¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Andrew1987

• 13/11/2009 13:46:00.

Bombero Zaragoza no se por donde empezar

Buenas, pues me gustaria empezar a prepararme las oposiciones a bombero conductor de Zaragoza y no se muy bien por donde empezar, me he informado y las siguientes convocatorias creo que seran dentro de 2 o 3 años eso me da mucho tiempo para formarme, me acabo de apuntar al carnet C que es lo primero que me quiero sacar, aparte estube 2 años trabajando pero no tengo derecho a paro, entonces estoy buscando otro trabajo para seguir en el o estar un tiempo y luego cobrar el paro, tambien e pensado en sacarme un bachiller en el nocturno, y tampoco se muy bien si deberia apuntarme ya a la academia o esperar a que me saque el carnet C, y lo de las fisicas voy a correr todos los dias y estoy esperando a que abran el gimnasio de las delicias. Me gustaria que me dierais algun cosejo Gracias por todo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

RampanaT

• 13/11/2009 20:59:00.

RE:Bombero Zaragoza no se por donde empezar

Vete al parque de bomberos más cercanos que tengas a casa y pregunta alli.

Alli no te engañaran y te informaran sobre academias, pruebas, etc. Si no recuerdo mal, creo que en zaragoza teneis prueba de oficio tambien.

No sea que caigas a las manos de alguna academia rollo master-d y te saquen las pelas de mala manera.

Googlea y busca las bases de opos en zaragoza asi veras por alli las fisicas que piden y verás como debes encarar tu entreno o si debes buscar algun entrenador personal que te planifique.

De todas maneras, tienes mucho tiempo para prepararte muy bien e incluso plantearte opositar en otros sitios par ir cogiendo experiencia.

Suerte

Bomba Urbana

• 13/11/2009 22:25:00.

RE:Bombero Zaragoza no se por donde empezar

vete al parque de bomberos de zaragoza nº1 en la calle valle del broto 16 y pregunta por la academia del sindicato que esta alli mismo en el sotano de uno de los edificios pregunta por javi o por valero. estan solo por las mañanas.
sacate el C antes de nada y hazte con el temario de bomberos para ir ojeandolo
mucha suerte

tlf 976 72 16 47 y 976 72 16 60

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición