Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/08/2008 12:00:00.
Buenas me gustaría saber en que academia me podría apuntar para las oposiciones de bombero para Sevilla, entre San Ildefonso, Cedeco, Master D o Formax 10 no sé cual será la mejor en prepararlas y sus entrenadores físicos.
• 20/08/2008 21:58:00.
de acuerdo una que excluyo, he estado leyendo sobre Master D y desde luego que no es la más recomendada. gracias Jaramur.
hola a todos, soy David el profesor del especifico de Bomberos de la Academia Niza (en DOS HERMANAS), comenzamos las clases en Septiembre, no se si habra sitio, puesto que las clases son reducidas de 8 alumnos, pero estais invitados a comprobar la calidad de las clases y profesores, sin compromiso de ningun tipo, algunas referencias, ya tenemos alumnos trabajando en los Palacios, Dos hermanas, en Cordoba aun tenemos alumnos opositando y en Sevilla arrasaremos en las proximas opos. mi telefono es 648829791, un saludo, y enhorabuena a todos los nuevos bomberos de Dos Hermanas, bueno interinos, no bajen la guardia.
hola david, soy marta una chica de espartinas
estoy interesada en preparame, pero soy nueva en el mundillo y nose si ya es tarde, oye en niza tb preparais las fisicas??
Hola Marta, estamos en el proceso de encotrar el preparador fisico que tenga lo que buscamos, estoy seguro de que en breve lo tendremos. De momento ayer empezamos las clases teoricas y te puedo asegurar que vamos a intentar obtener buenos resultados en sevila y las proximas. He tenido una alumna hace poco, que por motivos personales va a continuar estudiado por su cuenta, le puedo comentar tu caso por si os interesa poneros en contacto, te vendria bien hablar del tema con otra mujer que tambien quiere ser bombero. Tambien en Dos Hermanas ha entrado una mujer, interina, esta chica tambien ha pasado lo suyo, pero ya esta mas cerca de consegir su sueño. podrias intentar hablar con ella, seguro que te da buenos consejos.Un saludo.
Que tal David, soy Alfonso de Alcalá de Guadaira, y te conozco de oidas por la gente de Alcalá que ha estado contigo, no sé si recuerdas a Ismael, Juan Ma y otros.
Yo quedé en Dos Hermanas el 10 en las lista detrás de J Antonio Diaz Durán, que tb conocerás, pero tu sabes, con los dos nombramientos de la oferta del 2003, me han desplazado.
En fin, quiero saber si tienes algún grupo avanzado que lleve algún tiempo para unirme a él, quiero algo de renovación. Si es es así mandame los horarios de clases, tarifas, etc.
Gracias makina. alagunagym@gmail.com
Hola Alfonso, que tal, espero que bien, ahora mismo tenemos el grupo adelantado (no de repaso) completo y no hay sitio, pero te tendre en cuenta si se descuelga algun alumno, y hare lo posible por avisarte por si te siguieras interesado. Animo y si tienes cualquier duda que te pueda solucionar no dudes en llamarme. Un saludo.
Hola Alfonso, que tal, espero que bien, a tu pregunta, ahora mismo tenemos el grupo adelantado (no de repaso) completo, pero si se descuelga algun alumno ya haria lo posible por avisarte, OK, animo, y si tienes cualquier duda no dudes en llamarme, un saludo.
• 09/09/2008 21:31:00.
davida mandame la informacion por mail y cuando la vea te llamo seguro, ya se que no hay plazas pero para cuando las haya cuenta con migo,
mi correo es lelovich@hotmail.com
• 27/10/2008 17:52:00.
Por favor soy de un pueblo Las Cabezas, y creo que la que mejor me viene es la ac ademia Niza de Dos Hermnas pero no consigo encontrar direccción y telefono alguien me los puede facilitar..Muchissimas Gracias
• 10/11/2008 14:15:00.
En Sevilla acaba de abrir ForQual que se ha quedado con la franquicia de Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento, que ya no tiene nada que ver con los anteriores. Por lo que me han dicho el director de aqui es el mismo que dirigia Granada. Lo tienen puesto en la web de centroandaluz y en forqual.es. Ahora estan montando grupo. De precio creo que van muy bien.
Saludos