Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/05/2007 3:08:00.
hola,ha llegado a mis manos un folleto d sta academia,y m gustaria saber si alguien la conece o sta apuntado en ella,para saber su opinion,xke parece ke tiene muy buena pinta,y stoy indeciso si apuntarm a sta o a integral,d la ke tambien m han hablado muy bien.si alguien conoce las dos y m puede ayudar.gracias!!!
• 10/05/2007 9:44:00.
pasate por las dos, y enterate de cuanta gente va a aprobar de cada una de ellas en las opos en madrid, y decide
• 10/05/2007 12:22:00.
Pero enterate tambien de cuantos opositores presenta cada una, no es lo mismo que entren 50 de 600, que 20 de 150, vamos digo yo.
• 11/05/2007 21:53:00.
...yo fire schoool no lo conozco, pero sí te puedo hablar de integral...
...me he pasado cuatro años ahí preparando las del ayuntamiento de madrid y gracias a mi esfuerzo lo primero y a la seriedad y dedicación que le ponen ellos he conseguido el objetivo...como yo tambien han aprobado casi 60 compañeros esta convocatoria que ofertaban 74 plazas...las cifras cantan y todo es fruto de trabajo y más trabajo...
...el temario es muy completo y el espíritu competitivo entre nosotros mismos hace que cojas un nivel altísimo...SUERTE
PD: ah y no eramos 600, ni siquiera "300"...muchos menos
• 12/05/2007 16:20:00.
fireschool.... temario regular tirando bajo.. psicotécnicos fatal.. y tienes que apuntarte a todo , físicas + temarios, un auténtico sangrado, sólo tienes que preguntar cuantos han entrado estudiando allí... mucho ruido y muy muy pocas nueces, compara academias para estudiar como CSIT, Tecnigat o Integral y verás la diferencia, que te muestren temarios y se preparas la comunidad que no te vendan humo, porque todo va a cambiar y las negociaciones para sacar unas bases van muyyy lentas... mi oponión de fireschool en el temario es muy baja, en las físicas no está mal, pero pregunta a opositores que hayan estado... muchos han salido por patas buscando otras cosas.
Es mi opinión de lo que conozco.
Saludos