Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/01/2010 16:20:00.
hola a todos. soy licenciado en INEF, entrenador superior de natación y bombero desde hace casi 5 años.
realizo planificaciones de entrenamiento individualizadas a opositores de bombero en función de la oposición a la que os queráis presentar porque las pruebas físicas son diferentes según en que comunidad os presentéis así como al cuerpo de bomberos a la que os queráis presentar (ayuntamiento, diputación, aena...).
os consigo las bases de la ultima convocatoria (si es que no las tenéis) y en función de vuestro nivel físico y las pruebas que os exijan (cuerda, dominadas, course navette, carrera 12 min, natación, equilibrio, test de agilidad, pres banca, 100 metros, levantamiento de peso...) que como veis pueden ser muchas y variadas, os preparo unos entrenamientos para sacarle el máximo rendimiento a vuestras posibilidades en las PRUEBAS FISICAS ESPECIFICAS que os entren en la oposición a la que os queréis presentar.
para cualquier duda o información que tengáis (precio, metodología, nivel físico actual, bases convocatoria...) poneros en contacto conmigo en esta dirección de correo:
planibomber@hotmail.com
un saludo
p.d. no formo parte de ninguna academia (de las que no guardo buen recuerdo de mi etapa opositora) ni pertenezco a ningún gimnasio ni nada parecido.
• 08/01/2010 16:38:00.