Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/09/2008 15:19:00.
Me gustaria saber, como y donde han sacado la oposicion de bombero en Asurias, si se han apuntado a alguna academia, valoracion de la misma y todo esto, de momento se de Marter-D y hablan bastanet mal de ella, pero nose...
Os agradeceria infinitamente tod ala informacion que me podais proporcionar, muchas gracias
• 23/09/2008 22:56:00.
buenas, vamos a ver te comento, Las academias solo te valen para empezar desde 0, cuando lleves unos meses te daras cuenta que no sirven nada mas que para tirar el dinero. De todas formas te digo que aqui en asturias academias mas o menos serias hay 2 (olvida eso de las academias a distancia tipo masterD a no ser que quieras tirar muuuucha pasta directamente al cubo de la basura): La de trelles en oviedo (tiene un temario bastante completo pero no es la panacea ni mucho menos, vale para empezar) y la academia aulas en gijon (preparan bien para las opos del ayuntamiento de gijon pero para el principado cero patatero).
Si quieres preparar las de gijon te recomendaria aulas, si vas para el ayunta de oviedo o principado, trelles , pero en mi opinion una vez estas puesto, nada como ir por libre y ir aumentando tus temarios sin parar.
En Asturias la cosas esta muy mala...te aviso.
Un saludo y suerte.
• 28/09/2008 18:19:00.
Muchas gracias por la info tio, tengo entendido q son los examenes para bombero-conductor y auxiliar salen ahora a primeros de octubre, supongo q te presentaras, por lo que he leido en el foro se ve q estas al dia e intentas ayudar a todo el mundo, eso dice mucho de ti, chapó.
Espero q saques la plaza te lo mereces, mucha suerte
• 24/09/2009 16:25:00.
Hola Castroasturias, si no ter es mucha molestia me puedes decir donde está la academial trelles y si preparan la prueba de palear.
• 30/09/2009 12:34:00.
hola wiloper.
yo estoy en la academia de trelles en oviedo.
eres de aviles yo tambien.