Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/11/2008 11:08:00.
Hola
Me quiero empezar a preparar las opos de bombero pero no se donde ir a formarme. Por favor si alguien me puede orientar un poco se lo agradecerá
Gracias
• 20/11/2008 18:07:00.
Pasate por el Parque de Bomberos de Zaragoza nº1 situado en la Avenida Valle del Broto, 16. Entra por una puerta que hay a la derecha de las cocheras o por la calle de atras y pregunta por la oficina del Sindicato Profesional de Bomberos de Aragon (SPBA), el sindicato tiene academia de formacion y temario actualizado a la venta, alli te informaran de todo.
Tlf: 976 72 16 47 y 976 72 16 60.
pasa que en zaragoza son todos unos sin verguenzas, no puede ser que despues de djar nuestros respectivos trabajos e hipotecar nuestro tiempo y nuestra ilusiones por un sueño que nos insistian en que este año podiamos luchar por el, nos vuelven a mandar ala mierda.
yo creo que lo dejo, esta cuadrilla de sin verguenzas no me van a amargar mas.
suerte para el que lo siga intentando y animo
• 21/11/2008 18:33:00.
::: --> Editado el dia : 21/11/2008 18:46:49
::: --> Motivo :
Para Yugular: Pero tu no eres el que iba diciendo hace unos meses que eras uno de los que entro en la ultima oposicion y que habia sido todo muy legal???
CITO TEXTUALMENTE TUS MENSAJES:
yugular
22/07/2008 13:31:00
ZARAGOZApues para mi fueron muy legales las anteriores oposiciones, y por eso estamos dentro los que tenemos que estar.
note fies mucho de loque se escribe aqui, que lo unico que acen es bajar la moral.
animo y seguro que entras como yo lo hice en la ultima opo.
yugular
23/07/2008 11:58:00
Registrado: julio de 2008 RE:OPOSICIONES BOMB. ZARAGOZAbomba urbana, para tu informacion me quede de los 25 primeros en el examen teorico y las fisicas quede de los primeros tambien.
asi que menos criticar y mas estudiar que es como se sacan los resultados, que todos hemos echo un gran esfuerzo para entrar.
es casulalidad que siempre que uno no consigue entrar es porque hay mamoneo o enchufe, de eso nada el 99 por ciento de los que entra es por sus propios meritos.
pero bueno siempre quedara decirle alos amigos que no e aprobado por enchufe.
animo a los que os lo currais que seguro que vuestro sueño se cumplira
yugular
19/10/2008 11:41:00
Registrado: julio de 2008 RE:¿Que pasa con Zaragoza?bomba urbana si eres tan legal como dices, no seria lo mas correcto repetir la ultima prueba, y ver quien se merece entrar de verdad,solo demuestras que lo unico que te importa es entrar de cualquier manera.
¿Y SI TU HUBIERAS SIDO DE LOS QUE ENTRARON SIN MERECERLO, ESTARIAS DISPUESTO A DEJAR EL PUESTO Y REPETIR LA ULTIMA PRUEBA?
yo creo que no,ademas no metas tanta cizaña diciendo que la academia nos esta sacando el dinero, tu bien sabes que las plazas incluidas en la oferta de empleo publico las tienen que sacar a oposicion.(solo debes mirar la ley 7/2007 estatuto basico del empleado publico)
animo a todos y no os dejeis influenciar po comentarios como los de bomba urbana, que lo unico que quiere es desmoralizar a la gente y crear controversia entre los opositores.
por que seguro que el noa dejado de estudiar y entrenar, y se piensa que diciendo loque dice los demas vamos a dejar de hacerlo.
SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO...
QUIEN ES EL QUE ESTA METIENDO CIZAÑA TU O YO??
Y tu quien eres bomba urbana o torrebruno....? ya veo como va la gente por aqui ya... ya os vale ya iros a cascala.
• 29/11/2008 10:10:00.
parece ser que el ayuntamiento por fin va a publicar la lista de admitidos.otra cosa es que saque la oposicion,yo apuesto que nos vamos otra vez a finales del 2009.Hagan apuestas
Yo apuesto por primavera, cuando empiece a llegar el buen tiempo.