¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Josek

• 04/04/2007 20:15:00.

Me quemo con la cuerda, tengo dificultades.

Hola, tengo problemas con la cuerda... primero probé sin guantes, y me destrozaba las manos, luego con unos guantes de fitness... de estos con los dedos cortados, pero me sigo haciendo daño en los dedos... Debería acostumbrarme o probar con unos guantes completos? de algun tejido en particular? también me gustaría saber si en las pruebas están permitidos los guantes. Muchas gracias.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

nomex

• 04/04/2007 20:29:00.

RE:Me quemo con la cuerda, tengo dificultades.

Yo llevo 6 años subiendo la cuerda y siempre sin guantes y nunca he tenido el problema que tienes tu ni tampoco mis compañeros, alguna vez si se nos han rajado los dedos a la altura de las uñas pero nada serio. Creo que puede ser, y perdona si me equivoco, que te falte presa de mano y se te deslicen las manos al traccionar.... Si te falta presa haz antebrazo, viene muy bien.
Creo que los guantes no se pueden utilizar, por lo menos en las de Madrid.
Suerte.

viloras

• 05/04/2007 0:55:00.

buenas te quemas en la cuerda pq ¿PQ T RESVALAS ? ¿pq te falta fuerza y amedia cuerda te caes ? ¿ pq la cuerda es demasiado gruesa o el material del q esta hecha no es el idoneo? o por falta de cotumbre.¿q mides cuanto pesas ? LLEVAS TIEMPO ENTRENANDO PESAS Y LAS MANOS LAS TIENES HECHAS A ESE TIPO DE ESFUERZOS ,.
son algunas cosas q te pueden influir en las dificultades q dices q tienes .
desde mi punto de vista dime cual es tu caso y t digo lo q creo q t afecta .yo con la cuerda m llevo muy bien a pesra de q me sobran 9 kg la subo en 7,11 segundos .si te puedo alludar pa eso estamos un saludo

KALEL23

• 05/04/2007 1:38:00.

te falta fuerza en las manos

Josek

• 05/04/2007 11:11:00.