Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/08/2008 12:00:00.
Buenas me gustaría saber en que academia me podría apuntar para las oposiciones de bombero para Sevilla, entre San Ildefonso, Cedeco, Master D o Formax 10 no sé cual será la mejor en prepararlas y sus entrenadores físicos.
• 20/08/2008 21:58:00.
de acuerdo una que excluyo, he estado leyendo sobre Master D y desde luego que no es la más recomendada. gracias Jaramur.
hola a todos, soy David el profesor del especifico de Bomberos de la Academia Niza (en DOS HERMANAS), comenzamos las clases en Septiembre, no se si habra sitio, puesto que las clases son reducidas de 8 alumnos, pero estais invitados a comprobar la calidad de las clases y profesores, sin compromiso de ningun tipo, algunas referencias, ya tenemos alumnos trabajando en los Palacios, Dos hermanas, en Cordoba aun tenemos alumnos opositando y en Sevilla arrasaremos en las proximas opos. mi telefono es 648829791, un saludo, y enhorabuena a todos los nuevos bomberos de Dos Hermanas, bueno interinos, no bajen la guardia.
hola david, soy marta una chica de espartinas
estoy interesada en preparame, pero soy nueva en el mundillo y nose si ya es tarde, oye en niza tb preparais las fisicas??