¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Robink

• 08/10/2008 22:46:00.

La mejor academia para oposicionar a bombero en Catalunya

Hola he cumplido los 18 años y deseo ser bombero, he terminado mi FP grado medio y acabo de aprobar la teórica de carnet B, me preparo ahora para el C1. Y con respecto a oposicionar desearía alguien que me recomendase la mejor academia en Catalunya para bombero y qué sería mejor entrar por el ámbito de catalunya o local? muchas gracias por todo.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

ESTREMOYDURA

EXTREMOYDURA

• 19/10/2008 17:50:00.

RE:La mejor academia para oposicionar a bombero en Catalunya

Lo siento chaval el que nadie te asesore, lo cierto que en este foro tus paisanos han dejado mucho que desear contaminandolo con temas politicos y aunque vuestros politicos se han faltado el respeto a mi comunidad sin conocerla(por eso estan judicialmente demandados), tu no tienes la culpa.
Te aconsejo lo que a todo principiante asesoramiento en el parque de bomberos mas cercano a tu localidad y dominar perfectamente el catalan para examinarte.
Espero en un futuro proximo que en EXTREMADURA para cualquier administracion se exija conocimiento del CASTUO un dialecto que el resto de España no tiene ni PUTA IDEA de que existe.
SUERTE CHAVAL

RampanaT

• 19/10/2008 20:25:00.

Aquí trobarás tota l'informació que necessites company.

[--http://www.bombers.es/bombers/--]

T'anticipo que per entrar a Catalunya necessites els carnets E i el D ja que dona mèrits i tothom els te. Si no els tens, et quedes enrera. Aixi que poc a poc, te'ls vals treguen.

I lo del català, tranquil que tenin el graduat escolar, tens convalidada la proba de català. Exigeixen nivell B que equival al graduat escolar.

Apa, sort.

ESTREMOYDURA

EXTREMOYDURA

• 19/10/2008 20:51:00.

No obstante ademas de la puntuacion por los carné seguro que te puntuara el bachiller o equivalente que en con el tiempo sera condicion indispensable para poder presentarse por las subida al grupo C aunque esto cada comunidad lo aplicara independientemente.
Por cierto saludos a Rampanat

RampanaT

• 19/10/2008 21:51:00.

Si, lo que dice Extremoduro es verdad, acaba y sacate el FP2 o superior que cuando menos te lo esperes se exigirá el bachiller o equivalente.

Por cierto, extremoduro, un veterano como tu, haver si nos cuelgas aqui algunas fotos tuyas o algun enlace donde podamos verte o a tus compis, que eso nos motiva a los opositores.

ESTREMOYDURA

EXTREMOYDURA

• 19/10/2008 23:25:00.

Todo se andara, je je , venga a ver si aprobais es mi deseo para todo el que se lo curra que es duro y no siempre sale a la primera.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición