Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Seguimos por aqui.
Bien la verdad es que hemos tenido mucha suerte en el foro sin que ningun especimen como STORZ intente joderlo, pero solo le voy a dedicar unas palabritas,
Parece que ser que tienes muchos perjuicios y una actitud indeseable primero por criticar mi cometido desinteresado al dar informacion de primera mano aqui pues los proximos interinos que entren seran mis compañeros y yo tambien pase esa etapa de espera que fue mas llevadera gracias a que alguien nos informaba igual que hago ahora, pues por si no lo sabe el SR. STORZ algunos de este foro no conocemos personalmente y tenemos una relaccion amistosa y por supuesto que no les voy a dar falsas esperanzas, pues me limito a transmitir las decisiones que adopta el grupo politico que gobierna esta diputacion.
En segundo lugar dudo un poco que seas fijo y si lo eres seguro que estas resentido porque en las ultimas oposiciones de caceres no estubistes a la altura por eso las criticas,( por cierto suspendienron en la prueba psicologica 18 interinos) y si en realidad eres bombero en badajoz vosotros si tubisteis en la prueba teorica una gran ventaja pues como comprobastes "si llegastes" habia 10 preguntas calcadas de una oposicion de badajoz ¿o no listillo? pues fueron los que mas nota sacaron en ese examen y tengo compañeros de badajoz que han aprobado, estan conmigo y me lo han confirmado.
Y en tercer lugar sin conocerme personal ni laboralmente que pongas en duda mi profesionalidad y mis "cojones" en una actuacion mira ahi te has columpiado majo, tanto que con eso te identificas a ti mismo, pero si te diviertes contando las faltas de ortografias que cometemos por aqui al escribir rapido, pues adelante, pero vas a perder el tiempo pues al menos yo te voy a ignorar totalmente a no ser que quieras aportar algo positivo y racional en este foro.
Por lo demas creo que ya he perdido demasiado
tiempo con esta chiquillada.
• 31/05/2008 13:47:00.
Hola a todos, especialmente a Extremo. Esteba esperando que abrieses una nueva linea para darte mi apoyo y pedirte que siguas en la misma linea que estabamos todos los que aqui escriben o leen (que hay muchos mas de los que parecen) Creo que IGNORAR TOTALMENTE ese tipo de comentarios es lo mejor que podemos hacer.Un saludo a los de siempre y sigamos con lo nuestro, que ahora bien buenos tiempos.. Gracias
Bueno a lo que interesa "menos rollo y mas desarrollo".
Yo no me preocuparia sobre los jefes y bomberos veteranos que quieran ir al nuevo parque,eso es un tema a resolver por la jefatura del servicio, en cambio si deberiais poneros en contacto con personal : 927 255520, los que estais primeros en la lista y comprobar que tienen bien vuestros numeros de telefono, que eso si es importante.
El proximo dia 4 estan citados los sindicatos por diputacion para negociar un nuevo acuerdo-convenio y sobre algunos temas del SEPEI asi que si sale algo de interes ya lo pondre por aqui y si he cometido alguna falta de ortografia, tranquilos ya tenemos un corrector automatico llamado STORZ que es lo unico positivo que hace
• 31/05/2008 14:00:00.
por cierto,se sabe algo de los interinos q exaron patrás en el psicotecnico?
Parece ser que los tienen que incluir en la bolsa, pero los abogados de diputacion instan al juez que de una aclaracion de sentencia mas explicita y para ver en que lugar o posicion han de estar, y de momento se esta a la espera de que se pronuncie el juez.
Cory luego te mando un correo colega.
• 01/06/2008 12:27:00.
hombre,sinceramente,pienso q deberian colocarlos los primeros en la lista ya q seguro q cogeran la interinidad la mitad verdad?
• 01/06/2008 12:38:00.
claro y yo ke stoy ahi d los primeros sufriendo pues m aguanto orto par de añitos mas y ya sta no?pues sinceramente a mi no m pareceria nada pero nada bien como supongo ke les pasara a todos los de la lista...un saludo atodos y ke siga el buen rollo de este foro.
• 01/06/2008 12:40:00.
sin duda,buen rollo,yo t hablo por lo q vi en malaga hac un par d años cuando yo empece a currar y nos paso practicamente lo mismo
• 01/06/2008 13:01:00.
x eso imaginate si nos acn esa putada a mi m da algo ya aora ke parece ke voy a entrar xke stoy ahi en primera linea,venga un saludo y sin duda como dices buen rollo ke es lo principal.
• 01/06/2008 13:08:00.
sin duda tio,pero tranki porq q entraran a esa gente,a nosotros nos afectó bien poco eh?y sin duda,si estas en primera línea,y los tienen q colocar seguramente los habra q quedaron por debajo tuya.
• 01/06/2008 14:25:00.
y siempre buen rollo xq si no nos ayudamos d cojones eh?
la verdad es q puede ser q los coloquen los primeros pero a lo mejor no t afecta en tu posicion d la lista ya q pueden star por detras tuya,piensalo,eso paso en malaga sabes?
paciencia.
• 02/06/2008 9:36:00.
A ver si el dia 4 nos das una buena noticia extremoduro!
Y el 5 que nos llamen ya!
un saludo y animo que ya queda menos!
• 02/06/2008 14:02:00.
Buenos días, siguiendo la linea del buen rollito (como dice Javier Cansado) quiero decir que si meten a 8 ó 10 tios al frente de la lista a mi por lo menos de jod.. vivo y no sé si lo que pasó en Malaga, si fue igual o parecido, pero que quereis que os diga........ De todas maneras lo justo o injusto de estas cosas, nosotros no somos los más objetivos para decidirlo, y no nos van ha hacer ni puto caso....no?. En fin. A ver que noticias tenemos el Miercoles o jueves. Suerte
• 02/06/2008 14:10:00.
javier cansado???
seran 8 ó 10 pero a lo mejor no afecta no?no se
• 02/06/2008 14:23:00.
Tenemos que tener un pelin mas de paciencia y esperar a que los metan en la bolsa una vez nos incorporemos o tiempo despues, ya que a mi tambien me tocaria si lo hacen antes, que esperemos otra vez sea que no. Animo que ya queda menos, solo un pelín mas de paciencia. Un saludo y animo de nuevo que aunque la espera mata no hay que perder la esperanza.
• 02/06/2008 17:27:00.
Javier Cansado:Humorista español de ambito nacional, desde hace muchos.... y muy bueno por cierto. Es que no veis la Tele o escuchais la radio en ese lugar del "oeste" Te recomiendo los miercoles de 4 a 5 tarde en la Ser.
• 03/06/2008 9:34:00.
ostia si jejeje,mu bueno ademas,m kede un poco pillao tio cuando dijist lo d Javier Cansado,va uno al gimnasio q s llama asi tb,ya ves.
Lo dicho,q a ver si akaso se soluciona esa situacion y es lo mas justa para todos,la verdad es q no seria justo colocarlos delante,yo t comento lo q nos paso a nosotros,no nos afecto,ya q eran 6,los llamaron,y a la vez llamaron a todos los q tenian pensao,asi q a no desesperar y a empezar a currar pronto.
todo llega,esta claro.
A veces os olvidais de los comentarios anteriores, ya se dijo por aqui que muchos de los que han de admitir en la bolsa, son fijos en esta u otra administracion y por lo tanto no habra un gran numero de ellos de cambiar la plaza fija por una interinidad y mas cuando las excedencias por incopatibilidad han cambiado.
A ver si sale algo nuevo.
• 04/06/2008 17:30:00.
q extremo se sabe algo de lo de la reunion de hoy?
• 05/06/2008 13:27:00.
q extremo se sabe algo de la reunión de Ayer?
• 06/06/2008 12:13:00.
Señores, me temo lo peor.......este verano.... a la piscina.Ahhh y menos mal que Extremo nos llena la cabeza de "falsas" esperanzas.
Ante la pregunta por varios sindicatos por el ansiado parque de Valencia de Alcantara, el señor diputado reconocio que antes del verano va a ser dificil si bien sera a lo largo del mismo, asi fue su testimonio sin aventurar nada mas.
Es lo que hay, no se que mas sorpresas nos guarda el politico de turno, bueno, afirmo que precisaran 28 bomberos.
• 09/06/2008 10:05:00.
Hola, ante todo dar las gracias a extremo por su paciencia. Creo que él informa de lo que hay y los politicos dicen, y espero que continue haciendolo . Los que mienten y dan falsas esperanzas son estos últimos, ya que hace unos dias declaraban en todos los periódicos que el parque estaría funcionando en julio. Tambien lo iban a abrir en 2007 y asi siempre y en todas partes.
Ahora preguto:
El parque esta dotado de vehículos y equipamiento?
Cuando llamen a la gente habrá un plazo para presentar documentación?
Luego tendrán que dar formación a esos nuevos bomberos? todo esto lleva tiempo, asi que si quieren que el parque abra antes de final de verano tendrian que empezar a coger el telefono ya! no creeis?
un saludo y paciencia
• 09/06/2008 18:47:00.
buenas,ojala abriese pal verano pero esto esta cojiendo la misma pinta ke ace 2añs para atras osea falsas esperanzas,gracias a extremo x su paciencia,sigens infrmando x si acaso cae la breba xke alguna vez sera digo yo.....saludos a todos y lo dixo ke siga el buen rollo....
Como a los politicos les va eso de dar notcias anticipadas en los periodicos y bla bla, me he a aventurado a recabar informacion directa del actual gerente en funciones de consorcio--SEPEI. vamos el tecnico que entre otros jefes asesoran al politico.
Pues bien, parece ser que en la ultima asamblea del consorcio en la que se aprobo entre otras cosas la apertura del parque, todo se publico en el B.O.P. y segun ley ha de pasar un periodo tiempo para ejecutar lo se aprobo y ese es el retraso.
Porque aunque en en futuro se dote el parque con material nuevo ya presupuestado, de momento se recurrira a vehiculos y material digamos sobrantes de los actuales parque.
El gerente reconoce la prisa por abrir el parque nuevo y estima como mas certero el mes de agosto, tambien confirma a dia de hoy que para llevarlo a efecto en ese tiempo el personal sera seleccionado de la actual bolsa vigente de la ultima oposicion y previamente se formara al personal sin experiencia.
Por otra parte cuando os llaman en principio es para saber si estais interesados, mas tarde despues de tramites administrativos y resoluciones os mandan una carta donde indica el plazo de tomar posesion,mas bien 1 mes.
Ahora bien entre antes firmes antes empiezas a contar tu antiguedad y meritos, asi que haya cada cual.
Eso es todo. CHAO
• 12/06/2008 17:32:00.
Bueno, bueno¡¡¡¡¡¡, estas son mejores noticias, a lo mejor sólo pasamos medio verano en la piscina. Ya estabamos cayendo en otra depresiòn.Gracias Extremo por la info. y por "aventurarte" a preguntar.
• 12/06/2008 17:38:00.
Otra cosa.Cuando alguien reciba llamada de "personal" para este tema que lo diga y tambien me atreveria a pedir a la gente que tiene ese recurso pendiente ( que seguro que leen este foro )que informen aqui, pues al fin y al cabo nos afecta a todos y que salga lo que Dios o el Sr Juez quiera. Adios
• 13/06/2008 10:43:00.
A ver si en julio estamos con el gallet!
jejeje
parece que pinta bien el tema!
Gracias extremo un saludo y paciencia!
• 13/06/2008 13:24:00.
Por si alguien quiere confirmar lo que Extremo decía más arriba, podeis ver el BOP del Jueves 29 Mayo .... y un mes desde entonces, de papeles y trámites...burocraticos, que no nos quita nadie, a ver que pasa despues??.Saludos
Lo ultimo, sobre la sentencia de la bolsa de los que no pasaron el psicotecnico, es que el juez le ha pasadola pelota a diputacion matizando que no hay nada que aclarar tan solo aplicar la sentencia tal cual, es decir admitirles en la bosa,¿en que posicion? es un dilema que diputacion tendra que determinar en breve
• 16/06/2008 20:02:00.
HOMBRE DIGO YO QUE SI NO PASARON EL PSICOTÉCNICO LO SUYO SERIA QUE LOS PUSIESEN EN ÚLTIMA POSICIÓN YA QUE EL RESTO DE LOS QUE ESTAMOS EN LA BOLSA SI LO PASAMOS, POR ESO ESTAMOS DONDE ESTAMOS. ESPEREMOS QUE SE RESUELVA CUANTO ANTES Y NOS LLAMEN YA DE UNA VEZ, UN SALUDO.
• 16/06/2008 22:45:00.
VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS: ENTIENDO QUE LOS QUE ESTEIS EN LA BOLSA QUERAIS QUE OS LLAMEN CUANTO ANTES, QUE ME PARECE JUSTO, PERO TAMBIÉN TENEIS QUE ENTENDER A LOS QUE HAN GANADO EL JUICIO, LA SENTENCIA DICE QUE LA BOLSA EN LA QUE ESTAIS INCLUIDOS ESTÁ ANULADA, POR TANTO A PARTIR DE AHORA LO QUE TIENE Q HACER DIPUTACIÓN ES UNA NUEVA POR ORDEN DE PUNTUACIÓN Y ES POSIBLE QUE ALGUNO DE LOS QUE HAN GANADO ESE RECURSO ESTÉN POR DELANTE POR TENER MÁS PUNTOS QUE OTROS QUE HAN PASADO EL PSICOTÉCNICO
Es complicado, porque creo recordar que la sentencia no anulaba la bolsa sino que dejaba claro que habia que incluir en ella a los recurrentes sin especificar en que puesto, no obstante si alguno de los afectados le llamaran para trabajar tendria que pasar el reconocimiento medico, pero son hipotesis, ya le daran solucion, aunque el juez tendria que a ver sido mas explicito.
• 17/06/2008 0:24:00.
Al final salimos LOCOS.....
Yo seria opstimista en el sentido de que como ya repetido en varias ocasiones muchos de los afectados tienen un puesto fijo y no lo dejaran por una interinidad.
Por otro lado de la actual bolsa hay varios que ya han aprobado en otro lado, ya vereis como corre ya ya.
• 17/06/2008 11:26:00.
No es por malmeter ni pq tenga nada en contra de los q están en la bolsa pero la sentencia dice literalmente "procede ANULAR la resolución impugnada" y la resolución que se ha impugnado es la bolsa, asi que la única opción es anular la bolsa que se creó después de la oposición y hacer una nueva por orden de puntuación que debe incluir a los del psicotécnico, por lo que habrá gente q estará por delante de algunos que han entrado como interinos pq han sido llamados de esa bolsa, no se si me explico, y os aseguro q es asi
• 17/06/2008 11:33:00.
Parece q tienes mucho interes en que sea asi!
Bueno veremos como lo soluciona la diputación, ya sea para bien o para mal! y asumiremos la sentencia pq si lo ha dicho un juez asi será! aunque no sea logico q sin haber aprobado todos los examenes de una oposición puedas estar en bolsa de trabajo y menos delante de personas q si lo han hecho!
• 17/06/2008 12:47:00.
"...procede ANULAR la resolución impugnada.." yo no soy abogado pero estaremos todos de acuerdo en que la actual bolsa esta mal.Bien, ahora me pregunto yo: dice algo el juez de puntuaciones? Por que sino dice nada Diputación puede ponerlos los primeros, por ejemplo, o según puntuacion de los examenes, como dice bombita, o hacer una lista nueva oficial con los que han recurrido a final pues no terminaron la oposición....como dice frog.A ver si Diputación dice o hace algo y terminamos con este lio, por el bien de todos. Se puede ver la sentencia en algún sitio?Saludos a todos
• 17/06/2008 17:04:00.
soy de la opinion de cory y ademas añadiria algo mas?
si se hace una nueva bolsa pq con los del psicotecnico lo dice el juez? o hacer na bolsa nueva y a presentar todo el mundo papeles y de mas? pq si tienes mas puntuacion q algunos interinos que han llamadi tambien tendran mas puntuacion q algunos q cojieron plaza no?
no se no se al final a ver que hace la diputacion.
• 18/06/2008 19:22:00.
Animo compañeros! ya falta menos!
Sea lo que sea pero que nos lo digan ya!
• 18/06/2008 23:13:00.
Hola a todos, pues segun me han dicho esta misma mañana en diputacion sí, se les a admitido en la bolsa segun las puntuaciones que tubiesen antes de caer en el psicotecnico, lo unico que no me han sabido decir es el numero de ellos que han entrado y en que puesto han ido quedando, tambien en el sindicato afirman que el parque de V. de Alcantara tiene que estar ya abierto en Julio y que hay nuevas opos ya a la vista segun dicen, del consorcio. EXTREMO corrigeme si me equivoco y danos algo mas de informacion si tienes sobre cuantos han sido y donde han quedado, gracias y un saludo a todos.
Si diputacion ya ha determinado por acatar la sentencia tal como afirmaba bonbita y manguera, es decir la bolsa quedara por orden de puntuacion una vez finalizados los ejercicios puntuables.
No osbtante el diputado afirmo que los actuales interinos que estan trabajando no estaria afectados debido a los proximos nombramientos de Valencia de alcantara.
La nueva bolsa sera facilitada a los sindicatos cuando este perfectamente elaborada por diputacion, asi queda la situacion.
Suerte.
• 19/06/2008 15:50:00.
pero van a meter a todo el mundo o solamente a los interinos que recurieron?
Entonces si que estamos jodidos!
• 19/06/2008 18:23:00.
frog, meten a todo el mundo que suspendio el psicotecnico, a todos, y por mis cuentas son mas de 50 asiesque por lo menos a mi se me acabo lo de entrar a no ser que ocurra algo inesperado que va a ser que no. En fin, a prepararse otra y a plantearse otra pregunta, ¿si vuelven a suspender cuando salga la convocatoria volveran a recurrir y a hacer de esto un culebron? En fin, un saludo a todos y espero que los demas ayan tenido mas suerte que yo.
• 19/06/2008 19:33:00.
Yo no estoy seguro que metan al todo el mundo. Quien ha dicho eso?.Los que han recurrido alegando ante el juez sus razones y que el juez ha dicho que tienen razón, iran para dentro pero no todo el mundo. Mira que si hay algún "piromano" por ahí, tambien entra? y los que suspendieron en el Examen Médico y recurrieron entraron dos, no todos los que suspendieron, digo yo... A ver si Extremo nos aclara esto y sabemos la lista definitiva lo antes posible, asi que de momento tranquilidad. Saludos
• 19/06/2008 20:34:00.
Jajajaja,¿y yo era el loco cuando os decia que os estaban dando falsas esperanzas?,la verdad es que no me alegro por cosas asi,porque no deja de ser una putada para todos,y un "mamoneo",lo mires por donde lo mires.Extremo,espero que te disculpes con tus fieles admiradores y no vuelvas a dar tantas falsas esperanzas,hasta estar bien seguro de lo que estas diciendo,pues se puede volver contra ti;he dejado pasar el tiempo y me ha dado la razon.Chavales,a seguir entrenando y estudiando,que esto no se consigue en 2 dias,ala,feliz veranito
• 19/06/2008 22:31:00.
Yo os comento lo que me han dicho en diputacion a dia de ayer y tambien lo ha dicho el sindicato al que he estado llamando, no me estoy inventando nada, lo que esta claro es que es una putada lo mires por donde lo mires, si quereis podeis llamar vosotros mismos a diputacion y alli preguntando el puesto en que estais os podreis hacer una idea de los que han entrado, yo en el puesto que he quedado me salen esos admitidos, lo que no se es el nº exacto. Un saludo.
• 19/06/2008 23:15:00.
Me parece la chapuza del siglo! estamos hablando del futuro y la ilusión de mucha gente! sin palabras!
Manguera esta en lo cierto, es tan simple como transmitir lo que la administracion dice y es exactamente lo que he echo yo tambien, no me invento nada, pues los asesores juridicos de diputacion en su dia manifestaban ganarian esta causa, al menos a mi asi me lo dijeron.
Pero no es la primera vez que os he facilitado el telefono de personal para que despejeis dudas como hace manguera.
El tema es ese que se incluye en la lista a todos los afectados aunque no hayan denunciado, todas estas anomalias se corregiran en las proximas convocatoria donde figure que para quedar en bolsa ademas de los ejercicios puntuables habra que superar el resto de pruebas, al igual como tambien el futuro tribunal tendra que cercionarse de no poner en el teorico preguntas de oposiciones pasadas aunque sean de otra provincia.
Veremos como queda la lista.
• 20/06/2008 18:42:00.
Es tan facil como sacar una nueva bolsa de trabajo y pedir como requisito tener aprobados todos los examenes de la ultima oposicion!
• 20/06/2008 20:12:00.
como m pongan a esos cincuenta delante ahra ke estoy d los primeros pffffffff,ya teneis un huekito mas para vosotros xke ste ke sta aki se retira...ALUCINANTE LA PUTA MALA SUERTE KE TENGO,un saludo a todos y pensarlo bien a los afectados de esta bolsa,las oposiciones esta ya claro ke sn m pa kienes son sin mover los huevos,chao
• 21/06/2008 10:41:00.
Buenos días, porque en vez de quejarnos vamos pensando en reunirnos un día y ya que esto funciona como funciona... pues vamos nosotros tambien a recurrir.. que clase de oposiciones organiza la Excma Diputacion de Caceres, quien se apunta,Frog? Mandito? Manguera? pensarlo. Adios
No es por desanimar a nadie Cory, pero es sentencia firme basandose en la mal redaccion de las bases, y por ese motivo es irrecurrible, sino la administracion lo habria hecho, y es mas aunque lo hicieses por otro motivo cuando quisiera salir el juicio seguro que ya habria salido una nueva convocatoria y
esta bolsa quedaria anulada, pues esta sentencia ha tardado
casi 3 años supongo que cualquier abogado honesto os depejaria la duda, manguera puede asesorarse en su sindicato a ver que le dicen.
Saludos
A ver como queda la nueva bolsa y a ver que gente renuncia porque ya hayan aprobado.
Saludos.
.
• 21/06/2008 13:45:00.
EXTREMO yo creo que estamos en el mismo por lo que tengo entendido y si no me equivoco, a lo que propones cory yo pense en lo mismo pero EXTREMO tiene toda la razon, para cuando saquemos algo en claro abra pasado mucho tiempo y eso suponiendo que tubieramos alguna posibilidad. Es mejor centrarse en la proxima y pensar en positivo y no desanimarse aunque ocurran cosas como esta. Por cierto cory te han desplazado mucho? A mi me han dado una patada que paqué, en fin...... Un saludo a todos y a seguir.
• 21/06/2008 13:59:00.
yo llame a la dipu y no me pudieron decir mi puesto pq la señora estaba muy ocupada en ese momento y me dijo que llamase el lunes.
antes estaba por el puesto 60 mas o menos en cual puedo ir ahora? ciento y pico por lo menos!
me lo podeis decir?
y con los interinos q estan ahora trabajando que pasara? joder que chapuza mas gorda!
ya puede correr la bolsa que a mi ya no me llaman ni aunque abran 7 paques nuevos!
bueno chavales a darle duro y a ver si en la proxima pillamos una interinidad en el 2020.
• 21/06/2008 14:04:00.
En cuanto a lo de recurrir, creo que perderiamos el tiempo! ya hay una sentencia y a la diputacion le dara igual quien entre! pero creo que podrian buscarse una salida sin perjudicarnos a los que fuimos aptos!
Alguno se va a encontrar con la plaza en las narices!
espero que algun dia se haga justicia justa y no la que reparten los jueces!
Cory andaba cerca de frog, y tu manguera estabas varios puestos delante de ellos en la bolsa anulada, ya sabes donde encontrarme, a partir del 5 de julio ire sobre las 11 de la mañana y charlamos, por cierto no estamos en el mismo sindicato.
El propio diputado ha manifestado que a los actuales interinos no les afectara puesto que la sentencia no dice nada de cesarles si procediese, por eso la nueva bolsa sera de ahora en adelante
Yo he presenciado 4 contenciosos administrativos y en estos casos el juez dicta sentencia basandose en lo publicado en las bases y es asi independientemente de la logica que tenga el echo en si por eso en en las futuras se subsanaran estos errores que la asesoria juridica de diputacion paso por alto.
• 22/06/2008 10:56:00.
De acuerdo EXTREMO, ya me pasare por la mañana y charlamos, ademas quisiera ir esta semana para empezar con vosotros lo antes posible ahora que tengo tiempo. Un saludo.
• 22/06/2008 18:26:00.
Bueno chicos,esto es la hostia!!!,m ha dao tiempo a sacar la oposicion de policia,e incluso a currar en la junta de castilla leon en todo este tiempo q llevan mareando la perdiz estos politicos y resto de gentuza...MI FUTURO ESTA ASEGURADO,pero os recuerdo q si nos hubiesen llamado antes estariamos dentro como los ultimos interinos.mi puesto en bolsa anda por el 40 aprox si tengo suerte y renuncia peña m llaman,y si llaman en septiembre yo renuncio por la academia de avila,una plaza mas q os dejo!!.M sabe mal por vosotros q sois buena gente y os lo mereceis,pero tenemos unos politicos y jueces q no saben lo q es hacer una puta serie de 1000.Q LOS DEN POR EL CULETE A TODOS!!!SUERTE
• 23/06/2008 10:51:00.
Vaya tela, todavía no me lo creo, (y ya he hablado con personal )me voy a callar lo que pienso Un par de preguntas de donde salen tantos tios? y en esta lista nueva por que número van? Gracias, no tengo ánimos para dar.....lo siento.
• 23/06/2008 11:25:00.
Cory me puedes decir cuantos puestos has bajado, es para hacerme una idea. he llamado a la diputacion y me dan otro telefono q no me cojen.
• 23/06/2008 11:44:00.
Pues como decia Manguera, exactamente 50 puestos atras, he llamado esta mañana a personal y de personal te mandan a otro telefono y estarán hasta los huevos de llamadas, pero eso es lo que me han dicho. Tantos "freakes" suspendieron el Psicotecnico?Adios.
• 23/06/2008 17:12:00.
yo he llamao sta mañana y m han dixo q se va a modificar la bolsa pero q no sabia cuantos ivan a entrar q llamase en 10 dias mas o menos y m confirmaban en q puesto m qedaba,asiq en 10 diitas llamare y vere la sorpresita q nos han guardado para nosotros....aaa y enhora buena pa esa gente q entrara al parqe nuevo a trabajar sin aprobar....un saludo a todos
• 23/06/2008 23:04:00.
A ver si os enterais de que el test psicotécnico NO FORMABA PARTE DE LOS EJERCICIOS DE LA OPOSICIÓN, que esos BOMBEROS (Y NO FREAKES) que han ganado el recurso tienen la oposición aprobada, y no solo esta, sino otras muchas anteriores, y no sois mejores q ellos por haber pasado el test...Antes de opinar hay q informarse bien de las cosas, leerse las bases sería un buen principio...Y además, ¿no hubieseis hecho vosotros lo mismo?Yo si se me vulnera algún derecho voy al juzgado que para eso están...
• 25/06/2008 10:17:00.
Hola a todos, he intentado contestar a Bombita varia veces pero el sistema no me deja, voy a intentarlo otra vez.Sólo recordarle a bombita que es examen del año 2005 fue de tres pruebas puntuables y dos de apto no apto. ESA ES LA CRUDA REALIDAD Y ESA ES LA VERDAD. todo lo demas son recursos y triquiñuelas. Que nadie aqui se rie de las desgracias ajenas (quitando a Storz) y nadie excepto tu ha hablado de mejores o peores, ni buenos ni malos, luego continuo.un saludo
• 25/06/2008 10:25:00.
continuo. Bombita puedes estar contenta, y gritar a los vientos que has ganado el "recurso", pero eso no quita, la verdad, aunque un Juez ha dicho que teneis razón. Tus abogados le han metido un gol a la diputación, un golazo, pues muy bien, pero el examen fue el que fue. Que el examen tuvo muchos chanchullos y errores? pues claro eso lo sabe todo el mundo, pero no nos intentes convencer de que el Psicotécnico no era una prueba del examen.Enhorabuena....a tus abogados.Un saludo a todos
• 27/06/2008 19:23:00.
Venga,dejad ya de llorar y dedicad mas tiempo a entrenar y a estudiar.El Gallet solo es para los vencedores,asi que ganaroslo...(aunque no todo el mundo es capaz)
Estoi con este chico que dice con lo que tardan las procesos muchas veces te da tiempo a sacar mil plazas en otra cosa,policias,conductores, etc..... no obstante el buen trabajo obtiene su fruto y todo aquel que cree en sus posibilidades obtendrá sus metas, suerte, entreno,estudio un buen triángulo
• 01/07/2008 19:48:00.
BUENAS,PARA VUESTRA INFORMACION HE LLAMADO A DIPUTACION Y YO ANTES ESTABA DE LOS 5 PRIMEROS OSEA ENTRABA FIJO BUENO PUES AHORA ESTOY EL OCHENTA Y TANTOS ASI QUE HAN ENTRADO UNOS 80 TIOS VAMOS,PA ALUCINAR....HABRA QUE POER UNA NOTICIA EN PAGINA GRANDE CUESTE LO QUE CUESTE EN EL PERIODICO DE EXTREMADURA X LO MENOS PA KE LA GENTE SE ENTERE DEL MAMONEO KE HAY Y LO IMPOTENTE QUE HACEN SENTIR A LAS PERSONAS SIN RECURSOS PARA QUEJARNOS COMO YO X EJEMPLO,X LO MENOS SI ALGUIEN SE APUNTA DE LOS AFECTEDOS QUE LO DIGA AKI Y ASI PUES PONDREMOS ESTA NOTICIA QUE SEGURO QUE MUXA GENTE LA LEERA,UN SALUDO A TODOS
• 01/07/2008 20:17:00.
Hola, te diré que hay gente moviendose para aclarar este lio, no se sabe de donde han sacado tanta gente, pero hay errores, muchos errores en esa nueva lista.saludos
• 01/07/2008 21:31:00.
estoy deacuerdo con cory la lista esta mal. hay gente q esta en la lista y esta con plaza de funcionario desde la oposicion, y hay gente que no esta en la lista y esta como interino.
asi q no se q lio tendran en la dipu pero es cojonudo.
saludos
• 02/07/2008 9:48:00.
Hola, donde se puede ver la lista?
• 02/07/2008 14:13:00.
Alguien puede aclarar la situación?
Joder con la dipu, chapuza tras chapuza!
Al menos que salga en la prensa, o en el metodo gonzo o donde sea!
Aunque no se consiga nada pero que la gente lo vea!
• 05/07/2008 18:06:00.
bueno ha salido concurso de traslado para jefe de parque, jefes de salida y 9 bomberos para valencia de alcantara, asi q llamaran a los afortunados pronto. Como esta el tema de la bolsa? hay ñistas definitivas ya?
Buenas, en el B.O.P. del 3 de julio estan las bases para quienes se quieran trasladar, pero creo que muchos se lo pensaran antes de hacerlo pues parece que el turno sera de 12horas y no de 24.
Enorabuena a SINCHAN y haced como manguera mirando nuevos objetivos y los errores cometidos en esta oposicion ya se corregiran en la proxima fijo.
La proxima semana conseguire la bolsa nueva.
• 09/07/2008 18:03:00.
Para Mandito, alguien te ha hecho caso. Mira el Periodico Extemadura del día 6 "cartas al director" viene en la edicion digital. Saludos
• 09/07/2008 18:29:00.
MUXAS GRACIAS CORY....DA GUSTO VER QUE SIGUE EL BUEN ROLLO...SALUDOS
• 09/07/2008 18:38:00.
No hay de que Mandito. Una pregunta ( de las muchas que tengo) 9 Bomberos a turnos de 12 horas.....que clase de parque va a ser este, será un "microparque" no? y otra los sindicatos han dicho algo o van a decir algo? Adios.
• 09/07/2008 22:02:00.
Definitivamente han admitido a unos 130 de los que suspendieron en el psicotecnico, lo bueno es que algunos de los que estan en la bolsa nueva como ha dicho ya EXTREMO han aprobado en otros sitios o ya estan trabajando. Un saludo.
• 10/07/2008 10:27:00.
Hay respuesta en el "Periodico Extemadura" a las quejas sobre la bolsa de trabajo de Bomberos de Diputac. o consorcio, para el que lo quiera ver es en "cartas al director" del día 9, está en la edición digital tambien. E insisto no le parece ridículo a los sindicatos que despues de tres años tras la huelga, cuando tenian que abrir tres nuevos parques y todavía no han abierto ninguno, se despachen con abrir uno con 9 bomberos, me parece bastante vergonzoso.... un saludo.
Diputacion es la que manda y se acabo majos turno de 12 h. y por la noche se cierra el nuevo parque.
La lista esta a vuestra disposicion en la oficina de informacion de diputacion per esta incluidos los interinos que ya estan currando ya y gente que ha aprobado y en total hay unos 170
SI ME DECIIS LA FECHA DE NACIMIENTO OS DIGO EL PUESTO, quien quiera vaya.
• 10/07/2008 23:07:00.
31-12-1979
gracias extremo
a cuatos van a llamar?
yo ya perdi la esperanza
• 11/07/2008 10:31:00.
como va a admitir ha 130 si en el spicotecnico calleron 50 de donde sale esta gen te menudo mamoneo, esto que es,la verdad no caigo en mi asombro consejo para el que quiera ser bombero haceros de un buen abogado e id a un curso de chupar pollas que es el que mas se valora
• 11/07/2008 10:52:00.
Hola a todos:
me gustaría saber por que número van llamando y a cuantos quieren meter.
Mi fecha de nacimiento es el 17-07-1977 si fueras tan amable de decirme mi puesto te estaría muy agradecido.
Gracias por la información y a tirar "pa alante" como sea.
Un saludo.
SINCHAN (A.F.G.)puesto 88,frog(V.S.M.)puesto127, la lista se compone de 173 entre los 90 primero conozco a 33 que renunciaran, aparte de los que suspendieron en el psicologo han admitido a los que cayeron en el medico pues segun sentencia solo se tiene en cuenta los ejercicios putuables.
En pricipio llamaran de 9 a 13 interinos y mas adelante algunos mas para reforzar los parques ya existentes.
• 12/07/2008 14:09:00.
Estimados compañeros: Esta es una llamada a la justicia. Yo superé el examen a bombero de Diputación de Cáceres del año 2005, como otros muchos de vosotros. Esperando, años, a que me llamen y ahora, de pronto...entran 130 personas que nos desplazan e impiden que podamos trabajar, seguramente de por vida siguendo esta bolsa. Quiero advertir que mi lucha no va en contra de los 130 compañeros, ellos no han hecho nada malo, es la Diputación de Cáceres la que no hace más que equivocarse, plantear mal las cosas y hacerlo todo como le da la gana.
¿Cómo es posible que si fueron 53 los que no pasaron la prueba del psicotécnico en las oposiciones del 2005? Ahora con la sentencia entren 130??? ¿De dónde ha salido la diferencia?. Hay más...Estas personas NO HAN PASADO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO porque era previo aprobar el psicotécnico para realizarse la prueba médica y al echarlos para atrás NUNCA PASARON EL RECONOCIMIENTO (Cómo se entiende que ahora estén APTOS??). ¿Cómo es posible que ahora, pasados tres años puedan hacerle el reconocimiento médico que debieron pasarle en el 2005 y cómo puede ser válido?. Si alguien hubiese tomado alguna sustancia en aquel momento ¿cómo se puede saber 3 años más tarde?. Esto es un cúmulo de barbaridades juntas que. al menos yo, pienso reclamar...
Vuelvo a repetir que no tengo absolutamente nada en contra de los compañeros que han entrado, son tan víctimas como yo, pero eso no exime de responsabilidad a quien ha provocado todo esto: DIPUTACIÓN.
ESTE ES UN LLAMAMIENTO PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE QUERÁIS DEFENDER VUESTRA PLAZA Y VUESTRO PUESTO DE TRABAJO NOS PODAMOS PONER EN CONTACTO Y ORGANIZAR CUANTAS RECLAMACIONES Y GESTIONES SEAN NECESARIAS PARA QUE, DE UNA VEZ POR TODAS, EN ESTA ESTUPENDA TIERRA -COMO ES EXTREMADURA- DEJEN DE JUGAR CON EL FUTURO, LA ESPERANZA , LA ILUSIÓN Y LA VIDA DE TANTOS OPOSITORES QUE NOS DEJAMOS LA PIEL EN CADA OPOSICIÓN Y QUE, A CAMBIO, NO RECIBIMOS MÁS QUE MALA GESTIÓN Y BARBARIDADES COMO ESTA. YA ESTÁ BIEN. YA ESTÁ BIEN...POR FAVOR...
PARA CONTACTAR ESCRIBID A bastadeenchufes@yahoo.es y allí nos pondremos en contacto.
Gracias. Os espero. Si no DEFENDEMOS NUESTRO FUTURO Y NUESTRO BIENESTAR.....ESTÁ VISTO QUE NADIE LO VA A HACER.
• 14/07/2008 18:31:00.
Extremo, porque número de esta "nueva lista" van a empezar a llamar y cuando. Sigue informando como siempre. Gracias
• 15/07/2008 10:45:00.
gracias extremo!
En el bop de hoy dia 15 de julio sale ampliacion de concurso de traslasdos 17 plazas en total, mas las 9 de valencia de alcantara.
Supongo que las vacantes las cubriran de la bolsa de trabajo!
Un saludo y enhorabuena a los afortunados a mi ya no me llaman hasta el 2020
EL GABINETE JURIDICO de diputacion es el reponsable de revisar que todo sea legal y en este caso ha falladol, dicen que se corregira en el futuro.
Repito que han incluido tambien a los que no pasaron el medico, y aun que yo sepa no han llamado a nadie de la nueva lista,
• 17/07/2008 10:19:00.
Dar mi enhorabuena atodos los que consigan una interinidad pasando por encima de jente que tiene una oposicion entera aprobada,vamos que reunen todos los requisitos para trabajar de bombero, que no les falta algun tornillo,o varios,y pueden presumir de haber pasado un reconocimiento medico ole vuestros huevos
• 17/07/2008 14:01:00.
Hola a todos,
Solo daros mi apoyo emocional, aunqeu supongo que pa mucho no servira..., y comentaros que me parece una autentica vergüenza lo que os ha ocurrido. No se como reaccionaria yo si me pasase lo mismo pero lo que si se es que no seria de ninguna buena manera. Acabo de empezar a prepararme y la verdad es que se me han puesto los pelos de punta. Esto huele mal, muy mal y no entiendo como se puede llegar a hacer esto a personas que llevan tanto tiempo sacrificando tantas cosas. No se, es que me quedo sin palabras, es tan increible...
Os iba a mandar animos pero me supongo que es un absurdo intentar animar a alguien que se encuentra en una situacion como esta, a mi la verdad es que de poco o nada me serviria asi que sin mas.
Esperemos que esto no se vuelva a repetir nunca mas aunque miedo me da.....
Salu2
• 21/07/2008 12:39:00.
sin cambiar de tema:
alguien sabe algo de nuevas opos en caceres.he empezado hace un año a opositar y no se nada detallado de las oposicones en caceres de las que hablais. alguien me podia decir en que numero de boletin se publicaron.
un saludo y que os quede claro que en las proximas opos despues de lo qestais peleando por estas no andaran con tantas tonterias xq estan callendo como moskas todas las oposiciones en las que hay tongo, con destituciones, penas de carcel etc. (ejem: opos granada 2003. sentencia en 2008 con detenidos suspensiones de empleo y un suicidio x ahí aun x aclarar).
vamos a x ello señores y que queden los mejores
• 21/07/2008 19:41:00.
Joder que lio, me voy una semana de vacaciones y ya hay oposiciones? y quien se ha muerto??? Extremo no nos cuentas nada tio....
De proximas oposiciones en Caceres no hay nada de nada y menos en estas fechas que diputacion cierra por vacaciones, aqui lo mas proximo que pueda suceder es abrir el nuevo parque nada mas.
• 03/08/2008 0:58:00.
Extremo duro. He "pirateado" hoy la entrada en este foro que tiene mi hermano y es para decirte que me gustaría contactar contigo. Soy hermana de la persona que escribe normalmente en este foro. Por favor, ponte en contacto conmigo en cardelpozo2003@yahoo.com o dame algún correo que no sea público para poder hablarte. Muchas gracias por adelantado. Un saludo cordial.
Por si alguien esta interesado en una plaza de gerente para el consorcio de bomberos las bases en B.O.P. de Caceres del 3 de julio el plazo de instancia es hasta el 12 de agosto.
Animo y suerte.
Mucho tiempo sin noticias hasta que paso el verano y la maquinaria de las administraciones vuelve a funcionar.
De momento estan llamando a 1 interino de la bolsa para que en breve empiece a trabajar.
SALUDOS.
• 25/09/2008 23:43:00.
¿de que bolsa estan tirando de la de la oposicion o de la de acoplados mediente sentencia? este tema va adar de que hablar
• 26/09/2008 11:36:00.
Hola a todos, aparte de zorrino hay algún otro superviviente??
Vaya tela.......increible, el peor pronostico que se pudiera hacer es el que se ha cumplido o se va a cumplir.De momento saludar a todos y vamos a esperar a ver como se mueve la lista con este "Miniparque" que van a abrir. Zorrino la lista que hay es la que que se habló antes del verano incluyendo a todos los que suspendieron los examenes no puntuables. Lo dicho un saludo y a ver que pasa.
Para que nos entendamos de la lista de los acoplados, los dos primeros han renunciado porque ya son funcionarios asi que el 3º es elque ha aceptado,en sus ultimas afirmaciones el SR. diputado argumenta que en breve se abrira valencia de alcantara (es lo que siempre dice) y que ya han metido en los presupuesto de proximo año otro parque mas, sin expecificar donde, es lo que hay de momento pues ahora se esta negociando un nuevo convenio con los sindicados para beneficiar a los empleados de diputacion.
Por cierto,( SALUDOS A TODOS)
• 04/10/2008 16:27:00.
Gracias Extremo por informar si algundia soy bombero me gustaria conocerte para agradecerte en persona
A veces bajo a Badajoz y como Salvaleon esta cerca algun dia podriamos vernos, ya te lo hare saber.
• 09/10/2008 17:15:00.
ok extremo pero pormotivos de trabajo paro poco por mi tierra cuidate y de nuevo gracias
OK.
• 11/10/2008 20:32:00.
soy nuevo en estos lugares,tambien soy uno de los q cayo en el psicologo y he leido tantas cosas q me encantaria q todos aquellos q se dedican a decir tonterias sin estar informados solo por lo q les dicen y sobre todo si lo dice el señor extremoy duro,yo les diria estos señores q estn cabreados quizas con motivos pero q no es culpa de los q en su dia pedian lo q ellos creen q es suyo q estos señores no desean el mal a nadie ,otra cosa es q la diputacion haya hecho las cosas maly lo unico q ha conseguido es un pequeño enfrentamiento ,pero lo curioso del caso es q el señor extremo y duro se este encargando de seguir alimentando falsas informaciones aquienes estan esperando q esto se resuelva cuanto antes y sobre todo hablando mal de quienes hace muy pocos eran intimos amigos? y compañeros.Les dire tambien q este señor tiene mucho q callar no os creais q es trigo limpio todo lo q os dice .
• 11/10/2008 20:44:00.
A Picolino:
Pues cuentanos que es lo que ha pasado con todo el tema de los interinos, por que yo realmente no me he enterado de nada, solo leo cosas aqui... ¿Por que recurristeis? ¿por que un juez os ha dado la razon ganando el juicio y os ha incluido en la bolsa?
Gracias.
Te resumo aunque si quieres puedes leer los comentarios anteriores.
En las ultimas bases en su redaccion cometieron un error y es que quedarian en bolsa para interinidades segun puntuacion de los ejercicios superados pero no pusieron nada de "y superar el psicotecnico y prueba medica" por lo que el juez con las bases en la mano ha dictaminado que admitan en bolsa a los que no superaron estas dos ultimas pruebas, con lo que la bolsa anterior queda anulada.
• 12/10/2008 11:53:00.
para q veais q extromoy duro os ha estado mintiendo durante muchio tiempo a el solo le interesa captar asociasdos para su sindicato y asi crecder mas dwentro del mismo
• 12/10/2008 14:49:00.
a q quiere llegar el señor extremo y duro cuando dice la lista de los acoplados?? este tio no tiene verguenza deberiasis de saber las cosas q llego hacer con los compañeros cuando era interino y almismo tiempo auxiliar,es de juzgado este tio es un sinverguenza, por favor no sigais haciensdole caso
Ja ja ja, picolino eres un poquino tontino, aparte de que como suspendiste la oposicion la envidia te corroe de como los que durante 5 años nos la curramos y aprobamos.
Aunque es perder el tiempo te contestare.
1/ lo de "ACOPLADOS" lo dijo "zorrino" en comentarios anteriores y yo al contestarle emplee el mismo termino, que yo sepa no es despectivo.
2/Tu ignorancia te ciega, pues la ley no permite ocupar dos plazas simultaneas en la administracion, yo la de auxiliar la tenia en excedencia cuando era interino.
3/ ¿Cuando por este foro he proclamado el que alguien se afilie a algun sindicato?.
4/¿En que he mentido segun tu?.
5/Siempre defendi los intereses de la mayoria de los interinos, pues habia otra minoria que seguro que tu pertenecias, que querian ser fijos sin pasar oposicion, por el morro.
6/IZQUIERDO es mi apellido, estoy en PLASENCIA veo que me conoces, si tienes dignidad identificate por aqui como hago yo sin esconderme en el anonimato, pero si no tienes ese valor, ya sabes donde estoy, para replicarte lo que haga falta.
7/En vez de perder tu tiempo desprestigiandome por despecho, preparate para la proxima oposicion.
Adios majete me has echo mucha gracia.
Se me olvidaba añadir que nunca he faltado el respecto a nadie, otra cosa es que a alguien no le gustase mi opinion sobre que la bolsa de interinos debe estar integrada por aquellos que hayan superado TODAS la pruebas de la oposicion, como sera en futuras oposiciones una vez hechas las correcciones oportunas.
Pero que dice este picolino, no cuentas que porque suspendisteis el psicotecnico intenstateis anular la convocatoria pero ese juicio lo perdisteis y por ese error de bases estais en bolsa de interinos sin pasar el psicotecnico ni el medico, y aunque el juez os dio la razon, eso donde se a visto, espero que no vuelva a pasar, ademas viendote escribir, el psicologo no se equivoco en tirarte.
Extremo y duro es un compañero que por aqui solo da informacion sin hablar mal de nadie, solo da su opinion , sino empieza a leer este foro desde el principio, y por si no lo sabes intento quitar la prueba psicologica de las bases, pero su sindicato quedo en minoria, para que te enteres CALABAZO por eso no vas a ser nunca bombero fijo.
• 14/10/2008 14:05:00.
Yo creo que este no es sitio de ir provocando enfrentamientos picolino, estoy con mizuno, lo que no es justo es que los q estabamos en puertas nos quedásemos en la calle por culpa de jente q no paso el psicotecnico ni el reconocimiento pero de nada sirve ya lamentarse, y eso es lo que tendriais que haber hecho vosotros en vez de reclamar enrabietados por no prepararos en condiciones y esperar que os diesen esa plaza que en ningun momento fue vuestra, y lo digo con todo el respeto para la gente que suspendio tanto en uno como en otro examen, pero creo que una cosa si que se comparte aquí, la pata la metio DIP por como planteo las bases. Preo bueno, daros con un canto de que no reclame nadie de los que han desplazado que tengo entendido que puede haber personas que se muevan para intentar algo acerca de la sentencia que al final os dio la razón. Y por cierto Extremo, gracias por informasrnos, sigue así. Un saludo
Gracias y saludos, nos vemos.
• 14/10/2008 23:10:00.
Entonces tenemos derecho a pensar que ahora la bolsa de trabajo esta encabezada por cojos, retrasados, analfabetos, ciegos, tuertos, mancos, con alguna minusvalia, etc etc y pronto empezaran a trabajar aunque nunca pasaron el psicotecnico y el reconocimiento medico????????????
Joder, menudo chollo, como os habeis agarrado a un clavo ardiendo pajaros...........
• 14/10/2008 23:19:00.
yo soy quien saco lode acoplaos ¿como definirias tu una bolsa de gente que gana en un juzgado lo que noa tenido huevos de hacer en una oposicion ? ¿ que quieres que te aplaudamos encima? BIEN POR EXTREMO A DEMOSTRADO SU EDUCACION Y SU SEÑORIO ANTE SEMEJANTE PERSONAJE N
Asi es torrebruno, eso se llama oportunismo aprovechando el error de diputacion que no discuto el que se hayan valido de el, pero que venga este, picolino sin argumentos,sin educacion, faltando, sin repeto, pues que se joda que todos los que aprobamos conocemos todas vuestras artimañas de intentar paralizar la oposicion cuando os tiraron, y no se nos olvida.
Y os conocemos aunque no aceptes el reto de EXTREMO para identificarte por aqui con dos cojones.
• 15/10/2008 10:56:00.
Una pregunta, a los que admiten ahora en la bolsa y decis que es por superar las 3 pruebas fisico-camion-teorico se les admite restructurando la bolsa por orden de puntuacion realmente o directamente se les coloca encabezandola como es lo estoy entendiendo,porque de ser a si, no seria justo,y seria denunciable
• 15/10/2008 11:35:00.
Hola, los nueveos "admitidos" entran y se rehace la bolsa por el orden de puntuacion que se tenía al terminar los tres primeros ejercicios de la opo. Me parece que se está mareando la perdiz demasiado con el tema y mi consejo es que no perdais el tiempo con estos elementos que no tienen nada que hacer y sólo quieren calentar los ánimos, yo no me molestaria ni en contestarles. un saludo para todos especialmente para Extremo y manguera.
• 15/10/2008 15:04:00.
Vale..me parece injusto para lo perjudicados que confiasen en unas bases mal redactadas,tal y como yo tambien lo hice,lo que demuestra un mal asesoramiento por parte de la diputacion,porque no hay que pensar siempre mal...no? y de un buen aseramiento por parte de los ¨acoplados¨,que como es logico se agarraran 1 clavo ardiendo aunque se que mas de la mitad de ellos se lo han encontrado sin tan siquiera pelear, y sin apoquinar ni un solo centimo a los que si lo hicieron,pero mi nueva pregunta es. Los que ya son funcionarios de esta ultima convocatoria y los que vienen siendo interinos desde entonces estarian por orden de puntuacion por detras de los ahora readmitidos o no?, porque entonces eso tambien abria revisarlo.
No quiero que se me mal interprete pues no tengo ningun interes en el asunto, solo platear la cuestion indicada
Las bases estan en el B.O.P. del 13 de Julio 2004 y lo que acontece sobre este tema esta en la base "undecima-incidencias" sobre vacantes a cubrir temporalmente en caso de vacantes.
Los 64 primeros aprueban y a partir de ese puesto quedan en bolsa todos aquellos que superaron TODAS las pruebas, al cabo de un tiempo de ahi llaman a 15 o 17 interinos que actualmente estan trabajando, posteriormente sale la sentencia sobre la bolsa, la diputacion pide al juez aclaracion de de la misma pues la acata aunque me consta que no la comparte, el juez solo comunica que se aplique y punto y a partir de entonces se anula la 1ª bolsa y se crea una nueva teniendo en cuenta solo las puntuaciones de las fisicas, camion, teorica y concurso de meritos y actualmente de esta nueva bolsa ya a entrado un interino hace unas semanas a trabajar, y eso es todo.
Creo que" fashover" lo que pregunta es que los interinos de la primera bolsa que estan currando, ahora en la nueva, estarian bastante atras, ¿no es esa tu pregunta?
• 16/10/2008 1:28:00.
Claro,porque entonces se puede dar el caso de gente con las ultimas plazas ocupadas ó interinos que ya estan trabajando que por la nueva ordenación de la lista de aprobados,pues ya no tiene sentido ni sicotecnico ni medico no? ahora no cojan plaza o no fuesen interinos actualmente porque lo que es discriminatorio es que hasta el interino nº13 se lleve una politica y a partir del 14 otra, cuando la politica a seguir es la que dictan las bases y si ahora las modifica un juez tendran que acatarlas pero creo que con caracter retroactivo pues si no se esta favoreciendo a los que ya estan dentro, y se olvidan los principios de publicidad,igualdad,capacidad y meritos por los
que se debieran regir unas oposiciones limpias.
saludos a todos compañeros,yo si pudiera lucharia,pues ya os han demostrado que se pueden aprobar unas opos en los juzgados.
• 16/10/2008 11:47:00.
...que me rio de los principios de Igualdad.......La sentencia es firme e irrecurible, y no tiene caracter retroactivo, por lo tanto esto es lo que hay, los que aprobaron estan dentro, los primeros interinos estan de interinos del antiguo SEPEI, uno del Consorcio y el Miniparque de V. de Alcantara sigue sin abrirse, y eso que ya estaba construido. Porqué no miramos al futuro y nos olvidamos de lo anterior. que se sabe de Valencia de Alcantara y se rumorea otro nuevo pequeño parque para el año que viene no? Saludos.
Cory esta en lo cierto, por eso diputacion pidio aclaracion de sententencia y no la obtuvo por parte del juez, y como no hay referencia en la misma de retroactividad ni de cesar a nadie, pues quien considere oportuno acudir a los juzgados libre es de adoptar esa opcion.
Solo aclarar que con cada oposicion se forma una bolsa nueva de interinidades que anula la anterior.
Lo de otro parque para el proximo año , solo lo han presupuestado lo que no significa que entre en funcionamiento, y sino fijaos en el de Valencia de Alcantara que solo era hacer reformas y estan dandole coba y coba.
B.O.P. del 16-10-2008. dos concursos de traslado para Caceres.
Se han jubilado dos bomberos en Caceres de ahi los traslados por si alguien quiere trasladarse para posteriormente llamar a dos interinos mas.
• 26/10/2008 21:05:00.
buenas a todos,llamé a diputacion y la bolsa ahora se compone de 175 y va por el 2 asi que cualquiera es el bonito que entra ahi,staba en primera fila y ahora stoy el ochenta y tantos,es pa fliparlo.....un saludo a todos
Aver aver, mandito y en Badajoz que tal?
• 27/10/2008 13:10:00.
ola a todos,no pense q mis comentarios pudieran molestar tanto y menos a quien nunca dige nada de ellos,no voy a entrar en insultos como a mi me han insultado,cada uno defiende lo suyo
• 27/10/2008 13:27:00.
si las personas q elaboraron las bases lo hicieron mal no creo q pueda tanto molestar q pidamos lo q creemos q es nuestro ok,tambien os dire q cuando me presente a la oposicion tenia 46 años ,apenas tenia puntos de meritos,y aunque no se escribir segun algunos estaba dentro de las 64 plazas no creo q yo queria q me la regalaran vale,ademas no se los años q teneis los q insultais pero si se una cosa ,q qude por delante de vosotros y aun estoy esperando por q no me enseñaron mi examen donde yo hubiera visto q estaba suspendido
• 27/10/2008 15:00:00.
cuando denunciamos la primera vez y el juez no nos dio la razon bien os reiais diciendo q como queriamos q nos dieran la plaza,y ahora q ganamos q nos queremos aprovechar de lo mal q se hicieron las cosas,¿acaso tu no estas intentando hacer lo mismo ahora? ¿segun he podido leer se dice q si se nos llama a los cojos y mas cosas q se denuncia y punto? q diferencia hay,vosotros no luchais por lo q creieis q es vuestro lo mismo? una cosa ,no quiero enfrentamientos con nadie solo queria q supierais algunas cosas pero me habeis cortado creyendo q solo vengo a comerme lo q no es mio
• 27/10/2008 17:54:00.
Por lo que me he informado(picolino),los interinos que suspendisteis,la mayoria fue en el psicotecnico,y por mucho que un juez os de o no la razon,si no apruebas una oposicion entera,no tienes derecho a nada,compañero.Yo he ido a mil sitios,y cuando suspendia,me volvia a mi casa a estudiar y a entrenar para la proxima oposicion que llegase.No a denunciar.Porque al ser interino,no tienes nada,no es la plaza que t pertenece,si no te la ganas "pa casa".Que cada uno se busca el pan,en eso te doy la razon,pero que sea o no justo,en eso no coincidimos.Es mi opinion personal,un saludo.Ah,y con extremo comparto tu opinion
• 27/10/2008 20:13:00.
buenas,extremo por badajoz aprobe la fisica pero la teorica staba clarita pa quien era....asi que a esperar haber si hacen bolsa de la fisica...un saludo
• 27/10/2008 21:20:00.
Los interinos que habies recurrido y ganado sois unos jetas, me da igual que tengas 46 años, las fisicas eran de risa, asi las pusieron por que lo pedisteis vosotros a traves de los sindicatos, "fisicas a la carta" y no digamos del circuito del camion que os cansasteis de practicarlo y os lo sabiais de memoria, por eso sacasteis un 10 casi todos.....
Os habeis aprovechado de un error gramatical en las bases y eso es una puñalada trapera para el resto de la gente de la bolsa, vosotros no habeis pasado el psicotecnico por que fuisteis "no aptos" y mucho mas, ni si quiera habeis pasado el reconocimiento medico....que fuerte y que vergüenza, alguno prodria ser sordo, medio ciego..etc, etc y ahi estais, en la bolsa esperando a que os llamen para empezar a trabajar..........
Torrebruno tienes razon, para que nos vamos a engañar, a mi no me agrado en absoluto que 18 interinos cayesen en esa prueba que algunos intentamos que no figurase pero no pudo ser, picolino ahora has hablado con cortesia y coherencia te respeto por eso, a STORZ que sin conocerme o me califica, le invito tambien a que se identifique como lo he echo yo y me argumente sus comentarios.
Solo me limito a informar y sin interes,pues no soy opositor, lo fui y se lo que es y espero que los que estais por aqui lo consigais, pues a los que lo consiguen los he ido conociendo personalmente para felicitarlos.
Pues me alegro que cayesen de esa manera entre yo que solo tenia 0.5 puntos en meritos, a lo mejor picolino siendo interino tenia menos ja ja venga ya, cuando entre a currar uno me llego a decir que le habia robado la plaza,¿ que os parece? yo entre de la calle reconozco que pasarlas era facil pero sacar 10 en las fisicas lo lo fue tanto.
• 30/10/2008 14:23:00.
me parece q torrebruno y mizuno os creis bastante superiores a todo el mundo ,mizuno por lo q veo estas dentro ,me alegro por ti en serio,pero estas seguro q te lo has ganado tu solito o acaso no has precisado un empujon,si es lo primero ,ole tus cojones pero no faltes vale.A torrebruno ya q nos llama jeta q se preocupe y se informe de la ultima oposicion de badajoz y pregunta q ha pasado q veras de lo q te enteras,para q despues digas.Gracias
• 30/10/2008 16:50:00.
La verdad es que no me interesa lo que haya pasado en la ultima oposicion de Badajoz, me preocupo de lo que ha pasado en la de Caceres, que es en la que soy parte interesada y parte afectada por vuestro "absurdo y oportunista recurso".
Desde la huelga de hambre llevo siguiendo este foro que fue cuando se creo y no he intervenido hasta ahora y habido diferencia de opiniones, pero tu has sido el primero en faltar a un compañero mio y todo por manifestar la mayoria de los contertulios que una bolsa debe estar compuesta por opositores de hayan pasado todas las pruebas hasta STORZ que no comulga con EXTREMO.
Y mi empujon fueron 6 años de entrenamiento y sin practicar con el camion, en cuanto a badajoz ni me va ni me viene.
• 30/10/2008 23:37:00.
::: --> Editado el dia : 30/10/2008 23:38:46
::: --> Motivo :
Hombre...lo del camion lo veo bien, por que era una patata de camion y para hacerse con el era un poco dificil, pero en cuanto a las pruebas fisicas.....6 años entrenando no eran necesarios ya que eran bastante asequibles.
Enhorabuena si estas dentro.
Yo al no tener meritos suficientes me prepare para los 10 en cada prueba no para un 5 y entre otras cosas es que la oposicion no salio antes.
¿Por cierto alguien sabe como va la oposicion del nuevo gerente del SEPEI?
Y gracias torrebruno, espero que lo consigas tu tambien, ¿tienes alguna oposicion a la vista?
Los aspirantes a gerente del SEPEI han realizado el primer examen eliminatorio "prueba de personalidad" se han presentado 16, los que lo superen pasaran a una entrevista personal y posteriormente realizaran un proyecto sobre gestion del servicio.
• 02/11/2008 14:25:00.
A MIZUNO: Nosotros andamos de juicios con el Ayuntamiento de Zaragoza desde hace casi 3 años, el Tribunal se salto las bases en el ultimo ejercicio (camion) y lo califico como le dio la gana, perjudicando a unos y beneficiando a otros. Hace 2 años ganamos un Contencioso Administrativo y el Ayuntamiento recurrio la sentencia, ahora estamos esperando la resolucion del Tribunal Superior de Justicia de Aragon, que parece ser que esta apunto de salir...
Somos 47 afectados y este año casualmente han convocado 47 plazas, parece ser que el Ayuntamiento no va a hacer nada con ellas hasta que no salga la sentencia y ahi estamos esperando...
Tambien estoy en la bolsa de Caceres, estaba de los primeros en el caso de que llamaran a los 20 o 30 para el parque de Valencia de Alcantara, pero ahora despues de que han incorporado a los interinos he quedado muy lejos
Un saludo.
Pues lo dicho colega, a ver si pillas una plaza y nos lo comunicas por aqui.
MUCHA SUERTE.
Ya tenemos un nuevo gerente una vez superada la oposicion, por otra parte en breve llamaran a unos 9 o 10 interinos de la actual bolsa vigente.
• 12/12/2008 13:16:00.
Por cierto, se sabe algo para cuando la proxima convocatoria en Caceres?? que desde el 2005 ya ha llovido.
En el 2009 fijo que algo tienen que convocar como bien dices desde el 2005 ya les vale,
el diputado ha afirmado a los sindicatos que en su legislatura tiene como objetivo sacar 50 plazas , otra cosa es que lo cumpla.
Saludos.
• 02/01/2009 10:53:00.
Bueno, por lo menos Feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todos. a ver si este año tenemos mejores noticicas, a ver si este año es"el año de la luces del SEPEI", pero de verdad. un saludo.
• 02/01/2009 11:37:00.
Bueno chicos ¡Feliz año a todos!!! el dia 31 salio el presupuesto publicado para dotacion de vehiculos y mejoras de 18 milloncetis de EUR, y el nombramiento del Gerente,ya constituido el consorcio con su jefe al frente y dinerito para gastar, se podra intuir nuevas incorporaciones ya sea de una bolsa u oposicion pura y dura,vosotros que pensais.
un saludo
[--http://www.hoy.es/20081231/caceres/consorcio-sepei...o-20081231.html--]
Feliz año a todos, saludos Cory, ayer dia 2 hizo su presentacion el nuevo gerente en el parque central de caceres arropado de la plana mayor (politicos), la maquinaria del consorcio se pone en marcha, a ver con su atractivo presupuesto si se ven los resultados esperados y cumplen con lo prometido.
SALUDOS
Hola a todos/as , llevo mucho tiempo asomándome por aquí pero hasta hoy pues no me he registrado.
Bueno ya saveis donde tenéis un amigo y compañero mas.Para lo que necesitéis.
Un Saludo .
Bienvenido BUP1
• 07/01/2009 20:15:00.
Desde finales del año pasado estan llamando a gente de la bolsa para que entren de interinos para el parque de valencia de alcantara, asique estar atentos que todavia faltan 4 personas por llamar. Lo abren el 1 de febrero.
• 07/01/2009 22:31:00.
Hola Extremo.Saludos y feliz año...
Me gustaría, por favor, que me comentaras lo que dice SELENE747.Me explico...con relación a lo de que están llamando de la bolsa para el parque de valencia de alcántara...¿puedes confirmar por qué número va la bolsa actual y si conoces de algunos que renunciarán y -como consecuencia-hasta qué número de opositor seguirán llamando?...Y si,en futuro próximo este parque se abrirá 24 horas..
Muchas gracias por todo...Un saludo
• 08/01/2009 1:08:00.
Si hay gente que esta renunciando a la plaza sobre todos los que actualmente estan trabajando como auxiliares,
Buenas, actualmente de la bolsa vigente han entrado el puesto 3,4 y el 5 acaba de firmar hoy a partir de aqui estan llamando a 9 mas para la proxima apertura del nuevo parque que desconozco la fecha exacta, se supone que el mes proximo.
A partir del puesto 5 hasta el 25 hay 10 que imagino renunciaran pues como bien dice selene747 son bomberos-auxiliares fijos y no creo que se vallan a una interinidad, asi que en unos dias sabremos hasta que puesto se ha llegado.
SALUDOS.
Hasta que no empiece a funcionar el parque de VALENCIA DE ALCANTARA seria aventurase demasiado si en el futuro tendra servicio de 24h. el politico tiene la decision y los sindicatos intentaran que todos los parque tengan 24h.
Parece ser que el nuevo gerente tras visitar el parque de VALENCIA DE ALCANTARA ha estimado su inaguracion mas bien para marzo o abril debido a las deficiecias que exiten.
• 19/01/2009 10:23:00.
Es alucinante. Cuando cuentas lo que pasa a alguien ajeno a este rollo, es que alucinan y no me extraña. No sé que pensais vosotros pero no creeis que los Sindicatos deberian "decir algo"??
Pues bien, no creo que mañana se inagure Valencia De Alcantara, y parece que aun falta por llamar a un ultimo interino de la bolsa que va por el puesto 32 o 34 no estoy muy seguro pues esta renunciando gente que ya esta trabajando y va corriendo la lista.
• 02/02/2009 13:32:00.
Pues esperemos que renuncien otros 50 por lo menos y que asi llegue a nosotros jejeje, un saludo para todos.
• 05/02/2009 13:14:00.
ya tienen a todos los interinos de valencia de alcantara. hoy firma el ultimo.
esperar abrir segun me han dicho en personal el 12 o el 16 a si q ya sabeis
por cierto han llegado hasta el 39 en la lista por si a alguien le ineteresa.
saludos.
¿Que tal koke?, si, es correcta la informacion, tambien parece que se han presentado bastantes bomberos para los puestos de jefe de salida y de parque de LIBRE DESIGNACION ( a dedo ) lo peor es que cuando quieran te pueden cesar como con los jefes de servicio, en fin, SALUDOS.
• 05/02/2009 23:11:00.
Extremo, se sabe o se escucha algo sobre la oposicion??? gracias.
buens tardes a llegado a mis oidos oposicion ya mismo ,no se ni cuantas ni cuando .pero es de buena fuente lo estan gestionando ,hay alguien que pueda dar mas datos?
Primero hay que negociar las bases con los sindicatos que llevara su a tiempo y a dia de hoy no hay nada de nada, el año pasado tambien dijo el diputado que queria sacarlas pronto, y hace 2 años dijeron que en 4 meses estaria habierto un parque nuevo y aun estamos esperando, asi que de momento oficialmente de oposiciones nada, lo cual no quiere decir que pasado mañana se pongan manos a la obra, los politicos son impredecibles segun sus intereses.
Saludos, y por si acaso no os relajeis.
• 07/02/2009 15:30:00.
Yo con respecto a las oposiciones he visto en mi sindicato una propuesta de 19 plazas para Caceres,pero no saben como se van a sacar ni como se van a cubrir porque ahora es consorcio entonces pueden hacer lo que quieran esas son las respuestas vuelvo a decir de mi sindicato,tambien he oido que a los que ganaron lo del psicotecnico les tienen que indennizar a todos en total 1millon de euros esto me lo ha dicho uno de los afectados y que van a ir a madrid porque van a seguir luchando porque se les cree una plaza por lo que la diputacion esta un poco a la espectativa de lo que suceda,esta es mi aportacion de lo que sea verdad o no yo no lo se, pero son mas o menos datos fiables,ahora como sea así esta la cosa chunga de momento,
Parece ser que la proxima semana ya empezaran los 9 nuevos interinos ha hacer las practicas para por fin en marzo abrir el parque de Valencia de Alcantara.
Proxima semana inaguracion parque de Valencia Alcantara (por fin) hoy ya estaban probando las emisoras.
Si, ya esta funcionando y como 5 bomberos han sido ascedidos a jefes, en breve llamaran a 5 interinos para suplir esas vacantes, y en cuanto a oposiciones creo que este año como que no.
• 16/03/2009 16:24:00.
joder, estas seguro Extremoydura que este año no van a ser las opos??? ya les vale, desde 2005 esperandolas y este año al final nada de nada.
Buenas a todo el mundo ,esta pregunta va para ti EXTREMO te veo bastante puesto en este foro y con ganas de aportar datos en el cual es de agradecer un monton.me gustaria saber. En combenio que tiene diputacion de cc con el consorcio de badajoz para la zona de miajadas .por cercania de don benito lo van a cubrir ellos,a qui va la pregunta: el personal que entre de donde sera, de la bolsa de cc o del consorcio de badajoz.si pudieras aportar algo estariamos muy agradecidos.gracias por tu gran COMPAÑERISMO
Buenas a todos, a ver Hacha a dia de hoy no se estan elaborando las bases y eso lleva un tiempo de negociacion con sindicatos luego se tiene que publicar en el BOP, despues de los plazos que marca la ley tiene que salir en el BOE para habrirse el plazo de solicitudes otro plazo para reclamaciones y subsanar errores, en fin aunque este año se echaran las solicitudes hasta el 2010 no serian los examenes lo que digo es por logica y ademas en verano se paraliza todo por vacaciones.
Hola stiz, decirte que el 112 optimiza recursos por cercania por eso bomberos de Don Benito en ocasiones atienden sinietros en Miajadas igual que a veces los de Bejar(Salamanca) han bajado a pueblos del norte de Caceres, pero cada provincia dota a sus parques de sus propias bolsas ni en Caceres se cojera personal de bolsas de Badajoz ni viceversa.
SUERTE
¿Sabe alguien por donde va la bolsa de interinos?
• 22/04/2009 18:46:00.
Hola estremo y dura, soy un compañero de la lista y me gustaria saber por el numero actual quevá? Si llamaran a mas gente de la lista o nó?o pueden que lo hagan mas adelante con miras al verano,y si llamasen a cuantos mas lo harian? como verás son preguntas que todos queremos desperjar,gracias de antemano y un cordial saludo........................
Buenasss. si, en principio necesitan dos contrataciones por 6 meses con posibilidad de renovar a interinidad uno ya ha aceptado y el que falta por confirmar pues va por el puesto 82 o 83.
Esto es imprevisible pues como bomberos han ascendido a jefes de salida han dejado vacantes que se cubren con estos contratos o interinidades y con la apertura de Vlencia de Alcantara, cuando en verano empiecen las vacaciones puede ser que hagan algun llamamiento mas, pero de momento es lo que hay.
Saludos.
En cuanto a oposiciones como ya adenlate, este año nada de nada.
Animo.
• 03/05/2009 1:18:00.
Oye Extremo, ¿que quieres decir con eso de que van por el nº 83? ya van por ese nº de la lista nueva? cuentame algo que ando algo perdido en este tema, aunque sigo el foro todavia no me aclaro con todo este lio. Un saludo a todos. Gracias.
Hola manguera, al ultimo que han llamado hace el puesto 83 de la actual lista pues mucha gente renuncia por haber aprobado ya, por eso corre tanto la lista, de todas maneras ya sabes donde encontrarne.
UN SALUDO.
Tu estas creo recordar el noventa y pico.
• 05/05/2009 14:14:00.
tambien puede correr tanto porque cuando salen nuevas intirenidades en vez de ofrecerlas a los que estan primeros en la lista (que seguramente volveran a renunciar) se las ofertan a los siguientes de la lista. a lo mejor extremo nos puede informar de porque se saltan a gente en la lista de esta manera a la hora de ofertar plazas.
a no ser que no se haga asi pero a fecha de hoy las 3 plazas de caceres y las dos de coria se las han ofecido a los siguientes de la lista en vez de a los primeros.
saludos
Me consta que no es asi, la interininad te la ofrecen por orden de lista y si renuncias te hacen mandar un fax renunciando para que quede constancia y pasas a la cola de esa lista no obstante si alguien sospecha que le han saltado es tan facil como reclamar en personal con la lista delante, lo que no es logico es que cada vez que necesiten interinidades empiencen por la lista desde el principio a ofrecerlas a gente que ya ha renunciado con anterioridad a veces por que el destino no era de su agrado y los nuevos destinos ahora quizas si le son mas atrativos, pero eso esta regulado acuerdo con sindicatos y es como se lleva a efecto, asi me respondieron a mi ya hace unos años.
Un saludo compañero
• 07/05/2009 19:30:00.
Gracias Extremo, yo ahora estoy por madrid y guadalajara de ahi que este tan despegado, y te lo preguntaba porque me ha sorprendido que haya ido tan deprisa, al final vamos a tener hasta posibilidades de currar y todo( ojala). De todas formas a ver si cuando tenga unos dias intento sacar tiempo y voy a verte, aunque no te lo garantizo.Un saludo y gracias de nuevo.
No obstante deberias llamar a personal y cercionarte de que tu telefono lo tengan correctamente.
Suerte.
• 08/05/2009 12:09:00.
Hola que tal...soy nuevo por aqui y nada espero no melestar y que me podais ayudar en mis dudas y preguntas..
Que se sabe de als oposiciones para cáceres?? y me gustaria que me dierais opinion del libro de Bomberos y Bomberos-Conductores de la editorial MAD edicion2007.. y ahora he comprado el Manual Basico del Bombero del Pais Vasco..yo creo que es basatante interesante...los conoceis? Gracias y un saludo a todos y todas.
• 19/05/2009 11:50:00.
Hola Extremo, por curiosidad, crees que tiraran de la lista para las vacaciones de este verano? Y si es asi sobre cuantos suelen llamar cada año y para cuanto tiempo? Mas o menos dime algo sobre como va, teniendo en cuenta lo avanzada que va ya la lista no seria descabellado pensar que hay posibilidades, un saludo a todos.
• 19/05/2009 18:48:00.
Hola Manguera y a todos. Es verdad que la lista anda por el 83-84, yo pasé por Diput. paraa comprobarlo y es asi.No sé como ha ido tan rápido pero ahi está. Yo voy un poco detras de ti y ya veremos si tenemos suerte. un saludo
Buenass, a ver, los ultimos interinos estan cubriendo plazas de bomberos fijos que han ascendido a puestos de jefatura, es decir que nunca han contratado a nadie para cubrir vacaciones en verano a dia de hoy, de momento ha parado, desconozco cuando volveran a contratar mas personal.
Suerte y saludos.
Por cierto en breve un bombero ascendera a jefe de salida,puede ser que llamen a un interino, por lo demas empieza el verano y ya no se movera nada seguro hasta el proximo año.
• 24/06/2009 20:19:00.
Hola Estremo y a todos. No seas así. Lo del....hasta el proximo año suena fatal. Y Septiembre y octubre y noviembre y ascensos y jubilaciones (es que no se jubila ni Dios en el Sepei... que pasa?). Es broma, como ves por aqui seguimos, y como siempre sigue informando. Gracias
En EL PERIODICO de EXTREMADURA Y en el HOY, aparece hoy la noticia de la adquisicion de vehiculos y un nuevo parque para el 2010, que seguro tendran que cubrir con interinidades dado que las proximas oposicines tardara un poquito.
Tienen intencion de abrir un parque nuevo el proximo año, ya veremos, si es asi.
¿......?
¿...?
HOLA
HOLA