¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Crisgon

• 04/09/2008 13:13:00.

Entrenador en Sevilla

Hola a todos!
Estoy preparándome para la policía nacional y me interesaba encontrar un entrenador para las pruebas físicas.
He escuchado que en Sevilla hay uno bastante bueno, un tal Coco, que prepara grupos de bomberos fundamentalmente.

Por eso he recurrido a vosostros, ya que me está costando bastante ponerme en contacto con él e informarme de cómo van sus entrenamientos y si podría incorporarme a algún grupo.

Agradecería muchísimo si alguien pudiera facilitarme su teléfono. O enviármelo a mi e-mail: tereslava@gmail.com.

Muchas gracias de antemano

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Crisgon

• 04/09/2008 20:04:00.

RE:Entrenador en Sevilla

OK! gracias jaramour!
He intentado conseguir el teléfono porque no vivo en Sevilla capital y tengo que desplazarme.
Pero veo que no me queda otra... jeje. Me daré el paseo, a ver si hay suerte.
Aunque también llamé al Polideportivo San Pablo por si me podían ayudar y el que me atendió me comentó que creía que COCO no empezaba allí hasta mediados de Septiembre... No sé si es fiable o no. Tendré que arriesgar.

Gracias de nuevo! SALUDOS

Crisgon

• 05/09/2008 13:40:00.

Pues entonces me pasaré en cuanto pueda.
Jaramur, no sabía que tú entrenabas con él! Y pensé que quizá sabías los horarios de oídas... Pero ya voy a tiro hecho! Gracias.

Me recomiendas que empiece con Coco? Estoy planteándome empezar en una academia para teoría, y también podría ir un día a preparar las físicas con ellos. La verdad, no sé si va a ser demasiado gasto academia, entrenador y gimnasio (hasta ahora estaba yendo para entrenar un poco con pesas...)

Me estoy preparando teoría y físicas por mi cuenta desde hace unos tres meses, pero veo q he empezado con poco tiempo y voy justilla, sobre todo en la carrera. Quizá no me he dado toda la caña que debería, y me cuesta mantener el ritmo (yo creía que con mi trote cochinero valdría! jeje).

Si tienes un ratito, agradecería q me contaras cómo te va a ti, y q me recomiendas...

Un saludo. Y perdona por el tostón!

Crisgon

• 05/09/2008 18:36:00.

Mil gracias por tu ayuda, y por haber respondido a todas mis dudas.

La verdad es que en el tema de las academias tienes toda la razón. Son de mucha ayuda pero no son imprescindibles. Está claro que uno siempre tiene que poner voluntad y trabajo.
Yo partía de cero en todo. A la hora de estudiar pensé que era cuestión de buscar un buen temario y ponerse manos a la obra, y así lo estoy haciendo (ya vengo de otras oposiciones, y bueno, sé que lo fundamental es dedicarle tiempo...).
Y en el tema de las físicas, pues también me he buscado un poco la vida, creo que he fallado en que me he confiado en la carrera y he creído que saliendo de vez en cuando a pegarme una carrerita conseguiría los objetivos!! Pero veo que voy demasiado justa.
Reconozco, por la parte que me toca, que las pruebas físicas para las mujeres en la policía no son excesivamente exigentes. De hecho, yo tampoco llevo demasiado tiempo y no me va del todo mal. No sé si tú estás con las de bombero, pero tengo entendido que son mucho más duras.

Mi problema es que me estoy dando cuenta de que quizá me he metido a “valiente” queriendo hacerlo todo sola, sin ayuda, casi sin tener contacto con nadie que esté en mi situación. Quizá me ha faltado esa motivación, o ese pique que tú me comentas, a la hora de correr sobre todo.
Y bueno, ahora que veo las pruebas cerca… me planteo que no me va a venir mal una ayudita (aunque me toque desembolsar un bonito dinero).

Así que en esas estoy, llamando y contrastando. Y lo de Coco, pues tb lo voy a ver… Las referencias que tengo son buenas. Sólo era por sumar también tu opinión. Si finalmente no me preparo en este último tirón con él será porque empiece en alguna academia y ya sea mucha tela...

Lo dicho, gracias por haberte molestado y contestar a mis tochos (a lo tonto, a lo tonto, casi te cuento mi vida por capítulos! jaja).
MUCHO ÁNIMO Y SUERTE en tus pruebas!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición