¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

danilovic

• 24/07/2007 20:59:00.

condromalacia rotuliana, ¿que hacer?

hola, llevo unos meses entrenando tras este diagnostico y empiezo a notar molestias al correr, incluso ahora se me esta pasando a la zona trasera de la rodilla y segun me han comentado esta relacionado con esto.
quisiera saber si la estais sufriendo y como convatirla xq todos te dicen que fortaleciendo el cuadriceps y poco mas. Tb queria saber si alguien os habeis OPERADO, que resultados da, complicaciones....
A mi me han comentado que se estan empezando a tratar con OZONO, pero tampoco se en que consiste.
EN DEFINITIVA a ver si me podeis hechar un cable.
gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

KALEL23

• 24/07/2007 23:56:00.

RE:condromalacia rotuliana, ¿que hacer?

tio, ve a nerja q hay un medico q es la caña!!!!!!!!!!!!!ese te arregla fijo, y los q tengais lesiones igual!!!!Yo me lesioné del hombro y me hicieron ecografías, resonancias y todo tipo de pruebas y ya me mandaron al cirujano para operarme, y fui al medico este de nerja x probar y me dejó como nuevo, asi q si teneis algun tipo de lesión no dejeis de ir a este medico aunq vivais en la otra punta xq os digo yo q merece la pena.

VeGaNo

• 25/07/2007 10:31:00.

Hola compi,yo me operé de condromalacia rotuliana y también tenía tocado el menisco.
La operación es por artroscopia o sea que ni te abren y en el mismo día te vas a casa.
En cuanto a la recuperación tendrás que estar entre 2 y 3 semanas sin hacer absolutamente nada y luego empezar con algo de bici muy suavecito,en 2 meses estás empezando a correr y en 3 ya a tope así que si no tienes ninguna oposición cerca mi consejo es que te operes cuanto antes mejor.Yo he quedado perfecto y no he vuelto a tener molestias,un saludo!

djpadi

• 21/08/2007 8:58:00.