¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

moro

• 10/05/2007 3:08:00.

academia bomberos fire school de madrid

hola,ha llegado a mis manos un folleto d sta academia,y m gustaria saber si alguien la conece o sta apuntado en ella,para saber su opinion,xke parece ke tiene muy buena pinta,y stoy indeciso si apuntarm a sta o a integral,d la ke tambien m han hablado muy bien.si alguien conoce las dos y m puede ayudar.gracias!!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

pacomido

• 10/05/2007 9:44:00.

RE:academia bomberos fire school de madrid

pasate por las dos, y enterate de cuanta gente va a aprobar de cada una de ellas en las opos en madrid, y decide

nomex

• 10/05/2007 12:22:00.

Pero enterate tambien de cuantos opositores presenta cada una, no es lo mismo que entren 50 de 600, que 20 de 150, vamos digo yo.

vicious

• 11/05/2007 21:53:00.

...yo fire schoool no lo conozco, pero sí te puedo hablar de integral...
...me he pasado cuatro años ahí preparando las del ayuntamiento de madrid y gracias a mi esfuerzo lo primero y a la seriedad y dedicación que le ponen ellos he conseguido el objetivo...como yo tambien han aprobado casi 60 compañeros esta convocatoria que ofertaban 74 plazas...las cifras cantan y todo es fruto de trabajo y más trabajo...
...el temario es muy completo y el espíritu competitivo entre nosotros mismos hace que cojas un nivel altísimo...SUERTE
PD: ah y no eramos 600, ni siquiera "300"...muchos menos

Calisto

• 12/05/2007 16:20:00.

fireschool.... temario regular tirando bajo.. psicotécnicos fatal.. y tienes que apuntarte a todo , físicas + temarios, un auténtico sangrado, sólo tienes que preguntar cuantos han entrado estudiando allí... mucho ruido y muy muy pocas nueces, compara academias para estudiar como CSIT, Tecnigat o Integral y verás la diferencia, que te muestren temarios y se preparas la comunidad que no te vendan humo, porque todo va a cambiar y las negociaciones para sacar unas bases van muyyy lentas... mi oponión de fireschool en el temario es muy baja, en las físicas no está mal, pero pregunta a opositores que hayan estado... muchos han salido por patas buscando otras cosas.
Es mi opinión de lo que conozco.
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición