Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/08/2009 13:56:00.
Hola a todos.
He decidido preparar oposiciones a bombero en la provincia de A Coruña y ahora tengo el problema de elegir una academia en Santiago de Compostela.
¿Alguien me podría recomendar una buena opción? ¿Sabeis algo de la Academia Katedra?
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
• 14/09/2009 17:52:00.
hola,esu! yo estoy preparando las oposiciones de administrativo con katedra profesional, pero en coruña. Estoy muy contenta, los preparadores que tienen son muy buenos y los horarios bastante amplios.Aunque en un principio tenía mis dudas,están cumpliendo todo lo que me prometieron. Pídeles que te dejen una o dos clases de prueba, creo que lo hacen, y así valoras tu mismo. Xq a veces, no es solo la academia, sinó tambien los preparadores que te toquen. Suerte!
• 17/09/2009 9:15:00.
hola alex18¡¡
yo tb queria empezar a prepararme las oposiciones de administrativo en Katedra en Coruña, voy a informarme mañana, pero me da un poco de miedo la forma de pago que tienen, lo de pagar 1800 euros de golpe me parece una pasada, y si despues no te gusta la academia?? ati que tal te va?? sabes cuando saldran las proximas convocatorias??
Tengo dudas sobre la academia porque todo el mundo me recomienda Cefiasa, no se que hacer...