Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/07/2007 20:59:00.
hola, llevo unos meses entrenando tras este diagnostico y empiezo a notar molestias al correr, incluso ahora se me esta pasando a la zona trasera de la rodilla y segun me han comentado esta relacionado con esto.
quisiera saber si la estais sufriendo y como convatirla xq todos te dicen que fortaleciendo el cuadriceps y poco mas. Tb queria saber si alguien os habeis OPERADO, que resultados da, complicaciones....
A mi me han comentado que se estan empezando a tratar con OZONO, pero tampoco se en que consiste.
EN DEFINITIVA a ver si me podeis hechar un cable.
gracias
• 24/07/2007 23:56:00.
tio, ve a nerja q hay un medico q es la caña!!!!!!!!!!!!!ese te arregla fijo, y los q tengais lesiones igual!!!!Yo me lesioné del hombro y me hicieron ecografías, resonancias y todo tipo de pruebas y ya me mandaron al cirujano para operarme, y fui al medico este de nerja x probar y me dejó como nuevo, asi q si teneis algun tipo de lesión no dejeis de ir a este medico aunq vivais en la otra punta xq os digo yo q merece la pena.
• 25/07/2007 10:31:00.
Hola compi,yo me operé de condromalacia rotuliana y también tenía tocado el menisco.
La operación es por artroscopia o sea que ni te abren y en el mismo día te vas a casa.
En cuanto a la recuperación tendrás que estar entre 2 y 3 semanas sin hacer absolutamente nada y luego empezar con algo de bici muy suavecito,en 2 meses estás empezando a correr y en 3 ya a tope así que si no tienes ninguna oposición cerca mi consejo es que te operes cuanto antes mejor.Yo he quedado perfecto y no he vuelto a tener molestias,un saludo!
• 21/08/2007 8:58:00.
Hola Vegano. Me voy a tener que operar y me preocupa el tiempo que tengo que pasar sin apoyar nada ¿cuanto tiempo estuvistes con muletas?.
Gracias.
• 21/08/2007 13:51:00.
muxo tiene que ver con el apoyo de tu pisada.
corrige tu pisada o usa plantillas a unas malas.
tb se puede deber a una descompensacion de musculos: vasto interno - vasto externo
para mi opinion nada de operacion y muxo sacrificio!!
• 21/08/2007 18:38:00.
Estoy con VeGaNo, yo tambien tenia condromalacia rotuliana, la deferencia contigo, esque cuando a mi me la detectaron era demasiado tarde porque a causa de una mala caida me quedaron cuerpos libres en la rodilla por lo que tuvieron que operar (cosa que te recomiendo). Me extrageron los cuerpos y me "limaron" la zona. Lo peor fue la recuperacion, que al menos en mi caso, tuve que ir a rehabilitacion 2 meses. Luego hice vida normal y empece a hacer deporte de forma moderada y gradual, y en la actualidad... estoy hecho un lince!! jeje!! juego al futbol, corro, hago natacion, gimnasio... y todo esto con buenas marcas, y progresando, incluso he corrido medias maratones. Mi recomendacion es que te operes, no tiene riesgo y te quitas la posibilidad de que en tu mejor momento te rompas, y entonces te tengas que operar a la fuerza. Espero que te vaya bien, yo desde que me operaron no he tenido molestias, y le he dado mucha caña. Animo, y suerte.
• 21/08/2007 19:32:00.
Yo tuve que estar las 2 semanas siguientes a la operación sin apoyar absolutamente nada la pierna,es un coñazo la verdad pero bueno...
Alguna vez tuve que apoyar sin querer porque yo con lsa muletas no era precisamente hábil jejeje y para no caerme tuve que apoyar el pie pero vamos,que sepas que si apoyas en algún momento no pasa nada,pero cuanto menos pues mejor lógicamente...un saludo!