¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mordisquitos25

Ya se acerca el momento...

• 09/01/2009 10:07:00.

ACADEMIAS EN MURCIA

Me gustaría empezar a prepararme la oposición de bombero así que si alguien de Murcia me puede facilitar los datos de alguna academia que sea buena en cuanto a la preparación se lo agradecería.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

RampanaT

• 09/01/2009 11:43:00.

RE:ACADEMIAS EN MURCIA

Yo he escuchado que para la preparacion fisica un gimnasio llamado pulso2 que esta muy bien, tienen pagina de internet y todo. Y luego para la teorica un tal mario que lleva una academia y dan clases teoricas, preparan psicotecnicos.. si te interesa enviame un privi y te mando el telefono.

Stereoscopic

2009 será un gran año

• 17/01/2009 17:24:00.

::: --> Editado el dia : 17/01/2009 17:24:36
::: --> Motivo :

En el Blog de esta academia hay información de por donde van a ir los tiros de las próximas convocatorias (sm2formacion.com). En cuanto a gimnasios, Pulso2 no está mal, pero en mi opinión deberías apuntarte al gimnasio que tengas más cercano (por lo pronto) y cuando necesites hacer un entrenamiento más específico buscar uno con circuito. Al fin y al cabo, una mancuerna tiene el mismo peso en todos los gimnasios.
Espero haber servido de ayuda. Nos vemos en Moterromero

AuMur

El querer es poder...

• 18/02/2009 16:41:00.

Yo tamb estoy buscando una buena academmia en murcia despues de haber descartado, en parte gracias a este foro, la eurocep y master d... Me gustaria saber si ad+ de esta del tal Mario, teneis conocimiento de alguna otra? Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición