Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/07/2007 20:59:00.
hola, llevo unos meses entrenando tras este diagnostico y empiezo a notar molestias al correr, incluso ahora se me esta pasando a la zona trasera de la rodilla y segun me han comentado esta relacionado con esto.
quisiera saber si la estais sufriendo y como convatirla xq todos te dicen que fortaleciendo el cuadriceps y poco mas. Tb queria saber si alguien os habeis OPERADO, que resultados da, complicaciones....
A mi me han comentado que se estan empezando a tratar con OZONO, pero tampoco se en que consiste.
EN DEFINITIVA a ver si me podeis hechar un cable.
gracias
• 24/07/2007 23:56:00.
tio, ve a nerja q hay un medico q es la caña!!!!!!!!!!!!!ese te arregla fijo, y los q tengais lesiones igual!!!!Yo me lesioné del hombro y me hicieron ecografías, resonancias y todo tipo de pruebas y ya me mandaron al cirujano para operarme, y fui al medico este de nerja x probar y me dejó como nuevo, asi q si teneis algun tipo de lesión no dejeis de ir a este medico aunq vivais en la otra punta xq os digo yo q merece la pena.
• 25/07/2007 10:31:00.
Hola compi,yo me operé de condromalacia rotuliana y también tenía tocado el menisco.
La operación es por artroscopia o sea que ni te abren y en el mismo día te vas a casa.
En cuanto a la recuperación tendrás que estar entre 2 y 3 semanas sin hacer absolutamente nada y luego empezar con algo de bici muy suavecito,en 2 meses estás empezando a correr y en 3 ya a tope así que si no tienes ninguna oposición cerca mi consejo es que te operes cuanto antes mejor.Yo he quedado perfecto y no he vuelto a tener molestias,un saludo!
• 21/08/2007 8:58:00.
Hola Vegano. Me voy a tener que operar y me preocupa el tiempo que tengo que pasar sin apoyar nada ¿cuanto tiempo estuvistes con muletas?.
Gracias.
• 21/08/2007 13:51:00.
muxo tiene que ver con el apoyo de tu pisada.