¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

davida

La gota perfora la piedra

• 28/06/2010 20:19:00.

Academia Niza Dos Hermanas

Solo deciros que paramos el mes de Julio, continuamos en Agosto, preparando Sevilla Capital, y esperando buenos resultados por Alcala de Guadaira, Moron, Cordoba, Diputacion de Sevilla (JA,JA), y todas las que hay pendientes que no son muchas desgraciadamente. Enorabuena a todos los alumnos aprobados con plaza en Dos Hermanas que se han preparado en nuestra academia que son pracaticamente el 70 % de los 15 aprobados.(interinos y no interinos). Un saludo.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

bomberogut

• 30/06/2010 13:40:00.

RE:Academia Niza Dos Hermanas

Enhorabuena David, de tu compañero Antonio de Ecija. Ya hablaremos, te llamare. Un saludo.

Fran1985

NO TE RINDAS...

• 30/06/2010 16:50:00.

buenas david, me gustaria apuntarme para septiembre, ya que en agosto cojo vacaciones... y me gustaria saber caracteristicas de la academia ( horarios , euros jeje , ect) y si hay clases de repaso . Un saludo. (para bombero)

davida

• 30/06/2010 19:37:00.

Gracias Antonio, te agradezco tus palabras, espero que te valla bien a nivel personal y laboral, es un honor tener compañeros como tu. Fran te espero en Septiembre pues; las caracteristicas son dos clases semanales de dos horas, una de incendio y otra de legislacion en distinto dia (la fisica no la preparamos) horario de 20:00 a 22:00 pm. para que los alumnos que esten currando pueda asistir, tanto de leg, como de incendios se dan apuntes especificos y test de preparacion. avisamos de convocatorias, y no hacemos perder el tiempo a los alumnos. precio 80+(18 de matricula 1º mes). no hay grupos de repaso, se dan en 8 meses (aprox) todos los temas, y si hay que preparar alguna opos especifica sin prepara y se suministra material sin pega. Nuestro proximo objetivo es el mayor numero de aprobados con plaza en el ayuntamiento de sevilla. ( y lo que vaya surgiendo, claro) un abrazo.

Fran1985

NO TE RINDAS...

• 01/07/2010 17:05:00.

Gracias david por la imformacion .Saludos.

pilotobom

• 14/07/2010 11:21:00.

hola soy un opositor de jaén y estoy buscando una buena academia para poder aprobar las oposiciones ya que mi rendimiento y mi entrega es máximo estoy buscando una buena academía y me gustaría saber si ustedes me pueden preparar aunque sea de Jaén, mandandome los temas y examenes y yo estudiando por mí cuenra. muchas gracias.

JUANIMOTERA

Tengo la mejor moto del mundo

• 22/07/2010 11:37:00.

a todo aquel que le pueda interesar les informo que el Consorcio de Bomberos de Córdoba está dando un Curso baremable. Podeis informaros en:
www.ariete.org

jadt

el que la sigue la consigue

• 27/07/2010 16:19:00.

que pasa david soy juan antonio, como va la cosa.... en agosto me tendras otra vez por alli despues de estas pequeñas vacaciones, que dia se empieza y con quien ?bueno un saludo nos vemos en NIZA

davida

• 27/07/2010 21:25:00.

Que pasa Juan Antonio, estas perdio!!!, empezamos el proximo martes 3 de Agosto, con incendios, asi que alli nos vemos, aprovecho para que este mensaje sirva para todos los alumnos del centro Niza de Dos Hermanas, y todo el que este interesado se puede pasar sin compromiso por la academia, un saludo a todos y animo que viene un año de trabajo muy duro para Sevilla. (y otras)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición