Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/05/2007 21:32:00.
Estoy buscando el temario de auxiliar de bombero pero las academias en Oviedo no te lo venden. ¿Alguien que lo tenga me lo podría pasar a eramosb@iberia.es?
gracias
• 03/05/2007 22:02:00.
Para auxiliar no hay ningun temario en concreto. Estan las leyes que hay que estudiar, la geografia y el resto pues se saca de donde se puede.
Lo unico que hay es un libro (de color naranja creo) malisimo y muy basico que no me acuerdo como se llama. No lo recomiendo.
• 07/05/2007 21:35:00.
Lo mejor para preparar la oposición de auxiliar de bombero de Asturias es ir a ACADEMIA AULAS en Gijón, no le déis más vueltas. No os compliquéis. Tengo varios amigos que sacaron la de bombero con ellos y me convencieron para que me apuntara a la de auxiliar. Estoy muy contento con ellos, tíos,es la mejor, de verdad.
Venga, un saludo pa todos los del foro, y buena suerte.
• 31/05/2007 0:49:00.
hola a todos y buena suerte a todos, yo tb estoy interesado en los apuntes estos y si alguien me lo consigue le agradeceria mucho que me los enviara al email xabi_ota@hotmail.com. si hace falta pagaria por los apuntes.
seria buena juntarnos algunos , ke alguien se apunte en la academia esta pagando entre todos y ke nos conseguiese apuntes para todos. porque estas academias no hacen mas que chuparte el dinero.
• 31/05/2007 15:46:00.
Porlo que se ve este año habra bastante competencia en lo de auxiliar. Antes se movia el tema entre la gente de la Comunidad y ahora ya se esta interesando gente de fuera.
Veremos que pasa...
Se estan pidiendo apuntes para esta oposicion y salvo el tema de comunicaciones esta toda la informacion en internet y en libros habituales de bomberos. Manual Vasco, el de Navarra , Mendez Trelles...
Donde podría encontrar el temario específico del principado de asturias,para estas pruebas.gracias
• 25/10/2009 14:34:00.
aber para auxilar de bombero claro que hay temario... Lo que tienes ess que apuntarte a trelles es bien sencillo vas a clase haces tus test y vas recibiendo el temario poco a poco. si no quieres apuntarte a ninguna academia te vajas el bopa lo lees y buscas el temario por donde puedas. el libro mejor que hay es el de el bombero vasco.
• 28/01/2010 22:33:00.
chelazo,el libro de los vascos me lo tengo bastante mirado y sin ser de los peores,deja bastante que desear en lineas generales.
Aparte me he estudiado el Adams,dos Mad,el 1112,el 1080,los dos Mendez Trelles y dos temarios de academias.
¿quizas te refieres a que es el mejor concretamente para auxiliar de bombero de Asturias?ahi ya me callo,porque no se lo que pediran en Asturias concretamente....
Esta oposicion va a ser una locura,la gente la ve como "la gran oportunidad" y nos vamos a juntar ahi 2000 tios....
• 28/01/2010 22:51:00.
Una duda que me ha surgido ha raiz de otro hilo abierto.
¿Hay interinos para las plazas de auxiliar de bomberos?
Yo pensaba que lo de ser auxiliar era de por si una especie de interinidad para luego optar a la plaza fija,la verdad es que nunca habia oido eso de "auxiliar de bombero" fuera de Asturias.
• 19/07/2010 17:48:00.
VENDO TEMARIO DE LA ULTIMA CONVOCATORIA PARA AUXILIAR DE BOMBERO 78 PLAZAS MAS QUE COMPLETO. LOS INTERESADOS SE PUEDEN PASAR A VERLO SIN PROBLEMAS. INTERESADOS PUEDEN LLAMAR AL TLF 665 30 12 62