Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/04/2010 0:28:00.
Hola, quisiera información sobre las oposiciones a bombero en tenerife y si conoceis algún preparador o academia, soy nuevo en esto y estoy algo perdido, un salu2
• 11/04/2010 2:41:00.
Hola Clares, soy Alberto del portal www.preparadorfisico.es
Actualmente estamos preparando online a aspirantes a las opos de Tenerife. Son pruebas un poco complicadas, desde luego te aconsejo que lo hagas bajo la supervisión de un profesional. Son las siguientes:
Trepa de 5m de cuerda; escala desplegable, escalada con brazos tabla 3.5 m; salto longitud, carrera 60m, prueba de cooper 3000 m; dominadas, 75 cm salto altura, levantamiento de peso 55 kg, ejercicio de equilibrio y prueba de natación.
Tenemos más datos en el portal.
Como verás son completas y por las capacidades específicas que hay que entrenar, un poco difíciles de planificar y desde luego no válido para entrenamientos grupales o por libre.
Nosotros estamos entrenando a aspirantes en Tenerife desde hace unos meses y la previsión es que estén a tope a finales de este año (que es cuando se rumorea saldrán)
Si quieres más información puedes contactar con nosotros: info@preparadorfisico.es; 609 27 24 79
Saludos
• 11/04/2010 8:28:00.
Hola , estoy deacuerdo con el mensaje anterior, te juegas demasiado y por eso te tienes que poner en manos de profesionales.
Echale un vistazo a la página www.portalbomberos.com. Llevamos más de 10 años preparando a opositores. Nuestro entrenador cuenta entre otros con los títulos de licenciado en educación física (INEF), entrenador nacional de atletismo, entrenador nacional de de fisicoculturismo y musculación, titulo de entrenador personal.
Para saber más mira la pagina [--http://www.portalbomberos.com/entrenador-bomberos.html--] o enviame un email a portalbomberos@hotmail.com
Un saludo.
Holap, yo estoy interesado en las oposiciones de tenerife, vi las ultimas bases y las pruebas fisicas son apto/no y parecen ser las mismas que describe el compañero mas arriba, en fin gonzaa podrias mandarme la información que le enviastes al compañero?, bueno, gracias en cualquier caso
joseluischavo@gmail.com
Hola!! Alguien me podria informar acerca de la oposicion, donde puedo mirar las bases y demas. Gracias!