruta

• 25/09/2007 19:19:00.

Hola a todos!!!!
Como veis la cosa esta mas que parada, creo q solo han llamado a 4 de la primera bolsa y los de la segunda x lo visto aun no se sabe ni cuando hareis el curso, me parece q al final si nos han tomado el pelo, he llamado al consorcio y solo hacen que darnos largas.
si alguien tiene mas noticias....

Un saludo

aba

• 26/09/2007 8:51:00.

Gracias por contestar, si os enterais de algo por favor publicarlo, yo las ultimas noticias que tenía era que les faltaba equipos para los nuevos de la bolsa, que llegaban a mitad de mes. y de un nuevo curso de momento nada.
Un saludo y seguimos en contacto.

profesionales

• 02/10/2007 23:24:00.

pero que cojones decis. equipos tienen de sobras, y si no se dan de voluntarios. os comio el coco apache y ahora que esta dentro ya no escribe nada. Ahora que los de nuevo ingreso han venido un poco chulitos y como ya se veia por lo que hablabais en este foro, sabiendolo todo sin saber nadaaaaaa. Bueno ya aprenderan porque algunos no quieren enseñar, no se quien les enseñaria a ellos, debieron de nacer enseñados, o creyendo que lo saben todo. Saludos compañeros. pronto entrareis

Manguerote49

• 03/10/2007 17:17:00.

buenas tardes profesionales tengo en tendido segun eh leido algun mensaje tuyo dicendo que el curso se haria en septiembre me puedes explicar quien te a dicho esa noticia y por que la publicas si no se a hecho.
gracias compi de antemano espero tu respuesta

profesionales

• 03/10/2007 23:49:00.

Es lo que se decía colega, pero han cambiado las tornas. Pero no desesperes que todo se andará, se van cogiendo bajas, segundas actividades, gente que hace falta en varios turnos, tranquilo que si stas preparado entrarás. Pero ser humildes

Manguerote49

• 04/10/2007 17:10:00.

ya lo se tio pero entiendenos estamos muy desesperados por que primero dicen una cosa y despues es otra.ademas tengo entendido que de la primera bolsa solo an entrado a 3 personas no?bueno muchas gracias por los animos tio .
tu deves ser bombero no ya?
bueno donde esta ese tal apache que no nos cuenta nada
venga compañeros asta otra

fuegolento

• 05/10/2007 20:41:00.

MANGUEROTE LO QUE TIENES QUE LA PROXIMA VEZ QUE TE PRESENTES UNA OPOSICION DE BOMBEROS ES COMPRAR LA PLAZA QUE ES PARA TODA LA VIDA DEJAROS DE ESTUDIAR EN ACADEMIAS DONDE SE APROBECHAN UNA BANDA DE HIJOS DE PUTA YO LE PAGE 6000 € A UN MIEMBRO DEL TRIBUNAL ME HAN DADO LA PLAZA HAY MAS GENTE QUE HA HECHO LO MISMO SI ESTAN TODOS EN EL NEGOCIO NO ME LO QUISO DECIR ESTOY DANDO UN CONSEJO YA SABEIS LO QUE TENEIS QUE HACER LA PROXIMA VEZ ESTE TRABAJO ES UNA PASADA

Manguerote49

• 09/10/2007 19:22:00.

pues ya sabes dime como lo haces y lo hare
jejje
donde esta el amigo apàche

daanivisio

buscando opciones trabajador social

• 11/10/2007 12:37:00.

estaras de caxondeo no? comprar una plaza por 6000 euros?
esto es lo que me faltaba por ver...

Biruta

• 11/10/2007 19:30:00.

Aunque la mona se vista de seda mona se queda...y esq ya tenemos de nuevo al pesado de BNP41, q solo hacia q escribir tonterias en el foro de la bolsa de castellon, ahora se hace llamar Manguerote49, creo q debiais saberlo todos....no le hagais muxo caso xq tiene un problema verdaderamente xungo.
Un saludo a todos

Manguerote49

• 12/10/2007 19:39:00.

la verdad que no se de que hablas biruta pero estas muy equivocado que sepas que es la primera vez que entro en este foro asi que deja de hablar de monos por que leyendo tu historial te quedas corto

apache777

• 13/10/2007 16:56:00.

::: --> Editado el dia : 13/10/2007 16:57:05

hola manguerote, lo ultimo que se es que entraran unos 10 de la bolsa el 1 de enero del 2008 para cubrir la vacaciones de los bomberos se repartiran por los parques, estado mirando haber si me podia cargar a los 4 interinos que hay trabajando y que no pasaron las pruebas fisicas, les hicieron el contrato antes del 1 de agosto, antes de entrar los 36 nuevos por eso estan trabajando, estos nos estan jodiendo a los 18 de bolsa, yo estoy en bolsa, estoy super quemado, lo del cursillo para el resto de aprobados esta parado, dicen que no tienen dinero, yo creo que os toman el pelo para que pasara el plazo y no impugnara nadie, la proxima vez abra que hacer lo que dice fuego lento comprar la plaza a lo seguro y no creo que se colunpie, me han dicho que hay un miembro del tribunal que se a comprado un deportivo que te cagas¿tanto da el sueldo de bombero?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición