Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/01/2009 10:07:00.
Me gustaría empezar a prepararme la oposición de bombero así que si alguien de Murcia me puede facilitar los datos de alguna academia que sea buena en cuanto a la preparación se lo agradecería.
Muchas gracias.
• 09/01/2009 11:43:00.
Yo he escuchado que para la preparacion fisica un gimnasio llamado pulso2 que esta muy bien, tienen pagina de internet y todo. Y luego para la teorica un tal mario que lleva una academia y dan clases teoricas, preparan psicotecnicos.. si te interesa enviame un privi y te mando el telefono.
::: --> Editado el dia : 17/01/2009 17:24:36
::: --> Motivo :
En el Blog de esta academia hay información de por donde van a ir los tiros de las próximas convocatorias (sm2formacion.com). En cuanto a gimnasios, Pulso2 no está mal, pero en mi opinión deberías apuntarte al gimnasio que tengas más cercano (por lo pronto) y cuando necesites hacer un entrenamiento más específico buscar uno con circuito. Al fin y al cabo, una mancuerna tiene el mismo peso en todos los gimnasios.
Espero haber servido de ayuda. Nos vemos en Moterromero
Yo tamb estoy buscando una buena academmia en murcia despues de haber descartado, en parte gracias a este foro, la eurocep y master d... Me gustaria saber si ad+ de esta del tal Mario, teneis conocimiento de alguna otra? Muchas gracias