Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/10/2009 13:33:00.
Hola chicos, tengo 27 años y me estoy preparando para bombero de Aena, me gustaria saber si es mejor prepararse por su cuenta o si hay alguna academia en Madrid que sea buena para apoyo.Q creeis? Tengo examenes tambien por si quereis intercambiar. La teorica es solo la que viene en aena verdad? y la ultima duda es, cuando salen las siguientes para presentarse? y si hay algun grupo en madrid que se las este preparando tambien me gustaria saber donde vais para compartir opiniones y prepararnolas juntos.
Gracias y suerte.
Hola, mi opinión personal, yo me prepare por mi cuenta, dado que el temario no es muy extenso, este año además del temario original, ampliaron con aeronaves, teória del fuego y las leyes de la mujer, que son un coñazo. En esté examen no pusieron ni un problema y solo cayó una pregunta de las leyes de la mujer, asi que por tu cuenta te lo puedes preparar. Con los examenes que tienes y alguno que consigas es suficiente. De la siguiente convocatoria no se nada, dependiendo de los aeropuerto que necesiten crear una bolsa. Un saludo Soy de Tenerife
• 29/10/2009 18:28:00.
Muxas gracias Pedro, yo tengo el temario y la tecnologia del fuego y aeronaves pero las leyes de la mujer no las he conseguido,donde las puedo conseguir?. Tengo tambien varios examenes pero si me puedes facilitar alguno te lo agradeceria. Oye una cosilla salen para todos los aeropuertos a la vez o van saliendo segun necesidad?. Bueno nada mas un saludo y muxas gracias de nuevo.
Josema, si quieres te paso las leyes por correo pedro-garcia20@hotmail.com
• 30/10/2009 8:16:00.
Gracias Pedro, sino es muxa molestia te lo agradeceria. Mi correo es josema_9_82@hotmail.com si me lo puedes enviar ay.Hay un amiguete que ha escrito y dice que hasta el 2013 parace que no va a salir nada. Tu que opinas?. Bueno la verdad da igual porque lo bueno se hace esperar.
Si alguien tiene examenes podemos intercambiar o pasarnolos me gustaria tener los maximos recursos para la oposicion.
Si alguien entrena por madrid, yo vivo en Barajas.
Un saludo Pedro.
No, tiene porque, la anterior bolsa del 2006 era de caracter fijo también,lo que paso que en algunos aeropuertos se amplió hasta 2013, como ésta, que acaba de salir. Hay aeropuertos que están apunto de acabarse la bolsa y tarde o temprano tendrán que crear una bolsa, porque no les llegará hasta 2013, También puden llamar por cercanía, por la llamada lista única.Creo que esta lista ya no va a funcionar no lo se. Pero no te puedo asegurar nada. Detodas formas te paso lo que tengo yo. Si quiere una página donde puedes preguntar todas esas dudas y esta super bien metete aquí. aeropuertodebarcelona.net Chao
• 30/10/2009 11:55:00.
Hola: me gustaria saber si con un modulo de grado medio se puede presentar a bombero en aena
Un saludo y gracias
• 18/11/2009 15:05:00.
Salen tambien plazas para categorias de oficial?
• 24/11/2009 15:40:00.
a la calle sólo salen plazas de bombero,las plazas de categoria superios(jefe de dotación) es rarisimo q salgan a la calle pues se cubren con promoción interna,
• 22/03/2010 12:11:00.
Hola , que tal? Me estoy preparando para bombero de aena en santander y he leido que tienes examenes... yo tambien y me interesaria mucho intercambiarlos. Mi correo es cutback7@hotmail.com. Un saludo.