Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/02/2009 22:57:00.
hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo tiempo pensando en prepararme las oposiciones para bombero, tengo un tío que se les está preparando por libre para Madrid y me ha pasado el temario, pero lo veo complicado prepararselas uno mismo porque el temario en unos sitios dice que es una cosa, en otros otra. Yo estudio en Valladolid y me gustaría presentarme en CAstilla y Léon o Madrid, he estado mirando un par de academias, pero me gustaría que alguien que sepa me diga si son buenas o no, Master-D y academia Nexo, esta última me dio buena impresión ya que te preparan tambien la pruebas físicas en gimnasio con un preparador físico.
Weno solo que me dierais vuesta opinión desde la experiencia, jejeje, muchas gracias y suerte!
• 15/04/2009 22:34:00.
wenas, si aun no has elegido alguna academia te rekomiendo keno elijas ninguna de esas, porke e enkontrado una por parte de un conocido ke lleva 21 años kurrando de bombero en valladolid y me a rekomendado una y sin duda alguna es la mejor ke e visto y tambien visite nexo y aulastudyo pero komo esa ninguna ademas las clases las imparten bomberos ke actualmente estan trabajando, ademas en la ultima konvokatoria de 14 aprovados 12 salieron de esta academia.Se llama glovallformacion esta en la kalle olmedo Nº 44 en el barrio de las delicias, yo kreo k si pasas a pedir informacion te va a convencer komo a mi
no hay otra igual
suerte!!