Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/01/2009 15:20:00.
Hola, soy un joven de 18 años y estoy muy interesado en prepararme las oposiciones para bombero. Mi duda es que ahora estoy estudiando magisterio de educacion fisica,y querria saber si merece la pena acabar la carrera(3años) y luego presentarme a las oposiciones o prepararme las oposiciones directamente, porque nose que beneficios mè puede dar tener una carrera en esta profesion. La cosa es que mientras termino la carrera me puedo preparar a la vez las oposiciones(pruebas fisicas).
Espero que alguien me pueda aconsejar.
Gracias y un saludo.
• 23/01/2009 16:21:00.
Mira mi consejo es que termines la carrera la cual te reportara otra salida y posibilidad de promocionar una vez dentro, la oposición de bombero será seguro una de las mas exigentes y menos agradecida de las que puede haber suele ser una meta cargada de obstáculos que te llevaras muchos desengaños, pero el que la sigue la consigue..
A si que termina tu carrera sácate los carné, infórmate bien de los mamoneos que existan en tu provincia en mundo de los bomberos y no pierdas la preparación física para cuando te decidas yo es mi consejo mas sabiendo que solo tienes 18 años.
Un saludo compi
• 23/01/2009 18:31:00.
Pues eso tenia pensado, terminar la carrera, adquirir mejor forma fisica y sacarme los carnes.
Muchas gracias por su comentario.
Un saludo
• 24/01/2009 14:20:00.