Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola queria saber que cursos, suelen dar puntos en las oposiciones de bombero, lo antes posible. ok todo lo que me pongais sera de gran ayuda
• 02/02/2009 15:23:00.
Eso depende de la comunidad, te tocara mirar bases de oposiciones anteriores.
En Catalunya por ejemplo solo da puntos tener el carnet E y D y campañas forestales.
En Palma Mallorca, cursos de submarinismo, socorrista acuatico y primeros auxilios entre otros.
Hay otros sitios que no puntua nada, hacen oposicion libre y au.
Asi que ale, a hurgar por el google
Queria decir cursos en Andalucia, para opositar a Bomberos, me presente alguna oposicion /concurso y no me puntuaron ningun cursos de los que tengo, mercancias peligrosas, socorrismo, ect,,,, y quisiera saber los que si puntuan xq por mas que miro las bases luego no me entero de nada o me timan
• 04/02/2009 0:12:00.
hola,queria informarte sobre tu pregunta,yo trabajo en una empresa en la que preparamos a gente para hacer oposiciones de todas las ramas,en las de bombero,los requisitos que piden a dia de hoy son permiso de conducir clase B,C y BTP,ademas de los basicos,decirte que si estas interesado en la formacion para sacarte la oposicion nosotros lo hacems y tenemos bolsa de trabajo activa con salida laboral inmediata,la matricula es gratuita y tenemos financiacion de 50 euros al mes,si tienes alguna otra duda o estas interesado mi correo es angy21_eva@hotmail.com,tambien te contestaria por aqui,un saludo.
ok, perfecto, pero yo lo que necesito son cursos homologados, rescate, mercancias, ect... todo lo relacionado con bomberos, Cursos con horas y acreditacion. Para puntuar,
Todo lo relacionado a la oposicion ya lo tengo para prepararme, si usted tiene algo de esto estaria muy interesado, si puede esplicarme algo sobre lo que necesito,
Lo que no quiero es preparar la oposicion eso ya lo tengo ok.
Un saludo. cnt por aqui, tengo la cuenta de correo regular
Deberias consultar las bases de la ultima convocatoria donde estas interesado en opositar alli figurara lo relaccionado a los curso, por norma general suelen pedir cursos homologados por organismos oficiales ayuntamientos, diputaciones, cruz roja, comunidades autononas, depende de cada administracion.