Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/09/2009 0:28:00.
Hola, quiero preparar las oposciones para bombero de la Generalitat de Catalunya. ¿Alguien sabe en que se basan las pruebas físicas que se exigen en la oposción?
• 25/09/2009 9:59:00.
GOOGLE GOOGLE GOOGLE GOOGLE
Gogleando se encuentra todo todo, encontraras las bases de Catalunya, veras todas las pruebas físicas con sus varemos
GOOGLEANDO GOOGLEANDO GOOGLEANDO
Se encuentran psicos, temarios, academias, etc etc etc
GOOGLEAR GOOGLEAR
Cada dia hay preguntas de este tipo y el foro se queda muerto porque la gente esta/mos hartos de contestar lo mismo todos los dias y todo por no googlear un poco por el foro, leer los posts del foro y dedicar 5 minutos para buscar la información.
No es nada personal contra ti Xavier, es simplemente aprovechar tu post para mandar este mensaje para romper con la "comodidad" de que nos lo pongan todo aqui masticado.
Hay uno por aqui abajo que pide a saco una tabla para la oposicion de bombero, asi sin mas, sin preocupacion alguna de haverse mirado ningunas bases, dando por sentado que son las mismas en toda españa ... en fin, ya me he enrollado suficiente.
Saludos
• 25/09/2009 11:22:00.
ya estamos, rampanaa, siempre estas diciendo lo mismo, gastas mas tiempo de tu vida en intentar que la gente busque, encuentre y sea segun tu espabilada que en prepararte bien una oposicion y dejar de estar por aqui diciendo lo que tiene que hacer la gente.
seguramente sea un tio que esta empezando y no tiene porque escuchar la prepotencia de otros.
xavier, pincha en este enlace para ver las bases y las pruebas fisicas que piden. saludos
[--http://www.gencat.cat/eadop/imatges/5470/09247116.pdf--]
• 25/09/2009 17:21:00.
jijijiji sabia que pasaria esto.
Si pongo en plan "duro" la manera directa de encontrar todo lo que uno necesita, saltará alguien aprovechandose recriminando mi actitud y pondra un enlace o algo para hacerse el "chachi" .
Si no pongo nada, este post quedará vacio como muchos.
Y mira, así a sido, un astronauta con 1 año de antigüedad en el foro y con solo 5 mensajes escritos me viene a dar lecciones de solidaridad y compañerismo de como hay que ayudar a los nuevos.
Antes de criticar a alguien, mira su historial de posts haver que ha aportado y luego juzga.
;-)
• 27/09/2009 13:15:00.
mira makina, no tengo porque mirarme todo tu historial de comentarios porque no soy tan friki como tu, ke se pasa la vida en los foros ayudando o no se que coño intentaras, pero simplemente e visto un tema que me interesaba y como solo e visto esta parte del foro (no me lo miro entero, solo lo que me interesa) y e visto tu comentario que de momento no le aportaba nada al solicitante de informacion, le e puesto el link para que lo viera y simplemente me a dado rabia que no se lo pusieras, porque perfectamente lo sabes. pero bueno, que si quieres te digo todos mis datos personales, años, años opositando(que son pocos) por si quieres algun dia utilizarlos, no pasa nada
saludos
• 27/09/2009 13:16:00.
pd: ya no vuelvo a escribir nada, no quiero que sigamos haciendo de esto un mundo.
• 04/01/2010 23:14:00.
hombre yo opino qe la respuesta de rampanat no a sido la adequada , porqe por ejemplo yo soy joven i no sse como van las cosas : pruebas test , etc i algien me lo explicara = qe a ti rampanat te lo a explicado alguien alguna vez i = que yo se lo explicare alguna vez a los jovenes qe vengan por detras . muxas gracias a todos