Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/06/2009 17:38:00.
pues nada , por si hay alguien que no se ha enterado , acaba de abrirse el plazo de inscripcion asi que a echar la instancia y a muerte , toda la informacion la teneis en [--http://www.bombers.dva.gva.es/index.php?name=News&file=article&sid=405--] , suerte
• 17/06/2009 17:57:00.
piden valenciano verdad?es que he mirado un poquillo las bases y me pareció ver eso, y qué nivel es el que piden??
• 17/06/2009 22:36:00.
Tengo curiosidad haver como lo montaran todo. Como lo hagan como el ayuntamiento ... ya nos podemos armar de paciencia. Que desde que se hecho instancia hasta que empezó todo, nos tiramos un año esperando.
Thor lo de valenciano en las bases pone que no es una prueba eliminatoria, que puntua de 0 a 2 puntos. Supongo que seran ejercicios de vocabulario en valenciano equivalente al nivell mitja, ya que en valencia normalmente les va el rollo de pedir el nivell mitja en las opos.
Aupa, haver como ira todo.
• 19/06/2009 0:17:00.
hola, yo todavia no me he presentado a ninguna opo, no tengo experiencia pero me suena raro que pidan el certificado medico en la instancia, no seria mejor que te lo pidieran cuando ya hayas pasado alguna prueba? esque sino... si un certificado vale unos 60 euros.... al final presentarte a las opos entre eso y la cuota... sale carito no?
que decis? o igual es que yo no lo he interpretado bien del todo. bueno un saludo.
• 19/06/2009 9:16:00.
Hola, referente a tu pregunta raul24 el certificado lo piden siempre te lo digo porque ya me he presentado a varias y eso te lo hace tu medico de cabecera, a mi me lo ha echo siempre y no he tenido que pagar nada, pide cita en tu centro de salud y dile para que es, que lo tiene que hacer, pero llevale tu el certificado para que lo rellene eso lo venden en la farmacia y cuesta unos 3 € no llega.
Mucha suerte a todos y a por todas.
Un saludo
• 24/06/2009 13:44:00.
muchas gracias por la información, estube mirando por aquí y vi que ese certificado te lo hace el medico de cabezera, uff así mejor jaja, esque con la crisis...
Al que se esté preparando el Consorcio Provincial de la Comunidad de Valencia y quiera compartir ideas. Que mande un privado.
Pues que poca respuestas estoy teniendo!
Me va a aburrir ser el primero de la promoción... Estoy por buscar algo más difícil!
Estoy de vacaciones con parte del temario en la biblio de Conil, en cuanto terminen respondo a todos.
El temario es amplio (como todos) pero fácil. Sólo 4 temas-bloque para dar de comer aparte: un par de planes especciales,