Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/01/2009 23:09:00.
hola buenas, soy estudiante de la licenciatura de derecho, y he decidido hacerme bombero, por lo que me he puesto a prepararme fisicamente. mi dilema es si tiene sentido estudiar derecho, si me sirve de algo para ser bombero, o x el contrario es una tonteria. muchas gracias a todos x vuestra ayuda.
• 08/01/2009 14:30:00.
por supuesto que tiene sentido, todo lo que se ampliar tus estudios piensa que es ampliarte en la vida como bombero, ya que cuanto mayor son tus estudios a mas escalfones podras ascender dentro del cuerpo, eso si no dejes la carrera en que sino te arrepentiras tanto si estas dentro como si estas fuera de bombero, asi que echale valor y lleva las 2 cosas para adelante. Animo y un saludo;)
• 08/01/2009 15:02:00.
¡¡El que mucho abarca poco aprieta!! Yo pienso que o una cosa o la otra pero las dos a la vez me parece demasiado,ahora cada uno alla con lo suyo,solo digo que si realmente quieres ser bombero vas a tener que sacrificar muchas cosas.Estas oposiciones son muy duras aunque en algunos sitios solo se exija el graduado escolar y parezcan que son faciles,lo que realmente las hace duras es la competencia que hay.Suerte
• 08/01/2009 22:17:00.
Ese refran es muy subjetivo y no es generalizable, no todo el mundo tiene la capacidad de abarcar la de otras personas, asi que para lo que uno es mucho llevar 2 cosas para otra esas 2 cosas la lleva perfectamente, yo soy diplomado y a dia de hoy estudio mañana y tarde las oposiciones a bombero y durante la carrera he estado en la academia de bombero y he estudiao para ello, asi que es posible, todo lo que te propongas y le pongas voluntad y sacrificio es conseguible, solo depende de ti, de lo que te creas capaz. Animo
• 08/01/2009 22:40:00.